Tratamiento anticaída RC Hair Growth Factor

Tratamiento anticaída RC Hair Growth Factor

123
0
Compartir
tratamiento eficaz anticaída 2016

En este artículo quiero presentarte un nuevo y prometedor tratamiento cosmético.

En esta ocasión hablaremos de RC Hair Growth, desarrollado y comercializado por Laboratorios Riscell. Este joven laboratorio de origen nacional probablemente va a dar mucho que hablar en el futuro, no le perderemos la pista, tanto por su primer lanzamiento, como por nuevos productos que van a comercializar antes de verano.

RC Hair Growth es lo último en alta cosmética regeneradora dirigida a rehabilitación capilar. Posiblemente todos somos escépticos cuando un nuevo producto contra la calvicie sale al mercado: de repente se pone de moda la biotina del champú de caballo, que si el extracto de cebolla,.. y así una lista sin fin de nuevos productos virales que cada año invaden los lineales de perfumerías, farmacias y grandes superficies.

Riscell Lab ha salido al mercado sin hacer ruido, sin campañas publicitarias.

Este laboratorio nos presenta productos de alta gama, desarrollados mediante biotecnología aplicada por primera vez a la Cosmética Regeneradora, a unos precios al alcance de todos.

El mejor Tratamiento anticaída de pelo en el 2016, tanto para mujer como para hombre

Si analizamos el primer producto comercial de Riscell Lab, con el serum RC Hair Growth, nos ofrecen un rehabilitador capilar totalmente innovador.

Es el primer producto capilar que incorpora en su formulación dos Factores de Crecimiento que han sido obtenidos mediante biotecnología a partir de plantas no transgénicas.

Los factores de crecimiento de RC Hair Growth se comportan igual y mimetizan la función de los Factores de Crecimiento Humano.

Según el fabricante, RC Hair Growth produce una triple acción:

  • Detiene la Caída del Cabello en 10 días desde el inicio de la primera aplicación
  • Impulsa la Regeneración Capilar en zonas donde quedan folículos aún activos.
  • Fortalece el Crecimiento capilar en zonas de cabello debilitado, con implante capilar

Al no tener ningún componente hormonal, RC Hair Growth es aplicable tanto en hombres como mujeres.

Es un producto Totalmente ECO, respetuoso con el medio ambiente y no testado en animales, no incorpora ningún perfume en su composición, principal causa de alergias en cosmética.

Las nuevas generaciones de cosméticos se basarán con seguridad en la utilización de Factores de Crecimiento.

En esta ocasión Riscell Lab se ha adelantado a los demás grandes fabricantes de cosmética al lanzar RC Hair Growth Factor, actualmente es el primer y único rehabilitador capilar del mercado con Factores de Crecimiento que mimetizan la función de los Factores de Crecimientos Humano.

Para potenciar la eficacia del serum, los Factores de Crecimiento están combinados en esta fórmula innovadora como microcápsulas, obteniendo una penetración más profunda y eficaz en el cuero cabelludo, los principios activos son liberados en el folículo piloso y no al nivel superficial de la epidermis, donde perderían gran parte de su efectividad.

La novedosa composición de RC Hair Growth de Riscell se ha formulado cuidadosamente con Factores de Crecimiento que detienen la caída del cabello, tanto en varones (por ejemplo en casos de Alopecia Androgénica, generalmente hereditaria), como en mujeres (por ejemplo en casos de Alopecia Difusa más común en mujeres en edad próxima a la menopausia).

RC Hair Growth puede ayudar en otras situaciones de debilitamiento capilar:

  • Pérdida de cabello o debilitamiento estacional (especialmente en primavera y otoño)
  • Tras un parto, ya que durante nueve meses nuestro bebé ha utilizado parte de
  • A nivel estético, RC Hair Growth nos ayuda en casos de implante capilar reciente.
  • Tras una intervención, los implantes que han tenido éxito cicatrizarán mucho antes.

¿Cómo actúa RC Hair Growth?

Los factores de crecimiento de RC Hair Growth modifican el ciclo de crecimiento capilar.

Cuando el cabello se encuentra en su fase terminal, por pérdida de nutrientes y de riego sanguíneo, lo vuelven a potenciar y rejuvenecer mediante diferentes mecanismos.

Nuestro cabello se ha debilitado con los años hasta que su vigor original ha quedado reducido a una pelusilla. Por diferentes motivos (factores hormonales, hereditarios, medicaciones, …).

Con el tratamiento con Factores de Crecimiento vegetales con funcionalidad equivalente de Crecimiento Humano, los folículos pilosos rejuvenecen y comienzan a recuperar parte de su fuerza. El riego sanguíneo y el aporte de oxígeno local se recupera, el pelo comienza a recibir más nutrientes, y a fortalecerse de nuevo.

Por supuesto, aquí tampoco existen milagros, no pretendamos recuperar el cabello en zonas donde el folículo capilar ha desaparecido. Nuestro cabello debilitado si va a recuperar fuerza.

Según Riscell Lab los resultados más importantes se observan cuando nos preocupa detectar pérdida de cabellos en la almohada, en el peine o cepillo por la mañana. A los diez días de tratamiento, esta pérdida de cabello se detiene.

Para los casos más avanzados de alopecia, Riscell recomienda un tratamiento continuado durante tres meses para detectar una mejoría importante, y además nos invitan a enviar nuestras fotografías (antes y Después) y comentarios a su página web. Las fotografías se deben realizar en las mismas condiciones, si es posible sin que se te pueda identificar el rostro.

Si quieres participar con tu testimonio personal y/o fotografía, puedes contactarles en www.riscell.com. RC Hair Growth se comercializa en farmacias, salones de belleza, esteticiens, clínicas dermatológicas, spas y también en algunas cadenas de peluquerías.

Lo puedes adquirir en Amazon pinchando aquí, o directamente a través del fabricante en su página web www.riscell.com. Seguiremos atentos a nuevos lanzamiento de Riscell Lab, informalmente sabemos que en breve presentarán dos nuevos cosméticos formulados con otros Factores de Crecimiento específicos: un despigmentante de manchas solares, blanqueador de zonas específicas de la epidermis, y también un revolucionario Anti-Aging para disminuir marcas de expresión y de edad. No hemos accedido a los nombres comerciales, pero no lo dudéis, os mantendremos al día.

comprar ssd

Compartir
Artículo anteriorMejores Mopas a Vapor
Artículo siguienteMejores libros de economía básica y finanzas personales
Pienso que la vida se mide en ilusiones. Pensar en proyectos y ver cómo te ilusionas sólo con la sensación de que podrían ser realidad. Pero también la vida es movimiento, poner tu cuerpo a funcionar acompañando a las ideas, viéndote a ti mismo crear algo de la nada y sentir que eres útil y poderoso sólo por el mero hecho de ver que puedes, que puedes mirar la vida con ojos de constructor y no sólo con mirada de un turista que pasa por la vida sin despertar un sólo sentimiento, sin aprender, y sin enseñar absolutamente nada. | | | (Viajar sólo a Marrakech, es mi primer Ebook publicado).

DEJA UN COMENTARIO