OLLAS RÁPIDAS MAGEFESA Y LOTES

OLLAS RÁPIDAS MAGEFESA Y LOTES

272
0
Compartir

¿Estás buscando ollas rápidas Magefesa y lotes de ollas que valgan la pena? Si te has decidido por comprar producto español, no debes perderte las ofertas que publica Amazon.

Magefesa nació en los años 40 en un pequeño taller de Algorta, Vizcaya, y actualmente se distribuye por todo el mundo. Siempre fue una marca innovadora. Y si no, mira este anuncio de los años 60. Vas a flipar con la estética de la doña y lo brillante de la olla, que la usa de espejo. Mira, mira, mucho mejor que ver un episodio de Cuéntame en la primera.

Estoy segura de que Magefesa siempre ha estado presente en tu vida. Igual que Marcos de Los Apeninos a Los Andes o la sintonía de Comando G, Comando G, la batería de cocina Magefesa no podía faltar en ninguna casa española. Y que no se te ocurriese casarte y no pedirla en tu lista de boda. Tu madre te ma-ta.

Vamos a ver qué nos encontramos por aquí

Olla a presión barata Magefesa

Olla a presión Magefesa
La olla a presión Magefesa es, en el imaginario colectivo español, La Olla. No había otra olla a presión y con ninguna otra te podías sentir tan segura o garantizar el sabor de tus guisos.

En este caso, la olla a presión barata Magefesa es la Practika Plus de 7,5 litros. Tienes dos niveles de cocción rápida y súper rápida y está fabricada en acero inoxidable 18/10 (es un tema muy técnico que no soy capaz de explicarte, pero cuando preguntas por la calidad del acero y te dicen que es esa proporción, entonces es que es buena) Aquí se cumplen las famosas Tres Bes, porque el precio de esta olla a presión es muy muy bueno.

Los usuarios la valoran con un 4,5 y las opiniones destacan cosas como

“es muy fácil de utilizar y en el interior está grabado el nivel máximo de llenado, algo muy práctico”

“no sé cuál será la diferencia con una olla suiza, pero esta Magefesa es buenísima, y su precio lo mejor”

Precios oferta olla presión barata Magefesa
ofertas ollas magefesa

Olla súper rápida Magefesa

Olla Magefesa
La olla súper rápida Magefesa es lo mismo que decir una súper olla exprés. La más recomendada es la Magefesa Nova con capacidad para 6 litros. Es tan rápida que puedes cocinar hasta 5 veces más rápido que en una cacerola tradicional. Imagínate lo que te vas a ahorrar de tiempo muerto vigilando tu carne en salsa mientras le vas dando vueltas con la pala de madera. Además, también lo vas a notar en tu factura de la luz.

Tiene una valoración de 5 estrellas, así que va fenomenal. Yo sólo te digo una cosa. Le voy a dar una oportunidad porque si con este cacharro evito volver a quemar la salsa de tomate casera, valdrá la pena. La última vez que me arriesgué a hacer la salsa de tomate (¿te he dicho ya que soy una pésima cocinera, pero sobre todo muy, muy impacente?) en casa, casi llamo a los bomberos. Mi compi, que es quien se encarga de estas cosas, se había ido a jugar un partidillo de fútbol y me dejó al cargo sólo de removerla de vez en cuando. Peeeeerooo me olvidé! aquello se quemó, salió mogollón de humo y ni me enteré porque me fui de la cocina! Estoy bonita, yo.

Pues eso. Con una de estas rápidas exprés seguro que no me pasa. La súper rápida Magefesa tiene un fondo termodifusor de triple capa que distribuye fantásticamente bien el calor y te sirve para cualquier tipo de fuego, incluso difusor.

Mira las opiniones

“El mecanismo de cierre es muy suave y más seguro”

“Una gran olla para quien esté buscando algo fácil”

Encuentra mejor precio olla súper rápida Magefesa aquí

ofertas ollas magefesa

Olla clásica Magefesa

Olla Magefesa
Para empezar hablando de esta olla clásica de magefesa vamos a decir que ha recibido por parte de sus anteriores compradores una nota media de 4,3 puntos sobre 5.

Esta es la olla clásica Magefesa de toda la vida, pero revisada. Con un diseño muy bonito y capacidad para 10 litros, es bastante grande. Yo no suelo tener tantos comensales a la mesa, sobre todo porque en mi covacha “no hay camaaaaaa, pa tanta genteeee, paaaa para para pa fuera….pa la calleeeee”. Se me acaba de ir la pinza. En nada llegan los carnavaleeeees!!! yeeepaaaa!

¿Y si me disfrazo de olla clásica Magefesa? jajajajajajaja es genial!

De esta que te cuento no tengas ninguna duda, porque le dan un 4,3 de nota y no te vas a llevar ninguna sorpresa. Es la de siempre, sin truco. Veamos las opiniones

“Conozco esta marca y por eso repito. Me he comprado la de mayor capacidad”

“Quería regalarle algo para toda la vida a mi hija”

Oferta Olla clásica Magefesa

ofertas ollas magefesa

Batería de 12 piezas

Batería de ollas y sartenes Magefesa
La batería de 12 piezas Magefesa Ecotherm es perfecta si acabas de empezar una vida nueva y decides, por fin, hacerte con una batería que tenga sentido, y no tener sartenes y cazos que te han ido regalando en promociones del perdiódico.

Este conjunto de cacharros te viene súper completo. Te cuento lo que trae: olla alta con tapa de 24 cm, 20 cm, 16 cm, 14 cm, cacerola con tapa de 14 cm y escurridor de 24 cm.

Y tiene una cosa que a mi me parece súper importantes, aparte de la calidad y del precio de Magefesa que ya hemos hablado) y es el diseño. Parecen cacerolas alemanas, todas puliditas, con unas tapas monísimas, mangos erogómicos a la par que elegantes… Es estupenda y te resolverá todas las necesidades. Desde hacer un arroz blanco sólo para ti, hasta el puré de los niños o incluso un guiso para 6 personas o pasta si necesitas más altura sin problema.

Consulta ofertas aquí

ofertas ollas magefesa

Ya sabes. Si necesitas ollas rápidas Magefesa y lotes de ollas y cacerolas, primero mira ofertas en Amazon, porque seguro que encontrarás la que buscas.

Y ahora, si en Carnavales te encuentras a una loca disfrazada de olla Magefesa… disimula!

DEJA UN COMENTARIO