Inicio Las mejores marcas de cosmética masculina y femenina He probado la crema antiarrugas Nezeni y estas son mis opiniones

He probado la crema antiarrugas Nezeni y estas son mis opiniones

Crema colageno nutritiva nezeni cosmetics

Hay miles de cremas llamadas antiedad que prometen una piel tersa, joven, brillante y suave como el culito de un bebé, y casualmente todas ellas gastan ingentes cantidades de dinero en anuncios de marketing que te abordan hasta en la sopa.

¿Todas?

No, todas no. Hoy hablamos de Nezeni Cosmetics, una marca de cosmética que se ha posicionado gracias al boca a boca y a las recomendaciones personales de blogueras e influencers.

Pero lo importante para mí es, estas cremas antiage tan anunciadas y con presupuestos millonarios de publicidad, ¿funcionan realmente o son sólo humo?

Cuantas más pruebo y cuanto más investigo en el sector de los cosméticos, más me doy cuenta de que muchas no dan el efecto que prometen y, además, son muy caras.

¿Y entonces por qué se venden tanto?

Sencillo, porque juntan estrategias persuasivas de marketing con el progresivo miedo de la sociedad a envejecer.

Esa es la clave del éxito para muchas marcas.

Por eso hoy tenía tantas ganas de hablarte de la marca Nezeni Cosmetics, y además voy a darte mi opinión personal y real de la tan de moda crema antiarrugas de Nezeni con efecto botox.

Una de esas cremas que en mi opinión sí funcionan y que te dejan una piel visiblemente más sana e hidratada en unas pocas aplicaciones, con un precio al alcance de la mayoría, e incluso, si me permites, una de esas propuestas diferentes que nos hacen recobrar un poquito la fe en la cosmética.

Espera espera, entonces… ¿Nezeni antiarrugas hace milagros con tu piel?

¡NO! 

Precisamente de eso intento hablar en este artículo, que ninguna crema, serum o varita mágica hace milagros con tu piel.

¿Quieres mejorar el aspecto de tu preciosa cara?

Entonces alimentarte bien, hacer yoga, los contrastes de frío y calor, sudar, tomar el sol con inteligencia, tener menos estrés, hacer el amor…

Eso hará milagros a tu piel ❤️.

Ninguna, repito, ninguna crema hace milagros con tu piel.

La crema Nezeni lo único que hace es tener un gran equipo de personas detrás que están invirtiendo cada céntimo en buscar los mejores ingredientes para que, lo que pagues, lo valga con creces y, si lo usas de manera continuada, sea un COMPLEMENTO para ayudar a que las células de tu piel sigan haciendo su trabajo.

Acompáñame porque en el artículo veremos…

¿Cuáles son los productos más vendidos de Nezeni?
¿Por qué Nezeni es diferente?
¿Qué han hecho para desmarcarse de su competencia?
¿Qué ingredientes lleva su crema antiarrugas intensiva para que cumpla lo prometido?

Nezeni crema antiage efecto botox

Nezeni crema antiage efecto botox

Comprar Serum Antiage Nezeni con efecto botox

Contorno de ojos de Nezeni

Contorno de ojos nezeni cosmetics

Comprar contorno de ojos Nezeni

Crema facial nutritiva con colágeno

Crema colageno nutritiva nezeni cosmetics

Comprar Crema Colágeno Nutritiva 

 

Esta marca está revolucionando el sector de las cremas y de los mejores tratamientos antiedad porque apuesta por la absoluta transparencia, y hoy tengo el placer de presentarte y contarte por qué creo sinceramente que es la mejor crema antiarrugas para hombres y mujeres del mercado, por qué el frasco es como es, qué ingredientes tiene, cuál es su filosofía y por qué lo que te venden en cualquier lado es a menudo mentira.

Lo que vas a leer es una opinión real de una consumidora normal y corriente como tú. A mí también me encanta probar cremas, gastarme barbaridades y luego quejarme a los cuatro vientos 😉

Sí, como muchas personas yo también empecé a los veintipico a probar muchas cremas y muchas fórmulas, y también me he gastado mucho dinero en productos de cualquier tipo, calidad y marca.

No soy una persona que compre a lo loco y sin fundamento, me gusta mirar el INCI de arriba a abajo, me gusta ver pros y contras y me gusta asesorarme. Lo que también he hecho por pura curiosidad es estudiar durante mucho tiempo la industria de las cremas y la mayoría de los ingredientes que utilizan para saber qué me funciona y qué no me funciona, qué me estoy poniendo en mi cuerpo y, sobre todo, por qué estoy pagando lo que pago.

Mi conclusión final es que lo caro, o mejor dicho, lo muy caro sí que funciona (200 € de media) y que lo que compramos en los supermercados, la mayoría de las veces no funciona y deja mucho que desear (salvo honrosas excepciones de las que hablaremos próximamente).

Ya te adelanto que la crema antiarrugas de Nezeni cuesta 44,90€ + gastos de envío, y está en boca de todas y todos y en muchas reseñas (los hombres quieren su crema antiarrugas también) por una razón, y aquí voy a analizar paso a paso para que tú decidas si la crema Nezeni es para ti o no, si quieres comprarla o si prefieres guardarte el dinero para algo mejor.

Crema antiedad nezeni Contorno de ojos nezeni cosmetics Crema antiage intensiva nezeni Crema contorno de ojos nezeni cosmetics

Los ingredientes de la Crema Nezeni Antiedad: cuando menos es más, y mucho más si son naturales

Uno de los principios básicos de la cosmética es que esta resulta más eficaz cuantos menos ingredientes posee. A esto hay que añadir que gran parte de los ingredientes de la antiarrugas de Nezeni son principios activos, las sustancias que realmente van a ejercer el efecto buscado, más allá de otros elementos añadidos como las fragancias, los estabilizantes o los colorantes, que por supuesto, no tiene.

Estos son los ingredientes que lleva la famosa crema Nezeni:

  • Agua destilada. Casi todos los productos cosméticos se crean sobre una base de agua. ¿El problema? Aunque pueda parecer contradictorio, el agua, a largo plazo, acaba resecando la piel, y una piel seca es una piel envejecida. El agua destilada es agua también, sí, pero mantiene el PH controlado en 7 y evita y combate las impurezas. Entonces, ¿por qué no la usan todos los fabricantes? Porque, como todo lo bueno, aumenta los costes de fabricación. Y es que estamos ante una crema para las arrugas para hombres que lleva ingredientes que solo se utilizan en la alta cosmética.
  • Ácido hialurónico. Una potente molécula que se encuentra de manera natural en nuestro organismo pero cuya generación interna se reduce a la mitad después de los 30 años. Y la ecuación es clara: con menos elementos que hidratan nuestra piel, menos hidratación y, con menos hidratación, más arrugas. (Leer más sobre el ácido hialurónico)
  • Aceite de aguacate. Hidrata y regenera la piel debido a su concentración de vitamina E y ácidos grasos. Es la estrella antiedad del mundo natural, un perfecto aliado para la hidratación óptima de la piel. (Beneficios del aceite de aguacate)
  • Argireline. La joya de la corona de esta crema antiarrugas hidratante. Se trata de un hexapéptido que reduce las arrugas existentes hasta en un 30%. ¿Te parece poco? No lo creas: es el mismo resultado que se obtiene con las inyecciones de bótox pero sin sus contraindicaciones, a lo que hay que añadir que, con una buena hidratación, se previene la formación de nuevos surcos en la piel, por lo que el resultado global es magnífico. Además, si te has hecho recientemente algo con Botox, ayuda a alargar su efecto. (estudio, estudio y estudio)
  • Ácido kójico. Se trata de una sustancia que proviene de un hongo japonés y que, en el impenetrable mundo de la cosmética, se emplea para despigmentar la piel: un cutis sin manchas siempre es un cutis más joven. (Leer más sobre el ácido kójico)
  • Manteca de karité. Otro ingrediente natural muy empleado en el mundo de la crema hidratante y antiarrugas, que basa su acción en la presencia de antioxidantes, nuestros aliados perfectos en la lucha contra los radicales libres que generan la excesiva exposición al sol y la contaminación, entre otros factores. (Beneficios de la manteca de Karité)
  • Ginseng. No es un antiarrugas ni un hidratante per se, pero sí es un eficaz acondicionador de la piel y un anti inflamatorio, que la deja perfectamente preparada para recibir y absorber sin barreras los anteriores nutrientes. (Artículo 1 y artículo 2)
  • Un poquito de perfume de ámbar y una pequeña cantidad de alcohol para conservar. Y puede que estés pensando «¡Ajá, como todas!»…

Pues no: si te fijas, en la mayoría de los productos cosméticos no aparece fecha de caducidad, porque la ley estima que no es necesario si rebasa los cuatro años (con el frasco cerrado).

La crema antiarrugas intensiva de Nezeni caduca, cerrada, a los dos años, debido precisamente a que se le añaden los mínimos conservantes, solo los necesarios para que puedas terminar tu bote sin problemas y tu piel coja todos los beneficios de sus principios activos sin ningún otro ingrediente lo impida.

Lema y filosofía de Nezeni

Nezeni ha hecho algo que muy pocas empresas han hecho antes, ha desglosado el precio punto por punto el precio de su crema para que veas de dónde salen esos costos. Puedes verlo en la página de su filosofía;

¡Intentamos democratizar la cosmética! Los buenos productos del alta gama hechos con calidad no tienen por qué ser para un grupo selecto que se pueden permitir pagar un alto precio. Nuestro éxito se basa en los resultados en la mayor cantidad de personas ofreciendo lo mejor de lo mejor a un precio justo.

Como producto de esta idea, nació Nezeni Cosmetics, una marca moderna que escucha al cliente y que ofrece la calidad de la alta gama a todo el mundo.

Nezeni Cosmetics

La gran mentira de las cremas antiarrugas

Puede que te sorprenda leer esto en un artículo que versa, precisamente, sobre una crema antiarrugas. Pero puede, quizá, que también te estés preguntando por qué la crema antiarrugas de Nezeni funciona donde las otras fracasan si, hasta donde has podido leer, muchos de los ingredientes son compartidos por esta y otras muchas cremas cuyo objetivo último es preservar la juventud del rostro.

Por supuesto, en primer lugar están las dosis, las concentraciones y todo lo relacionado con las patentes de los laboratorios, que consiguen fabricar elementos o ingredientes a la medida perfectamente específicos para cada marca.

Pero por otro lado, está lo que no ves: muchas de las marcas que se comercializan en supermercados y parafarmacias poseen algunos de estos ingredientes pero, si lees bien la etiqueta, verás que la fórmula se completa con multitud de alcoholes, conservantes, perfumes y colorantes que dan a la crema un aspecto quizá más agradable, pero que no borran la más mínima arruga.

La importancia del orden de los ingredientes en la etiqueta

Y hay otro punto más, el orden de los ingredientes que por regla general, importa y mucho.

El Real Decreto 1599/1997, de 17 de octubre, sobre productos cosméticos, en su artículo 8, detallada este aspecto y las marcas han de colocarse de manera que el ingrediente que más porcentaje de peso tenga en proporción a los demás, se coloca el primero y el que menos presencia tenga el último. Por ejemplo, imaginemos que mi crema tiene 3 ingredientes: un 70% es todo agua destilada, el 10%% restante alcohol y un 20% ginseng, con esto en mi etiqueta debe aparecer primero el agua destilada seguido del ginseng y por último el alcohol.

Por otro lado el Reglamento Nº 1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 30 de noviembre de 2009 sobre los productos cosméticos, en su capítulo 19 sobre el etiquetado, especifica también que el etiquetado de los ingredientes sea de manera decreciente.

Por tanto, la concentración de elementos hidratantes y antiedad es mucho menor que la que se da en la crema de Nezeni.

Las cremas de gama media-baja y media alta son en realidad hiperhidratantes

¿Qué ocurre entonces con las marcas que tan bien conocemos de gama media-baja y media-alta?

Que, básicamente, elaboran cremas hidratantes, y como tales sí, hacen su función. Y si lo primordial para tratar las arrugas es hidratar la piel…

¿Cuál es el problema?

Te lo diré: básicamente, lo que llaman cremas antiarrugas son cremas hiperhidratantes, que fabrican en distintas texturas para crear necesidades falsas en el consumidor: hidratante, sérum, contorno de ojos… En realidad, valdría una única crema aplicada en su justa medida (menos donde la piel es más fina, como en las ojeras).

Y te diré más: un gran porcentaje de estas cremas… ¡no funciona!

Y es que los alcoholes que emplean como conservantes resecan la fórmula en su núcleo, por lo que, aunque al aplicarla nos deje una sensación suave y aterciopelada por la cera que llevan, al poco tiempo vuelven a secar la piel.

¡El perfecto círculo vicioso, y el perfecto negocio para las empresas cosméticas!

Además, muchas de las cremas que conocemos incluyen en su formulación ingredientes que en dosis elevadas pueden perjudicar la salud. Es cierto que en pequeñas concentraciones son inocuos, pero ¿qué ocurre cuando alguien se aplica decenas de productos cosméticos un día tras otro, un mes tras otro, durante años? Aunque no hay estudios concluyentes al respecto, quizá sea mejor no jugar con fuego.

¿Y las cremas ecológicas? Lo mismo pero con el sello ecológico

Desgraciadamente juegan al mismo juego y sus resultados dejan mucho que desear. Sí, son ecológicas: tienen la misma cantidad de conservantes y de alcohol, con la única salvedad de que estos son ecológicos (por las condiciones de fabricación), y muy poca proporción de principios activos.

Eso sí, resultan muy gustosas por su alto contenido en aceites esenciales que, en realidad, no aportan nada al fin último de la cosmética antiedad.

El frasco, una forma de optimizar el uso de la crema antiarrugas intensiva de Nezeni

¿Eres de esos a los que se les eriza el vello cuando oyen cosas como “el diseño del packaging”? Bienvenido a mi club. Y es que cuando pagamos por una crema antiarrugas, queremos pagar para que nos difuminen las arrugas, no para que el frasco sea verde neón y la cajita exterior huela a fresa, que es, exagerando un poco, lo que pasa con la cosmética de alta gama; esa cosmética fuera del alcance del común de los mortales que pocos conocen y que es buena, sí, pero endiabladamente cara. Nezeni no solo no infla el precio de su producto (44,90€ euros por una antiarrugas de alta cosmética es un verdadero chollo) con el embalaje y el frasco, sino que va un pasito más allá y crea un tubo que ayuda a conservar el producto (por lo que requiere menos conservantes) y evita que se despilfarre.

Cómo aplicar la crema antiarrugas Nezeni

crema tratamiento intensivo antiage nezeni

En frasco ha sido seleccionado cuidadosamente por varios motivos y carece de ese tubito tan habitual en los perfumes con vaporizador, de modo que evitamos que parte de la crema se pierda atascándose en el tubo. La crema Nezeni funciona haciendo vacío.

Me explico, cuando abres la crema por primera vez, debes ponerla totalmente hacia abajo, hasta que esta salga por la ranura.

Con los sucesivos usos, se va creando un vacío en la parte inferior y la crema va subiendo, de manera que ni tocas la crema que no vas a usar (y así no se contamina con agentes externos) ni se te queda producto en los recovecos (que al final tendrás que tirar, seguro que te ha pasado con algunas cremas hidratantes en tubo).

¿Quién y cómo se puede dar la antiarrugas intensiva de Nezeni?

¡Todos! Hombres y mujeres, con todo tipo de piel. Es una crema que hidrata y reduce las arrugas, por lo que es válida tanto para quienes tienen ya surcos más o menos pronunciados como para quienes empiezan a verse en el espejo las primeras líneas de expresión.

Eso sí, no incluye factor de protección solar, así que si vas a tomar el sol o a pasar mucho tiempo a la intemperie, añade unas gotitas de protectora en tu rutina diaria.

Hidratación, firmeza y elasticidad: los tres factores que te aporta la crema de tratamiento intensiva para arrugas de Nezeni  y que influyen directamente en las arrugas y el envejecimiento de la piel. Hidratación firmeza y elasticidad que podrás ver a los siete días de empezar a aplicar la crema y que redundarán en un rostro más joven y atractivo.

El cuidado de la piel del rostro es un máximo y razón de ser de Nezeni como puedes ver. Recuerda que para aumentar sus efectos es aconsejable saber cómo limpiar y exfoliar la cara y también se recomienda el uso de aparatos como los cepillos limpiadores faciales eléctricos.

¿Te atreves a adentrarte en el mundo de la alta cosmética accesible? Este es el camino, y se llama Nezeni.

COMPRAR por 44,90 €

Opiniones y reseñas de la crema hidratante Nezeni Cosmetics

opiniones-crema-antiarrugas-nezeni

Ahora a continuación vamos a ver algunas opiniones de la crema de día antiarrugas para hombres y mujeres de Nezeni. Estas opiniones reales están recolectadas de nuestras propias amigas y amigos, a los cuáles les hemos dado unas muestras para que las prueben con ellas mismas y ellos mismos durante un mes.

Además de eso, miles de personas han probado ya este gran cosmético y han opinado, vamos a ver las mejores opiniones y las más relevantes que he encontrado por la red;

★★★★★ «Hay algo que he aprendido con la crema Nezeni, y es que no hace falta gastarse mucho dinero para obtener buenos resultados». Mamen, 35 años, Madrid

★★★★★ «Lo primero que llama la atención de Nezeni Cosmetics es su sencillez.  La crema tiene un buen precio y aunque tampoco es que sea para tirar cohetes, cuando te la extiendes en la mano y sientes su suavidad el precio empieza a parecerte más barato». Luis Miguel, 42 años, Colectivo LGTB Madrid

★★★★★ «Buen olor, tacto delicioso, hidrata de lo lindo, no está mal de precio, ¡me encanta!, seguro repito». Monserrat, 30 años, Barcelona

★★★★★ «He probado la crema y ahora quiero probar la mascarilla nezeni y las pestañas». Mi santa madre.

 

Dónde comprar la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics

donde-comprar-crema-antiarrugas-nezeni mejor precio

  • En la página web de Nezeni: Puedes comprar cualquiera de los productos Nezeni Cosmetics directamente de su página web y al mejor precio.
  • Amazon: Es posible que también encuentres alguno de sus cosméticos en sitios como Amazon aunque probablemente el precio sea mayor debido a los costes de distribución que siempre aplica el gigante en comercio electrónico. Te recomiendo que antes de comprarla en ningún lado, verifiques que en la propia página web de Nezeni Cosmetics encuentras el mismo precio. Mira también por internet porque quizás encuentres algún Cupón Nezeni para hacer tus pedidos más baratos.
  • El corte inglés: Cuentan los rumores por las redes sociales de que la cosmética que triunfa en internet está haciendo negociaciones con El Corte Inglés, aunque por el momento no se sabe nada.
  • Farmacias: Ya hay muchas boticas donde puedes encontrar su crema, pregunta por si la tienen.
  • Primor: Dicen que antes podías comprar la crema en la web de Primor, pero según puedo comprobar, ya no es cierto.
Reseña Panorama
Valoración

3 Comentarios

  1. Me encanta esta crema y he notado mucho cambio en mi piel desde los primeros dias, por mi parte es muy aconsejable. Ya se la he recomendado a varias amigas que la han pedido y han empezado a usarla diciendo que les gusta.

  2. Veo que hay crema, serum y contorno de ojos!! Cuál es la recomendada?? Se puede combinar con ampollas de vitc?

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here