Tablet 7 pulgadas: Mira películas o trabaja cómodamente en cualquier parte

Muchas personas prefieren usar tabletas en lugar de portátiles cuando están fuera de casa debido a su portabilidad y capacidad para manejarse fácilmente cuando están en movimiento. Aunque algunos prefieren los smartphones para hacer el trabajo, a menudo les resulta difícil realizar tareas sin tener que acercar el zoom varias veces debido a su pequeño tamaño de pantalla. El modelo de tablet de 7 pulgadas más vendida en 2019 es la Samsung Galaxy Tab, que no sólo es la más vendida sino que sus opiniones en Amazon se cuentan por cientos. Si queremos una alternativa un poco mejor, pero esta vez de 8 pulgadas, tenemos la alucinante Huawey con 2 GB de Ram y 16 GB de memoria interna.

Cuando se mira el mercado de tabletas electrónicas, muchas personas prefieren comprar tablets de 7 pulgadas debido a la movilidad del dispositivo y su capacidad de ser almacenado en cualquier lugar mientras viajan. Si usted estás en un autobús en movimiento o llegas tarde a una reunión y todavía no has terminado las ediciones de último minuto para su presentación, es bastante difícil tratar de hacerlo en una computadora portátil. Aquí es donde una tableta podría ayudarle a hacer su trabajo mucho más fácil.

¿Cuál es la mejor tablet 7 pulgadas de 2019?

mejor-tablet-de-7-pulgadas

Para mí la mejor tablet de 7 pulgadas es el Apple Ipad mini 4. Lo más importante que buscamos en una tableta es su peso y movilidad, y esta tablet es sorprendentemente delgada a 6.1 mm y pesa 200 gramos, siendo la tableta más ligera de Apple.

Es muy móvil y se adapta perfectamente a una mano. La pantalla Sharp Retina y la claridad de la tableta ofrecen la experiencia de colores más ricos y más claridad en la visualización de películas e imágenes.

La resolución de 2048 x 1536 con 3,1 millones de píxeles proporciona una visibilidad más nítida del texto y de la imagen. La cámara iSight de 8 MP te permite capturar fotos fantásticas incluso con poca luz disponible. El dispositivo es compatible con la función de zoom de 5x que permite acercar objetos lejanos para obtener un buen clic.

Opiniones tablet Apple ipad 4

★★★★★  «Cuando voy en el tren me pongo una película y los auriculares que aíslan el sonido. No puedo decir más, una pasada»

★★★★★  «Pequeña, manejable, ligera, bonita, simplemente APPLE»

★★★★★  «La funda es carísima, pero qué le vamos a hacer. Cuando quieres la manzanita (y lo que nos gusta) lo pagas. Yo estoy contentísimo. Desde el cable hasta el protector hasta el diseño… todo me encanta».

¿Por qué comprar una tablet de 7 pulgadas?

Piénsalo por un segundo. Estás frente a un cliente y quieres enseñarle una señora presentación de ese trabajo tan increíble de arquitectura que has hecho, o de diseño gráfico o 3D, o de edición de vídeo o de lo que sea.

Y, según se lo estás explicando con tus palabras al caballero expectante que tienes en frente, dices: No lo digo, lo hago. Sacas tu tablet 7 pulgadas y la depositas lentamente en la mesa mientras le sostienes la mirada al cliente y, de repente, él te dice:

¡TÓMAME Y HAZME TUYO! (O tuya, que las mujeres también compran Tablets).

Aunque estemos en pleno 2015, me sigue sorprendiendo cuando alguien me enseña sus trabajos en una tablet, no puedo evitarlo y además pienso, ¡¡GUAU!! Esa persona debe ser detallista al máximo, ¡si hasta le presta atención a las presentaciones!.

Sí, lo cierto es que he empezado el texto así porque yo soy Diseñador gráfico, y creo que usar una tablet de manera profesional te puede abrir muchas puertas y, sobre todo, te hace ver mucho más detallista y comprometido con tu trabajo desde el momento en que sacas tu cacharro a relucir. (If you know what I mean).

En Recomendaciones y Tendencias vamos a iniciar una serie de artículos sobre las diferentes Tablets del mercado y, ahora, nos vamos a centrar exclusivamente en las tablet de 7 pulgadas, las cuales son por lo general muchísimo más baratas que las más grandes, aquí el tamaño sí importa. Vamos allá ¡amantes de la tecnología!

Ya que estás aquí, quizás te interesa también echar un vistazo a la mejor tableta gráfica para dibujar.

¿Cómo elegir una tablet tamaño siete pulgadas?

Paso 1: Averigua cuáles son tus necesidades.
¿Qué necesitas hacer con esta tableta? ¿vas a ver películas? ¿Lo guardas en tu bolso? ¿Escribir documentos? ¿Leer artículos? ¿Usar Photoshop? ¿Necesita un teclado? ¿Un lápiz táctil? ¿Una cámara web? Al igual que los teléfonos inteligentes y las computadoras portátiles, hay una tonelada de tabletas de diferentes tamaños en el mercado con un conjunto variado de capacidades.

Averigua qué es lo que más te importa y escríbelo.

Lo que necesitas que tu tableta haga determinará enteramente qué modelo vas a comprar. tus decisiones aquí afectarán todo lo que está por venir.

Paso 2: Elige un sistema operativo
Android e iOS (iPad) han dominado la escena de las tabletas en los últimos años, pero la categoría de tabletas de Windows está creciendo. También hay algunas buenas tabletas ofrecidas por Amazon y algunas otras que ejecutan versiones muy modificadas de Android. He aquí un breve vistazo a la diferencia entre las plataformas:

Tabletas android:

Desarrollado por Google, Android cuenta con un sólido mercado de aplicaciones y contenidos llamado Google Play y viene con una amplia gama de servicios de Google, entre los que se incluyen Google Now, Hangouts, Gmail, Google Calendar, Google Maps, navegación gratuita giro a giro (nuestra favorita), YouTube, Google Photos, Chrome Browser, Google Drive, Play Music y mucho más. Básicamente, si te gustan los servicios de Google, Android es una buena opción para ti. Aunque muchos de estos servicios también están disponibles en iOS y otras plataformas, la integración es más sencilla en Android.

Android también es compatible con varios inicios de sesión de usuarios, lo que resulta muy útil si deseas una tableta familiar para que todos la compartan. ¡Y es altamente personalizable!. La última versión de la plataforma, Android 5.0 Lollipop, es ingeniosa, elegante y muy fácil de usar, pero no todas las tabletas la ejecutarán (la mayoría sigue ejecutando Android 4.4 KitKat).

Desafortunadamente, la selección de aplicaciones hechas específicamente para aprovechar las tabletas en Android es insuficiente. No hay división entre las aplicaciones para teléfonos inteligentes Android y las aplicaciones para tabletas Android, por lo que la calidad de la experiencia puede depender de si el desarrollador ha optimizado la visualización de las tabletas. El lado positivo es que si ya has comprado una aplicación Android para tu teléfono, no tendrás que pagar de nuevo para obtenerla.

Tabletas iOS:

El iPad funciona con iOS. El iPad tiene más de 725.000 aplicaciones creadas a medida para él y es actualmente el líder del mercado en todos los sentidos. Sigue siendo la tableta a batir en términos de calidad y tiene la selección más impresionante de aplicaciones y accesorios. Si tienes otros dispositivos de Apple o disfrutas de servicios como iTunes, el iPad puede ser una buena opción para ti. Si no lo haces, bueno, puede que siga siendo la mejor opción para ti. La interfaz de usuario es accesible y muy hábil, pero no permite mucha personalización.

Comparativamente, las aplicaciones para iPad e iOS son más caras que las de Android. También hay una falta de soporte para múltiples usuarios y controles parentales. Si tienes un iPhone y ya has comprado una aplicación, es posible que tengas que volver a comprarla para tenerla en el iPad (algunas aplicaciones son universales y funcionan en ambos dispositivos, otras no).

Windows:

Las tabletas de Windows se acercan más a la oferta de una experiencia informática tradicional, como la que se puede encontrar en un PC o un portátil. Podrás ejecutar versiones completas de software como Microsoft Office en una tableta de Windows, por lo que puede ser la mejor opción si planea usar su tableta para el trabajo. También hay más de 200.000 aplicaciones en la tienda de Windows, diseñadas para ser fáciles de usar.

Windows ofrece hoy en día compatibilidad con varias cuentas de usuario y cuenta con un sólido conjunto de controles parentales.

Como experiencia de tableta con pantalla táctil, Windows sigue siendo significativamente más débil que Android o iOS. Parte del problema es que todavía se siente como un híbrido entre la vieja y familiar plataforma de PC y la nueva de tableta. La elección de la aplicación es también comparativamente limitada, cara y no tan alta calidad.

Mejor Tablet 7 pulgadas Samsung  A SM-T280

Compacto. El diseño particularmente práctico confiere a la nueva tableta de Samsung de la categoría de 7 pulgadas con rasgos casi de smartphone. Sin embargo, 8 GB de almacenamiento y un SoC de nivel básico frenan la diversión. Nuestra prueba revelará si el Galaxy Tab A7 convence en el uso en el mundo real.

Si la gama premium de Samsung Galaxy Tab S2 8.0 y 9.7 ha estado limitando la cartera de productos del fabricante, la nueva Galaxy Tab A7 (2016) SM-T280 insufla nueva vida a esta categoría de tablets.

Técnicamente, es similar al modelo hermano más grande de la Galaxy. Además, sólo incluye un SoC básico de cuatro núcleos, 1,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Su de cámara y las calidades de pantalla también son muy similares.

Tablet Unusual de 7 pulgadas

tablet Unusual 7 pulgadas

Aquí tenemos la tablet 7 pulgadas 7i  unusual. Podríamos decir la más barata y con mayor cantidad de características. Una marca no demasiado famosa a pie de calle pero que en las comparativas de tablets siempre tiene mucho que aportar. Dentro de las tablets de 7 pulgadas es la más comentada y mejor valorada por sus anteriores clientes. Es uno de esos productos que sorprende, se dice que «vendrás atraído a Unusual por el precio, y te quedarás por la calidad». Y es que esta tablet no supera normalmente los 80 €, y por sus características técnicas se nos muestra como un modelo avanzado y puntero, mira algunas de sus principales características;

  • 2GB RAM
  • Android 4.4.2 KitKat
  • Panel IPS resolución 1024×600 pixeles
  • Procesador Intel Atom Z2520
  • Capacidad de disco duro de 8 Gb.

Para que sepas exactamente a qué me refiero he buscando uno de esos comentarios de compradores que parece estar diciendo lo que todos buscamos a la hora de comprar un producto por internet.

Opiniones tablets 7 pulgadas

★★★★★  «MUY AGRADABLE SORPRESA. Lo primero que debo decir es que esta tableta me ha dejado una grata impresión y me ha sorprendido. Me impulsó a comprarla algunas experiencias previas positivas con inusual y el respaldo de un microprocesador Intel.
Que la máquina cuente con 2 gigas de ram tampoco es común en este rango de tabletas y de precios. Así que me lancé a la compra y he de decir que ha superado todas mis expectativas.»

★★★★★  «Para mí es la mejor tablet de siete pulgadas en calidad precio.»

★★★★★  «Lo más importante a la hora de elegir tu tablet es que decidas exactamente el precio que estás dispuesto a pagar, porque si no verás que acabas comprando una que no necesitas»

Pues ya lo has visto, y es que, encontrar una tablet de 2 gb de ram por ese precio, es algo realmente increíble. Para que puedas echarle un vistazo a todas las características te dejo el enlace directo a su página web de Amazon, donde tienen siempre los precios más bajos;

Tablet Asus Memo 7 pulgadas

asus memo tablet 7 pulgadasAhora nos adentramos en el más famoso mundo de la conocida Asus, fabricantes de toda la vida de tarjetas gráficas. Este modelo que recomendamos es el Pad 7, y tenemos especial interés en hablar de él puesto que, además de sus características, es también uno de los más valorados por sus anteriores compradores.

Échale un vistazo a sus caraterísticas principales;

  • Memoria RAM de 1 GB
  • Procesador Intel Bay 1.86 Ghz
  • Gráficos Intel HD Graphics
  • Conexión inalámbrica WiFi, Bluetooth 4.0

Está disponible en 8 ó 16 GB de Ram para que puedas meter todos tus más pesados proyectos sin por ello olvidarnos de meter unas cuantas pelis para esos momentos de espera en el metro.

¿Cuáles son las opiniones de los consumidores? Los anteriores compradores la han valorado con 3.8 puntos sobre 5, no es de las mejores puntuaciones pero aún así tiene gran mayoría de gente satisfecha. Algunos de los mejores comentarios son;

  • La mejor calidad/precio.
  • La mejor tablet del mercado por menos de 200 €.
  • Funcionamiento muy fluido, y además dispone de suficiente memoria.
  • Calidad precio insuperable.

Si quieres ver todas los comentarios de otros compradores pincha aquí.

Google Nexus 7 pulgadas

La mejor tablet de 7 pulgadasAhora casi para terminar, tenemos a la mejor de todas, La Tablet Nexus 7 es la bestia parda dentro de las tablets de 7 pulgadas. La más comentada de Amazon, la mejor valorada, y, por encima de todo, la más vendida de todas. 250 comentarios de anteriores clientes que la valorar con una nota media de 4.6 sobre 5 puntos, prácticamente no existe una persona que haya considerado darle una mala nota. Efectivamente, de Google tenía que ser.

Este modelo de Nexus viene directamente de serie con 16 GB y una memoria RAM de 2 GB, es la última de las últimas tecnologías al servicio de los usuarios más exigentes. Con este modelo podrás disfrutar ininterrumpidamente de 10 horas de batería, una señora batería hecha para durar.

tablet kindle fire

Tablet 7 pulgadas Kindle Fire HDX 7

La tablet kindle fire hdx 7 es también la otra bestia parda de las tablets de alta gama, es la que muchos prefieren cuando hablan de calidad, junto con la anterior de google, estamos frente las mejores de las mejores. Tenemos ante nosotros a la top de las top en muchos aspectos, siendo una de las tablets que mejor precio tienen con la mayor cantidad de de características. Es una de las tablets más ligeras del mercado (311 gramos), y es también una de las que tienen la mayor calidad de imagen siendo prácticamente la que cuenta con la mayor nitidez.

La Kinde Fire tiene una increíble resolución de 1.920 x 1.200 píxeles y una densidad de 323 píxeles por pulgada, metiéndose de lleno en el mismo saco que la google nexus 7 y comparable con la bastante más cara Ipad mini 2 y su pantalla de retina, sus creadores dicen de ella que su calidad proporciona imágenes vívidas y realistas que van más allá del HD estándar.

Esta tablet presenta tres posibilidades en cuanto a capacidad, pudiendo encontrarla en su modelo de 16 Gb, de 32 y de 64 gb. No tienes más que entrar y seleccionar la capacidad que estás buscando para ver su precio.

Ahora, además, Amazon quiere hacer un trato contigo. Puedes llevarte la tablet a casa, y puedes probarla durante 30 días sin ningún tipo de compromiso. Si después de unos días has dedicido que no la quieres, simplemente escribes a Amazon diciendo que ya no lo quieres, te lo recogen, te devuelven tu dinero, y tan amigos. (Esa técnica, por cierto, se llama «El cierre del perrito». Imagínate que vas a una tienda de perritos, te encanta uno y la dependienta te dice: no te preocupes, llévatelo a casa y si no te gusta nos lo devuelves. ¿Crees que alguien en la historia de la humanidad se ha llevado un cachorrito a casa y luego lo ha devuelto?. Nein).

Estas han sido todas nuestras recomendaciones de tablets, especialmente en las Tablet 7 pulgadas. No hemos hecho un análisis exaustivo sobre ninguna de ellas porque es un campo que desconocemos en profundidad, así que nos hemos limitado a recomendar las que sabemos que son las mejores y más vendidas basándonos en los comentarios, valoraciones y a través de la experiencia de otros usuarios. Ninguna de ellas te decepcionará, y sabes que, si te guías por nuestros consejos que ya han pasado el filtro y el análisis, estarás seguro de que es una compra acertada.

¡Muchísimas gracias de antemano, estimado lector o lectora.

¡Hasta pronto!

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here