Regalos para el día del padre

Regalos para el día del padre

1421
0
Compartir
regalos para el dia del padre

Se acerca la hora para comprar los regalos para el Día del Padre.  Yo como cada año nunca me acuerdo de cuando es.  Soy así para las fechas como a muchísima gente le pasa.  De hecho, un año se me olvidó mi propio cumpleaños y ese mismo día cuando mi madre me dijo “Felicidades”, yo la contesté seguidamente “¡Mamá, te juro que yo no lo he roto!” porque no sabía de que me hablaba.  Mamá, si me lees ahora, ¡te quiero mucho! 😀

Pues como decía, aquí en España, cada 19 de Marzo es el Día del Padre, Día de San José y el Día del Padre 2015 no va ser menos.  Algún detallito le podemos hacer a nuestro querido papá que tanto nos quiere y ha trabajado tan duro para pagarnos las intensas jornadas en la cafetería Universidad, ¿no?.

Regalos para Padres Cerveceros

Has heredado el gusto por la cerveza de tu padre y que ¿cómo podrías compartir ese placer de tomarte una caña con tu “viejo” al sol en la terraza de tu casa o donde te plazca?.  ¡HACIÉNDO TU PROPIA CERVEZA CON ÉL!.  Compra un Kit que lo tenga todo ya, con hidrómetro para medir la graduación, termómetro, las levaduras y malta para tenerlo todo.  Este que os ofrezco tiene consigo extracto de malta Belga Brewferm.  Solo tendrás que poner el agua y las botellas para envasar 15 litros. ¡Yeah!

kit para hacer cerveza
Regalar Kit para hacer Cerveza

Regalos para Padres Lectores

¿Tu padre es un lector empedernido?  El mío lee tanto que la biblioteca que hay en casa prácticamente se mete en tu cama, te arropa y te da las buenas noches.  Un día de visita en casa de mis padres, entre montones de libros, decidimos entre mi hermano, mi madre y el menda lerenda, regalarle un eReader, lector de ebooks o ebook.  En concreto le compramos el Kindle PaperWhite, que tenía una resolución mejor y luz integrada, cosa que su hermano pequeño, el Kindle, no tiene.  Fue el regalo perfecto, le cargamos unos cuantos libros electrónicos y ¡voilá!.

Se siguen colando en su casa algunos, el papel es el papel y da gusto sujetar un libro y oler sus páginas, pero al menos se ha reducido la importación y mi madre puede estar más tranquila sin pensar que algún día le van a desahuciar unos libros de Isaac Asimov (a mi padre le encanta la física).

ebook kindle tactil

Regalar Kindle Táctilebook kindle paperwhiteRegalar Kindle PaperWhite

Regalos para Padres Tecnológicos

Algo que se está poniendo de moda y que posiblemente le hará caerse la baba a tu padre amante de la tecnología y las novedades es un Reloj Smartwatch.  Los relojes inteligente de Sony son los productos estrellas de Sony, supongo que hasta que salgan los relojes de Apple, que están a la vuelta de la esquina y del cual hablaremos pronto.
El reloj inteligente Sony Smartwatch 2 conectado a tu smartphone puede hacer de todo, llamadas, acceso al correo, al registro de llamadas, consultar las redes sociales e infinidad de cosas.  Básicamente le estarás dando todo el control de poder que soñaba en su muñeca.

sony smartwatch 2Regalar Sony SmartWatch 2

¿Y una Tablet?  Si te lo puedes permitir, no dudes en comprarte una Tablet Apple, pero no todos tenemos tal presupuesto para gastar.  Las ofertas más económicas vienen de la mano de Amazon con sus Tablets Kindle Fire, o las Tablets de BQ, Samsung, Google y demás amijos que hacen lo mismo que las de Apple, al menos para mi.

Para los Padres Deportistas

Yo sería uno de esta clase de padres.  Iría haciendo burpess hasta la puerta del colegio para recoger a mi hijo y luego lo cogería en brazos e iría haciendo Lunges hasta casa, seguro que se lo pasaría pipa.  Si algo me quisieran regalar, los que me conocen, tendrían dos opciones, libros o cosas para deportistas.
Una opción sería regalar un wearable que sea monitor de actividad deportiva como el FitBit Flex que monitoriza pasos, distancia, calorías quemadas, los minutos activos (¡no te pares!), también coge los datos de como has dormido y cuanto tiempo, te despierta con una alarma, te avisa de tus objetivos por las luces LED e interactua por las redes sociales.

wearable deportivo FitBitRegalar monitor deportivo Fitbit Flex

¿Y si es un padre aventurero que le encanta grabarse haciendo sus cosas y que luego reúne a su familia para que lo veo con unos grilletes para que puedan moverse?  Pues entonces una GoPro es el regalo.  Estas famosas cámaras deportivas son la repera.  Yo personalmente utilizaba la de un amigo mío para grabarnos haciendo descenso en bici y salían unos vídeos increíbles, pero que os voy a contar, todos hemos visto vídeos de la GoPro.

regalar GoPro 4

Regalar GoPro 4

Padres Fotógrafos

Yo soy de Canon y es lo que voy a poner como opciones de regalo.  Siempre me han funcionado bien y no tendría porque cambiar.  Si lo de tu padre es la fotografía o más bien, crees que podría ser bueno porque le gustan las fotos, regálale una cámara compacta y luego en un año, que dé el salto a una cámara réflex o si ya tiene una compacta que se le queda pequeña y tienes dinero, (recomiendo hacer comprar social, es decir, comprarla entre muchos) hazle feliz con una buena cámara réflex.

camara compacta canonRegalar Cámara Compacta Canon

Camara reflex canonRegalar Cámara Réflex Canon EOS 1200D

*****

Hay millones de tipos de padres, pero si sigo escribiendo lo mismo termino este artículo de regalos para el día del padre en 2020 como poco.  Estas han sido las opciones de regalos desde recomendaciones y tendencias para que tus compras online sean más fáciles cada día.  Y ya sabes, comparte este artículo en tus redes sosiales y el niño Jesús estará contento. 😀

¡Hasta pronto!

DEJA UN COMENTARIO