Tostadoras para 4 rebanadas

Tostadoras para 4 rebanadas

1973
0
Compartir

Una tostadora para hacer 4 rebanadas de pan al mismo tiempo es como una industria de los años 50 a pleno rendimiento y ahí está el currante, manchado de ollín o grasa, gritando “¡vamos Mike, necesitamos producir más, estas rebanadas de pan no se van a tostar solas y hay mucha gente hambrienta!”.  Y después, al final, los dos sentados en una sillas de madera de “miramenometoques” más sucias que tú en un fin de semana de camping, mirando los eternos rascacielos, se dirán el uno al otro “bien Mike, ha sido un día duro.  Me gusta como trabajas.  Sigue así y pronto cobrarás 2 peniques diarios”.

¿Te sientes como ese trabajador cada mañana en tu casa con “la tropa” de tus hijos o en tu cafetería o negocio por que tienes una tostadora de dos huecos?  Pues bien campeón, comprar una tostadora de 4 huecos para va ser una de las mejores compras que harás jamás.  No te lo pienses más y ahorra tiempo y luz.

Rowenta con pantalla LCD

tostadora rowenta con pantalla LCDLa tecnología llega hasta a las tostadoras y ya incluyen una pantalla LCD.  Esto la ha convertido en la tostadora más vendida y valorada.  Pronto veremos escobillas de váter para limpiar los derrapes también con pantalla LCD que medirá tu esfuerzo limpiatorio y ya no te librarás de dejarlo todo como los chorros del oro.

Esta tostadora de ranuras largas para 4 rebanadas o dos largas como un día sin pan (hablando de panes) tiene una potencia de 1.600W y 8 posiciones de tostado.  Tiene incluidas funciones típicas como la de descongelado, recalentamiento, posibilidad de tostar solo 1 cara y para que no te quemes (yo que soy especialmente tonto motriz y me quemo muchas veces) tiene un sistema extra de elevación para coger las tostadas.

Todo esto lo dirigirás como si de una nave espacial se tratara con su pantalla LCD donde te dará el tiempo que queda para finalizar y toda la evolución de tostado.  Lee las más de 60 opiniones que han dejado los que ya la tienen y han disfrutado de ella y saldrás de dudas.

Tostadora de 4 espacios Klarstein

tostadora cuatro huecosLo que más te está atrayendo de esta tostadora de 1650W para 4  deliciosos trozos de pan es su diseño.  Tienes ganas de ver Grease (película de hace muuuuucho, todo un hito del cine y que dejó varias canciones como míticas para bodas y discotecas) ahora mismo.  Lo sabes.  Lo sientes en tus carnes.

Esta máquina podrá tostar pan en cantidades industriales para todo tu batallón.  ¡Que no paren las rotativas, que aquí nadie pasará hambre!  Tiene un regulador de la potencia de tostado de seis niveles, modo descongelado y función “recalentar” por si se te quedan frías y en el momento de untar la mantequilla, ya no se derrite y es tan imposible extenderla que necesitas una máquina apisonadora para asfaltar para repartirla por la superficie.  Cada modulo de 2 huecos es independiente, por lo que ahorrarás energía sin necesidad de activar todas las resistencias, además de función Bagel, que tuesta solo por un lado.

Cuisinart, tostadora fiable y duradera

Tostadora cuisinart cuatro rebanadas

Esta tostadora quizá se desmarque de tu presupuesto, pero si a la larga quieres ahorrar y gastarte unos euros de más, compra este tostador Cuisinart para 4 rebanadas. Lo clientes que la han comprado han dejado comentarios como este:

Ninguna queja. La uso diariamente, hace unos meses, y va de maravillas. El tostado es parejo, y la tostadora se siente bien robusta y durable. Espero que así sea.

Esta preciosidad vintage que encaja con cualquier cocina tiene 6 niveles de tostado.  No quema el exterior de la carcasa cuando está en funcionamiento, que parecerá mentira, pero a día de hoy todavía hacen tostadoras que si te despistas y pones los dedos mientras trabaja, te regalan una bonita quemadura :D.  Cada par de ranuras son independientes para el ahorro de energía, por si desayunas tu solo o está toda tu familia está en casa.  No iba a ser menos y puede tostar a una cara, para croissants o los panecillos redondos Bagel.  También descongela pan y recalienta si se te ha quedado frío el desayuno.

Unold Onyx Duplex

tostadora unold rebanadas largasMarca Alemana que me da muy buen rollo.  Hace unos años me compré una panificadora de esta marca que me duró mucho tiempo y que rindió toda su vida de una manera excelente cambiándome por completo mis desayunos y aborrecer del todo el pan de molde normal de supermercado (si compras una panificadora, es lo que te ocurrirá).  No puedo decir que tengo esta tostadora, pero sabiendo como me han funcionado sus productos, tardaría poco en recomendártela, es más, te recomiendo que la compres, su precio está por los 40€ (los precios varían cada día).

Las únicas pegas es que no tuesta a una cara y que los nombres de los botones están en Alemán, son solo tres y leyendo su manual tardarás poco en saber cuál es cada.  Míralo por el lado bueno, habrás aprendido tres palabras en Alemán. Já!

Tiene incluida por supuestísimo todas las funciones del mercado, como recalentar o descongelar pan o cualquier otra cosa, yo utilizo esta opción para infinidad de alimentos.  Viene con la típica rejilla que se instala en la parte superior para tostarlos por si no caben por la rejilla, pero si eres de los que tuesta pan que nunca caben por los huecos, deberías mirar y comprarte una tostadora horizontal.

La tostadora para 4 rebanadas más barata

Tostadora reto

¡ATENCIÓN!  Pongo esta tostadora porque me ha parecido curiosa y me he reído al ver la descripción, ¿por qué?.  Lo primero, es muy barata pero puede suponer un reto comprarla, tú decides.  Todavía nadie lo ha hecho o si lo hecho, no han dejado ninguna crítica.

TE RETO A QUE LA COMPRES Y DEJES LA PRIMERA OPINIÓN EN AMAZON 😀

Por lo que veo no tiene ni sistema pop-up, es decir, si la pones en funcionamiento, tienes que estar atento, por que si no, Lucifer te echará la bronca por haber hecho el infierno en tu propia cocina de lo que se te van a quemar las tostadas.  A pesar de esto los majos de los ingenieros que la han diseñado que han tenido la delicadeza de poner un botón de Stop, pero como se te rompa, ¡estás jodido!  ¿Pero para qué quieres una regulador del termostato de 6 niveles (que incluye) si tienes que darle al Stop manualmente?

Me ha sorprendido que la ficha ténica esté traducida con el Google Translator (como poco).  Si lo lees te reirás tanto que mañana posiblemente tendrás agujetas en los abdominales.  Comento algunas funciones:

  • Duerme 4 gran sándwich tuesta: no se que entenderás tú, pero yo es que no lo tengo muy claro, no se por donde cogerlo ni que decir… ¿y por qué le han puesto una tilde en la “a” a Sandwich?.  Puede ser un mensaje oculto… te dejo que propongas que carajo dice con un comentario.
  • Browning infinitamente variable: cuidado con esta opción por que puedes crear un recalentamiento global y hacer que el eje de la tierra gire en sentido contrario.

Y la descripción completa no tiene desperdicio.  Flipad señores:

“Con este tostador para 4 rebanadas, eres cada desafío de desayuno. El grado de Browning se puede ajustar lateralmente al dispositivo y no deja nada que desear. Sólo 4 rebanadas colocar, Inicio, disfrute. Entonces, puede llegar el día!

Después de que se tueste, la tostadora expulsa automáticamente las rebanadas de pan tostado y rápidamente vienes para el placer de recién tostados rebanadas de pan tostado.”

******

Gracias por leer este artículo sobre las tostadoras para 4 rebanadas, si es que has llegado hasta aquí.  Si quieres tomarte un café y unas tostadas conmigo solo tienes que escribirme al correo.  Comparte este artículo solo por la última tostadora y veamos quien es el primero valiente que compra la tostadora y deja un comentario de como funciona.

!Un abrazo y que paséis muy buen día!

 

 

DEJA UN COMENTARIO