Recomendaciones de Móviles Chinos

Recomendaciones de Móviles Chinos

552
0
Compartir
recomendaciones moviles chinos

Que sí, que estamos de acuerdo en que hace falta más comunicación cara a cara, más abrazos y más besos y menos relación online, fría como el metal y llena de emoticonos que significan una cosa distinta para el que los envía que para el que los recibe (y no me insistas en que es un pastel de chocolate, porque es una cacarruta y punto).

Vale. Estamos de acuerdo. Pero después de los besos y los abrazos, nos vamos a la soledad de nuestro hogar y… ¡Queremos comunicarnos! Y no solo con la persona a la que acabamos de dejar en el cine, en el bar o en la plaza, sino también con esos amigos que se marcharon a buscar trabajo a otra ciudad, o con colegas con los que coincidimos durante las prácticas, allá por épocas remotas.

Y como eso es así sí o sí, te voy a hacer unas cuantas recomendaciones de móviles chinos todos ellos de la marca Huawei para que puedas estar siempre conectado, que no colgado, con todos aquellos a los que quieres. Y con los demás también, si es necesario.

Huawei es una marca bastante económica que dio el pelotazo en Europa hace un tiempo. Sus principios son claros, dejar latente su calidad a un precio más que asequible para los usuarios. Personalmente me recuerda mucho a lo que está haciendo BQ.

Todos ellos pueden entrar sin problemas en el club de los Smartphones por menos de 200 euros.

Acompáñame y verás.

Smartphone Chino Recomendado: Huawei Ascend Y300

recomendaciones moviles chino

De pantalla táctil y con cámara capaz de realizar las mejores fotografías hasta de noche, el Huawei Ascend Y300 te permitirá estar siempre conectado a los tuyos.

Muy fácil de configurar y de utilizar, es un móvil de gama media y precio ajustado, muy útil para el día a día y que puede ser personalizado a tu gusto sin ninguna dificultad. Llamar por teléfono, escuchar la radio, enviar mails… El Ascend Y300 cubre todas las funciones básicas gracias a su disco duro de 4 GB.

De diseño ligero y tecnología Android, puedes jugar y actualizar hasta la perdición todos tus perfiles sociales, de manera que tienes en tus manos el arma perfecta tanto para el trabajo como para tu tiempo de ocio.

Gracias a su doble núcleo es un móvil rápido, con una pantalla de gran luminosidad y contraste de colores, si bien esta carece de antiarañazos. ¿Qué significa eso? Simplemente, que has de cuidarlo un poco: no lo uses para hacerte la manicura y cómprale una fundita, ¿vale?

Hablando en serio, es un móvil muy útil y con una relación estupenda calidad precio, al que los usuarios le dan un 4 sobre 5. El modelo perfecto si quieres estar siempre conectado sin dejarte el sueldo de un mes por el camino.

oferta movil chino

Huawei G Play Mini

movil chino huawei barato

Con pantalla táctil y 2 GB de memoria, el Huawei G Play Mini hace honor a su nombre: de reducidas dimensiones (eso sí, pantalla de 5 pulgadas), puedes llevarlo contigo a cualquier parte, incluso esos días en los que vas, por así decirlo, ligero de equipaje.

Disponible en blanco y negro, su diseño no es uno de los puntos fuertes de este móvil que, sin embargo, resulta tan funcional que enamora.

¿Por qué?

Por su batería duradera, la calidad del micrófono y la dureza de los materiales.

Los consumidores, que son muy exigentes, le otorgan al G Play Mini una nota de 4,5 sobre 5. Destacan la sencillez de su manejo (imprescindible para quienes no deseen perderse en un maremágnum de aplicaciones que no utilizan) y, como pega, señalan la escasez de tonos entre los que elegir. Una nimiedad, ¿a que sí? Eso sí: no es 4G, cuidado.

Se trata, por tanto, de un teléfono manejable y apto para todos los públicos, con las prestaciones básicas (cámara incluida) y con un precio extraordinario, detallito que hay que tener en cuenta en los tiempos que corren.

precio movil chino huawei

Huawei G620S

movil chino economico

El Huawei G620S es un Smartphone Chino Android equipado con cascos y cargador que hará las delicias de los aficionados a la tecnología y que soporta 4G.

Con una nota de 4.4 sobre 5, los consumidores resaltan una “insuperable” relación calidad precio y la optimización de la batería, así como el acabado de su diseño.

¿Quieres más?

Pide y te doy: con una pantalla de gran resolución de cinco pulgadas, este smarphone chino soporta perfectamente un uso intensivo y sin resentirse. Es, por eso, perfecto para los amantes de los juegos (confiesa, estás enganchado).

No se presenta con demasiadas aplicaciones (y las que tiene se desinstalan con facilidad, si es lo que quieres), de modo que no vas a tener problemas de memoria para guardar lo que te apetezca.

¿Datos técnicos?

Procesador de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits, cámara frontal de 2 megapíxeles específicamente ideada para la toma de selfies y una segunda, la principal, de 8 megapíxeles para que la disfruten los aficionados a la fotografía.

Si quieres un consejo, te diré que este Huawei G620S es el móvil perfecto para iniciarse en el uso de los cada vez más demandados Smartphones.

movil para hacerse selfies

El Mejor Smartphone Chino Recomendado: Huawei Ascend G7

recomendaciones movil chino android

Con pantalla táctil de 720p HD con un tamaño de 5,5 pulgadas, el Huawei Ascend G7 es un teléfono G3 disponible tanto en blanco como en negro y con Bluetooth y wifi.

Posee gran capacidad de almacenamiento, por lo que no tendrás problemas de espacio, y funciona con Android 4.4.

Respecto al físico de este móvil chino, que aquí todo nos importa, es un aparato con acabados elegantes y líneas minimalistas, apto para todo tipo de usuarios, que pueden disfrutar de un móvil que funciona a las mil maravillas por un precio ajustado.

¿Te gusta la fotografía?

Entonces te interesará conocer los detalles técnicos de la cámara: 13 MP con una lente gran angular de 28 mm y sensor BSI en lo que respecta a la cámara trasera; la frontal, por su parte, tiene un gran angular de 88 grados para que puedas ampliar las imágenes panorámicas.

Un tres (o más) en uno que apenas notarás en el bolsillo, ya que pesa tan solo 163 gramos y mide 15,3 x 7,7 x 0,8 centímetros. ¡Cuidado, no lo vayas a perder!

recomendaciones smatphone chino android

******

Espero que con estas pinceladas y estas recomendaciones de móviles chinos hayas perdido por fin el miedo a la tecnología de esta parte del mundo. Si aún tienes dudas, no puedo hacer nada por solventarlas. Bueno, sí: vuelve a leer el artículo y piénsate bien si te merece la pena gastarte más dinero en un móvil. Al final, todo el cuestión de gustos, pero estoy casi segura de que en esta lista has encontrado alguno que te mola.

 

 

DEJA UN COMENTARIO