San Valentín, otro año más ¿qué regalo?

San Valentín, otro año más ¿qué regalo?

1944
3
Compartir

  ¿Nunca os habéis preguntado de donde viene la tradición de regalar el día de San Valentín?.  Muy bien Don Juanes, yo me lo pregunté hace mucho y como no me acordaba qué leí aquel día lejano, hoy me lo he vuelto a preguntar y dado que Google es nuestro nuevo dios sabelotodo (pronto le alabaremos, nos arrodillaremos ante él y dejaremos de decir “me cago en la sota de oros” (famosa expresión de tute y mus) por un “me cago en Google” y ahí estarás blasfemando) qué mejor que ir a verle a su despacho.

  Investigando un poquito, este famoso día de los enamorados, surgió como no, por la muerte de un sacerdote allá por el año 27 d.C en el Imperio Romano, que, ¿adivina cómo se llamaba? ¡pues Manolo no!.  Este sacerdote, le intentó llevar la contraria a aquel emperador que reinaba, Claudio II, casando tortolitos que no podían hacerlo, ya que el cretino del emperador había prohibido a los jóvenes casarse, excusándose en que un soltero sin familia lo daba todo mejor como soldado.que regalar en san valentin

  Como era obvio, porque de marujas y marujos está hecho el mundo, nuestro emperador mangurrian, Claudio II, se enteró de que nuestro desafiante San Valentín, llamémosle rebelde, estaba haciendo lo que hacía y mandó encarcelarlo, lo cual llevó a cabo nuestro nuevo personaje de la historia, Asterio, que no Astérix, no nos confundamos.  Este pollo bravo tenía una hija, espectacular como un Ferrari seguramente, pero la pobre muyaya estaba ciega como un topo y Asterio, que no el colega de Obélix vuelvo a repetir, retó con guante blanco y su correspondiente bofetada en la mejilla a nuestro sacerdote a devolverle la vista, ya que esté era de religión cristiana (supongo que sabréis el popurrí de religiones que había esos días) y por aquella época, Claudio II, que le encantaba prohibir cosas, la prohibió para que sólo le veneraran a él, supongo que se creería un dios.  En el intento de ridiculizar a San Valentín y su religión, este se remangó, sacó la magia de su chistera y le devolvió a la hija cieguna la vista.  ¡Así aprenderéis malditos Romanos! (Me parto de risa en este punto lo Trolera que era la hija con su padre).

  Parece que a Claudio II le importó bien poco las dotes mágicas a lo Copperfield que tenía San Valentín y aún así lo mandó martirizar y ejecutar un 14 de Febrero.  En honor a él, la hija troler y su padre Asterio plantaron un almendro de flores rosas en la tumba del sacerdote, quedando como símbolo de amor y amistad.  Qué bonito, esperad, que me quito una lagrimita que se me está cayendo y sigo.

  (Ahora solo falta que venga un historiador experto en San Valentín y me diga que toda esta historia es una tremenda mierda y que me he inventado todo… ¡no lo hagas tío!)

Y cambiando de tema…

Qué mondongos regalar en San Valentín

  Después de contar un poquito de historia (lo vais a petar en el próximo examen de historia) veamos que podríais regalar para vuestros enamorados el día 14 de Febrero.

  Soy de los que pienso que un regalo fuera de fechas marcadas, como estas, son los mejores regalos, pero ¿por qué no aprovechar estos días y hacer un pequeño detalle?.  Y por esto empezaremos.  Pequeños regalos baratos, que son eso, detalles y que cuando los uses o simplemente los mires, te acordarás de esa persona que te hace sonreír.

  Una de esos pequeños símbolos para regalar, podría ser esta taza con un bonito mensaje de cerámica o este colgante con forma de puzzle  de acero inoxidable, que incluye su par de cadenas, en el que cada uno de la pareja tiene su trocito.

regalar san valentin

  ¿Y qué tal regalar un Drone por este día de los enamorados?  Nosotros, como sabéis si nos habéis leído un poco, estamos flipando cada día con este “juguete” y ojo que no es para género alguno, estos bichos vuelven adicto hasta a la mujer más femenina, al tío más Greenpeace del planeta o al ermitaño más retirado de la tecnología.  Con él, podrás hacer maravillas, acrobacias y grabar vídeos espectaculares con lo que podrías ganar un dinero extra en internet. (¡Ideaca!. Aunque lo he repetido ya varias veces)

  Otra de las propuesta que os dejamos es un eReader, ese libro electrónico en el que se cargan libros digitales, llamados ebooks y con el que podrás llevar una estantería llena en un solo dispositivo casi en el bolsillo (no lo intentes porque lo romperás, es mundialmente sabido por todos los que fuimos engañados con eso del “libro de bolsillo”.  Todavía recuerdo aquel día, flamante de mi, sin mochila, solo armado de bolsillos dispuesto a llenarlos de eso diminutos libros.  Iba caminando por la calle a la librería, con una banda sonora de violines alegres danzando a mis talones, vanagloriando mi camino y mala fortuna de mi cuando comprobé repetidas veces que ninguno de esos desgraciados libros entraban en mis pantalones… que dura es la vida a veces).  Y para que sea un regalo más completo, añade unos de estos ebooks especiales que Amazon ha puesto como promoción para San Valentín.

  También se nos ocurre que este reloj despertador con ruedas va a ser el regalo perfecto. ¿Perfecto para qué? pues no lo sé, eso ya lo decidís vosotros. Imagínate que cuando suena la alarma el reloj despertador empieza a corretear por toda la habitación, no sólo haciendo que te despiertes con buen humor e instintos asesinos, sino que te despiertes con agilidad y con un poco de ejercicio. ¿Ejercicio has dicho? Entonces te va a encantar nuestra siguiente idea:

  ¿Tu pareja es un adicto al deporte o los dos lo sois?  En mi caso por ejemplo, tengo claro que le voy a regalar a mi novia.  A ella le encanta CrossFit igual que a mí, hasta entrenamos juntos, todo un lujo para los dos.  Quizá unos guantes diseñados para CrossFit para mujer o para hombre o unas calleras como las que uso yo, los guantes no me gustan.  También podría regalar una comba rápida o una kettlebell o unas bonitas mallas y que se luzca por ejemplo en el mejor box de CrossFit de Madrid !que sería todo un regalazo!

amo crossfit

  Pero pongámonos picantones, dejemos que la imaginación recorra todas las partes de nuestras fantasías.  Hagamos de todo esto un disfrute y una diversión, una conexión de dos infrenable, borremos las huellas y caminemos de nuevo juntos por tierras de nadie, experimentando lo mejor de cada uno, sonriendo y abrazando el horizonte que tenemos por delante.  Quizá algo de lencería para regalar podría hacer esa noche única o simplemente con un juguete para adultos la diversión se haga todavía más profunda, If you know what it mean.

  Se me ocurren más ideas como escapadas para viajes (podrías mirar en Groupon a ver que encuentras) o quizá no regalar absolutamente nada.  Podrías hacer la mayor y más deliciosa cena que jamás hayas preparado (cuidado con currárselo mucho ya que las demás que hagas podrían llegar al nivel basura mierder) y bailar durante un par de horas.  Ahora que escribo eso de bailar, ¿y regalar clases de bailes de salón para los dos durante un año?.  Yo lo hice y fue de esas veces que me lo pasaba tan bien que me reía hasta dolerme los músculos de la risa (yo los tengo tan desarrollados, porque me rió que te cagas, que me llegan hasta detrás de la cabeza).

*****

  ¿Qué te han parecido todas las ideas que te he propuesto como regalo de San Valentín?  El regalo que podrías hacerme (porque me amas ;D) es compartir este post entre tus enamorados o solteros, ellos también se lo merecen, San Valentín también es en muchos países el día para regalar algo a aquellos que más quieres, no hace falta que sea tu pareja.

3 COMENTARIOS

  1. Me encantaría conocer a la novia Troller!!! Jajjaa
    Y estoy agree with you men….yo también entreno Crossfit con my girlfriend y ayer mismo, por mi cumple, me regaló todo un vestuario renovado. Yeah!

  2. Es divertido leerte, aunque será más divertido verte! A ver cuando quedamos!!!
    Pena que uses tu talento para hacer que otros compren… ya nos crean las suficientes necesidades de serie.
    Admito que los post son útiles, al menos los pocos que llevo leídos de momento.

    arrrr!!!

    p.d.: yo no haré burpees.
    p.d. 2: se que no apuntaste el móvil.
    P.d. 3: eres vigoréxico y lo sabes
    P.d. 4: es precioso que se celebre la tortura y asesinato del susodicho nota, con corazones por todas partes. Seguramente si lleno de corazones de vaca el salón de casa, pongo unas antorchas para dar luz romántica, y espero en pelotas en el centro del salón, dentro de un pentáculo protector pintado en el suelo escuchando Carmina Burana y con los ojos en blanco mientras levito de amor con una erección del 14, seguramente en ese momento llegue a ser tan romántico como la celebración de San Valentín merece; y seguramente en ese momento mi chica caiga rendida a mis pies por tanto encanto.

DEJA UN COMENTARIO