Inicio Algunas de las mejores marcas de cosmética masculina y femenina Oriflame opiniones: Hablamos de una de las empresas de cosmética más reconocidas

Oriflame opiniones: Hablamos de una de las empresas de cosmética más reconocidas

Copia de mejor maquina de diagnosis

Tú tienes el derecho a disfrutar de productos de belleza de excelente calidad. Tu belleza y el cuidado de tu piel lo merecen y con los productos suecos Oriflame, tienes la posibilidad de usar Productos naturales y orgánicos que brindan beneficios a tu piel, resalten tu maquillaje y te proporcionen los más exquisitos aromas. Los países donde está oriflame ya disfrutan de productos para el cuidado de la piel de excelente calidad. Si quieres realzar tu belleza y cuidar tu apariencia, retardar los efectos de la edad, prueba productos como el Rimmel London Exaggerate, un lápiz de ojos a prueba de agua con tonos en acabado mate. O disfruta de los beneficios que ofrecen los mejores oriflame cosmetics, usando Oriflame Royal Velvet 40+, una magnífica crema para el día, con protector solar 15 y una crema de noche reafirmante. Sigue esta guía donde te daremos la mejor descripción de productos oriflame.

¿Cuáles son los mejores productos Oriflame del mercado?

Los mejores productos Oriflame tienen ingredientes naturales, los perfumes Oriflame cuentan con deliciosos aromas, las cremas Oriflame tienen un delicioso efecto humectante. El maquillaje tiene una perfecta fijación que hace que dure mucho más tiempo y  el precio de cosméticos oriflame es muy accesible. Revisa el Catálogo virtual y escoge el producto que necesitas de una excelente calidad.

El mejor cosmético oriflame en 2020:  Rimmel London Exaggerate, Lápiz de Ojos Waterproof Negro

Rimmel oriflame opiniones

Comprar en Amazon

Al hacer el análisis de oriflame catálogo, Colocamos este producto en el primer lugar. Su forma líquida con una excelente pigmentación, permite delinear tus ojos de forma elegante, atrevida y de manera fácil.

Con su aplicador de punta fina, puedes dibujar la línea que quieras. Tienes máximo control sobre la plumilla que te permite realizar una línea definida y perfecta en el contorno de tu ojo. Es a prueba de agua, tiene una duración de 10 horas, no se cuartea, ni se chorrea.

Es un producto testado oftalmológica y dermatológicamente. Ya puedes realizar tu pedido oriflame y comenzar a disfrutar de las perfectas líneas que adornan tus ojos. Prueba el mejor delineador oriflame y muestra un maquillaje de película. 

Opiniones de Rimmel London Exaggerate

★★★★★“Había probado muchas marcas, pero casualmente me puse en contacto con una buena amiga que me recomendó este producto. Es una excelente línea, lo probé y me parece que es el mejor cosmético oriflame calidad precio y además es muy fácil de usar gracias a su plumilla”

★★★★★“Los productos oriflame sweden me han impresionado, este es un cosmético económico. Por su precio accesible no pensé que fuera de tan buena calidad, pero me ha dejado sorprendida. Me encantaría  saber más sobre los productos, investigaré que otros cosméticos tienen y las opiniones sobre estos”.  

★★★★★“En mi opinión es el mejor rimmel oriflame del mercado. Tiene una resistencia mayor a otros delineadores waterproof. Es cremoso y se puede hacer una raya perfecta”.

Preguntas frecuentes

¿Molesta en la línea del agua, es resistente?

El delineador oriflame es recomendado, no molesta en la línea del ojo y tiene una larga duración.

¿Tiene brillantina, o el efecto es mate?

Tiene un efecto mate con un negro intenso.

¿Tiene punta retráctil?

Sí. es un producto de calidad con punta fina y retráctil. 

Segunda opción: Oriflame Royal Velvet 40+ SET : Firming Day Cream SPF 15 + Repairing Night Cream by Oriflame

Set de cremas de dia y noche oriflame

Comprar en Amazon

Y en Segundo lugar en nuestra comparativa de productos oriflame, tenemos este maravilloso set que contiene una crema reafirmante de día con SPF 15 más una crema reparadora para la noche.

La crema reafirmante ideal para mujeres mayores de 40 años, tiene una fórmula enriquecida con Black Iris Infusion que la convierte en un producto intensamente hidratante. Dejando como resultado una piel más firme, suave y con una apariencia más joven.  Es de las mejores cremas hidratantes con protector solar en 2020.

La crema reparadora reafirma tu piel mientras duermes, si tienes más de 40 años y buscas hidratar tu piel, darle firmeza y rejuvenecerla, con este producto podrás hacerlo mientras descansas. Además es la crema de noche reparadora mejor precio. Consigue calidad y efectividad con un valor muy accesible. 

Opiniones

★★★★★“He usado los mejores productos oriflame por más de 30 años, son realmente increíbles y me encanta el poder descargar  el catalogo oriflame, realizar un pedido desde cualquier parte del mundo y recibir el producto. Aunque me encontré con este producto en Amazon y decidí comprar Oriflame Royal Velvet 40+ SET, ya que estaba a muy buen precio y estoy encantada”.

★★★★★“Es de las mejores marcas de productos cosméticos. Mi piel se ve genial desde que comencé a usarlas, de mi parte no hay opiniones negativas con respecto al producto, me ha dado excelentes resultados”.

★★★★★“La mejor crema nocturna oriflame, deja mi piel suave y reafirma, volveré a comprarla los resultados son increíbles y esta oferta es muy buena”.

Preguntas frecuentes

¿Son cremas grasosas?

No, son cremosas pero no dejan película de grasa sobre el rostro.

¿Qué crema oriflame es mejor, la de día o la de noche?

Ambas son geniales, reafirman a medida que humectan la piel, la de día protege del sol y la de noche repara mientras duermes.

Alternativa: Giordani Gold Age Defying Foundation SPF 8 (Efecto Porcelana)

Base oriflame

Comprar en Amazon

Como tercera alternativa de mejores cosméticos oriflame, presentamos esta base que da a tu cara un aspecto suave como de porcelana. Mejora tu piel ya que es una fundación de muy alta calidad. Empareja el tono, produciendo de esta manera un aspecto más joven y lozano.

Su fórmula contiene extracto de trufa blanca que es un excelente antioxidante, disminuye los efectos de la edad y da un aspecto saludable, brillante y refinado a tu rostro. 

Existen muchos tipos de fundiciones anti edad, pero como este producto no hay otro y su precio lo hace más atractivo aún. 

Opiniones

★★★★★“Supera cualquier marca existente en el mercado, ideal para pieles mayoras de 40 años, estoy encantada, considero que es la mejor crema oriflame”. 

★★★★★“Muchas veces dejamos de comprar los productos para cuidar la piel pensando en cuanto cuesta un cosmético oriflame o de cualquier otra marca. Yo me decidí a comprar esta porque tiene una excelente relación calidad precio en cuanto a productos de belleza. Es buena y tiene buen precio”.

¿Qué es Oriflame?

Que es oriflame

Es una industria de de las conocidas como multinivel fundada en 1967 por Jonas y Robert af Jochnick en Suecia. Esta compañía se encuentra presente en 60 países, obteniendo actualmente uno de los más rápidos crecimientos en la industria de la cosmética. 

Existen socios independientes de Oriflame en España, así como también se encuentra la presencia de oriflame Centro América y el Caribe y en otros muchos lugares, donde puedes acceder y comenzar a disfrutar de los productos que esta empresa ofrece. 

Los productos se distribuyen y venden directamente al consumidor a través de afiliados, por medio de un sistema de Network Marketing. Las ventas anuales de esta compañía están alrededor de 1,5 billones de euros.

50 años de experiencia, desarrollando y ofreciendo productos naturales de alta calidad.  Brindando la oportunidad de unirse a oriflame, como socia y convertirse así en una oriflame consultora, que pueda además de disfrutar de los beneficios del producto, hacer de estos cosméticos su medio laboral. 

¿Qué productos puedes encontrar en Oriflame?

Que productos se pueden encontrar en oriflame

En oriflame puedes encontrar una variedad de productos de belleza que cubrirán todas tus necesidades, al revisar su catálogo te encontrarás con opciones como:

Recomendados

  • Set NovAge Ultimate Lift: Un  set oriflame que esculpe, levanta y reestructura la piel, un tratamiento completo que incluye 5 productos.
  • Sistema Anti-Edad NovAge Men: Elaborado para prevenir las señales de la edad en la piel masculina. Un tratamiento intensivo que incluye 4 productos que deben combinarse entre sí, para resultados espectaculares.
  • Set NovAge True Perfection: Es un tratamiento avanzado para pieles descuidadas, poros abiertos, deshidratación, previene los primeros síntomas de envejecimiento. Contiene extracto de árbol de Sea y vitamina E.

Nuevos

  • Bálsamo Suavizante Royal Velvet: Mejora la complexión de la piel, iluminándola y suavizándola. Contiene Black Iris Infusiontm y vitamina C.
  • NovAge Men Gel para Afeitado de Alta Definición: Un gel a espuma que brinda un cómodo y suave afeitado, acondicionando e hidratando la piel. Contiene antioxidantes y complejo mineral.
  • Jabón en Barra con Arándanos y Té Negro: Suaviza y perfuma la piel con esa fusión de té negro y arándanos, más un ligero toque de jengibre y con diseño navideño, en estuche listo para regalar.

Imperdibles

  • Love Potion Secrets Eau de Parfum: Una oferta que no te puedes perder, con un exquisito aroma y un diseño muy original.
  • Máscara doble efecto: Trae dos cepillos para brindarte efecto de alargado y grosor. Doble efecto que dará un aspecto único a tus pestañas.
  • The ONE Delineador de Ojos Stylo A Prueba de Agua: Con este lápiz conseguirás líneas perfectas al delinear tus ojos  y es a prueba de agua, lo que lo hace muy duradero.

¿Cómo elegir los productos Oriflame?

Para elegir los mejores productos oriflame debes dirigirte a su catálogo, donde encontrarás la amplia variedad de productos disponibles, con marcas como NovAge, Love Nature, Optimals,Tender Care, Essentials, Diamond Cellular, Pure Skin y Royal Velvet.

  • Cuidados de la piel: En esta sección encontrarás cremas humectantes para el día y la noche, crema de ojos, tratamientos faciales. Tratamientos hidratantes, de afeitado y cuidado de la piel masculina. 
  • Maquillaje: Una variedad en maquillaje facial como polvos, bases, iluminador, rubor, bronceadores, cremas y desmaquilladores. También maquillaje para ojos como delineadores, sombras, máscaras. Además de productos para uñas, Esmalte, removedor, set para pedicura y manicure.
  • Perfumes: Muy buenas marcas, aromas excelentes, productos para hombres y mujeres. Además de contar con productos hidratantes de aromas exquisitos, desodorantes y antitranspirantes. 
  • Cuidado corporal: Una gama increíble de hidratantes, jabones, protectores solares, productos para depilación, cuidado oral e íntimo, esponjas. También gel de baño para hombres, desodorantes y productos para niños y bebés.
  • Cabello: Shampoo, acondicionadores, tratamientos capilares, cepillos, peines, para hombres, mujeres y niños.

Revisa los ingredientes, precios y ofertas y escoge los productos según tu requerimiento.

¿Dónde comprar productos Oriflame?

Donde y como comprar los productos oriflame

Como ya he explicado anteriormente estos productos puedes comprarlos a través de un pedido en línea oriflame, una vez que hayas revisado su catálogo y siendo socia de la empresa. A través de una consultora oriflame o puedes buscar estos maravillosos productos en tiendas como Amazon.

En Amazon encontrarás en el departamento de belleza, y en la sección Oriflame encontrarás sus cosméticos , en toda su variedad con las distintas marcas que ofrecen y con precios que van desde 4 euros.

¿Cómo hacer un pedido de productos Oriflame?

Existen dos maneras de hacer pedidos en Oriflame, para ello debes ser socio y una vez que lo seas, podrás ingresar ya sea a través del teléfono o por internet. 

¿Cómo hacer pedido por teléfono?

Es sencillo, te comunicas con ellos, te contestará una operadora, a quien dictarás los códigos de los productos que quieres comprar. Una vez que culminas la lista, la operadora te dará el monto de tu factura. Si quieres hacer un pago con tarjeta no puedes realizar el pedido por teléfono. Una vez que haces tu pago, el pedido llegará a tus manos en aproximadamente 48 horas.

¿Cómo realizar el pedido por internet?

Lo primero es saber cómo ingresar a Oriflame una vez que eres socio debes entrar a la página a través de este link https://es.oriflame.com/ luego escoges comprar, lo siguiente es buscar donde dice haz tu pedido, te saldrá una pequeña ventana donde debes colocar algunos datos para acceder a la Zona VIP. Una vez que llenes los datos, podrás entrar y hacer tu pedido. 

¿Qué son las oriconsultas?

Las oriconsultas son un beneficio con el que cuentan los socios Oriflame para recibir atención, respuesta, asesoramiento de forma rápida y eficaz. A través de ella se puede hacer devoluciones de productos, preguntas y reclamos por empaques rotos, faltante de productos o discrepancias en la factura de compra.

¿Qué es el VPE en Oriflame?

Es el valor de puntos, es decir, a cada producto se le agrega una unidad de equivalencia. Oriflame suma al VEP del socio, los VEP de cualquier socio patrocinador oriflame, que este haya traído a la empresa. Esto lo hace durante la vigencia del catálogo y al final se convierte en un incentivo monetario.

¿Te gustaría ser distribuidor Oriflame?

Tal vez luego de leer toda esta información te estés preguntando ¿Cómo ingresar a oriflame? Pues realmente es un proceso muy sencillo y los requisitos para vender productos oriflame son mínimos. Consta de tener un E-Mail, un teléfono móvil y dar tus datos personales para hacerte socia.

Al entrar a la página conseguirás un formulario para registrarte, en él, llenas todos los campos  y envías, de esa manera conseguirás tu número de socia y la contraseña para poder entrar a hacer los pedidos. 

Se recomienda que para comenzar a vender estos productos, compres un oriflame kit de inicio, así contarás además  del catálogo, con productos que tus clientes puedan probar. 

El plan de compensación de los productos de la marca oriflame incluye un 30% de ganancias por las ventas, regalos y premios por actividad y consumos mínimos. Además de ganar premios y regalos por reclutamiento y un porcentaje  de las ventas de tus patrocinadores.

Como ves es muy simple, llenar el formulario, esperar tu contraseña, solicitar el catálogo y comenzar a hacer pedidos y ventas.

Opiniones de la marca y productos Oriflame

Mi opinion personal sobre los productos oriflame

Particularmente soy fanática de estos productos, me enamora el hecho de que son cosméticos de alta calidad a precios accesibles. 

Las fragancias son suaves y exquisitas a mi parecer, y las cremas hidratan, fortalecen, dan elasticidad, sin dejar residuos grasosos que me hagan sentir incomoda. Si se trata de maquillaje, dan a tu piel un aspecto de porcelana, las máscaras dejan tus pestañas muy largas y abundantes y los delineadores, me dan la oportunidad de hacer trazos perfectos que me ayudan a dar vida a mi mirada.

Resumiendo, estoy encantada con estos productos, y los recomiendo 100 %. 

Razones para comprar en Oriflame

  • Son productos elaborados con ingredientes naturales que aportan todas sus propiedades y evitan el daño causado por los productos químicos de otros cosméticos.
  • Una empresa con más de 50 años de experiencia, que ha innovado en el campo de los cosméticos y que día a día se mantiene mejorando sus productos y aumentando su calidad.
  • Una excelente relación calidad precio, Oriflame ofrece productos de altísima calidad a muy buenos precios.
  • Productos variados, cómo pudiste constatar en este artículo, esta empresa cuenta con una diversidad de productos para todas las necesidades. Cremas, espumas, desodorantes, perfumes, maquillaje, todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel y para mantenerte bella. 

Prueba los productos Oriflame y si estás buscando una entrada económica extra ¿Por qué no? Puedes probar convertirte en consultora Oriflame, y ganar dinero ayudando a tus amigas a ser más bellas.

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here