Post Patrocinados que no están escritos por un chimpancé etílico

Mira.

Esto que vas a leer a continuación es muy bueno para tu negocio online, pero sólo si eres de los que diferencia lo malo de lo muy bueno.

Te voy a decir algo, muchas personas te venden un link patrocinado, pero yo no.

Yo no te vendo un link porque tú no quieres «un link». ¿Sabes por qué? porque «un link» no te hace ganar autoridad, visitas, clientes o dinero, y precisamente, autoridad, visitas, clientes y dinero es lo que realmente buscas cuando «compras un link».

Tú quieres que el dinero que inviertas en «un link» te de el mayor rendimiento, el mayor beneficio y el mayor retorno posible.

¿Me equivoco?

Lo sé porque yo también busco artículos patrocinados constantemente y porque, vamos a ver, todos buscamos lo mismo con una web. Llegar a más gente, vender más productos, más servicios, ganar más dinero, y luego dedicarnos a lo que realmente nos gusta, que es no hacer nada, ir a la montaña, estar con nuestros hijos, o ver Netflix. Ahí no me meto.

Te cuento esto porque desde hace años me gasto mucho dinero en enlaces y al final me he dando cuenta de que «la ley del mínimo esfuerzo», tan famosa en nuestro país, ha llegado también a la compra y venta de enlaces y post patrocinados. Por eso han surgido Market Places de enlaces como níscalos tras la época de lluvias.

Como ahora comprar enlaces está de moda, todos a vender enlaces. El problema es que Matías, el hamster de mi sobrina, hace mejores artículos que la mayoría de las personas que venden links.

Tras ver el panorama he decidido hacer yo mismo lo que me gustaría que hicieran conmigo, es decir, crear contenidos de calidad trabajados al máximo, dispuestos a posicionarse en las primeras posiciones de google, que además lleven un link dofollow en un lugar donde sabemos que el usuario pincha.

Nuestros links te llevan autoridad y tráfico relevante.

Yo no te vendo un link, te vendo artículos que se posicionan y que te llevan visitas y autoridad. Después, si tú haces las cosas bien en tu web, eso se convertirá en dinero. Ahí tampoco me meto.

Para ello contamos con un equipo de redactores y posicionadores SEO que invierten muchas horas y analizan cada artículo que pasa por nuestras manos.

Aquí tienes unos ejemplos de artículos patrocinados:
1. https://www.recomendacionesytendencias.com/mejores-parking-de-larga-estancia-en-madrid/
2. https://www.recomendacionesytendencias.com/mejores-liquidos-para-lentillas/
3. https://www.recomendacionesytendencias.com/mejores-pinturas-antihumedad/
4. https://www.recomendacionesytendencias.com/el-tarot-y-los-videntes/
5. https://www.recomendacionesytendencias.com/mejores-piscinas-desmontables-rectangulares/
6. https://www.recomendacionesytendencias.com/cajas-de-carton-decoradas/
7. https://www.recomendacionesytendencias.com/mejores-juguetes-de-madera/

¿Qué ves en ellos? Artículos trabajados al máximo de 1500-2.500 palabras, bajo una profunda investigación SEO, dispuestos a posicionarse en los primeros resultados de búsqueda de Google y tan naturales como el resto de los artículos de la web. No hacemos diferencia entre artículos propios y artículos para los clientes, todos son prioritarios.

Para mí es de sentido común (aunque mi padre dice que es el menos común de los sentidos): tú eres un visitante en mi casa y por eso te ofrezco lo mejor que tengo, no lo peor.

¿Qué NO ves? Artículos de 500 palabras thin content escritos por un chimpancé etílico o por Matías, el hamster, que querremos borrar en 3 meses o que van a desparecer en el mar de Google, es decir, los artículos que te venden la inmensa mayoría de las personas en este país.

Recuerda: no te vendemos un simple link, te ofrecemos un artículo posicionable en una web que está en pleno crecimiento donde además habrá un link dofollow que los usuarios querrán pinchar para conocer tu negocio o el de tus clientes.

Resumen de lo que te ofrecemos:

  • Artículo profundo escrito por redactores profesionales con años de experiencia.
  • Artículos de entre 1500 y 3000 palabras.
  • Investigación SEO de palabras clave usando ahrefs, semrush, plugins que no le diría ni a mi padre, google adwords, answerthepublic, etc.
  • Uno o dos links dofollow, en los lugares más relevantes y cliqueables para el usuario.
  • Tres días en portada.

¿Cuánto?

  • Hasta el 31 de diciembre de 2019: 200 € + IVA por artículo patrocinado con un link dofollow. Luego el precio subirá.
  • Si contratas 5 o más artículos de una vez: 10 % de descuento. 

En fin, si eres de los que diferencia lo muy malo de lo muy bueno, esto te interesa. Y si no te interesa o crees que aquí hacemos lo que hace todo el mundo, nada que objetar, claro.

Escríbeme para ver si tu temática cuadra dentro de la web.

PD: En en el enlace de arriba para escribirme. Por cierto, soy Antonio, la persona al frente de Recomendaciones y Tendencias, es un placer verte por aquí 😃.