Las mejores tostadoras de pan baratas

Las mejores tostadoras de pan baratas

2053
0
Compartir
cuadro hecho con tostadas

Un buen comienzo del día: levantarse antes de que suene el despertador (te hace sentir que tienes súper poderes premonitorios del futuro), subir la persiana y ver un manto azul bestial in the sky tras tu ventana.  Bajar a la cocina, sacar tu flamante y delicioso pan hecho en la  panificadora de hace 4 días, que te sigue sorprendiendo de que asi conserve la textura del primer día.  Cortar unas generosas rebanadas estupendas y meterlas en una de las mejores tostadoras de pan que acabas de comprar para hacerte un desayuno de reyes, con jamón serrano, tomate, un chorrito de aceite de oliva virgen extra y un poquito de orégano.  ¿Qué me dices? 😀

Por cierto, la imagen destacada de la tostadora de este artículo hecho en modo mosaico, ¿adivináis con qué está hecha? En efecto querido Watson, con tostadas.  Una pareja de artistas Suizos que hicieron este fantástico mural, el cual titularon, The Toaster.

¡Vamos allá amantes de las rebanadas de pan tostado!

La mejor tostadora de pan


mejores tostadoras de pan

Después de trastear entre muchas opiniones, leer fichas, comparar precios, ver reviews en youtube y tostar mucho pan, he llegado a la conclusión de que la mejor tostadora de pan es la Rowenta para 4 rebanadas.

¿Y por qué?

Lo primero que miro son las características técnicas y vemos que tiene una potencia de 1600 W que es número altísimo para ser una tostadora y por tener una pantalla LCD que te indicará todo aquellas funciones que tengas seleccionadas.

mejor tostadora de pan de 4 rebanadas

Más funciones extra:

  • Programas de descongelación y recalentamiento por seguir con las rebanadas calentitas.
  • Función especial para tostar solo 1 cara. Sistema especial para bagels.
  • Cuenta con 8 niveles distintos de intensidad para tostar.
  • Una perfecta bandeja recoge migas para no ensuciar nada.

Y espera, para que no te quemes los dedos (buff la de veces que me he quemado yo :D) la palanca con la que haces bajar las tostadas y activar la tostadora tiene un sistema especial para elevar un poquito más de lo normal las rebanadas de pan tostado y cogerlas sin hacerte daño.

Opiniones tostadora Rowenta para 4 rebanadas:

Son muchos los que están muy contentos con su y es uno de los principales motivos por los que lleva la medalla de el mejor tostador de España. Veamos unos cuantos comentarios:

»» Os prometo que esta tostadora me ha hecho ver mis desayunos de otra manera tostándome el pan con uniformidad y un tipo de crujiente que no había probado” 

»» Las ranuras son lo suficientemente anchas para hacer tostadas gorditas que era justo lo que buscaba.” 

»» Busca una tostadora que el recogemigas estuviera bien sellado y no quemarme al coger las tostadas. He dado en el clavo” 

Como veis esta es la tostadora recomendada por mi y por todos mis compañeros 😀 Consulta el precio de la tostadora Rowenta para 4 rebanadas.

que tostadora comprar

Tostadora de pan barata

mejores tostadoras de pan baratas

Barata, efectiva y sencilla. Así es la Ufesa Activa, una tostadora barata recomendada.

Tiene una potencia de 1000 W con una ranura para una capacidad de 2 rebanadas de pan o una muy larga que puedas hacer con una baguette o con la típica pistola.

Tiene todas las características esenciales que estás buscando como:

  • 6 niveles precisos de tostado.
  • Posee una función automática de centrado del pan.
  • Ranura ancha con bastante profundidad para grandes rebanadas.
  • Botón para parar el tostado.
  • Elevación de las ranuras para no quemarse cogiendo el pan.
  • Opción para descongelar.
  • Recogemigas en forma de bandeja.

Lo que os decía, un tostador bueno y barato para aquellos que busquéis la simplicidad al igual que la encontraron las más de 60 personas que han dejado una opinión de la tostadora Ufesa que vale su peso en oro:

»» Es mucho mejor de lo que había imaginado

»» ¡Recomendadísima! Es muy buena, tiene un diseño bonito y más barata no puede ser.”

»» Es de las mejores tostadoras relación calidad/precio.”

Es difícil no comprar una tostadora así con estas opiniones. También las hay no tan amigables, pero son pocas y obviamente no vamos a poner las aquí 😀

Precio tostador Ufesa Activa.

tostadora buena y barata

 

Mejor Tostadora Horizontal

tostadora barata recomendada

¡Seeeeeguimos con el artículo! Ahora cambiamos a la mejor tostadora horizontal de Amazon, la Orbegozo TO 1010. Este tipo de tostadoras las descubrí en casa de un amigo antes de subir a esquiar y fue todo un descubrimiento.

Desde mi punto de vista tiene cosas a favor y otras que no molan tanto:

Pros: caben muchas rebanadas de pan o rebanadas muy grandes como las que salen de las hogazas de pueblo.  Mmmmm que ricas 😀

Contras: tienes que andar pendiente para darles la vuelta y se pueden quemar.

Tiene 7 niveles de tostado alimentados con una potencia de 600 W y una bandeja recoge migas que pocas veces he visto en las horizontales. ¡Una maravilla oiga!

Otro de los puntos fuertes es la seguridad y es que tiene una función de autopagado pasados los dos minutos. Y lo bueno es que te avisa con un bueno sonoro pitido (una persona comenta que a las 6 de la mañana se oye demasiado :D)

La tostadora Orbegozo no es nada cara y ahora mismo (y espero que siga así en estos momentos) está a menos de 20€, con lo que la hace un tostador horizontal barato y al alcance de muchos.

Las opiniones de la tostadora Obegozo son en general buenísimas y destaco las siguientes:

»» Un tostador grande para unas buenas rebanadas. Nos gusta mucho por su sencillez, por el sonido que hace para avisarnos y por su buen precio

»» Puedes tostar lo que te de la gana, bollos, croissants, rebanadas largas.. y la bandeja es muy grande para recoger todas las migas. Muy contento estoy

»» Rápida, sencilla y barata. La mejor de todas

Consultar ahora mis el precio de la tostadora Orbegozo TO 1010.

como hervir agua rapido

*****

Esto es todo amigo. Espero haberte ayudado a elegir una de las mejores tostadoras de pan que te he recomendado .  Comparte entre tus amijos este artículo en las redes sociales y propulsa a que mi caché suba a lo más alto en el molódromo.

¡Qué tengas un buen desayuno!

DEJA UN COMENTARIO