Compartir
Oferta gafas hawkers

¿No te parecen las gafas Hawkers las más modernas y que a todo el mundo le quedan perfectas?

Estamos de enhorabuena. Ahora puedes comprar unas gafas de sol baratas, modernas y de buena calidad a precio de chollo con nuestro cupón de descuento personalizado del 25% (lee un poco más abajo ;D). ¿Molamos o no?

Yo no era un gran aficionado a las gafas de sol pero hace un tiempo mi compañero de trabajo me regaló unas gafas Knockaround y puedo decir que me conquistaron de inmediato. Me miré en el espejo y ¡wuau! casi me pido una cita y mi propio número de teléfono móvil.

Hasta me pareció oír un ¡fiuuuuuuuu fiuuu! en algún lado y eso que estaba solo.

Ahora fuera coñas, simplemente me veía como el aquel tío molón que siempre aparece en las portadas de las gafas o de los anuncios raros de perfumes que nadie jamás entendió.

Os voy a contar por qué deberíais compraros unas gafas Hawkers y que fue lo que a mi me terminó de enamorar esta empresa.

El Negocio de las Gafas está Controlado por uno Solo

Hasta que Hawkers se metió por medio. Ellos fueron los primeros que rompieron las reglas.

Hace poco fui una conferencia suya donde explicaban como habían evolucionado como empresa y que le había funcionado a ellos. Básicamente experimentan y prueban con absolutamente todo sin seguir reglas concretas y con la información que reúnen sacan campañas que les hace ser quienes son.

Se inventan sus propias técnicas de marketing. De hecho aseguran que improvisan muchas cosas pero desde mi punto de vista estos tíos controlan mucho lo que hacen.

En el turno de preguntas les pedí que me contaran por qué las gafas y no calcetines, gomas de borrar, fregonas o cualquier otra cosa. Me sorprendía que habiendo mil marcas de gafas le “echaran un par” a por un mercado que desde mis ojos parecía totalmente saturado y con una competencia titánica.

Resulta que la mayoría de las gafas del mercado está controlada por una misma empresa, Luxottica, es decir, que ¡Ray-Ban y Oakley son la misma gente!

Hawkers quiere romper el monopolio de Luxottica

¿Y qué suele significar eso? Monopolio y control de los precios.

Siempre que miraba el precio de unas gafas que me gustaban me hacía una bolita y me queda asustado en una esquina. Hasta pensaba que si me compraba unas baratas se me saltarían los ojos como en la peli de Desafío Total.

Todo esas incertidumbres son las que han roto con la estrategia de Hawkers. Hacer gafas buenas, de calidad, atractivas y encima baratas.

Tus Gafas MÁS BARATAS con nuestro Código de Descuento

Te obsequiamos con un descuento del 25 % en cualquiera de sus gafas, por que sí, sólo por leernos, sólo por seguirnos.

Vamos a explicar unas breves instrucciones para saber cómo utilizar el descuento y después te dejamos el código para comprar unas gafas Hawkers más barato.

¿Cómo utilizar el código de descuento personalizado de Hawkers para RyT?

Es muy sencillo, sólo tienes que:

  • Entrar en Hawkers.co.
  • Elegir la que más te guste.
  • Añadirla al carrito.
  • Pinchar en comprar.
  • Rellenar tus datos e introducir el código personalizado que verás a continuación.

codigo descuento gafas hawkers

¿Pero cuál es el código?

Para obtener el código sólo te vamos a pedir una cosita: Comparte este artículo en tus redes sociales. Nada más que eso. Es importante para nosotros y tu a cambio recibes el suculento descuento. ¿Hay trato?

RETEND25

Ahora disfruta de tus nuevas gafas, que ya nosotros hemos disfrutado haciéndote llegar esta promoción. Si quieres estar al tanto de más descuentos puedes suscribirte a nuestra lista de correo, así te llegarán las mejores ofertas a la bandeja de entrada.

Muchas gracias por leerme y… ¡hasta pronto!.

# Oferta Gafas Hawkers

 

 

DEJA UN COMENTARIO