Comprar Aspiradora Ciclónica: Recomendaciones

Comprar Aspiradora Ciclónica: Recomendaciones

537
0
Compartir

Hay muchos propósitos en la vida como: dejar el tabaco, la cafeína, el chocolate… Bueno, bien pensado, voy a empezar por algo más factible: dejar el polvo. Y no me entiendas mal, pequeña salidilla, lo que quiero es dejar el polvo atrás, ese polvo de los ácaros y demás que campa por sus anchas en determinadas zonas de mi casa.

¿Te apuntas?

Si es así, vamos con unas recomendaciones para comprar una aspiradora ciclónica, a ver por cuál nos decidimos ambas.

Comprar Mejor Aspiradora calidad/precio

recomendaciones de aspiradoras

Aspiradora ciclónica compacta, sin bolsa, la Polti Forzaspira C110 es la mejor aspiradora calidad precio, la recomendada si quieres efectividad sin gastar demasiado.

Con potencia regulable más que suficiente para la limpieza del hogar, la Polti Forzaspira posee un depósito muy fácil de desmontar, para que no tengas problemas ni durante la tarea, ni tampoco después.

Muy manejable, tiene poco que envidiar a las aspiradoras de gama alta: únicamente, la certificación energética, que es de grado F. Pero, en lo que a efectividad y funcionalidad se refiere, es una pequeña maravilla de la higiene doméstica.

Para que te convenzas de que es la mejor aspiradora que puedas comprar, te proporciono los datos técnicos más básicos:

  • Posee accesorios como un cepillo especial para superficies delicadas (como el parquet)
  • Recogecable automático
  • Potencia de 225 vatios
  • Filtro EPA lavable
  • 2 litros de capacidad

¿Te convence?

Además, te puedo contar que los consumidores le dan un 4.4 sobre 5 y le dedican perlitas como las que siguen:

“la mejor opción de compra”

“la relación calidad precio es inmejorable”

“¡el poder de succión es fenomenal!”

Más o menos lo que te decía yo, incrédula 🙂

comprar aspiradora

La hermana mayor de la Recomendada

consejos comprar aspiradoras sin bolsa

La hermana mayor de la recomendada y otra aspiradora que puedes comprar es la Polti Forzaspira MC 330 Turbo y sí, se parecen, pero este modelo posee una gran ventaja: lo has adivinado, se trata de esa hermosa A de eficiencia energética que te hace ahorrar en el consumo de electricidad y, por tanto, en la factura del mes.

Aspira de todo, excepto el agua (no seas comodona y usa la fregona), posee (como la peque) cepillo especial para el parquet y, además, adjunta una boquilla miniturbo muy eficaz para las superficies de los sofás y los sillones, así como para el interior del coche (que también se limpia, amiga).

En resumen: la Polti MC 330 es una de las mejores aspiradoras multiciclónicas sin bolsa con un sistema de filtrado en cuatro fases EPA y un sistema sencillísimo de vaciado y limpieza. Además, posee una potencia de 700 vatios, mucho mayor que el anterior modelo.

¿Nota de quienes ya la han probado? 4,4 sobre 5, con comentarios como:

“¡el aspirador funciona de maravilla!”

“es una muy buena compra”

“es muy potente y manejable”

¿Convencida? La próxima vez, quiero leer tus comentarios.

comprar aspiradora

La mejor aspiradora, la que deberías tener si quieres algo realmente bueno

comprar aspirador ciclonico

La Dyson DC37c Total Allergy es la mejor aspiradora, la que deberías tener si quieres algo realmente bueno, la recomendada por los expertos en la materia, es decir, los consumidores, y por nosotros.

Se trata de una aspiradora sin bolsa, de tamaño estándar y con una calificación A en lo que se refiere a excelencia energética: vamos, que además de tener un precio estupendo, no te va a hacer despilfarrar en la factura de la luz. Perfecto, ¿no?

Pero vamos por partes.

¿Por qué te digo que es la preferida de los consumidores?

Porque le dan una nota de 4.7 sobre 5 y le dedican los más exaltados elogios (ni que fuera Kurt Russell saltando por el puente de Miami):

“Supera mis expectativas”

“Una maravilla, lo aspira todo”

“perfecta, no me imaginaba algo así. Vale su dinero”

Referencias cinematográficas aparte, los datos técnicos avalan esta buena percepción de los usuarios. Así, la Dyson tiene 750 vatios de potencia, capacidad para 2 litros y la habilidad de moverse alrededor de los obstáculos.

Además, se presenta en un profundo color azul (sí, como los ojos de Kurt), que aquí todo es importante.

También debes saber que cuenta con multitud de accesorios, como un aspirador de mascotas, que te vendrá más que bien si posees, por ejemplo, un gato persa (en época de muda tu casa parece el lejano Oeste, ¿a que sí?

Pero te he dicho multitud: además del de mascotas, el paquete incluye cepillo para tapicerías, rinconera flexible, cepillo para alfombras y accesorio multiusos.

boquillas aspirador dyson

¿Qué quiere decir todo esto? Que si la casa se te queda sucia es que eres muy pero que muy torpe. Sin acritud, ¿eh? Esta es sin lugar a dudas la mejor opción para comprar una aspiradora sin bolsa.

comprar aspiradora dyson dc37c

Comprar aspiradora escoba más vendida

comprar aspiradora escoba

La Rowenta Air Force Extreme es la aspiradora más vendida de escoba, ya sabes, esos aparejos de mango largo y estrecho que terminan en rinconeras para limpiar bien las esquinas y que, en realidad, son estilizadísimas aspiradoras.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡NOOOOOOO! Es… ¡la Rowenta Air Force Extreme! Y es que combina la funcionalidad y comodidad en el manejo de una escoba con la potencia de un aspirador, gracias a sus 24 vatios, 2.000 W y sus 45 minutos de autonomía, que te permite usarla sin cables que te estorben al desplazarte.

Vamos, todo lo necesario para dejar tu casa impoluta, a prueba de mayordomos, algodón e incluso suegras.

Sin embargo, para comprar esta aspiradora escoba Rowenta has de tener en cuenta que no es un monstruo de la limpieza como la anterior: has de tener cuidado si posees mascotas que despidan mucho pelo, porque pueden atascarse momentáneamente los rodillos y la batería va desinflándose con el tiempo: ya sabes, como las de los móviles, que al año te encuentras pendiente del cargador.

No obstante, dentro de las limitaciones inherentes al aparato, es una aspiradora muy funcional y fácil de manejar, lo que unido a su tecnología de aspiración ciclónica ayuda a limpiar la casa en menos tiempo, dejándote tiempo libre para tus aficiones. En serio: ¡tendrás tiempo! No hay un lujo mayor.

Los usuarios le dan un 4,3 sobre 5 Air Force Extreme debido a su boquilla extrafina, que revierte en la rapidez del aspirado, y a su asa ergonómica, que la hace ganar en comodidad. Como barrer y aspirar a un tiempo: ¿pruebas?

comprar aspiradora escoba rowenta

******

Hecho este recorrido por nuestras recomendaciones para comprar una aspiradora ciclónica, ya no tienes excusa para poner, como primer punto de tu lista de propósitos de Año Nuevo, la limpieza exhaustiva de tu casa. Puede que hasta descubras rincones ocultos y apetecibles en tu pequeño palacio. ¿Quién sabe?

Compartir
Artículo anteriorRecomendaciones de Cafeteras
Artículo siguienteRegalos para ella
Periodista y proyecto de historiadora del arte. Me apasionan los fantasmas, la literatura del siglo XIX, Quim Gutiérrez, el chocolate y los gatos persas. Intento ser normal, pero creo que no me sale del todo bien. Aquí intento ayudarte y divertirte.

DEJA UN COMENTARIO