Inicio Cosmética Serum facial antiedad con ácido hialurónico y factores de crecimiento

Serum facial antiedad con ácido hialurónico y factores de crecimiento

El serum facial comenzó pasando desapercibido en tus rutinas diarias de belleza y ahora es un producto imprescindible que no puede faltar en tu neceser. ¿Conoces las bondades y virtudes de este producto con superpoderes? En este artículo te descibré cuál es en mi opinión el mejor serum facial y cómo usarlo y todos esos secretos que hasta ahora nadie te había desvelado.

Luce tu piel más joven que nunca tanto si eres un hombre o una mujer porque este producto es aplicable a ambos sexos. Sí, en serio.

Creo que nuestro cuidado diario ideal comienza con el mejor serum hidratante facial que podamos encontrar, y por eso te traigo algo que te va a cambiar la manera de ver la cosmética. Hoy vengo a hablarte del Serum Facial Antiaging de Riscell con ácido hialurónico, que está basado en las últimas investigaciones médicas y de biotecnología sobre los factores de crecimiento.

Pero antes de hablar de ello, vayamos entrando el calor;

¿Cómo saber qué tipo de piel tengo?

que-tipo-de-piel-tengo

Aquí comienza el punto de partida. Lo primero que tienes que hacer antes de buscar cuáles son los mejores serums faciales antiedad del 2018 que te acompañarán durante el camino, es conocer qué tipo de piel tienes y créenos, no siempre es tarea fácil acertarlo. ¿Lo sabes? Te contamos la forma más sencilla de detectarla:

Piel normal

Si eres de las poquitas privilegiadas con una piel denominada normal, ¡enhorabuena! Tu piel está hidratada, firme, elástica y muy suave. Todo son ventajas. Tiene un aspecto saludable y ¡sin rastro de poros abiertos!

Piel mixta

La piel mixta es una combinación de dos tipos de piel: normal y grasa o con impurezas. Es uno de los tipos de piel más comunes y se caracteriza por su aspecto brillante, además tiende a desarrollar granitos e impurezas en la llamada zona T (frente, nariz y barbilla). En la zona de las mejillas, sin embargo, se ve más seca. Es importante, utilizar un producto libre de aceites y especial para pieles grasas y sobre todo, incidir en la zona T para eliminar los brillos y suciedad acumulada. Existen serums para piel mixta.

Piel grasa

La piel grasa suele tener tendencia a producir más sebo y por ello, la aparición de acné. Hay varias causas que influyen en que tu piel sea seca y las principales son: genética, cambios hormonales o momentos de estrés. Esta piel requiere cuidados especiales y una limpieza profunda diaria además de usar un serum para piel grasa.

Piel seca

La piel seca carece de hidratación, por eso tiene un aspecto descamado, áspero y sin luz. Suele tirar y en ocasiones, hasta puede irritarse. Como consecuencia, es menos elástica, más tirante y, en muchas ocasiones, tiende a picar. Son sensibles a los cambios de temperatura y agresiones externas y por supuesto, necesitan siempre estar perfectamente hidratada.

Piel sensible

Y por último, está la piel sensible. Este tipo de piel es muy susceptible a factores externos como el aire acondicionado, la calefacción, el sol, el frío… Esta piel es fácil que pierda el equilibrio y aparezcan rojeces, irritaciones y/o descamaciones. Acude a un profesional para que evalúe tu piel sensible y utiliza siempre productos sin perfumes, antialérgicos y cremas con alto factor de protección solar.

¿Cuál es el mejor Serum Fácil Antiedad del mercado?

serum-facial-antiedad-riscell

Nuestro serum antiedad recomendado es el de los laboratorios Riscell, que como hemos dicho anteriormente, son los únicos hoy en día que han incorporado los factores de crecimiento en sus ingredientes.

Una vez detectado tu tipo de piel, investiga qué serum facial es mejor y qué beneficios obtiene en tu rostro tras su uso continuado. Descubre cómo utilizar el serum facial que más se adapte a tus necesidades y actúa contra la flacidez facial, la deshidratación y los primeros signos de la edad. Es el momento de dar en la diana y mostrar una piel más firme y luminosa. Esta es la forma infalible de quitarte años y verte más joven y espléndida.

¿Jugamos? Nadie adivinará tu edad real si te cuidas desde ya.

¿Qué es un serum facial?

Desde hace varios años, el serum facial se ha convertido en un producto importantísimo entre tus “Must” de belleza y cuidado de la piel.

Sí, pero ¿qué es el serum facial? El serum es un suero cosmético con potentes activos qué actúan sobre la piel de tu rostro. El mejor serum facial hidratante consigue de forma concentrada penetrar en las capas más profundas de tu piel y repararlas, además la ventaja es, que tiene una textura muy ligera y por ello, se absorbe de forma rapidísima.

¡No, en serio, pero qué es exactamente un serum! Serum es la palabra en inglés, y suero es la palabra en español. Así de sencillo. Un serum es una formulación diferente a la crema, y se puede ver en diferentes formas. Serum fluido, serum en emulsión, y serum en forma gel.

Para qué sirve el serum facial antiedad

Nuestro serum facial recomendado estimula la renovación celular y reduce las arrugas, aumentando aumentando además la síntesis de colágeno.

El mejor serum facial consigue literalmente reducir las arrugas de las cara, no las elimina pero sí las disimula, así como las líneas de expresión y los primeros signos de la edad.

Gracias a su alto poder concentrado incide en las arrugas y las alisa mostrando una piel joven y luminosa. Además, todos pueden usar este producto tan sorprendente aunque se recomienda usarlo a partir de los 30 años.

Es válido para todos los sexos puesto que no es homono-dependiente, y con resultados a menudo satisfactorios.

¿Cuál es la diferencia entre un serum y una crema?

Seguro que te has hecho esta pregunta cientos de veces y todavía cuando vas a comprar tus productos de belleza, coges una crema y un serum y durante varios minutos miras uno y otro y piensas si necesitarás los dos o si con uno será suficiente, ¿verdad?

Vamos por puntos;

Un serum es un producto más fluido que la crema, más líquido y más concentrado, pero el serum no tiene función hidratante, pues el serum únicamente sirve como vehículo para que un principio activo haga su función, en el caso del serum de Riscell sirve para que los factores de crecimiento y el ácido hialurónico puedan actuar.

Un serum es simplemente un tipo de textura, nada más. No existe demasiada diferencia entre una crema y un serum (aunque sí que las hay y ahora veremos sus diferencias), sólo hablamos de textura y de formato de presentación. Un serum engloba muchísimos productos para muchísimos tratamientos diferentes. Una crema es sencillamente una textura un poco más densa que la de un serum.

Lo ideal para la piel es tener ambos, serum y crema, en tu neceser o tu tocador. Los dos productos forman el tándem perfecto. Primero, utiliza el mejor serum facial del mercado sobre una piel limpia y seca, después que la piel absorbe el serum aplica tu crema hidratante habitual -ya sea de día o de noche-.

Usando crema y serum de riscell (que ambos tienen factores de crecimiento) estás reforzando la acción del propio serum.

El serum potencia el efecto de la crema y la crema potencia el efecto del serum. es un excepcional antiedad que conseguirá que tu piel luzca elástica y radiante. Antes de acostarte, utiliza el serum facial noche para completar tus pasos diarios de cuidado de la piel.

¡Tu reloj marca 24 horas de hidratación non stop!

Pero, ¿cuál es la diferencia exacta entre el serum y la crema hidratante? Fácil, vamos a ver por ejemplo las diferencias entre el Serum de Riscell y su crema hidratante. Estas son las principales características de uno y otro:

Serum facial: el poder concentrado antiedad

  • Repara la piel sin dejar residuos
  • Tiene una textura suave, fluida y ligera
  • Se absorbe en segundos sin dejar la piel grasa
  • Trata las imperfecciones de la piel
  • Revitaliza e hidratada de manera casi instantánea, en sólo una aplicación verás la diferencia
  • Reafirma y tonifica
  • Controla la grasa y los brillos
  • Penetran en las capas más profundas de la piel de forma sencilla
  • Es concentrado y solo necesitarás unas gotitas para cumplir con los resultados prometidos
  • Es muy efectivo
  • No tiene poder de hidratación, por eso siempre debe ir acompañado de la crema.

Cuida la piel sensible. ¡Hay un serum para cada tipo de piel!

Crema hidratante: la fórmula perfecta para mantener tu piel siempre hidratada

Una crema es una emulsión que normalmente lleva una fase grasa y una fase acuosa. ¿Crema o Serum? Los dos. La crema es la media naranja, el Dúo Sacapuntas, Telma & Louis… una no se entiende sin el otro.

¿Qué hace esta crema por mi piel?

  1. Ofrece mayor protección que el serum
  2. Tiene alto poder de hidratación, mucho más alto que el del serum
  3. Reduce la aparición de arrugas
  4. Nutre en profundidad
  5. Previene la sequedad
  6. Protege de los cambios atmosféricos y de las condiciones externas adversas
  7. Suaviza tu rostro
  8. Suelen ser más untuosas

Cada uno hace su función, así que llévales siempre de la mano. Son los dos pasos claves de la eterna juventud.

Ya que estoy aquí y que hablamos de la difefencia entre una crema y un serum, voy a hablarte del otro producto de Riscell. Crema hidratante con factores de crecimiento.

Crema hidratante de Riscell

crema-hidratante-antiarrugas-con-factores-de-crecimiento Riscell

Riscell ha intentado hacer una crema lo más natural posible donde usan manteca de carité, aceite de jojoba y otras grasas de origen vegetal.

Esta crema hidratante es muy fluida, se absorbe muy rápido y tiene como función principal servir de barrear (protección) e hidratación. Sus resultados se observan muy rápido por la rápida capacidad de penetración que tiene en la piel.

Las grasas que tienen con función hidratante son no comedogénicas, es decir, que no forman los típicos puntos negros pues deja respirar la piel.

Esta crema complementa MUY bien al serum antiedad.

¿El Serum facial de Riscell lleva colágeno?

Los factores de crecimiento lo que hacen es inducir la producción de colágeno. El colágeno es una proteína muy grande y le cuesta trabajo entrar por el poro de la piel. Por lo que si aplicamos un serum con colágeno a la piel, será complicado que penetre. Esa es precisamente la ventaja del factor de crecimiento, ya que penetra por los poros, e induce a la producción de tu propio colágeno.

Así que la respuesta es; no, no lleva colágeno, y sí, sí favorece la producción de tu propio colágeno.

¿A partir de qué edad debes usarlo?

Y por supuesto, es de rigor hacernos esta pregunta, ¿cuándo se utiliza un serum facial? A partir de los 30-35 años, la piel comienza a mostrar los primeros signos de envejecimiento y pequeñas arruguitas y es entonces cuando el serum, se vuelve tu aliado imprescindible.

¡No sin él!

No obstante, si tienes una piel problemática con muchas manchas, acné o importante deshidratación, podrás comenzar a utilizarlo antes. Consulta a un especialista para que te aconseje sobre el serum antienvejecimiento que mejor se adapta a tu piel e incorpóralo en tu día a día.

¡Siempre hay uno que te irá fenomenal!

¿Cómo aplicar el serum facial?

Cómo aplicar el serum facial es muy sencillo y rápido. Simplemente, coge una pequeña cantidad de producto, dos o tres gotas, y pósala en tu dedo índice. A continuación, extiende el producto en la frente, en las mejillas y en la barbilla, después aplica suaves toquecitos y extiéndelo haciendo un leve masaje con movimientos circulares y de alisado. Empieza primero por el interior del rostro y termina por el exterior.

Procura extenderlo correctamente por todo el rostro, en especial por las zonas más deshidratadas. Espera unos segundos a que se absorba completamente. Después, maquilla tu rostro si quieres como lo haces habitualmente.

¿Es importante utilizar un serum con ácido hialurónico puro? ¿Qué propiedades tiene?

El ácido hialurónico es una proteína que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y que tiene mucho que ver con el mantenimiento de la elasticidad y los niveles de hidratación de la piel. El ácido hialurónico tiene múltiples propiedades y gracias a su uso podrás mantener una piel firme, suave, hidratada y con volumen.

Este casi mágico componente es fundamental en tratamientos estéticos y médicos, cosmética avanzada y también, para prevenir el envejecimiento.

¿Cuántas veces y cuándo se puede usar el serum facial?

Utilízalo dos veces al día sobre el rostro limpio y desmaquillado y siempre antes de utilizar tu crema hidratante diaria y tu contorno de ojos ya que ambas son complementarias. Si alguna vez olvidas usarla dos veces al día o si te parece excesivo, úsala entonces sólo por la noche, ya que tu piel recibirá mejor los activos del serum.

Qué resultados puedo esperar de un serum facial

Todos :p. Tras su aplicación continuada conseguirás reducir los signos visibles de la edad en tu piel. Tu rostro se verá luminoso, terso e hidratado.

Los resultados son casi evidentes y visibles desde la primera aplicación en lo que se refiere a la hidratación y a la suavidad de tu piel; eso sí, piensa que debes ser constante.

No hay milagros, es ciencia.

Si eres constante y aplicas el serum facial a diario notarás como tu piel se transforma. Una piel bonita se trabaja y es importante dedicarle unos minutos todos los días a su cuidado. Si eres constante, podrás comprobar por ti misma grandes avances en tu rostro gracias a los mejores serums faciales para mujer.

¡Así se consigue una piel única!

¿Qué serum antiedad comprar?

Y por fin llega el momento de comprar el serum con el que conseguirás transformar tu piel. ¿Cuál es el mejor serum facial con ácido hialurónico? Te aconsejamos RC Skin Growth Factor Serum Antiaging de Riscell. Pruébalo y mira por ti misma cómo se ve ahora tu piel. Hay un antes y un después del serum, pues Riscell Laboratorios ha incorporado los últimos avances en medicina y los ha aplicado a la medicina. ¿De qué hablo? de los factores de crecimiento.

Y es que este serum es un cosmético antiaging que incluye los ingredientes activos más innovadores y efectivos obtenidos por medio de la biotecnología y responde a los primeros signos de la edad en la piel. Utiliza sólo ingredientes de alta tolerancia para ser respetuosos con la piel.

RC Skin Growth Factor Serum Antiaging contiene factores de crecimiento y ácido hialurónico que han demostrado una acción increíble contra los principales síntomas del envejecimiento y el paso de los años.

¡Sorpresa!

Los factores de crecimiento contienen un componente que estimula el crecimiento celular, la proliferación y la diferenciación mediante la unión de alta afinidad al receptor de la superficie de las células objetivo. Su ventaja es que penetra por los poros, e induce a la producción de tu propio colágeno. Gracias a los productos cosméticos más avanzados, conseguirás una reparación desde el origen para obtener cambios eficaces y visibles.

Prueba la investigación biotecnológica más avanzada gracias a Riscell.

Cómo usar el Serum antiarrugas facial de Riscell.

El orden en el que usamos los cosméticos es esencial para que los efectos de nuestra rutina beauty sean los deseados. De nada sirve gastarse un dineral en productos si no sabemos aplicárnoslos.

Lo ideal es usar el serum –solo con una pequeña cantidad de producto es suficiente- por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio y perfectamente seco en cuatro puntos clave del rostro (frente, mejillas, nariz y mentón) y distribuirlo con movimientos de alisado desde el centro del rostro hacia fuera. Sin pereza, simple e inmediato.

Qué serums faciales recomienda la OCU

La OCU recomienda una variedad interesante de cremas hidratantes, pero no destacan los mejores serums faciales del mercado por ahora. Los datos resultantes del estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios, tienen como objetivo del estudio medir y comparar la eficacia en hidratación de los productos faciales. Lo más importante a la hora de mostrar un veredicto, son los criterios para valorar su eficacia en hidratación.

De momento no podemos añadir más, estaremos atentos al análisis de el mejor serum facial según la Ocu.

Conclusión y mis opiniones finales sobre los serums faciales para hombre y mujer

A la hora de seleccionar un serum antiarrugas o una crema hidratante, debes tener en cuenta que ninguno hace milagros.

Si quieres que tu piel esté sana, debes mantenerla limpia e hidratada a diario, pero además debes complementarlo con una serie de hábitos saludables, como: no fumar, utilizar alta protección solar si tienes exposición solar prolongada, hacer ejercicio, llevar a cabo una dieta saludable, hidratarte bien… Cuídate por dentro para que se vea por fuera.

Ya tienes toda la información que necesitas sobre los mejores serums faciales antiedad, así cómo y cuándo aplicar el serum facial que mejor le vaya a tu rostro.

Ahora, ya eres toda una experta o experto en el cuidado de la piel. Incorpora el serum en tu rutina diaria y no descuides nunca el cuidado de tu piel. Es uno de tus bienes más preciados y te acompañará en todos tus pasos así que… ¡mímala!

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.