Inicio Cocina Mejores tostadoras de pan de 4 rebanadas

Mejores tostadoras de pan de 4 rebanadas

Una tostadora de pan de 4 rebanadas es una gran ayuda cuando queremos hacer un desayuno para varias personas como en familias numerosas, en reuniones de amigos o en cualquier situación que queremos producir como las industrias de los años 50. Y es que las tostadoras de dos rebanas se nos quedan cortas en estos casos.

Con la cantidad de modelos que hay en el mercado es difícil saber cuál es la mejor pero nosotros nos dedicamos justamente a analizar detalladamente todas las opciones y recomendaros solo lo que más calidad tiene. La First Austria es una de las mejores tostadoras para cuatro rebanadas de pan de molde de 2 ranuras amplias que tiene una potencia de 1500W y una relación calidad-precio excelente además de tener unas opiniones muy positivas.

Por otro lado, la tostadora Aicok, de estilo vintage, tiene 1700W de potencia que si tiene los 4 huecos independientes para cada rebanada, es libre de BPA y está hecha de materiales de bastante calidad. También tiene un buen precio y críticas.

Y si estos modelos no te convencen, posiblemente necesites algo como un mini horno tostador para 4 panes.

¿Qué tostadora de pan de 4 rebanadas comprar?

Dependiendo de la potencia que busquemos y el presupuesto que tengamos en mente, podemos decantarnos por una o por otra. En esta tabla verás las 4 mejores con sus características principales.

Aicok

1700W
7 niveles de tostado
Con recogemigas
3 programas

First Austria

1500W
7 niveles de tostado
Con recogemigas
2 programas

Russell Hobbs Retro

1500W
7 niveles de tostado
Con recogemigas
2 programas

DeLonghi

1800W
Control electrónico de tostado
Con recogemigas
2 programas

¿Cuál es la mejor tostadora eléctrica de 4 panes?

Nosotros creemos que no hay mejor y que la mejor que podemos recomendar está basada en ciertos condiciones que pueden ser válidos para unas personas o que no lo sean para otros. C

on esto en mente, vamos a recomendar qué características son las que pueden haceros elegir entre una y otra para facilitar la comprar de una tostadora eléctrica de 4 rebanadas.

  • El tamaño: es lo más importante que debes tener en mente, porque no es lo mismo comprar una tostadora de 4 ranuras independientes como Cataluña como esta o de 2 ranuras pero bien largas en las que caben panes de gran tamaño como este. Si eres como nosotros que nos gusta tostar panes largos, opta por las de ranuras largas y si solo crees que tuestas rebanadas cortas o de pan de molde, ya sabes, a por la de 4 huecos.
  • Niveles de tostado: que básicamente es un regular de la potencia. Cuantos más niveles tenga mejor y si es manual mejor, es decir, que sea una rueda donde podamos ajustar al milímetro y no una donde solo se puede saltar del 1 al 2 o del 4 al 5 porque muchas veces el 4 es poco y el 5 es demasiado.
  • Potencia: para una tostadora que tiene que tostar 4 panes con sus resistencias en cada ranura, es recomendable que la potencia sea superior a los 800W.
  • Función descongelado: súper útil que tenga el accesorio elevador para poner casi cualquier cosa ahí descongelar. Para nosotros ha sido algo muy necesario y que utilizamos mucho.
  • Presupuesto: Cecotec de 4 panes por último y lo que más va a influir en la decisión es lo queremos gastar. Si buscamos algo barato, la es la más económica del mercado y la First Austria, que ya hemos nombrado varias veces, es la mejor según nuestros análisis y pruebas.
Ahora que conocemos aquellos tips más importantes para comprar un tostador para 4 panes, vamos a describir detalladamente algunos de los modelos así como las opiniones de distintos usuario. Además, te recomiendo que leas también nuestra opinión de las tostadoras Smeg.

Mejor tostadora de dos ranuras largas

Russell Hobbs tiene un gran tostador de dos ranuras largas que cuenta con un ajustador de la temperatura bastante preciso y con la función levantar y ver para controlar como va el tostado del pan. Por lo demás, cuenta con todas las características que debe tener un buen tostador con un precio a la altura de sus funcionalidades y calidad.

Características

  • 1600W de potencia
  • Control antiquemaduras, el exterior no se calienta.
  • Ranuras de 24 centímetros de largo y 3 de ancho.
  • Elevación extra para controlar el tostado del pan
  • Varillas extra para descongelado
  • Recogemigas incorporado

Opiniones

Hay avances tecnológicos que hacen que nuestra vida mejore y nos alargue la vida y una de ellas es que se pueda ver con este tostador como va el tostado sin pararlo. El iluminado que haya inventado ese merece el Nobel. Son detalles que parecen una chorrada pero que sin bastante importantes.

Todos los comentarios lo dicen y es que subir el pan sin parar el tostador para echar un ojo al tostado es simplemente genial. Además funciona perfectamente. Un 10.

Mejor tostadora de dos ranuras largas

Si buscas algo económico, el tostador de Cecotec Toast & Taste tiene un precio que no llega a los 20€ y tiene las funciones más importantes que necesitamos para el día a día. El tostado se controla en 7 niveles diferentes y con otras dos características bastante útiles, uno el de descongelado con el accesorio elevador y otro de recalentamiento por si se nos quedan las tostadas frías.

Características

  • 1350 W de potencia
  • 7 posiciones de tostado
  • Sistema de elevación para sacar las tostadas sin quemarse
  • Función descongelar
  • Función recalentar

Opiniones

Ranuras largas y anchas, justo lo que buscaba. Tuesta bien y la función de recalentado me ha parecido bastante útil. Es una tostadora para 4 rebanadas barata con una relación calidad precio excelente.

Ranuras largas y anchas, justo lo que buscaba. Tuesta bien y la función de recalentado me ha parecido bastante útil. Es una tostadora para 4 rebanadas barata con una relación calidad precio excelente.

Tostador básico para 4 rebanadas

El tostador de Moulinex de 4 rebanadas es básico y su funcionamiento es todavía más básico porque con simplemente enchufar el aparatado, presionar el botón on/off, ya empieza a tostar. Lo bueno de este tostador es que admite cualquier grosor de pan y además caliente muy rápido (cuidado con esto). Las desventajas son que solo tuesta por una cara, que no tiene regulador de temperatura y que lo deja todo un poco perdido de migas de pan.

Características

  • 760W de potencia
  • Botón on/off
  • Laterales fríos para manejar el tostador
  • Ancho suficiente para meter 2 rebanadas de pan de molde por cada cara
Opiniones

Pequeñita y de calidad. Me recuerda al tostador que he utilizado en casa de mi madre toda la vida. Me encanta.

Es un tostador como los de toda la vida. Tuesta rapidísimo y hace lo que tiene que hacer, tostar.

******

Como véis, os hemos puesto en bandeja todas las opciones para que os compréis la mejor tostadora de pan para 4 rebanadas y que los desayunos sean algo mejor si es que tenéis que hacer cantidades grandes de pan tostado.

Si te ha parecido útil este artículo, compártelo con todo aquel que creas que le ayudará. Además a nosotros nos darás un empujoncito muy bueno para llegar a cuanta más gente mejor 😀

flechas redes sociales

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, deja tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.