Secadores de Pelo Iónicos

Secadores de Pelo Iónicos

612
0
Compartir

La loca del ático. Es un personaje icónico de la literatura del siglo XIX pero, al verte cada mañana en el espejo, crees que eres su reencarnación. ¿Cómo si no, puedes tener esos pelos?

Y no solo se trata de que estás despeinada (porque, por mucho que los culebrones americanos te muestren señoras recién levantadas con un pelo esculpido cual efigies de Bernini, eso NO PASA), sino de que tu cabello aparece encrespado, sin brillo y áspero, incluso después de todos tus esfuerzos cepillo en mano.

¿Cómo puedes solucionar ese desaguisado? No soy capaz de hacer milagros (todavía), pero creo que debes empezar por cambiar de secador y pasarte a uno de tecnología iónica.

¿Por qué? Porque los secadores de pelo iónicos están diseñados para contrarrestar la carga de electricidad estática de tu pelo, de manera que este quede como los chorros del oro (si eres rubia; si eres morena, habrás de conformarte con chorros de oro negro, o sea, petróleo).

Estas son las ventajas del secador de pelo iónico. En cuanto a los inconvenientes… Te diría que no hay. Quizá, su precio pueda ser más elevado que el de los secadores de inferior categoría, pero la calidad es lo que tiene. En todo caso, eso habéis de valorarlo tu presupuesto y tú.

De momento, atenta a los tres modelazos que te presento, a ver qué te parecen.

Secador de Pelo Iónico Profesional

Secador pelo tecnología iónica
El Parlux Power Light 385 es el mejor secador de pelo iónico profesional que puedes encontrar en el mercado, así que toma nota de sus características.

A la marca, todo un referente en el mundo de la peluquería, se le une una serie de mejoras que redundan en más potencia y un 13% menos de peso frente a sus antecesores.

¿Te gusta lo que lees? Pues hay más: este secador de pelo iónico es muy compacto, pero seca el pelo rapidísimo, incluso si tienes la suerte de lucir una melena abundante.

Eso sí, el paquete no incluye accesorios, tan solo el secador y dos boquillas para que elijas la que prefieras en cada secado.

Y, si eres de las que se lavan el pelo de par de mañana para estar perfecta en la oficina, a tus vecinos les encantará saber que este aparatito cuenta con silenciador incorporado, de modo que no se despertarán cada día con el miedo de ser asesinados por una extraña motosierra que les amenaza desde el piso de al lado.

Ya que estás, enséñaselo; seguro que les enamora (está disponible en varios colores, pero el menta y el fucsia son unos bellezones imponentes) y se compran uno. Pero ojo: ¡no vayan a pedirte el tuyo si no son capaces de esperar a tener uno propio! Los tesoros no se prestan así como así.
En definitiva, este secador iónico Parlux funciona a las mil maravillas en el ámbito doméstico (que, al fin y al cabo, es el que te interesa; aunque, si echas un vistazo a las herramientas más queridas de tu peluquero, seguro que le encuentras uno).

Seca el pelo muy rápido y te lo deja perfecto, sin rastro de ese encrespamiento que tanto te había horrorizado al mirarte en el espejo. Casi casi actúa como un cepillo para alisar el pelo.

¿Y cuánto cuesta este kiwi? digo.. ¿este secador de pelo iónico?

Precio Parlux Power Light 385.
Amazon secador de pelo iónico

Secador de Pelo Iónico Bosch

secador-pelo-iónico-Bosch-PHD9760
Lo primero de todo, has de tener claro que el Bosch PHD9760 beautixx profi ion no es un secador de pelo iónico Bosch compacto, por lo que si estás buscando un aparatito que quepa en cualquier rincón, no es el tuyo.

Sin embargo, es lo que buscas si primas la potencia y el acabado del cabello, ya que este secador de pelo iónico profesional consigue una melena sedosa en poco tiempo gracias a su motor AC profesional que, además, garantiza una larga vida útil, algo muy importante en electrodomésticos de uso habitual.

Además, cuenta con la función de acabado, que gracias al aire frío contribuye a que logres eso que deseas con ahínco: que tu pelo esté perfecto durante más tiempo. ¡Se acabaron los retoques!

En el capítulo negativo, te diré que hay usuarias que se quejan de la disposición de los botones en el mango, ya que los pulsan sin querer cambiando la velocidad o la temperatura. Pero tú no eres así de torpe, ¿verdad?
Así que, como las ventajas superan ampliamente a los inconvenientes, seguro que ya te estás planteando hacerte con uno de estos secadores, que incluyen difusor de dedos largos y boquilla concentradora para que saques el máximo partido tanto a tus rizos como a tu
alisado.

Veamos el precio del Bosch Phd9760 Beautixx profi ion (vaya nombrecito, ¿no?).
Amazon secador de pelo iónico

Secador de Pelo Iónico y Cerámico

Secador pelo iónico
El Remington D5215 es un secador de pelo iónico y cerámico, es decir, aúna las dos características básicas que permiten la erradicación de la electricidad estática y, por tanto, te ayudan a conseguir ese fantástico pelo sedoso y brillante que anhelas.

Además, se trata de un secador de pelo iónico muy fácil de manejar y de limpiar, gracias a su rejilla desmontable (sabías que los secadores también se limpian, ¿VERDAD?).

El chorro de aire sale a una velocidad de entre 80 y 85 km/h, por lo que tendrás el pelo seco en cuestión de unos pocos minutos, y en perfectas condiciones gracias a su ráfaga de aire frío, perfecta para fijar el peinado con el último toque de secador.

A todo esto hay que añadir la versatilidad que le otorgan sus dos velocidades y tres temperaturas, la funcionalidad del gancho para colgar y el precio, más que atractivo para un producto de estas características.

Y por último te diré, sin mentir, que los usuarios le otorgan la valoración máxima: un 5 sobre 5. Esto… Bueno, vale, tiene trampa: como se trata de un secador iónico que acaba de salir al mercado hace apenas un mes, solo una persona lo ha puntuado. Pero su opinión también vale, ¿no?

Precio secador de pelo iónico Remington:
Amazon secador de pelo iónico

Estoy convencida de que si te decides por uno de estos tres secadores de pelo iónicos y lo utilizas con regularidad, pasarás de ser la loca del ático a la reina de la fiesta en menos que canta un gallo. Por lo menos, en cuanto a atributos capilares se refiere.

DEJA UN COMENTARIO