Compartir
que plancha de pelo comprar

Se acerca la temporada de premios: Globos de Oro, Goya, Oscar… Tiempo de ver a multitud de estrellas de punta en blanco y con unos peinados de infarto. Esas mujeres no necesitan preguntarse “¿qué plancha de pelo me compro?” porque ya tienen un estilista privado que les soluciona la tarea. Pero en nuestro mundo real chicas, eso no pasa.

También es tiempo de mirarte al espejo (tú con tu cola de caballo, el pijama de Mickey Mouse y las gafas de casa) y llorar… O no.

Porque seamos sinceras: puedes estar con el pijama de Mickey (cómoda y fantástica) pero, a la vez, lucir un pelo perfecto, por mucho que lo tengas recogido en una coleta o moño funcional. Y es que, si cuidas tu melena y la secas y moldeas con esmero, tendrás un pelo sedoso y brillante que apenas requerirá esfuerzo para quitar el hipo a tu alrededor nada más salir de casa.

Si no me crees (ay), haz la prueba. Pero para no estar horrible tras quitarte esa coleta, necesitas haber seguido los pasos previos que te he dicho. Y sí, esos pasos incluyen una dosis de alisado o moldeado, para la que necesitas las herramientas adecuadas.

Hay muchos tipos de planchas de pelo, unas hechas de cerámica que son las más actuales y las que menos dañan el pelo, otras de titanio, por otro lado las hay ionizadoras, con turmalina y todas tienen diferentes opiniones y precios de modo que la pregunta ya no es “¿qué voy a hacer con estos pelos?”, sino “¿qué plancha para el cabello comprar?” o “¿qué plancha de pelo me compro?”. Y para ayudarte a responder, aquí me tienes.

* Te hemos preparado una sorpresita, nuestra amiga Patty nos ha hecho un vídeo con un resumen con lo mejor del artúculo, espero que te guste:

Plancha para el Cabello Karmin G3

que plancha de pelo comprar

Si quieres tener una piedra semipreciosa en el cuarto de baño que además de hacerte sentir poderosa te sirva para conseguir un cabello de princesa, tu elección ha de ser la Karmin G3 Salón Pro. Y es que la plancha para el cabello Karmin G3, además de una belleza en sí misma, es un arma poderosa que sirve para alisar, moldear y rizar junto con uno de los mejores secadores de pelo. Una perla.

De cerámica y turmalina, esta plancha se calienta en cuestión de segundos y no estropea el cabello, gracias a la tecnología de iones negativos y calor infrarrojo, lo que te permitirá lucir una melena primorosa. Podrás ver las alfombras rojas con una sonrisa de triunfo: ¡ninguna de sus estrellas te eclipsará!

Además con la Karmin G3 no correrás el riesgo de quemarte el pelo (te ha pasado con planchas antiguas, ¿verdad?), porque dispone de un control de la temperatura moderno y efectivo que permite seleccionar los grados a los que calentar la plancha en función de tu tipo de cabello. Si tienes el pelo grueso o muy rizado, necesitarás el máximo: 238ºC.

Como ves, se trata de un utensilio de gran calidad y utilidad; a esto hay que añadir un detalle (vale, frívolo, pero ¿quién quiere cosas feas?): ¡puedes elegir tu plancha en una gran variedad de colores! Aunque eso es cuestión de gustos, si te sirve mi consejo, apuesta por la rosa; al fin y al cabo, el rosa cuarzo es el color de 2016, según san Pantone.

¿Valoración de las usuarias? 4.6 sobre 5. Casi Matrícula de Honor.

que plancha de pelo comprar

Plancha con Placas Cerámicas

plancha pelo con placas ceramicas

Si deseas unas planchas de cerámica de verdad, no solo con un pequeño recubrimiento para guardar las apariencias, no lo dudes más: la plancha con placas cerámicas que estás buscando es la ghd V Gold Professional Classic Styler.

Y es que esta plancha te dejará el pelo perfecto sea cual sea su longitud y textura. Capaz de crear bucles, ondas y lisos ultrasedosos, las placas doradas basculantes se adaptan a tu cabello y son muy fáciles de usar. Sin necesidad de esfuerzos propios de heroína de cómic, lucirás un peinado increíble todos los días.

Lo harás, además, sin concesiones a la seguridad, pues esta plancha para el cabello ghd posee modo de suspensión (se desconecta si llevas más de 30 minutos sin usarla) y un protector de placas que permite guardar el aparato en cuanto termines de usarlo, sin necesidad de esperar a que se enfríe. Vaya, que tiene seguro contra accidentes.

En definitiva, lo que te interesa saber de esta plancha es: se calienta muy rápido, no requiere una habilidad especial para optimizar los resultados que se derivan de su uso y es segura tanto para tu pelo como para tu entorno. Y es que una plancha de pelo ghd o Karmin (como la primera de esta lista) siempre resulta una opción acertada.

Por eso y por mucho más, las consumidoras le otorgan un 4,3 sobre 5. Y tú, ¿qué nota le darías?

cual plancha de pelo comprar

Plancha de Pelo Remington Mejor Valorada

plancha de pelo mejor valorada

Con varias temperaturas posibles en función de cada tipo de pelo, la Remington PROtect S8700 es la plancha de pelo Remington mejor valorada gracias a la rapidez de calentamiento (tan solo 15 segundos) y a los resultados profesionales que ofrece.

¿Quieres un pelo hidratado y sano sin renunciar a la calidad de un acabado perfecto?

Esta es, sin duda, la plancha que buscas. Se puede usar en húmedo y en seco (tiene un depósito que te permite pulverizar agua en el cabello para moldear los mejores rizos) y placas flotantes amplias, de 110 mm.

Estas placas, además, poseen un revestimiento de cerámica con queratina y aceites de argán y macadamia. ¿Se pueden comer? ¡Nooooo! Pero garantizan un alisado un 68% menos perjudicial para tu pelo que el que obtienes con otro tipo de planchas.

Esta Remington posee, además, una pantalla digital con seis ajustes. Ya sabes, una especie de miniordenador para que el uso de las planchas resulte especialmente cómodo y sencillo; o lo que es lo mismo, un antídoto contra la torpeza.

¿Opiniones de la plancha de pelo Remington?

“¡Es que lo tiene todo!”

“La mejor plancha que he usado por lo suave que deja el pelo”

“La plancha deja el pelo superliso en 10 minutos sin estropearlo”

Y así hasta el infinito. Por eso le conceden… ¡un 5 sobre 5! Te convence, ¿verdad?

que plancha de pelo elegir

******

Con estas recomendaciones, ya tienes más fácil la elección acerca de qué plancha de pelo comprar (o, por qué no, pedir a los Reyes). Yo, que para mi melena busco el mejor de los cuidados, ¿qué plancha de pelo me compro? Sin duda, una de estas tres. Te dejo para que tomes tu decisión. Yo voy a escribir mi carta a Olentzero, no se vaya a olvidar de comprar la mejor plancha de pelo para su más ilustre seguidora (título que me acabo de autoimponer). Nos vemos en el próximo artículo.

 

DEJA UN COMENTARIO