Regalos para ella

Regalos para ella

458
0
Compartir
regalos para ellas

Hay dos opciones: o “regalos para ella” o “regalos para él” y tanto uno como otro siempre son un quebradero de cabeza. Ser creativo cada año en cumpleaños, navidades, santos, bodas, cuando se consigue un trabajo, en ascensos laborales y mil fechas más es muy difícil acertar.

Por eso este post va dirigido a amigoss, novios y hombres en [td_smart_list_end]general que vayan a regalar algo a su chica, amiga, amiga con derecho a roce (tu ya me entiendes ;D) hermana, madre, sobrina abuela, nieta, prima y ¡por favor cuanta gente! ¿no?

Primer Consejo: guarda siempre el ticket.

Yo como hombre puedo decirte exactamente lo que les gustaría y lo que no ¿qué mejor que un tío con novia y con una madre adorable para aconsejarte sobre que regalar a una mujer? Por supuesto que esto no tiene ninguna creedibilidad.

Pero tengo suerte de estar rodeado de mujeres que me aconsejan y les he pedido a todas mis amigas que me hagan un listado de todas las cosas que les encantaría recibir como regalo.

Lo que os voy a recomendar ahora es alto secreto. Es el mejor secreto jamás contado para triunfar con tu regalo. Atento porque se arrodillarán ante ti.

Como hay muchos tipos de mujeres, voy a dividirlas en varios grupos según sus personalidades, pero ojo, lo vas a tener recomplicado (con acento Argentino) si la chica a la que vas a regalar es un mix de muchos tipos.

No te preocupes porque dudo que falles aún así. 😀

Regalos Románticos para Mujeres

Primero empezamos por los regalos para mujeres románticas, ese tipo de mujer que está cargada de emociones y quiere que la sorprendan con velas para dos y una chimenea de luz tenue. Ese tipo de chica que se derrite por un osito o cualquier animalito cachorro.

Todo ternura oiga.

1. Botella con Mensaje de Amor

regalos para ellaregalos originales para mujeres romanticas¿Qué tal si te curras un mensaje precioso dentro de una botella? Con este kit de amor lo tienes todo. Solo tienes que ser el tío más creativo a la hora de escribir tu mensaje porque por mucha botella y decoración al final contará lo que le cuentes en ese pedazo de papel. Si no se te ocurre nada, te ayudo :D.

 

2. Regala Libros Románticos 

¡Pues claro!¡Libros románticos tio! ¿Sabes quién es el escritor más famoso de novelas románticas? No, no es el 50 Sombras de Grey y por si fuera poco es una es escritora y se llama Danielle Steel.

Mi madre los tiene todos y creo que esa mujer, la escritora y no mi madre, publica unos 1200 billones de libros al año porque se lee uno detrás de otro desde hace muchos años.

Mejores Libros de Danielle Steel según mi señora madre:

Y espera, sorpréndela todavía más regalando un Kindle, el libro electrónico de Amazon y podría asegurar que el mejor de todos.

ebook kindle paperwhite

regalar libro electronico kindle

3. Collar “Te quiero hasta la Luna y vuelta”

regalar collar románticoregalar collar con mensaje de amor

Con este collar tendrá algo para mirar y recordarte. Además, aunque parezca mentira es un tipo de mensaje que llega hasta el corazón y que da respuesta a la típica pregunta de “pero, ¿cuánto me quieres?” “¡Pues hasta la Luna cariño!”

Acto seguido os podréis desnudar totalmente desposeídos.

Segundo Consejo: ¿te acuerdas que te he dicho que guardes el ticket? Hazme caso y guárdalo.

Regalos para Mujeres Deportistas

Las mujeres deportistas son cada vez mayor y aquellas a las que puedes etiquetar de Chicas Fit (¡cosa seria ojo!) entonces no deberías tener duda alguna de que tu regalo tiene que ser algo relacionado con el hobbie que tanto ama.

Empecemos porque tengo un guiso en el fuego y se me quema.

1. Cuerdas TRX para entrenar en suspensión

cuerdas para trx

regalar collar con mensaje de amor

¿Sabes lo que es el TRX? Te lo explico, las cuerdas TRX las inventaron los militares Americanos (como no ¬¬) para entrenar en suspensión.

Al principio se inventaron a lo McGyver un sistema con un rancio paracaídas que tenían por ahí para darle más dureza y desequilibrios a sus ejercicios. Luego contrataron a un ingeniero (ya sabes que los ingenieros son dioses) y crearon las famosas cinchas que tanto están de moda ahora.

Historias aparte, es un buen regalo para para hacer entrenamiento para aquellos días que no va al gimnasio por falta de tiempo.

¡Espera! Que si no quieres gastarte el dinero que vale el TRX original, mira este TRX Barato que sale a un magnifico precio. Con esto y youtube tendrá entrenamientos para rato. ¡Asegurado!

2. Regalar un pulsómetro es muy buena idea

regalos para chicas deportistas

regalar collar con mensaje de amor

Te recomiendo el pulsómetro Garmin Forerunner 10 por la cantidad de colores disponibles que tiene y por supuesto por su calidad y gran cantidad de datos que recoge.

Y es que el running lleva varios años de moda. Ahora todo el mundo corre y se compra la mejor ropa técnica con el nuevo propósito de trotar en la calle. ¡Bravo! ¡Me encanta la filosofía!

¿Pero cómo vas a saber que has hecho, cuantas calorías has quemado o cuál ha sido tu velocidad media sin un pulsómetro? Por eso y mil motivos más ¡regala un pulsómetro alma de cántarooooo!

3. Bolsas de Gimnasio Mujer

regalar bolsa deporte mujer

regalar collar con mensaje de amor

¡Buenísimo! ¡Claro que si! ¿Cómo no se te había ocurrido antes? Un bolsa de deporte es un regalo también perfecto. Esta bolsa Nike es la bolsa de deporte ideal para mujeres.

Las opiniones de la gente la ponen por las nubes y la mejor característica que tienes es su compartimento apartado de todo lo demás para guardar toallas húmedas o las zapatillas.

4. Invítala a un mes para que pruebe CrossFit

crossfit

CrossFit está pegando fuerte y ya habló Antevez en su artículo sobre su experiencia haciendo CrossFit en un box de Madrid.

Échale un ojo a este mapa para que veas que gimnasio de CrossFit está más cerca de ti.

Es duro, pero engancha. Lo mejor que puedes hacer es que apuntarte con ella para que tenga una motivación y un apoyo extra. Por desgracia es un deporte que asusta mucho desde fuera hasta que lo pruebas, pero una vez dentro te enamoras.

Tercer Consejo: allá tú si no guardas el ticket. Luego llorarás.

Que Regalar a una Chica Viajera

1. Secador de pelo de viaje

regalar secador de pelo

regalar collar con mensaje de amor

Regalar un secador de pelo de viaje le arregla las vacaciones a cualquier mujer. Este secador de viaje Taurus Studio tiene una ventaja frente a los normales. Es plegable. No deberías necesitar más dato que esté, pero te dejo algo más.

Aun siendo plegable y pequeño tiene una potencia 2000W y podrás jugar cono 3 posiciones de velocidad y temperatura.

Es el secador rey de reyes de entre todos los de viaje y te aseguro que es también uno de los mejores regalos para mujeres viajeras.

2. Maleta de mano para viajar

regalar maleta de mano

regalar collar con mensaje de amor

¿No te pasa siempre que no sabes si tu maleta pasará como “de mano” en la mayoría de compañías Low Cost como Rayanair? Buff a mi me pasaba e iba con angustia siempre a la puerta de embarque.

¿Como lo solucioné? Con esta maleta con las medidas 55x35x20 que obligan a tener las aerolíneas.

La mejor compañera de viaje es una maleta de mano que quepa en todas las aerolíneas Low Cost y que puedas meter en la cabina.

3. Cargador de móvil portátil

regalar bateria externa para smartphoneregalar collar con mensaje de amorSin duda este podría ser el menor regalo para una chica que ama viajar y ya de paso para cualquier persona que viaje.

Una batería externa Aukey para smartphone es la solución para que no te quedes tirado viendo en el mapa del GPS donde está tu destino.

Estarás a salvo y llegarás seguro. Solo tienes que tener la previsión de cargarla antes de salir una larga temporada.

Todo esto te lo cuento para que le digas luego tu los consejos y triunfes el doble 😀

4. Regala un viaje sorpresa

Coge la maleta, el secador y la batería externa y ¡sorpréndela con un viaje! ¡Claro hombre! De entre todos los regalos este seguro que es la que más feliz le hace.

Yo suelo utilizar los Super Chollos de Destinia para encontrar buenas ofertas y la verdad que pocas veces deja de sorprenderme.

Otra página para comprar gangas de última hora y que he conocido hace poco es Guía Low Cost. Muchas de la ofertas las publican a través de Facebook o por APP (si tienes Android). Para Apple y su IOS no hay aplicación todavía, pero llegará.

Cuarto Consejo: ¡lo del ticket va en serio tío!

Regalos para Mujeres Prácticas

Para este grupo de mujeres hay que tener cuidado porque no les gustan las chorradas, ni las figuritas que cogen polvo, ni tonterías varias.

Atinar es complicado pero para eso estamos aquí, pero aquí te dejo unos buenos consejos para regalar a una mujer práctica.

1. Regala un Cheque Regalo y líbrate del muerto

cheques regalo amazon

regalar collar con mensaje de amor

¡Pues claro! Si no sabes que regalar que lo elija ella con un Cheque Regalo de Amazon y punto. Ya te puedes ir con tus colegas a tomar unas cañas y a ella la tendrás feliz de no cagarla de nuevo (válgame la expresión querido lector).

Puedes personalizarlo de muchas maneras tanto en la presentación como el importe. Tu eliges todo prácticamente. Desde luego es uno de los mejores regalos para ella.

2. Lo más útil de la cocina ¡una panificadora!

regalar reagalos útiles

regalar collar con mensaje de amor

Mi madre es una de esas personas que siempre me ha dicho “no me regales cosas que cojan polvo que luego las tengo que limpiar (madres…) y regálame algo que pueda usar”.

Pues una panificadora era lo ideal aunque no fue uno de los regalos para ella en su cumpleaños, fueron unas flores para que recordara lo mucho que la quiero. 😀

La historia de la panificadora Moulinex y mi madre surgió cuando me compre una para experimentar como sabría un pan hecho con ingredientes naturales ¿y que pasó cuando la probó ella?

Me la quitó y me prohibió su uso con la típica excusa de madre de que todo lo que tocaba lo rompía. Tampoco me importó porque la disfruta cada día desde hace tres años y meso me hacía feliz.

Por esta razón creo que es uno de los mejores regalos para mujeres prácticas.

3. Una depiladora es un regalazo 

que depiladora regalar

regalar collar con mensaje de amor

Además de ser un regalo práctico, regalar una depiladora es algo que valorará porque va ligado a la bellez. ¿Hay algo más útil que eso?

¿Y que depiladora regalar? La más vendida, la que mejor opiniones tiene y la mejor más valorada es la Silk-épil 9 que aparte de ser precisa y rapidísima.

Además de poder utilizarse en seco, se puede hacer uso de ella con la piel mojada que problema alguno no hay. Lo que no se puede hacer es meterla bajo el agua porque tanto no aguanta.

Y lo mejor de todo es que funciona sin cables con lo que se puede utilizar cerca del inodoro o donde más fácil resulte recoger el pelo.

Regalos para Cocineras

Aquí podríamos incluir tanto a mujeres que tiene por hobby la cocina como para mujeres que se toman la cocina en serio y por qué no, mujeres Chefs.

1. Robot de cocina o procesador de alimentos

regalar robot de cocina

regalar collar con mensaje de amor

La mejor que os puedo recomendar es el robot Styline Colour de Bosch. Viene con un montón de complementos para triturar, cortar, rallar, amasar, batir y frungir.

Con robot de cocina me refiero a lo más parecido a una procesadora de alimentos buena y no a una tipo Thermomix.

Con esta tendrás el éxito asegurado con esto de los regalos para ella y seguro que te divertirás mucho si pones las manos en la masa con ella.

2. Una licuadora para hacer zumos ultra sanos

regalar licuadora

regalar collar con mensaje de amor

Las licuadoras llevan una racha impresionante y se están poniendo de moda. La que recomiendo que regales es la Clatronic de 1000W con la suficiente potencia como para exprimir el zumo de un neumático.

Su boca extra grande la convierte en uno de los mejores regalos para ella y sacar lo mejor de las frutas y no perder el tiempo cortándola en trozos pequeños.

¿Y que mejor que regalar salud?

3. Juego de cuchillos buenos

juego de cuchillos buenos para regalar

regalar collar con mensaje de amor

Este juego de cuchillos buenos tienen una calidad buenísima. Están hechos de una sola pieza de acero con un mango de madera para mejorar el agarre.

¿Qué es lo mejor de estos cuchillos?

Su peso. Adoro los cuchillos que pesan algo más de lo normal y que tienen un equilibro entre hoja y mango perfecto. Al final acaban manejándose mucho mejor (ya puedes intuir lo mucho que me gusta la cocina :D)

Los cuchillos de la marca Laguilo cumplen con todas estas características que para mi son esenciales.

¿Qué es lo segundo más increíble?

La base imantada que trae para dejar bien colocaditos todos los cuchillos. Eso si, si tienes una cocina pequeña piénsatelo dos veces.

Último consejo: T-I-C-K-E-T

******

¿Te he ayudado a elegir los regalos para ella? Me encantaría que dejaras un comentario contando si has triunfado o si he ayudado.

Si nos das un Me Gusta en Facebook te lo agradeceré eternamente y colaborarás en hacer la mejor web sobre recomendaciones. 😀

DEJA UN COMENTARIO