Hay lugares en los que siempre es verano, ¿verdad? O, lo que es mejor, primavera u otoño, con esos días caldeados y, por qué no, ventosos, que nos invitan a relajarnos al aire libre. Por si es lo que quieres hacer, hoy te traigo las mejores tumbonas hinchables LayBag para playa, piscina o jardín.

¡Con solo verlas te entrarán unas ganas locas de hincharlas y dejarte mecer por ellas! Y es que, párate un momento y piensa en el concepto: sofá para playa. ¿Hay algo que suene mejor?

No, ¿verdad? Acompáñame, entonces, y elige la cama hinchable para playa que prefieras de entre mis propuestas.

Tumbona hinchable barata

La primera tumbona hinchable de exterior o puff rápido para playa que te presento es esta laybag barata de la marca Quarice, perfecta para salir de un apurillo. En colores surtidos, es portátil y se infla rápidamente. Eso sí, has de aprovechar el viento y, si el día es calmo, emplear un ventilador. ¿Un truquillo? Corre con ella en alto, si estás en la calle, como abrazando el aire: ¡bastará!

Estructurado en dos capas, una de policarbonato y la otra de poliéster, este colchón de aire para playa, una vez inflado, resulta impermeable y perfectamente sólido, para darte estabilidad, y cuenta con dos bolsillos en los que puedes guardar todo lo que necesites para pasar largas horas de relax: libros, solares, el móvil…

Como ves, un sofá cama hinchable con la mesita de centro incluida: ¡como llevarte tu saloncito a todas partes!

Es un sofá hinchable laybag terriblemente ligero pero a la vez grande y resistente. ¡Incluso lo puedes usar en pareja! Y, como se puede mojar sin problema (sí, se trata de un sofá hinchable impermeable), puedes bañarte con él.

¿Quién da más?

sofa hinchable jardin

VER 9 OPINIONES EN AMAZON★★★★★
Nota media en Amazon: 4,2 puntos sobre 5

comprar sofas hinchables en Amazon

Tumbona hinchable de exterior

La siguiente tumbona hinchable de exterior que te traigo no pasará desapercibida en tu piscina, ni en ningún lugar en el que la uses. De grandes dimensiones, puedes compartir tu tumbona inflable con otras dos personas sin problemas de espacio ni de estabilidad.

Con un extremo enrollable para sellarla, lo ideal es inflarla al máximo: cuanto más aire consigas introducir en esta hamaca hinchable, más amplia quedará una vez instalada. Como la anterior, se infla llenándola de aire en sentido literal, así que busca un lugar en el que haya la máxima corriente posible.

Este sillón hinchable cuenta con un bolsillo de rejilla para depositar libros o revistas y se entrega con una bolsa de transporte, porque casi seguro que no lo vas a usar en casa, ¿verdad? ¿O sí? ¡Es comodísimo!

En cualquier caso, no tendrás problemas para mover tu sofá hinchable para playa de un sitio a otro, ya que solo pesa un kilo y se puede llevar como bandolera. ¡Tú puedes con eso y con más!

sillon infable piscina

VER 3 OPINIONES EN AMAZON★★★★★
Nota media en Amazon: 4,3 puntos sobre 5

comprar sofas hinchables en Amazon

Tumbona cama de aire para interior y exterior

La Egymcom es la última tumbona inflable que te traigo está especialmente diseñada para que puedas usarla con total comodidad en el interior de tu casa, en sustitución de un sofá tradicional.

De menos de 1 kilo de peso, este sofá tumbona hinchable está confeccionado en plástico resistente, nylon ligero y una membrana exterior de vinilo que consigue un tacto similar a la piel, lo que hace que ganes en confort.

Disponible en multitud de colores (te recomiendo el rosa cuarzo, color del año 2016 y el azul intenso, colores fantásticos para un puf hinchable), cuenta con un extremo en el que se conforma una almohada cuando introduces de aire, de manera que tu sofá portátil hinchable se convierte en un magnífico combo. ¡Comodidad extrema gracias a tu tumbona hinchable para playa o piscina (o sala de estar)!

tumbona hinchable

comprar sofas hinchables en Amazon

******

Y con esto llegamos al final de nuestro paseo. Espero que, aunque corto, te haya resultado útil y hayas pensado en qué tipo de tumbona de playa hinchable se adapta mejor a tus necesidades. ¿O debería decir caprichos? En cualquier caso, no dejes pasar la oportunidad: cualquiera de estas hamacas hinchables te transportarán al séptimo cielo. ¡Y que viva el relax que puede proporcionarte una tumbona inflable portátil!

Compartir
Simplemente te hago llegar la información en bandeja de oro, a mi modo, con mis palabras, para que decidas y encuentres lo que busques y por que no, sacarte unas sonrisas mientras lees los artículos. ¿Cuántas veces haces sonreír a la gente?

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, deja tu comentario
Please enter your name here