Mejores timbres inalámbricos del mercado

Mejor timbre inalambrico

Los timbres inalámbricos para casas han llegado para ahorrarnos el coste del cableado y de la instalación eléctrica que requieren los timbres convencionales. Pero además, un timbre de puerta inalámbrico tiene un mayor alcance de sonido si la casa es muy grande y si te preguntas ¿Cómo pegar un timbre inalámbrico? puedes estar tranquilo porque se hace en minutos sin llamar a ningún electricista.  Me dispuse a hacer un análisis de timbres inalámbricos para poder recomendarte uno que valga la pena y he dado con dos: El timbre inalámbrico Govee con regulador de volumen y resistente al agua y el timbre inalámbrico TECkNET de alto rendimiento y bajo consumo. Ambos son los más eficientes y los más valorados por los compradores.

Las mirillas digitales también son una buena alternativa de seguridad para tener el hogar gracias a sus pantallas LCD, mira las mejores que hemos elegido para ti.

El mejor timbre inalámbrico en 2019: Timbre inalámbrico con 36 melodías Govee

Timbre inalambrico de puerta govee

Comprar en Amazon

El timbre inalámbrico Govee permite el ajuste de volumen para que lo gradúes de acuerdo a la amplitud de tu casa y a tus necesidades auditivas. Además es un timbre inalámbrico alcance 300 metros y viene con 36 tipos de melodías.

Cuenta con una batería alcalina que posibilita un consumo de energía muy bajo y es a prueba de agua y de polvo por lo que puedes usarlo como timbre inalámbrico externo sin temer las condiciones climáticas. Viene con placa de fijación y con todo lo necesario para que lo instales tú mismo apenas lo tengas en casa. Por todo esto es el mejor timbre inalámbrico en 2019.

Opiniones

★★★★★ «Este kit de timbre inalámbrico vino con todo así que no necesité nada más para instalarlo. Tiene sonido claro y nítido, la verdad no creo que haya un mejor timbre inalámbrico”.

★★★★★ “Llovió todo el fin de semana y el lunes seguía sonando fuerte y nítido. Realmente es resistente a condiciones climatológicas como dice el fabricante. Comprar timbre inalámbrico de esta marca fue una buena decisión”.

★★★★★ “Un timbre inalámbrico barato, con buen pulsador y buen alcance. Se personaliza en pocos pasos y la instalación no puede ser más fácil. Hasta ahora me ha ido fenomenal”.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se selecciona el volumen y el sonido de timbre?

En la zona lateral hay dos pulsadores. Uno permite el ajuste de volumen en 4 rangos y el otro permite la selección de la melodía.

¿El receptor enciende alguna luz cuando alguien toca el timbre?

Si, por ello es una de las recomendaciones de timbre para ancianos que tengan problemas auditivos.

Segunda opción: Timbre inalámbrico resistente al agua TECKNET

Timbre inalambrico recomendado tecknet

Comprar en Amazon

La segunda mejor opción en timbres inalámbricos de largo alcance es el timbre inalámbrico TECkNET pues cubre un espacio de 250 m /820 pies incluso en espacios abiertos. El volumen puede ser ajustado en un rango de 25 dB y 85dB y viene con 32 tonos para elegir.

Tiene ahorro de energía y es un timbre inalámbrico impermeable y resistente. Viene con pulsador de calidad, dos receptores, tornillería y cinta adhesiva para montarse y el soporte técnico que ofrece al fabricante al comprar este equipo es de por vida. Esto lo ubica entre los mejores timbres inalámbricos en 2019.

Opiniones

★★★★★ “Todo en orden. Suena bien y además se enciende una luz si alguien toca el timbre. Solo de conectarlo a la toma eléctrica y listo. Ya con esto para mi es de los mejores timbres inalámbricos que hay”.

★★★★★ “Mi casa es amplia y no hay problema para oír el timbre ni cuando estoy en el jardín que es la parte más apartada. Tiene variedad de sonidos y se ve que es de buena calidad. Sin duda un timbre inalámbrico recomendado para espacios pequeños y grandes”.

★★★★★ “Se acopla perfectamente el timbre y el receptor. Si la casa es pequeña y lo necesitas de corto alcance lo puedes programar como es mi caso. Hasta ahora me parece el mejor timbre inalámbrico calidad precio”.

Preguntas frecuentes

¿Hay interferencias si ubico los dos receptores a distancia cercana?

No, no hay interferencia alguna.

¿No presenta problemas si hay muros muy gruesos de por medio?

No, sin importar las condiciones este timbre inteligente ofrecerá un sonido nítido y estable.

Alternativa: Timbre para puerta sin hilos de largo alcance AVANTEK

Timbre inalambrico impermeable avantek

Comprar en Amazon

Para cerrar el análisis de timbres inalámbricos este modelo de timbre inalámbrico AVANTEK es la mejor opción. De hecho, tiene un rango de alcance superior pues su sonido abarca hasta 400 metros. Es impermeable y no requiere volver a configurarlo cuando se apaga porque guarda todos los ajustes de volumen y tono cuando se vuelve a encender.

Puedes elegir entre 52 sonidos y 5 niveles de volumen, viene con Led flash indicador de alcance y con receptor y transmisor. No necesitas comprar nada adicional para la instalación porque viene con todo lo necesario. Además AVANTEK es una de las mejores marcas de timbres inalámbricos así que es una opción que vale la pena considerar.

Opiniones

★★★★★ “Los sonidos no son nada molestos, son potentes pero agradables a diferencia de mi anterior timbre inalámbrico portátil que me enloquecía cuando sonaba de lo chillón que era. Si me preguntan qué timbre inalámbrico es mejor, yo recomendaría este”.

★★★★★ “Timbres inalámbricos hay muchos pero ninguno con esta calidad. El diseño es súper moderno y viene con todo lo que se necesita para fijarlo a la pared. De todos los que vi y usé este es el timbre inalámbrico mejor precio y diseño”.

★★★★★ “Los mejores timbres inalámbricos son los que ofrecen un buen rendimiento, son fáciles de programas y de instalar y este modelo tiene todo esto y más. Lo volvería a comprar”.

Preguntas Frecuentes

La puerta de mi casa queda a unos 45 metros de la entrada. ¿Tendría problema para oír el sonido?

No, para nada. El alcance de este timbre es de los más extensos y con seguridad supera esta medida de distancia.

¿Cómo elegir un timbre inalámbrico?

Juzgar cuáles son los mejores timbres inalámbricos puede ser difícil porque hay muchos en el mercado, pero hay criterios esenciales que te ayudarán a elegir. Te detallo cada uno:

  • Para interior o exterior: Si es para exterior no solo debe ser resistente al agua sino también a las heladas, al frío, al calor y al polvo, además el alcance de sonido debe ser más amplio. Si es para interior esto no será determinante.
  • Impermeabilidad: Asegúrate que cuente con la certificación IP44 y de impermeabilidad pues hay algunos timbres que dicen ser impermeables pero no lo son.
  • Consumo de energía y fuente de alimentación: Los mejores timbres inalámbricos son los que se conectan al tomacorriente y vienen con un consumo de energía hiperbajo que no debería ser superior a los 5 watts. En la actualidad hay modelos incluso con energía autogeneración.
  • Material y diseño: El plástico es el material más usado para los timbres pero también hay con cubierta de vidrio o de porcelana. Respecto al diseño, trata de elegir uno que combine con la fachada de tu casa.
  • Metros de alcance: Esto va a depender de cuán grande es el espacio pero lo más recomendable es elegir un timbre para hogar sin cables con rango de 250 metros como mínimo para que no tengas que comprar después un extensor de timbre inalámbrico adicional.
  • Timbre con o sin pilas: Elegir un timbre inalámbrico a pilas/ sin pilas depende de lo que necesites. Los receptores de los que llevan pilas pueden moverse por toda la casa mientras que los sin pilas deben dejarse en un sitio fijo y no funcionan si se ha ido la luz.
  • Con o sin cámara: Un timbre inalámbrico con cámara es una opción viable si la puerta de entrada está lejos, así sabrás quien toca la puerta sin tener que abrir y también cuando no se tiene un sistema de cámaras de vigilancia. Los que tienen cámara cumplen doble función por lo que la venta de timbres para casa con cámara se ha incrementado.
  • Melodías y niveles de volumen: Es indispensable que cuente con varios niveles de volumen para que pueda instalarse en un espacio pequeño o grande. Sobre todo para las personas que se mudan con frecuencia. También es útil que disponga varias melodías.
  • Fácil instalación: Un timbre inalámbrico eléctrico que no se instale fácil no vale la pena. Este solo se debe fijar con cinta adhesiva o un par de tornillos y todo debe venir incluido en el paquete.

¿Qué es un timbre inalámbrico?

Que es un timbre inalambrico y como funciona

Un timbre inalámbrico es un dispositivo que funciona como los timbres convencionales pero prescinde del cableado. Emplea un tipo sistema de interconexión que, en algunos casos, se ha modernizado y emplea Bluetooth o señal WiFi.

¿Cómo funcionan los timbres de puerta inalámbricos?

Vienen dos aparatos: El aparato emisor que es el que se instala en la puerta y el receptor que activará el sonido y la luz, si se trata de uno con luz intermitente y señal visual, para que suenen en toda la casa. Ambos dispositivos están sincronizados entre sí para transmitir la señal a través del receptor cuando alguien oprime el pulsador en la entrada.

¿Es mejor un timbre inalámbrico a un timbre con cable convencional?

La verdad es que los timbres convencionales han quedado obsoletos desde que aparecieron los timbres inalámbricos con dos receptores o más.

Si juzgamos por la facilidad de instalación, el ahorro en cables y la mano de obra de un electricista, aparte del tiempo que se invierte esperando que terminen de montar el cableado del timbre en casa, entonces no hay duda de que el timbre inalámbrico es la mejor opción.

Además los tonos de los timbres inalámbricos para exterior o interior son más agradables que el ruido metálico y repentino que producen los clásicos timbres. Los puedes llevar contigo si te mudas e incluso se pueden usar como alarma de una habitación a otra si hay personas mayores, enfermas o personas dependientes. Todo esto no se puede hacer con un timbre convencional.

Tipos de timbres inalámbricos

Tipos de timbres inalambricos

Desde que apareció el primer modelo se han ido optimizando y ahora hay varios tipos de timbres inalámbricos. Te dejo un recuento de los más funcionales.

  • Timbre de video wifi: Estos se conectan a la red WiFi del hogar y se activan cuando alguien toca el pulsador del timbre. Cumple también la función de cámara pues permite ver a través de la pantalla de la computadora o del móvil quién está tocando la puerta.
  • Timbre con visión nocturna y detección de movimiento: Estos cuentan con sensor  de movimiento que se activa si detecta que hay alguna acción en el campo visual del timbre por más de 5 segundos sin necesidad de que se oprima el pulsador así que también sirve como cámara de vigilancia incluso de noche.
  • Timbres inalámbricos con luz para sordos: Estos emiten una alarma lumínica lo suficientemente llamativa como para que la persona con discapacidad auditiva detecte que el timbre ha sido activado.
  • Timbre sin cables con voz: Sirven como intercomunicador porque permiten la comunicación bidireccional. Puedes hablar directamente con la persona que llama a tu puerta.
  • Timbres sin electricidad: A diferencia de un timbre inalámbrico tipo enchufe, estos no requieren conectarse a la toma eléctrica. Son ideales en zonas donde no hay corriente eléctrica.

¿Cómo instalar un timbre inalámbrico?

Una vez que tengas uno de los mejores timbres inalámbricos llegó la hora de instalarlo y como te he dicho varias veces que la instalación de estos dispositivos es súper fácil te lo voy a demostrar en este mini tutorial.

  • Toma el transmisor y fíjalo a la puerta de entrada con la cinta adhesiva o los tornillos que viene en el paquete. Abre la tapa de la cavidad donde se introduce la batería, métela allí y cierra la tapa.
  • Conecta el aparato receptor al tomacorriente en una zona donde no haya bloqueos importantes de sonido.
  • Toca el pulsador para comprobar que esté en funcionamiento.

¿Ves que es sencillo? Con esto ya tendrás funcionando tu portero automático inalámbrico. Y si eliges un modelo que no requiera conectarse a la toma eléctrica podrás poner el receptor en una mesa o en cualquier parte de la casa.

Te dejo este video para que te des una idea de donde puedes fijar el transmisor

¿Dónde comprar un timbre inalámbrico?

Ahora que ya sabes cuál timbre es el mejor, te dejo una selección de tiendas on line donde siempre hay oferta de timbres inalámbricos y de las mejores marcas.

Timbres inalámbricos Amazon

En la sección de bricolaje y herramientas y timbres para puertas en Amazon hay modelos desde los 18,99 € en marcas como AVANTEK, Govee y TeckNet.

Así que es el mejor lugar para conseguir el mejor timbre inalámbrico del mercado y otros complementos como un buen prolongador de timbre inalámbrico, timbres con fusión a través de la luz, un buzón con timbre inalámbrico,  etc.

Timbres inalámbricos Carrefour

Busca en la sección de bricolaje y automóvil de Carrefour y verás timbres de la marca Receiver y Ezviz desde 24,60 €. El envío es rápido y hay varios medios de pago. Además el precio de timbres inalámbricos en Carrefour es de los más bajos después de Amazon.

Timbres inalámbricos El Corte Inglés

Dale un vistazo a la sección de electricidad y timbres de El Corte Inglés. Hay modelos de transmisor de ahorro de energía desde 19,95€ así que cuánto cuesta un timbre inalámbrico de marcas como Friedland y Honeywell no será un problema para tu bolsillo.

Timbres inalámbricos Mediamarkt

Dale un vistazo a la sección de hogar, alarmas y timbres pues las opiniones de timbres inalámbricos que se venden en Mediamarkt son las mejores aunque el catálogo no sea muy extenso. Podrás ver marcas como Ring, Thomson y Woxter desde 22,99€.

Recomendaciones de uso de un timbre inalámbrico

Te dejo algunos consejos para que uses tu alarma de casa automática sin hilos y le saques el mayor provecho.

  • Trata de instalar el receptor en un lugar donde no exista un bloqueo importante que pueda interferir en la señal inalámbrica como grandes muros o columnas.
  • Procura resguardar, en la medida de lo posible, el transmisor aunque este sea resistente a la intemperie. Si tienes la posibilidad de instalarlo en una zona donde reciba un poco de sombra, es mejor.
  • Aleja el receptor de fuentes de calor como hornos, cocinas, etc. También del agua y la humedad. Recuerda que el que resiste a la intemperie es el transmisor que se instala en la puerta de casa.
  • Preferiblemente, el receptor debe conectarse en un tomacorriente solo para el aparato. Así que es buena idea que si no lo hay, hagas una instalación exclusiva para el receptor.

Así tengas el mejor timbre inalámbrico siempre es conveniente seguir estos consejos.

¿Cómo configurar un timbre inalámbrico?

Como configurar un timbre inalambrico

Configurar un timbre inalámbrico no requiere mayor esfuerzo. Solo se instala y en sus laterales hallarás el botón para bajar y subir el volumen y otro botón para ir seleccionando las melodías.

Ahora si tu timbre viene con cámara entonces deberás usar la aplicación móvil que dispone el fabricante. A través de ella sincronizarás el timbre con tu móvil o computadora a la red WiFi o al bluetooth para que puedas ver lo que capta la cámara de tu timbre a través de la pantalla de tus dispositivos.

¿Cómo aumentar la señal de un timbre inalámbrico?

En caso de que la señal de tu timbre no tenga el suficiente alcance puedes comprar un extensor de timbre inalámbrico. Estos también son aparatos sin cables, que se instalan al tomacorriente y pueden extender la señal del sonido unos 35 metros o más. Son ideales para chalets o viviendas de varios pisos.

¿Por qué el timbre inalámbrico no suena?

Si tu timbre no suena, las siguientes son algunas de las posibles causas.

  • La batería del transmisor se encuentra desgastada. Remplázalas por otras para probar.
  • El pulsador se ha averiado. Llama a un técnico especializado porque si desarmas el aparato por ti mismo puedes terminar averiándolo más.
  • El receptor se encuentra en un lugar donde la señal inalámbrica se ve bloqueada. Cambia el receptor de lugar y acércalo más al transmisor.
  • Has dejado el volumen en cero. Ajusta el volumen nuevamente.

Ahora ya sabes cómo elegir el mejor timbre inalámbrico, dónde comprarlo y todas las ventajas que puede ofrecerle a tu hogar.

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here