PLANCHA DE VAPOR VERTICAL

PLANCHA DE VAPOR VERTICAL

505
0
Compartir
Las mejores planchas verticales

Hoy hablamos de un artículo poco conocido por la mayoría, pero TREMENDAMENTE útil, la plancha de vapor vertical.

El otro día me invitaron a una boda. Bueno, más bien un bodorrio. De esos donde la madrina va con mantilla y las invitadas con pamela. Al principio pensé, ¡qué guay! voy a inspirarme en los modelitos de Kate Middleton, tan british ella, oye. Siempre tan fantástica en el HOLA con sus tocados en la cabeza. Pero claro, después de probarme unos cuantos y de confirmar que ni tengo su melena, ni su perfil y lo más importante, ni su dinero, pues he decidido desistir. La inversión la voy a hacer en un vestidito muy mono pero… ¿estará así de mono monísimo tras pasar un día en la maleta? Solución: necesito una plancha que me pueda llevar al hotel y que no necesite tabla donde apoyarme.

Buscando buscando he visto un par de planchas de vapor vertical con muy buena pinta. Así que te voy a detallar mis elecciones y espero poderte ayudar a simplificar tu propio trabajo de investigación.

Mejor plancha a vapor vertical

Mejor plancha a vapor vertical
La Philips SteamGo dicen que es la mejor plancha de vapor vertical para viaje.
Te advierto que lo primero que has de tener claro es tu necesidad. Quiero decir, si la vas a llevar de viaje tienes que elegir algo ligero, pero si la quieres para tu casa, entonces tendrás que optar por otros modelos.
Esta que te digo tiene una valoración de 5 en una escala de 5, así que viene muy recomendada. Quizás sea porque no pesa ni un kilo, sólo 721 gramos, y eso si vas a volar con una línea aérea low cost es súper importante. Un kilo de más te puede suponer pagar sobrepeso en la facturación de la maleta. También es pequeñita, y con una potencia suficiente de 1.200 vatios.

Creo que para lo que yo la quiero es perfecta.

Si quieres ver el precio de la Philips SteamGo, mira aquí
Plancha vertical para viaje

La plancha de vapor vertical Philips

Plancha de vapor vertical Philips
Aquí tenemos otra ideal para viajar. Es la Philips GC312/65. Con incluso algo menos de potencia, 1.000 vatios, los usuarios le dan una valoración también de 5. Y es la más ligera, tan sólo medio kilo. Además el diseño es muy bonito, en color blanco y azul.

Veamos lo que dicen de ella

“Es lo que anuncian. Se calienta rápido, no pesa, se guarda en una caja muy útil y bonita. Y encima plancha perfectamente”

“Deja las camisas, camisetas y sudaderas bien. Recomiendo su compra”

Para confirmar el precio de la Philips GC312/65 , consulta las ofertas
Plancha vertical para viaje

La plancha a vapor vertical más vendida

La plancha a vapor vertical más vendida
Y ahora la plancha a vapor vertical más vendida. Es la E-Best Garment Steamer. La marca a mi al menos no me sonaba de nada, pero aún así preferí darle una oportunidad y mirarla bien antes de descartarla. ¡Y resulta que está genial!

Es una plancha de vapor vertical portátil, vaya, que es perfecta para llevar de viaje. Puede sacar vapor a los 15 segundos de enchufarla y su tiempo de trabajo es entre 8 y 12 minutos dependiendo del vapor que gastes. Imagínate, en 12 minutos planchas tu vestidito para la boda, la camisa del socio que te acompaña, el chal y si te descuidas hasta el camisón… Yo lo veo fenomenal. Tiene 800 vatios y viene en una bolsita de viaje muy práctica para meter en la maleta. Lo mejor: no llega ni a medio kilo de peso y obtienes un resultado del planchado espectacular.

A esta también le ponen un 5, así que difícil elección.

Compra la E-Best Garment Steamer
Plancha vertical para viaje

Plancha vapor vertical Rowenta

Plancha vapor vertical Rowenta:
Y ahora cambiamos de división. Nos vamos a mirar una que no sirve para viajar, pero que es perfecta para tener en casa y planchar camisas colgadas en perchas o cortinas. ¿No te has fijado cómo lo hacen en las tintorerías profesionales? A mi me fascina ver que con la camisa arrugada colgada de una percha, le pasan un poquito por encima, parece que sin esfuerzo, y se queda almidonada como recién salida de la tienda. La ventaja de la plancha de vapor vertical Rowenta que te presento, es que no te obliga a estar colocando la prenda sobre la tabla y a volverte loca con las partes pequeñas, puños, cuellos y pliegues. Simplemente le pasas aquello por encima y listo.

Aquí tenemos un montón de accesorios: cepillo diferente para tejidos especiales, un cacharro para los pliegues del pantalón, quitapelusas, cepillo para tapicería, un gancho para la puerta… y todo viene muy ordenado en una bolsa para accesorios.

Tarda 2 minutos en arrancar, y tiene autonomía para planchar durante 30 minutos. Suficiente teniendo en cuenta que con su potencia de 1.250 vatios con una sola pasada el planchado lo tienes hecho. La valoración para este artículo es de un 5.

¿Vemos su precio?

Plancha vertical para viaje

Ahora bien, de lo que se trata es de que decidas el uso que le quieres dar. En mi opinión, si lo que buscas es una alternativa a la plancha tradicional, es el momento de que pruebes la opción de una plancha de vapor vertical. Es cómoda, rápida, te exige menos preparativos a la hora de planchar… Porque para qué negarlo. Lo que más pereza da en el mundo mundial es, estar tranquila y pensar…. tengo que planchar…. tengo que planchar…. tengo que planchar… es peor que cuando éramos pequeños y llegaba el domingo y decías, tengo que estudiar y ni siquiera he sacado los libros de la mochila. Pues viene a ser lo mismo. También es verdad que si nos ahorramos todo el lío de sacar la tabla, encontrarle espacio, enchufar el aparato y demás, de entrada seguro que nos es más fácil.

En cambio, si lo que necesitas es una plancha de viaje, decídete por las otras que te he comentado. Que pese poco, que se caliente rápido y que dure lo suficiente como para planchar una o dos prendas y salir del apuro. Y ahora, vete de boda, de congreso o de cita romántica ¡bien planchadita!

¡Y esto es todo amigos y amigas! Espero te hayan gustado nuestras recomendaciones para un maravilloso y útil planchado de vapor vertical.

¡Hasta la próxima!

DEJA UN COMENTARIO