Recomendaciones de Smartphones

Recomendaciones de Smartphones

579
0
Compartir

Estás viendo una película de terror de los años 80 y no comprendes cómo la tonta protagonista (rubia tenía que ser) no saca enseguida su móvil del bolso para pedir ayuda. ¡Oh, Dios mío! Enseguida te das cuenta. ¿CÓMO SE PODÍA VIVIR ENTONCES SIN MÓVIL? Sigue leyendo porque hoy hablamos sobre recomendaciones de Smartphones.

La mirada se te desvía entonces, como sin querer, de la pantalla hacia tu teléfono y… Te percatas de que casi tú tampoco tienes móvil, sino una patata con la mitad fundida que hace tiempo que perdió la mitad de sus funciones.

Vale, quizá exagero, pero estarás de acuerdo conmigo en que NECESITAS un Smartphone que sustituya a tu patata.

Como a estas alturas ya te has olvidado del argumento de la peli que estabas viendo, me buscas, me llamas y aquí aparezco yo (¡chas, a tu lado!) para traerte recomendaciones de Smartphones y solucionarte en un momento la carta de este año a los Reyes Magos.

Sígueme en este recorrido.

* Patty y Recomendaciones y tendencias te ha preparado un vídeo para que veas en unos segundos nuestras mejores recomendaciones:

Smartphone Mejor Relación Calidad Precio: BQ Aquaris E5 HD

smartphone mejor relacion calidad precio

Si quieres un Smartphone rápido, con una batería de larga duración y una nitidez excepcional de la pantalla sin gastarte demasiado, estás buscando el BQ Aquaris E5 HD, un Smartphone con una relación calidad precio envidiable.

De diseño estilizado, posee un grosor mínimo para que puedas llevarlo cómodamente en el bolsillo y las prestaciones no tienen nada que envidiar a teléfonos de gama alta (si lo que buscas es un teléfono, claro).

Lleva la multitarea al límite, lo que quiere decir que funciona muy rápido aunque estés ejecutando otras tareas con el aparatito aparte de la que te compete en ese momento, y tiene una vida útil bastante larga para lo que se estila en estos aparatos, que tienden a quedar obsoletos rápidamente.

Los consumidores lo tienen claro con el BQ E5 HD y ninguno se muestra descontento con la adquisición. Así que, ¿por qué iba a disgustarte a ti?

Características Técnicas:

  • Gran Pantalla de 5″
  • Resoluciones de 720×1280
  • 1GB de Memoria RAM
  • 16GB de almacenamiento ampliable a 32GB
  • Procesador Quad-Core 1.3 GHz
  • 13Mp en la cámara trasera
  • Grabación de vídeo a 1080p FULL HD
  • Posibilidad de instalar DOBLE Sim
  • Con WiFi, G3 y bluetooth
  • SO Android 4.4

BQ es una empresa 100% Española que fabrican móviles de alta calidad a bajo coste. Sin duda es que te recomiendo desde ya.

recomendaciones de smartphone BQ

Recomendaciones Móvil Chino

recomendaciones movil chino huawei

A veces, leemos “chino” y nos echamos para atrás. Pero, amigo, en el ámbito de la tecnología, los asiáticos son los mejores, así que en nuestras recomendaciones de móvil chino no podía faltar el Huawei GX 8.

Se trata de un terminal muy completo, con multitud de funciones, muchas de ellas propias de teléfonos de gama alta: lector de huellas, Bluetooth, despertador, calendario, micrófono mudo, brújula electrónica, pantalla táctil… ¿Qué más se puede pedir?

Que sea una auténtica hermosura… ¿a que sí? Porque aunque no es oro todo lo que reluce, este Smartphone sí que lo es. Y por eso se presenta en un más que elegante tono champán, cual joya que es.

Solo lleva unos pocos meses en el mercado, por lo que apenas existen opiniones contrastadas de usuarios. Pero tranquilo: las que hay, son positivas (¡exclusivamente positivas!), y recibe una nota media de 4.5 sobre 5. Magnífico, ¿no?

Especificaciones Técnicas:

  • Pantalla LCD IPS de 5.5″
  • Resoluciones de 1080 x 1920
  • Gran Cámara de 13Mp con tecnología HDR 1080p a 30fps
  • Dos procesadores: un Cortex-A53 Quad-Core a 1.5 GHz y un Quad-Core 1.2GHz también Cortex-A53
  • Admite DOBLE Sim.

recomendaciones movil chino

Samsung S6 Libre Android

samsung s6 libre android

De color dorado, el Samsung S6 libre Android es, también oro puro. De una marca de referencia en el mundo de los Smartphones (y de las tabletas) no se podía pedir otra cosa.

De pantalla táctil de 5.1 pulgadas, también está disponible en otros colores (azul, blanco y negro), aunque yo te recomiendo este: la moda dicta metal y fiesta y nosotros le rendimos pleitesía.

Y es que el diseño es una importante baza en este móvil, ya que se inspira en las técnicas artesanas del soplado de vidrio (amantes del arte, os derretís, lo sé) para ofrecer una superficie de cristal que potencia la imagen ofreciendo una nitidez extrema.

En cuanto al aparato en sí, puedo decirte que el S6 tiene una memoria de 32 GB, sistema de mensajería multimedia, videollamada, sensor de orientación, enfoque automático… Todas las características que convierten un simple teléfono en un imprescindible de nuestro día a día.

Y si eres un loco de las fotos, estás de enhorabuena: tanto la cámara delantera como la trasera gozan de una mayor resolución que la de otros modelos, lo que te permite sacar imágenes espléndidas sean cuales sean las condiciones de luz.

Además, está pensado para ahorrar energía al máximo y es más veloz que una gacela: ya nunca pasarás minutos vacíos esperando a que llegue a tu pantalla aquello que buscaste hace ya ni se sabe. Incluso arranca en tiempo récord (la mitad que las versiones anteriores). ¡Fantástico!

¿Qué más valoras en un Smartphone? La seguridad. Y con este Samsung S6 la puedes disfrutar, ya que está equipado con KNOK y escáner digital que funciona con el dedo que elijas. ¡Protégete!

smartphone Samsung s6 libre android

El móvil más vendido de LG

movil mas vendido lg

El LG G3, con su pantalla táctil de 5,5 pulgadas, es el móvil más vendido de LG. Se trata de un Smartphone con cámara trasera de 13 megapíxeles y 16 GB de memoria que recibe un 4,4 sobre 5 de los consumidores.

Con batería extraíble de larga duración, este móvil carece de algunas de las funciones o aplicaciones de modelos de gama alta, pero tiene lo básico: además de las características intrínsecas a un teléfono (llamadas y mensajería), posee la citada cámara (con flash) y radio FM, lo que lo convierte en un compañero perfecto para el tiempo de ocio.

Además, te facilita la escritura gracias a su teclado inteligente que se adapta a ti y una memoria de todas tus acciones que le permite recomendarte y aconsejarte antes incluso de que le formules una pregunta concreta. Vamos, que es una pequeña bola de cristal o utensilio de brujería.

¿Qué más le puedes pedir? El LG G3 tiene un revolucionario sentido de la estética, que se manifiesta en un acabado metálico y ultraligero que, además de ser realmente bonito, facilita su uso al poder portarse con facilidad en una sola mano.

Muy sencillo, por tanto, de manejar, los usuarios resaltan la claridad de la pantalla y el enfoque de la cámara, que te permitirá captar instantes como si fueras un profesional de la fotografía.

Y todo, por un precio espectacular. ¿Te animas?

el movil mas vendido de LG

******

Después de leer este artículo, ya no tienes excusa. Lánzate a por una de nuestras recomendaciones de Smartphones y no pases ni un minuto más desconectado del mundo que te rodea. ¡La comunicación se impone!

 

DEJA UN COMENTARIO