Inicio Cuerpo Opiniones Riscell: Tratamiento anticaída Rc Hair Growth Factor

Opiniones Riscell: Tratamiento anticaída Rc Hair Growth Factor

riscell-tratamiento-antiaida

En este artículo quiero presentarte un nuevo y prometedor tratamiento cosmético para la caída del cabello basado en factores de crecimiento de los laboratorios Riscell, o, dicho en cristiano: ¡JPOR FIN INVENTAN ALGO QUE DE VERDAD DETIENE LA CAÍDA DEL PELO!

Te hablo de un producto que ha irrumpido con fuerza en un mercado saturado, donde los únicos resultados que causaban era la desesperanza y la pérdida de dinero. Riscell ha puesto la biotecnología al servicio de la cosmética y se ha servido de un reciente descubrimiento: los factores de crecimiento.

¿Factores de crecimiento? ¿Biotecnología? ¡De qué me estás hablando! Como decía, te hablo de los últimos avances tecnológicos de los últimos años puestos al servicio de la cosmética. Sígueme y te explico todo con detalle.

Riscell Rc Hair Anticaída del cabello

serum-antiaida-Riscell-Rc-Hair

En esta ocasión hablaremos de RC Hair Growth, desarrollado y comercializado por Laboratorios Riscell. Este joven laboratorio de origen nacional probablemente va a dar mucho que hablar en el futuro, no le perderemos la pista, tanto por su primer lanzamiento, como por nuevos productos que van a comercializar antes de verano.

RC Hair Growth es lo último en alta cosmética regeneradora dirigida a rehabilitación capilar. Posiblemente todos somos escépticos cuando un nuevo producto contra la calvicie sale al mercado: de repente se pone de moda la biotina del champú de caballo, que si el extracto de cebolla,.. y así una lista sin fin de nuevos productos virales que cada año invaden los lineales de perfumerías, farmacias y grandes superficies.

Riscell Lab ha salido al mercado sin hacer ruido, sin campañas publicitarias.

Este laboratorio nos presenta productos de alta gama, desarrollados mediante biotecnología aplicada por primera vez a la Cosmética Regeneradora, a unos precios al alcance de todos.

Rc Hair de Riscell: El mejor Tratamiento anticaída de pelo en 2018 tanto para mujer como para hombre

Si analizamos el primer producto comercial de Riscell Lab, con el serum RC Hair Growth, nos ofrecen un rehabilitador capilar totalmente innovador.

Es el primer producto capilar que incorpora en su formulación dos Factores de Crecimiento que han sido obtenidos mediante biotecnología a partir de plantas no transgénicas.

Los factores de crecimiento de RC Hair Growth se comportan igual y mimetizan la función de los Factores de Crecimiento Humano.

Según el fabricante, RC Hair Growth produce una triple acción:

  • Detiene la Caída del Cabello en 10 días desde el inicio de la primera aplicación
  • Impulsa la Regeneración Capilar en zonas donde quedan folículos aún activos.
  • Fortalece el Crecimiento capilar en zonas de cabello debilitado, con implante capilar

Al no tener ningún componente hormonal, RC Hair Growth es aplicable tanto en hombres como mujeres.

Es un producto Totalmente ECO, respetuoso con el medio ambiente y no testado en animales, no incorpora ningún perfume en su composición, principal causa de alergias en cosmética.

Las nuevas generaciones de cosméticos se basarán con seguridad en la utilización de Factores de Crecimiento.

En esta ocasión Riscell Lab se ha adelantado a los demás grandes fabricantes de cosmética al lanzar RC Hair Growth Factor, actualmente es el primer y único rehabilitador capilar del mercado con Factores de Crecimiento que mimetizan la función de los Factores de Crecimientos Humano.

Para potenciar la eficacia del serum, los Factores de Crecimiento están combinados en esta fórmula innovadora como microcápsulas, obteniendo una penetración más profunda y eficaz en el cuero cabelludo, los principios activos son liberados en el folículo piloso y no al nivel superficial de la epidermis, donde perderían gran parte de su efectividad.

La novedosa composición de RC Hair Growth de Riscell se ha formulado cuidadosamente con Factores de Crecimiento que detienen la caída del cabello, tanto en varones (por ejemplo en casos de Alopecia Androgénica, generalmente hereditaria), como en mujeres (por ejemplo en casos de Alopecia Difusa más común en mujeres en edad próxima a la menopausia).

RC Hair Growth puede ayudar en otras situaciones de debilitamiento capilar:

  • Pérdida de cabello o debilitamiento estacional (especialmente en primavera y otoño)
  • Tras un parto, ya que durante nueve meses nuestro bebé ha utilizado parte de
  • A nivel estético, RC Hair Growth nos ayuda en casos de implante capilar reciente.
  • Tras una intervención, los implantes que han tenido éxito cicatrizarán mucho antes.

¿Qué son los factores de crecimiento?

Los factores de crecimiento son unas sustancias que tenemos en la sangre, fundamentalmente proteínas, que son capaces de regenerar lesiones, heridas, incluso alguna patología que se produzca en el organismo, de modo que el organismo tenga su propia capacidad de regeneración y curación.

En algunas zonas la sangre no es capaz de llegar, por lo tanto las lesiones se cronifican y se hacen largas.

Tenemos la capacidad de obtener estos factores de la sangre del propio paciente e introducirlas en la zona donde se ha producido la lesión y disminuir el tiempo de curación, o incluso curar unas lesiones o heridas que de otra manera no podrían curarse.

¿Cómo se obtienen los factores de crecimiento?

De una manera muy sencilla. Sólo hay que hacer una extracción de sangre, del mismo modo que lo haríamos con un análisis de sangre. Después esa sangre tenemos que procesarla, separando primero los ematíes, que no tienen ninguna función para la regeneración tinsular, separando los glóbulos blancos que tampoco tienen ninguna función y que incluso son irritantes, y dejando sólo las plaquetas y el plasma. Esas capas de plasma, unas son más ricas en factores de crecimiento que otras. Y con un sistema de pipeta se obtiene la zona rica en plaquetas, se separan y se colocan inyectándolas en la zona que queremos mejorar la curación o que queremos hacer la curación de una manera más rápida.

¿Qué aplicaciones tienen los factores de crecimiento?

El que inventó este sistema de tratamiento, que es el doctor Anitua, de Vitoria, comenzó haciéndolo en lesiones que se producían en las extracciones dentales, el Doctor Anitua es dentista, y observó que cuando en una zona lesionada se depositaba un cuágulo de sangre, esa zona se curaba más rápidamente que donde el coágulo se perdía.

Ese conocimiento nos hizo avanzar y actualmente se utiliza para tratamiento de lesiones del tipo incluso traumatológico y dermatológico. Nosotros lo usamos sobretodo en lesiones de cartílago y de rodilla, que es una lesión muy frecuente y tarda mucho en curar por su cuenta, pues el cartílago es un tejido que tiene muy pocas células y le cuesta mucho trabajo regenerarse.

También la usamos para tratamiento de lesiones musculares, roturas tendinosas con unos resultados magníficos.

¿Qué ventajas y desventajas tiene el uso de los factores de crecimiento?

Por ejemplo, el uso del ácido hialurónico intraarticular, la ventaja principal es que el ácido hialurónico mejora los síntomas porque tienen una gran capacidad de lubricar y es más rápido, pero la curación y la regeneración del tejido, actualmente sólo es posible mediante el tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento, o también con células madre que hoy en día está aún en fase experimental y es necesario utilizarlas adhiriéndose a un sistema aprobado por la agencia del medicamento.

Las ventajas son que regeneran los tejidos como cartílago, músculo o tejido tendinoso dado que lleva los códigos necesarios para que el tejido se regenere sin interponer ninguna sustancia.

¿Cómo actúa RC Hair Growth de Riscell?

Los factores de crecimiento de RC Hair Growth modifican el ciclo de crecimiento capilar.

Cuando el cabello se encuentra en su fase terminal, por pérdida de nutrientes y de riego sanguíneo, lo vuelven a potenciar y rejuvenecer mediante diferentes mecanismos.

Nuestro cabello se ha debilitado con los años hasta que su vigor original ha quedado reducido a una pelusilla. Por diferentes motivos (factores hormonales, hereditarios, medicaciones, …).

Con el tratamiento con Factores de Crecimiento vegetales con funcionalidad equivalente de Crecimiento Humano, los folículos pilosos rejuvenecen y comienzan a recuperar parte de su fuerza. El riego sanguíneo y el aporte de oxígeno local se recupera, el pelo comienza a recibir más nutrientes, y a fortalecerse de nuevo.

Por supuesto, aquí tampoco existen milagros, no pretendamos recuperar el cabello en zonas donde el folículo capilar ha desaparecido. Nuestro cabello debilitado si va a recuperar fuerza.

Según Riscell Lab los resultados más importantes se observan cuando nos preocupa detectar pérdida de cabellos en la almohada, en el peine o cepillo por la mañana. A los diez días de tratamiento, esta pérdida de cabello se detiene.

Para los casos más avanzados de alopecia, Riscell recomienda un tratamiento continuado durante tres meses para detectar una mejoría importante, y además nos invitan a enviar nuestras fotografías (antes y Después) y comentarios a su página web. Las fotografías se deben realizar en las mismas condiciones, si es posible sin que se te pueda identificar el rostro.

Si quieres participar con tu testimonio personal y/o fotografía, puedes contactarles en www.riscell.com/es

¿Dónde puedo comprar Rc Hair anticaída en España?

Lo puedes adquirir directamente a través del fabricante en su página web www.riscell.com/es.

RC Hair Growth también se comercializa en farmacias, salones de belleza, esteticiens, clínicas dermatológicas, spas y también en algunas cadenas de peluquerías, pregunta por Riscell anticaída.

Opiniones Rc Hair Serum Antiaída de Riscell

Voy a contarte mi experiencia y mis opiniones personales usando el botecito antiaída de Laboratorios Riscell. Lo primero, tienes que saber es que me llamo Antonio, y que en el momento de escribir este artículo tengo 34 años, y desde que tenía 18 años empecé a pensar que me estaba quedando calvo. Al principio todo el mundo me decía que exageraba, pero yo decía de que, cuando me bañaba, parecía que me quedaran 6 pelos en la cabeza.

Más o menos cuando tenía unos 29-30 años mi calvicie (o… llamémosle la despoblación paulatina de mi preciosa cabellera juvenil) ya empezó a ser bastante evidente. Sabía que era cuestión de tiempo en ser una preciosa bolita de billar.

El caso es que he probado el Rc Hair de Riscell en dos ocasiones con un intervalo de una a otra de un año más o menos y ahora he pedido el tercer bote. ¿Qué ha pasado las veces que lo he usado? Que, casi inmediatamente (después de la primera semana más o menos) TODOS mis pelos se agarran a mi cabeza como si les fuera (y de hecho les va) la vida en ello. Es como magia.

Empiezas a usarlo entre lágrimas porque cada mañana al despertar ves como 10 pelos en la almohada. ¡NO! ¡NOOOOOOO! Mi pelo, mi querido pelo, ¡cabrones volved!

Lo usas con ilusión, te untas el cuero cabelludo con el Serum como si no hubiera un mañana (de hecho así no es; tienes que usar sólo un mililitro gracias a la pipeta dosificadora) mientras rezas siete padres nuestros y te encomiendas a Dios.

Y Dios te escucha y te responde en el mismo tiempo que tardó en crear toda la tierra: una semanita. A la semanita, como decía, mis pelos se dejan de caer y puedo recobrar de nuevo la fe en la cosmética (la cuál perdí de los 20 a los 30 años, porque por muchas mierdas/champús/levadura de cerveza que tomase, aquello no dejó de caerse ni por un sólo segundo.

Conclusión. ¿Mi opinión de Riscell Rc Hair? Sólo te digo que es lo que llevo buscando toda la vida, lástima no haberlo descubierto antes.

¿Qué más productos ofrecen los Laboratorios Riscell?

Los laboratorios Riscell han desarrollado diferentes productos basados en la última tecnología de los factores de crecimiento, vamos a ver qué productos tiene en el mercado disponibles.

Rc Skin. Serum Antiedad contra el envejecimiento

Serum-Antiarrugas-de-Riscell

Riscell ha presentado un nuevo cosmético formulado con otros Factores de Crecimiento específicos: Un revolucionario Anti-Aging para disminuir marcas de expresión y de edad.

El Serum Antiaging de Riscell previene los signos prematuros del envejecimiento de nuestra piel, y sólo utiliza en su composición ingredientes con una alta sensibilidad y tolerancia para conseguir el máximo respeto hacia nuestra delicada piel.

Incluye los ingredientes activos más innovadores con el máximo de efectividad, ingredientes obtenidos gracias a la biotecnología. Los factores de crecimiento junto al ácido hialurónico demuestra una gran acción contra los síntomas principales del envejecimiento.

Reseña Panorama
Valoración:
Pienso que la vida se mide en ilusiones. Pensar en proyectos y ver cómo te ilusionas sólo con la sensación de que podrían ser realidad. Pero también la vida es movimiento, poner tu cuerpo a funcionar acompañando a las ideas, viéndote a ti mismo crear algo de la nada y sentir que eres útil y poderoso sólo por el mero hecho de ver que puedes, y lo que quiero decir es que tú puedes mirar la vida con ojos de constructor y no sólo con mirada de un turista que pasa por la vida sin despertar un sólo sentimiento, sin aprender, y sin enseñar absolutamente nada.

1 COMENTARIO

  1. Antevez, gracias, gracias, gracias y gracias por este artículo. Llevo dos meses usando Rc Hair, y desde luego no sé con certeza si va a evitar que me quede calvo, lo que sí que sé es que no se me ha vuelto a caer ni un solo pelo desde hace como un mes y medio.
    Eso de los factores de crecimiento parece brujería.
    Saludos,
    Rodrigo.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, deja tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.