Compartir
Artículo de batidoras de vaso

Las batidoras de vaso son una opción espectacular para prácticamente cualquier miembro de la familia. Los más pequeños pueden disfrutar de zumos y granizados, y los mayores pueden disfrutar de algunos cócteles. También se puede hacer al revés, pero puede que los servicios sociales te quiten a los niños. En cualquier caso, hoy te damos algunas informaciones sobre precios batidoras de vaso.

Batidora Oster calidad precio

Batidora de vaso oster más vendida
Mi madre siempre me dijo que lo mejor a la hora de comprar no es ni fijarse en las prestaciones, ni fijarse en el precio, sino en la relación entre las dos cosas. Es una mujer muy sabia mi madre. Si hubiese habido Amazon en sus tiempos, seguro que se habría vuelto una experta en comparar productos.

El caso es que, si buscas la mejor batidora por su relación calidad-precio, tienes que acudir a la Oster 4655. No es que sea la licuadora más bonita del mercado, y tampoco es que tenga una gran cantidad de funcionalidades que las demás no tengan, pero sí cuenta con la mejor relación calidad-precio. Es decir, es la mejor para tu bolsillo.

Entre sus características están el hecho de poder picar hielo, tener tres velocidades, contar con una jarra de vidrio de un litro y cuarto… Vaya, lo normal en una licuadora, pero con una vida útil muy larga y una muy buena funcionalidad.

Valoración Oster 4655

Además, tiene 65 opiniones positivas en Amazon, que le dan una nota de 4.5 sobre 5. No está nada mal para ser una batidora en la que nos centramos por su relación calidad-precio y no por ser algo fuera de lo común y con propiedades y características espectaculares.

En fin, si quieres hacer caso a mi madre y comprar la batidora Oster 4655, haz clic en este enlace e irás directamente a la página de Amazon donde la venden.

ofertas de batidoras

Mejor precio batidora de Vaso Philips

precio batidora philips
Si, en lugar de la batidora con la mejor relación calidad-precio, quieres el mejor precio para una batidora de vaso, entonces te recomiendo la Philips HR2096/00. Después de mi extensa investigación sobre batidoras de vaso (te aseguro que, llegados a este punto, podría montar una licuadora desde cero en el garaje de mi casa), creo que puedo afirmar que esta es la mejor batidora.

Es algo más cara que la anterior, pero también es cierto que es muchísimo mejor. Y que es mejor no lo digo yo, sino las más de 340 opiniones positivas que hay en Amazon, que le otorgan un 4.5 sobre 5 de nota final.

Desde el propio diseño, que es mucho más sencillo pero elegante (sí, no sé por qué los fabricantes se complican dándole apariencias extrañas y futuristas a los productos, si lo sencillo siempre seduce más), hasta las diferentes opciones con las que cuenta, la Philips HR2096/00 es mejor que la Oster.

Por supuesto, a cambio de un precio algo mayor, pero tampoco demasiado. Y, al fin y al cabo, para una vez que nos compramos un juguete de este tipo, habrá que elegir uno bueno, ¿no?

Entre las características de esta batidora de vaso, destacan la posibilidad de hacer mojitos con un botón, y ponerse en forma con otro botón. Bueno, los botones son para picar hielo y hacer batidos, respectivamente, pero ya me entendéis.

Si quieres hacerte con esta licuadora (que, además, respeta el medio ambiente tanto en su funcionamiento como en su producción, según dice el fabricante), puedes hacerlo a través de este enlace, que te llevará directamente a la página de venta con el mejor precio.

ofertas de batidoras

Batidora de vaso potente y barata

batidora-Klarstein-10027719
La batidora de vaso Klarstein Herakles 10027719 tiene la ventaja respecto a las anteriores de ser más barata, que siempre está bien ofrecer esta opción, porque hay gente que va directamente a por lo que tiene un menor precio.

¡Tranquilos todos! He tratado de encontrar la más potente entre las baratas, para que no salgáis perdiendo a costa de vuestra búsqueda obsesiva de gangas (vale, lo reconozco, también me he dejado guiar un poco por la foto, que me ha gustado mucho).

Aquí lo más importante, aparte del nombre (qué queréis que os diga, una batidora que lleva el nombre de un semidiós griego, a mí, me transmite confianza), es que podréis disfrutar de toda la potencia de una buena batidora de vaso, a un precio bastante bajo.

Además, viene con algunos accesorios adicionales, un diseño bastante moderno (que quedará bien en tu cocina, salvo que ésta siga funcionando con fogones de leña), y lucecitas LED, que, no nos engañemos, quedan bien las pongas donde las pongas.

Valoración Klarstein Herakles 10027719

La Klarstein Herakles 10027719 cuenta con 28 opiniones en Amazon, dándole un total de 4.5 estrellas sobre 5, por lo que, a priori, te puedes fiar de ella. Si la quieres comprar, puedes hacerlo directamente aquí.

ofertas de batidoras

Batidora de vaso Philips en oferta

comprar batidora de vaso amazon
Y, por último, si buscas una batidora de vaso en oferta, puedes optar por la Philips HR2195/00, que tenía un precio relativamente alto, porque es una de las mejores batidoras de este tipo, pero que, a día de hoy, la puedes adquirir por un precio realmente asequible.

Entre otras opciones, tiene velocidad variable, una pantallita iluminada (que siempre queda bien, por si te quieres hacer un batido en una cueva, por ejemplo), funciones especiales para triturar hielo, modo silencio (por si hay alguien más durmiendo en la cueva), etc.

¡Ah! Y la cuchilla tiene seis hojas. Esto funciona como las cuchillas de afeitar: El número de hojas nunca es suficiente.

Valoración Philips HR2195/00

Tiene más de 120 opiniones en Amazon, y todas ellas le dan una nota muy alta, de 4.5 sobre 5 estrellas. Si quieres comprarla, puedes hacerlo a través de este enlace… ¡y prepararme un mojito por haberte ayudado a encontrar esta ganga en oferta!

ofertas de batidoras

Como ves, el precio de las batidoras de vaso es de lo más asequible. Sí, en los chinos las hay más baratas. Pero no tienen la misma calidad y te aseguro que no pueden conseguir lo que estas batidoras son capaces de lograr. ¡Haz la prueba y luego cuéntanos!

DEJA UN COMENTARIO