Recomendaciones de Tablets

Recomendaciones de Tablets

532
0
Compartir
recomendaciones de tablets

Siempre has dicho que la tecnología no es lo tuyo y que los ordenadores se te caen encima. Pero las necesidades y los gustos han cambiado y, qué diantres, te mueres por una tableta de esas que hacen las delicias de tus conocidos.

De hecho, ya se te empieza a poner la punta de la nariz verde de envidia. ¿O son imaginaciones mías?

Créeme: las tabletas son una adicción, y si pruebas no vas a poder parar. ¿Me acompañas en mi paseo por una serie de recomendaciones de tablets? Si después de leerme no te he puesto los dientes largos, claudico.

Pero sé que no te vas a poder resistir a mis encantos… ni a los de estas tablets.

* Mira a ver qué dice Patty en este vídeo que te hemos preparado:

La tablet mini más vendida

tablet mini mas vendida

BQ Edison 3 Mini. A veces difícil de distinguir de un móvil grande, muy grande, la tablet mini más vendida posee una pantalla de 8 pulgadas y una capacidad de almacenamiento de 16 GB.

Para que te hagas una idea clara de lo completa que es esta tablet de BQ, te diré que admite multitud de formatos de imagen (BMP, GIF, JPG, PNG, WEBP) y de texto (DOC, ePub, HTML, PDF, PPT, TXT, XLS) y que cuenta con salida de auriculares y altavoces incorporados.

¿Todo esto no te convence?

Pues añadamos cosas: el funcionamiento de la multitarea se agiliza al máximo gracias al procesador Quad Core A7 de hasta 1.3 Ghz, que viene a significar que puedes emprender un montón de actividades sin que tu tableta se ralentice. Vamos, que es súper guay.

Por último, y por si ya conoces versiones anteriores de este modelo, te hago saber (por orden del señor alcalde…) que tanto la cámara frontal como la trasera han sido mejoradas, de manera que fotografías, autorretratos y videoconferencias pueden realizarse con aún más calidad que antes.

Por algo los consumidores le otorgan Edison Mini 3 un 4.5 sobre 5 y le dedican piropos como “es una tablet increíble” y “poco menos que perfecta”. Anímate, pruébala y danos tu opinión. ¿Cómo la calificarías?

recomendaciones tablets baratas

Tablet Fire

opinion tablet fire Amazon

La tablet Fire arrasa por donde pasa (perdón por el pareado, cuando las rubias nos ponemos líricas no hay quien nos pare).

El caso es que esta tableta posee grandes prestaciones, una resistencia increíble y una autonomía de 7 horas a pleno rendimiento, lo que te da mucha libertad.

Consigue colores vivos y blancos más puros en su pantalla de 7 pulgadas, por lo que proporciona una experiencia de visionado muy similar a la que puedes disfrutar en una televisión, salvo por el tamaño. Si de lo que se trata es de no perderte el capítulo de tu serie favorita, más que suficiente.

Y es que la tablet Fire está especialmente pensada para los momentos de ocio, por lo que prima funciones como la lectura rápida, el visionado de películas y el correcto funcionamiento de los juegos, con un inmenso catálogo a tu disposición (vinculado a Amazon); un paraíso, en fin, del entretenimiento.

Los usuarios le otorgan un 4.0 sobre 5: teniendo en cuenta lo reducido de su precio, pedirle lo mismo que a una tablet de gama alta sería inaudito. Y, sin embargo, no defrauda.

Si la quieres para disfrutar, te encantará (y es que no solo hay que pensar en el trabajo, la tecnología hace tiempo que cruzó la frontera de la diversión).

recomendaciones tablets economicas

Tablet Samsung Galaxy

opinion tablet samsung galaxy tab

Samsung Galaxy Tab A T550N. Nos guste o no, la tablet Samsung Galaxy es la perla del mercado actual en prácticamente todas sus versiones.

Este modelo tiene una pantalla amplia, de 9,7 pulgadas, para que te empapes de todos los contenidos a la perfección.

Además, pesa tan solo 450 gramos, lo que, unido al escaso grosor (7,5 mm), permite que la disfrutes en cualquier parte.

Con la Galaxy Tab encandilarás a quienquiera que te vea. Y es que el diseño, minimal y elegante, hace de la Samsung Galaxy Tab A un aparato del que presumir.

Pero, tranquilo, que tú también quedarás encandilado: su funcionalidad, la nitidez de la pantalla y el fácil manejo de todas las aplicaciones que tiene instaladas hacen las delicias de los más exigentes.

Y si eres un lector apasionado y no le haces ascos a los dispositivos digitales (no habríamos llegado juntos hasta aquí de otra manera, ¿no?), la Samsung Galaxy Tab es justo lo que necesitas: la proporción de su pantalla la hace ideal para la lectura, tanto de libros digitales, como de blogs, periódicos online… ¡Las posibilidades son infinitas!

También es una buena tableta para aficionados a la fotografía: la cámara trasera, de 5 megapíxeles, capta imágenes perfectas gracias al enfoque automático y a la multitud de funciones para que despiertes tu creatividad.

Y, por si fuera poco, te entregan el aparatito con extras (eso sí, con fecha de caducidad): suscripciones limitadas a Orbyt, Yomvi, Comedy Central… Te tienta, ¿verdad?

recomendacion tablet samsung galaxy tab

 

Tablet recomendada por calidad y precio

tablet recomendada relacion calidad precioBQ Edison 3. Si me has leído desde el principio (si no, ya estás volviendo atrás), habrás visto lo que te he contado sobre la versión mini de esta tablet recomendada por calidad y precio. En su versión adulta, reúne las mismas virtudes que la baby, a las que añade una pantalla de 10.1 pulgadas.

Con conexión wifi y 16 GB para que no tengas ningún problema de almacenamiento, funciona con Android Kitkat 4.4 y cuenta con una legión de seguidores, que ensalzan su fiabilidad y su idoneidad para la lectura y el visionado de vídeos.

¿Qué opiniones de la Tablet de Samsung tienen los usuarios?Algunas de las palabras que le dedican los consumidores, que le ponen una nota media de 4.5 sobre 5 son estos:

“Impresionante”

“para flipar”

“calidad de imagen muy buena y sonido inmejorable”

Y, a todo esto, hay que añadir el precio, muy ajustado para el tipo de producto que tenemos entre manos y la calidad que atesora. Será que la tecnología española aún no tiene nombre… ¡Pues vamos a aprovecharnos!

recomendaciones para comprar tablet

******

Hasta aquí hemos llegado. ¿Qué te ha parecido nuestro paseo tecnológico de hoy? Espero que ya te hayas decidido por alguna de nuestras recomendaciones de tablets. Si no es así, no te cortes y vuelve a leer lo que te contamos de cada una. Siempre es un placer que la escuchen a una.

Compartir
Artículo anteriorEl mejor Osteópata de Madrid
Artículo siguienteRecomendaciones de Cafeteras
Periodista y proyecto de historiadora del arte. Me apasionan los fantasmas, la literatura del siglo XIX, Quim Gutiérrez, el chocolate y los gatos persas. Intento ser normal, pero creo que no me sale del todo bien. Aquí intento ayudarte y divertirte.

DEJA UN COMENTARIO