Zapatos Stilettos: el Regalo Perfecto

Zapatos Stilettos: el Regalo Perfecto

617
0
Compartir
venta zapatos stilettos


Se acercan las Navidades y lo que debería ser un tiempo feliz puede convertirse en una trampa mortal.

¿Qué pasa si no acierto con SU regalo? Porque la corbata de papá y las zapatillas de mi hermana siempre son opciones a las que recurrir pero, ¿para ELLA? ¿Qué le regalo a ELLA?

Deja de preocuparte, amigo. Ella quiere zapatos. Y lo sé porque todas queremos zapatos, pero no un par cualquiera, sino un par de zapatos especiales, de tacón vertiginoso y con un plus de originalidad, como el que otorga una edición limitada.

¿Y dónde puedes encontrar un par de zapatos perfectos como los que te describo?

¡Muy fácil! En Tacones y Tú.

Esta web son especialistas en zapatos stilettos, a los que dotan de una horma cómoda y un diseño funcional para pisar con garbo.

“Toda mujer debe tener unos stilettos en su armario”

Los Stilettos de Taconesytu.com

Taconazos de más de 10 centímetros sobre los que descansa un calzado único elaborado en Alicante por los mejores artesanos con materiales de calidad para que caminar no se convierta en una tortura: zapatos que aportan elegancia y la guinda más dulce a cualquier estilismo, idóneos para las mujeres más exigentes.

¿Y por qué recalco que es un calzado único?

Porque solo elaboran series limitadas de cada modelo, con ilustraciones inéditas grabadas en la suela. Este detalle convierte un zapato básico en un icono de estilo y lo hace irresistible para mujeres a las que les gusta arriesgar pero sin desbordar las fronteras que marca la moda.

La última colección que ha salido al mercado (¡perfecta para regalar en Navidad!) se ha realizado en ante y con la colaboración del ilustrador Robert Tirado, quien ha aportado a la gama de salones básicos el grabado de estampado felino, todo un must no solo de esta temporada: símbolo de la elegancia a lo largo de las décadas, no existe el peligro de que el grabado se degrade, gracias al empleo de láser de alta precisión que lo mantiene siempre perfecto.

Cuatro Colecciones de Auténtico Glamour

En su web podemos encontrar cuatro ediciones limitadas:

Stilettos Felinos

comprar stilettos tacon alto

Son los Stilettos más exclusivos de Taconesytu.com. Están fabricados con la mejor piel de ante mestizo que puede haber y con un tacto tan suave que no podrás resistir a acariciarlos durante horas.

El estampado de la suela está diseñado personalmente por el artista e ilustrado Robert Tirado que ha dibujado la cara de un guepardo dándonos la definición de fuerza, belleza y elegancia.

Pero espera, que mejor que un vídeo para entiendas lo que significa llevar un Stilettos de Taconesytu.com como los Felinos. Disfrútalo.

Stilettos Carpe Diem


stilettos edicion limitada

Los Stilettos Carpe Diem son unos de mis favoritos ¿por qué? Por lo que significa esas dos palabras tan  famosas del mundo ¿quién no se le ha pasado por la cabeza tatuársela alguna vez?

Carpe Diem está ligado con la mujer que disfruta, que vive cada segundo como si fuera el último y no tiene realmente preocupaciones por lo que vendrá y por lo que ya ha pasado.

Tanto esta colección como los Stilettos Dog y No Fear están hechos con las mejores pieles de cuero o el ante de la máxima calidad posible respetando cuatro leyes:

      • Flexibilidad
      • Comodidad
      • Resistencia
      • Durabilidad

Stilettos Dog

stilettos con grabado especial

Si quisiera definir a esta colección, tendría dos palabras “amor y naturaleza”. Cualquier mujer que tenga un perro sabe que es como tener un hijo y lo profundo que se le llega a querer.

Yo misma hice la prueba con mi propia madre la cual “odiaba” tener cualquier tipo de animal en casa y más si era un “asqueroso chucho” como decía ella. Hasta que un día se encontró a un pequeño cachorro jugueteando por el salón ¿qué pasó después? Cayó rendida a sus pies y se enamoró instantáneamente.

¿Y naturaleza? Amar a los animales significa también amar a la naturaleza ¿o no?

¿Qué representa para ti?

Stilettos No Fear

comprar stilettos no fear

Esta serie limitada de Stilettos mezcla el poderío inherente del tacón de aguja con la palabra No Fear en su suela con un tipo de letra elegante.

Es la mezcla perfecta para recuperar la naturaleza propia de la mujer. Hablo de una mujer luchadora, que no tiene miedo a nada y que puede superar cualquier obstáculo que se ponga en su camino.

Confía en mí: son zapatos que enamoran incluso antes de abrir la caja gracias a su cuidadosa presentación. Y es que la elegancia se imprime en todos los detalles, algo que toda mujer exigente que sueña con triunfar calzando unos exclusivos salones sabe valorar.

Así que deja de dar vueltas a la cabeza y decídete: ya tienes el regalo perfecto para esa persona especial. Y, si eres tú la que me lee, no te cortes y date un capricho estas Navidades.

Zambúllete en la web de Tacones y Tú y descubre el modelo de zapatos de tacones altos que te vas a calzar para convertirte en una mujer de ensueño (¡todavía más!). ¡No dejes que se agoten!

¿Qué es un zapato stiletto?


Seguramente te lo estarás preguntando, aunque si has llegado a esta página significa que has buscado en Google la palabra “zapato stiletto” y ya sabrás lo que es o si ha sido “que es un zapato stiletto”, sigue leyendo.

Seguro que te ha pasado también y alguna vez te has cruzado con una mujer con unas piernas espectaculares. No sabías que era, pero sus gemelos, sus muslos y sus glúteos tenían algo extraño. Tuviste la sensación de que sus curvas eran algo fuera de lo normal y su manera de andar era como de pasarela y que se podría describir como imponente. Algo, algo que no te cuadraba… Esa belleza es lo que precisamente representa y consigue hacer un par de Stilettos.

Su principal característica es que llevan unos tacones de aguja que suelen tener un tamaño de 10 cm lo que los convierte en unos zapatos de tacón súper altos.

piernas stilettos
El realce de las piernas es impresionante

Cualquier mujer que los lleve se convierte automáticamente en un símbolo de poderío y sofisticación única, con una fuerza femenina impresionante y una sensualidad desbordante.

La palabra Stiletto (estileto en Español) te recordará a Italia. Has pensado bien. Proviene de este país del mediterráneo que tanta historia tiene y significa puñal o daga afilada.

En el año 1950 hubo un intrépido diseñador llamado Salvatore Ferragamo quien revolucionó la industria del zapato de tacón que tenemos hoy en día con esa estilizada y elegante punta.

Desde entonces han pasado modas de todo tipo que han ido y venido a merced de la voluntad de la mujer o mejor dicho, de las grandes marcas, pero los zapatos Stilettos han sobrevivido a cualquier adversidad (si es que han tenido alguna) y siguen siendo uno de los puntos clave de la sofisticación femenina.

¿Por qué los zapatos de tacón stilettos enamoran desde hace tanto tiempo?


La respuesta es bien sencilla, por que ningún otro zapato estiliza tanto las piernas como los stilettos.

Pero hay otras características por lo que son tan queridos y amados por todas las mujeres del mundo:

      • Muchas de nosotras somos bajitas, es natural en muchas mujeres y por intentar ser más alta recurrimos a estos zapatos altos.
      • El tacón tan alto de los stilettos resalta la figura y cada una de las curvas de nuestro cuerpo volviéndonos irresistibles a los hombres.
      • Dan un juego tremendo a cualquier conjunto, incluso a los vaqueros, concediendo una elegancia que pocos zapatos consiguen.
      • Con ellos conseguimos estar el triple de buenas y eso nos encanta y lo sabes ¡no lo niegues!
      • Parecen una obra de arte. Yo me derrito al ver ese tacón tan fino y muchos de los que tengo me dan ganas de ponerlos en una vitrina de oro para que no se gasten nunca y admirarlos como si fuera Mi Tesorooo….
      • Si los regalas, no fallarás nunca con ellos.

¿Por qué comprar en Taconesytu.com y no en otra tienda online?


Personalmente conozco a quienes están detrás de esta firma y se la ilusión y el compromiso que ponen en cada uno de los zapatos que sacan al mercado.

Roberto y a Sara son una pareja como ellos mismos se definen un “equipo de dos” y es un proyecto fruto de una de las pasiones de Sara.

Han dado muchas vueltas hasta dar con una horma de diseño propio que muy poca gente utiliza y que tenía un fin concreto, ser cómodo (todos sabemos lo incómodo que pueden llegar a ser unos tacones de aguja) y por otro lado querían darle otro toque de distinción, un sentimiento por la que sentirse identificado y el resultado fue el precioso grabado de la suela.

Poco a poco van explorando el mundo del zapato ajustándose a su idea y tal es la pasión que ponen en cada una de sus colección que la primera hornada fue todo un éxito que agotaron las existencias.

¿Te quedarías tú sin unos stilettos de edición limitada?

Última Sorpresa: te damos un Cupón de descuento


Queremos darte un último regalo para que después de leerte todo lo que te acabo de contar, comprar unos stilettos sea más barato para ti en www.taconesytu.com.

Sara y Rober nos han pesonalizado un cupón de descuento del 10% para cualquiera de sus zapatos de aguja.

¿Cómo se utiliza?

Es muy sencillo, solo tienes que elegir tus Stilettos y cuando vayas a finalizar tu comprar aplicar el cupón de descuento.

¿Y cuál es ese cupón del que tanto hablas?

recom&tend

******

Conclusión: hay todo tipo de webs que se dedican a la venta de zapatos Stilettos por la red, pero muy pocas que sean especializados únicamente en ello. De estas tiendas online es precisamente donde se encuentran los mejores porque miman y cuidan los detalles al máximo y la calidad por la que inviertes luego sale barata ¿no lo crees?

Espero que te haya gustado este post sobre los Stilettos de Taconesytu.com. Pero que no quede la cosa aquí ¿Nos ayudas a difundirlo? ¡Comparte este artículo en tus redes sociales!

DEJA UN COMENTARIO