Compartir
Máquina de coser recomendada

¡Volvemos a estar por aquí! En esta ocasión, con algo que puede resultar poco frecuente pero que debería volver a ponerse de moda por cómo puede llegar a facilitarte la vida… Sí, hoy vamos a ver unas recomendaciones de máquinas de coser, esos aparatos tan ruidosos que posiblemente utilizaban tu madre y tu abuela y que no te dejaban escuchar los dibujos animados en condiciones cuando eras pequeño. Esas mismas.

Te explicamos por qué deben volver las máquinas de coser, y cuáles son las mejores opciones para ti si estás empezando en el maravilloso mundo de la costura.

El frotar se va a acabar… ¡Pero volvemos a las máquinas de coser!

Ya hace tiempo de aquel anuncio de televisión que decía que el frotar se va a acabar. Y contentos que estamos todos de que se acabase, sí. Pero… ¿No sería bueno retomar algunas de las viejas prácticas que había en las casas?

Seguro que tú, como yo, eres de esas personas que si se le rompe un pantalón o una camiseta la tira y compra otra nueva (bendito Primark, ¿eh?). Y, ojo, haces muy bien… ¡Siempre que te sobre el dinero!

En el caso de que no tengas la billetera llena ni una cuenta millonaria en un paraíso fiscal, lo cual está muy de moda, seguramente tengas que coger ese objeto afilado que tan poco te gusta y empezar a coser sentadito en el sofá mientras ves la telenovela… Bueno, vale, quizá eso es algo más propio de tu madre, pero en algún lugar tendrás que coser lo que se ha roto, ¿no?

Y es que el sofá es el lugar ideal para maldecirte a ti mismo y acordarte de aquellas sabias palabras de tu madre: ¡algún día tendrás que aprender a coser!

Sí, mamá, en ello estoy.

Pero seamos sinceros, la aguja es un objeto punzante nada útil que no te permite coser de forma rápida y estilosa. Es por eso que hoy traemos una solución eficaz a esa pérdida de tiempo y a ese aburrimiento inigualable con la que podrás ganar tiempo e, incluso, dinero. ¡Que nunca vienen mal unos eurillos extra a fin de mes!

Y la solución que te traemos, como ya te adelantábamos, son las máquinas de coser.

Hemos seleccionado las cuatro máquinas de coser que hemos considerado que mejor pueden adaptarse a la forma de ser de los jóvenes en el siglo XXI. Máquinas sencillas, que aporten lo necesario, que no destaquen en casa como un objeto inútil, que sean prácticas… ¡y baratas!

Así que, sin más, te dejo con las cuatro máquinas de coser que mejor servicio te pueden hacer a día de hoy.

Los dos primeros modelos son los que te recomendio sin lugar a dudas si estás comenzando, son las más vendidas y mejor valoradas y además tienen un precio muy bajo.

Los dos últimos modelos son para ti si ya tienes bastantes conocimientos y estás buscando algo un poquito más avanzado, con más tipos de puntadas, más acciones programadas, más potencia, etc.

Alfa Next 30: la más recomendada

Máquina de coser alfa next 30
De las cuatro opciones que te vamos a presentar, la Alfa Next 30 es la más recomendada. Hemos elegido tres máquinas Alfa en esta lista, pero la 30 es la que mejor servicio puede hacer a una persona joven y práctica como tú.

La Alfa Next 30 viene en un paquete que incluye la propia máquina de coser, el pedal, el cable de alimentación, y el manual. Y sí, volvamos a ser sinceros, ese manual de utilización te va a venir de perlas.

Algunas otras características de esta máquina son su brazo libre, la doble altura del prénsatelas para que puedas coser aquellos géneros más gruesos, el ojal automático en cuatro tiempos y el sistema de bobinado automático.

Haz clic en el siguiente botón para comprar la Alfa Next 30 y recibirla en la puerta de tu casa:
Oferta máquina de coser Alfa next 30

Máquina de coser Singer 2250 tradition: una muy buena opción

Singer 2250 tradition
Otra buena opción, de otra marca diferente, es la Singer 2250 Tradition. Que ya en el propio nombre indica que conseguirás unos resultados de lo más clásicos. Tiene un precio parecido a la anterior y características similares, así que, si te estás debatiendo entre estas dos opciones, la que elijas es cuestión de gustos, si eres más de Singer, o más de Alfa.

La ventaja de la Singer respecto a la Alfa Next 40 es que cuenta con 10 programas de puntada diferentes y más de 10 funciones, con lo que, si le acabas cogiendo el gusto a eso de coser y no te dedicas únicamente a salvar las prendas antes de tirarlas a la basura, puedes hacer algunas virguerías adicionales.

Para comprar la Singer 2250 Tradition, puedes hacer clic en el siguiente botón:
Oferta máquina de coser singer 2250

Alfa Next 45: la mejor máquina de coser de Alfa

Alfa Next 45
Luego tenemos la Alfa Next 45, que se puede considerar como una de las mejores máquinas de coser de la marca española Alfa. Es un poco más cara, así que si piensas comprar la máquina de coser como juguete para experimentar o para darle un uso muy de vez en cuando, puede que no sea la mejor opción para ti.

Incluye varios accesorios, como las canillas, un estuche de agujas, un prensatelas, un destornillador, y un abre ojales (sí, el inventor de este aparato no tenía mucha idea de marketing, o, directamente, era un genio del humor).

Y, como en el primer caso, el modelo Next 45 tiene la ventaja de que la marca se llama Alfa, con lo que quizá consigas convencer a tu novio de que coser no es solo cosa de mujeres, sino también de machos, de machos Alfa. Y si no cuela, siempre queda la opción de decirle que se cosa él los tomates de los calcetines, ¿no?

Si quieres comprar esta máquina de coser, puedes hacerlo a través del siguiente botón:
Oferta máquina de coser Alfa next 45

Alfa Next 40: la mejor en base a calidad/precio

Máquina de coser alfa next 40
Por último, tenemos la Alfa Next 40, que es la mejor en lo que a relación calidad/precio se refiere. Además, en el momento de escribir este artículo está rebajada en un 8%, así que es un buen momento para aprovechar la oportunidad antes de que vuelva a subir.

Entre las diferentes ventajas que aporta la Alfa Next 40 respecto a las otras máquinas de coser que hemos mencionado, está el hecho de disponer de 25 diseños diferentes y contar con un buen pack de accesorios para que, desde el primer momento, te vuelvas la mejor costurera del siglo XXI (entre otras cosas, porque quedan pocas).

Además, vale la pena señalar que, comprando la Alfa Next 40, te regalan un curso de costura online patrocinado por el movimiento DO IT YOURSELF. Y es que, aunque pueda parecer que no, haciendo las cosas uno mismo, se consigue una mayor satisfacción que acudiendo a una tienda. De hecho, dejarás de maldecir a los profesores de tu hijo por enviarte disfraces imposibles de hacer sin una máquina de coser.

Si la Alfa Next 40 te ha gustado más que las anteriores, puedes comprarla aquí mismo:
Oferta máquina de coser alfa next 40

Como verás, contar con una máquina de coser puede ser una oportunidad para ahorrar dinero, dejar de tener miedo a los disfraces que te encargan hacer en el colegio de tu hijo o, incluso, empezar a ganar algo de dinero por tu cuenta. ¡No dirás que no te damos buenas ideas!

Esto ha sido todo en el artículo de hoy de recomendaciones de máquinas de coser, espero que te haya ayudado a encontrar la que buscabas, gracias por leerme y.. ¡hasta el próximo capítulo!

DEJA UN COMENTARIO