Recomendaciones de Cafeteras

Recomendaciones de Cafeteras

505
1
Compartir
recomendaciones de cafeteras

Lo reconozco: soy un ogro terrible recién levantada de la cama, y no me convierto en princesa hasta que no saboreo (sola y en silencio, gracias) por lo menos la primera taza de café. Si te ocurre lo mismo, compañero de las cavernas matutinas, debes leer las recomendaciones de cafeteras que te hago en estas líneas.

Y es que el café, para muchos, es sagrado, y debe ser preparado con cariño y amor, pero sobre todo con rapidez y en su punto. Y para eso hace falta una cafetera en condiciones.

* Mira el vídeo que Patty nos ha montado para que veas en sólo unos segundos cuáles son las mejores cafeteras:

Recomendaciones de Cafeteras: el TOP4

Cafetera espresso manual de Philips

recomendaciones de cafeteras

Philips HD8423/11. Esta cafetera espresso manual de Philips te complacerá gracias al sabrosísimo café espresso que produce, siempre a tu gusto, ya que puedes elegir entre monodosis o café molido.

¡Todo facilidades!

Y es que es una cafetera apta para los más exigentes, esos que sienten una cierta morriña del café de antaño, ese que se hervía a mano y secuestraba el paladar.

Eso mismo es lo que te ofrece esta Philips, pero sin el incordio del hervidor: un leve giro de muñeca (es una cafetera manual) y listo.

Fácil de manejar y rápida, muy rápida, también tienes la posibilidad de elaborar capuchino con una crema deliciosa. Si eres goloso, estás perdido, amigo.

¿Datos técnicos?

Potencia de 950 W, presión de la bomba 15 bares (que garantiza la máxima extracción del aroma, ese otro placer de la taza de café), ciclo de precalentamiento y capacidad para una o dos tazas de una altura máxima de 75 mm.

Los usuarios le otorgan a esta cafetera Philips un 4.1 sobre 5 pese al tirón de las otras máquinas de tecnología más moderna que anuncian las estrellas de cine. Supongo que eso te ofrecerá garantías y, si eres un sibarita del café, probarás con esta Philips.

recomendacion cafeteras de capsulas

La Nespresso más sencilla de Krups

consejos comprar cafetera de capsulas

Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140 Krups. Bienvenido al universo paralelo de las máquinas de cápsulas con la Nespresso más sencilla de Krups, donde el sabor del café depende, en gran medida, del color de la etiqueta que compres.

Pero, claro, también de la calidad de la cafetera, y es por eso que te recomendamos la Nespresso Essenza Automatic Earth (con nombre más largo que un día sin pan… o café).

De fiabilidad contrastada y larga vida útil, se trata de uno de los modelos más sencillos de este tipo de máquinas. Por tanto, es una cafetera sencilla, perfecta para iniciarse en esta galaxia ya muy cercana, y que además presenta un diseño preciso y precioso, muy recatado y compacto.

Viene de fábrica con dos posibilidades para hacer café: corto o largo. Sin embargo, puedes personalizar la cantidad a tu gusto manteniendo el botón apretado durante el tiempo que necesites para tener lista la bebida como más desees.

Así que, en definitiva, hace un café delicioso. ¿Para qué la queremos, si no? Y es por eso que los consumidores le dan un 4.5 sobre 5 y destacan su funcionalidad y su excelente relación calidad precio.

consejos comprar cafetera

Cafetera Krups Dolce Gusto manual

cafetera sencilla manual de capsulas

Krups Dolce Gusto Oblo. Se trata de una cafetera manual que funciona con las cápsulas monodosis de Dolce Gusto. Ya sabes: funcionalidad y pasión por el sabor, eso es lo que te ofrece esta cafetera Krups Dolce Gusto manual.

capsulas cafetera dolce gosdto

¿Características técnicas?

Capacidad de reservorio de agua, 0,8 litros; carga conectada, 1500 W; apagado automático después de 5 minutos; medidas de la caja, 29,6 x 21,5 x 38,7 cm; presión, 15 bar. Interesante, ¿eh?

Pues hay más, porque la Dolce Gusto es más que una cafetera: se trata de una máquina multibebida en elegantísimo color negro con la que, además de café, puedes prepararte té, chocolate…

No hay nada más reconfortante para el crudo invierno que se aproxima (nada que no tenga que ver con gatos, perros o incluso algún humano suelto).

Y, claro, el café tampoco es solo café, ya que puedes elegir entre casi infinitos tipos, dentro de la multitud de cápsulas compatibles con este modelo (asegúrate, de todos modos, antes de comprarlas).

Vamos, que es IMPOSIBLE que no encuentres una delicia con la que endulzarte (o amargarte, siempre en el sentido más feliz, que yo soy de café fuerte) la tarde.

Además, es una máquina muy fácil de limpiar y que ocupa menos que modelos anteriores, por lo que quedará divina en tu cocina: resérvale el lugar de honor. Eso sí, has de colocarla no muy lejos del enchufe, ya que el cable es un poquitín corto. Pecata minuta. Es imposible que no entre en nuestras recomendaciones de cafeteras.

¿Nota de los consumidores? 4,4 sobre 5. Ahora te toca valorarla a ti.

comprar cafetera krups dolce gosto

Cafetera De’Longhi Nespresso automática

comprar cafetera delongui nespresso inissia

De’Longhi Nespresso Inissia. De encendido color naranja y disponible en blanco, negro y amarillo, esta cafetera De’Longhi Nespresso automática es la máquina monodosis ideal.

Y lo es por su estilo y funcionalidad, pero también porque es compatible con infinidad de cápsulas, lo que te evita problemas de gustos, de marcas y de disponibilidad. ¡Genial!

Características de la cafetera Inissia:

De 19 bares, voltaje de entrada AC de 220-240 V, 1.260 vatios de potencia y calificada con la A de eficiencia energética, los pluses de esta completa cafetera son varios: bandeja de goteo extraíble, bandeja calientaplatos, reservorio de agua extraíble, pantalla incorporada…

Y, claro, aparte de todas las características técnicas que pueden interesarte o no (si hace buen café…), el diseño es uno de los puntos fuertes de esta De’Longhi, y no solo por el color y el material (acero inoxidable)..

¿Eres un fanático del interiorismo?

No puedes permitirte un armatoste de los de toda la vida, por muy intenso que haga el café, ¿no es verdad? Esta cafetera, sin embargo, aporta un toque de distinción a tu cocina nada desdeñable: querrás que la vean.

Teniendo claro todo esto, vamos a lo que dicen los consumidores: le otorgan un 4,4 sobre 5 y le dedican perlas como esta:

“Es una estupenda cafetera, muy cómoda”

Vamos, que has de ser un rato raro para que no te guste 😉

recomendaciones cafetera barata

*****

Si sigues estas recomendaciones de cafeteras, te asegurarás empezar el día con buen pie. Además, no existe plan mejor que una tarde de café y DVD. ¿Sugerencia? Ponte ‘Twin Peaks’: NECESITARÁS café y pastel de cereza. ¡Delicioso!

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO