Mejores tendederos eléctricos del mercado

Mejores tendederos electricos

Sí secar la ropa en invierno para ti es una preocupación, tenemos la solución a ese problema. Ya no tienes que llenar el cubo de ropa sucia y angustiarte porque no hay sol para escurrir tus prendas una vez lavadas. Con los tendederos de ropa eléctricos, acabarás con esa preocupación y podrás lavar en el momento que quieras, secando tus prendas rápida y fácilmente, gracias al calentador eléctrico que poseen estos secaderos de ropa. Si te entusiasma la idea y te estás preguntando qué colgadero para ropa es el mejor, te recomendamos que pruebes con alguna de estas dos alternativas: Tendedero eléctrico plegable HomCom que es ideal para espacios de tendido reducido, está elaborado en acero inoxidable y puede plegarse lo que lo hace muy práctico. O puedes optar por el tendedero eléctrico plegable Orework, con alas plegables para que uses solo la parte que necesites, calienta todas sus barras y ocupa poco espacio.

¿Cuáles son los mejores tendaleros eléctricos del mercado?

Al ver las distintas competencias de secarropas por calor, hemos caído en cuenta de que los mejores secadores eléctricos de ropa disponen de características muy similares. Muchos son tendederos retráctiles que tienen una estructura fuerte y estable, esto permite colgar variedad de prendas como vestidos, toallas y más. Si tiene múltiples barras de tendido sin ocupar mucho espacio, suficientes elementos de calefacción y una temperatura por encima de 50° sin dejar de tener una eficiencia energética efectiva; definitivamente estás ante uno de los mejores tendederos eléctricos de ropa.

El mejor secador de ropa eléctrico en 2019: Tendedero eléctrico plegable HomCom

Tendedero electrico en forma de x homcom

Comprar en Amazon

En nuestra comparativa de secaderos de prendas eléctricos, ocupa el primer lugar. No puede ser de otra manera ya que este secador de ropa plegable es ideal para espacios reducidos, con estructura de aluminio inoxidable que la hace muy resistente y duradera.

También posee laterales extensibles y una muy buena superficie para secar ropa, se puede plegar y guardarse. Cuenta con alas plegables para que utilices solo la parte del tendero que necesites.

Es ideal para interiores y para exteriores. Sus barras de calefacción alcanzan una temperatura de 50-55°c.

Todas estas características lo convierten en el cuelga ropa eléctrico más funcional, cómodo y práctico. Por todo esto es considerado el  mejor tendal eléctrico en 2019.

Opiniones de Tendedero eléctrico plegable HomCom

★★★★★ “Excelente calidad y no pesa. Comprar tendal eléctrico HomCom ha sido muy buena idea. Es de las mejores marcas de perchas para secar prendas”

★★★★★ “Al comprar este tendedero portátil eléctrico evite el trabajo de terminar secando las toallas sobre los radiadores. Me parece la mejor alternativa a la secadora o a tender ropa por todos los espacios de la casa durante el invierno”.

★★★★★ “Muy eficaz y cómodo este seca ropa eléctrico. Es plegable y proporciona varios metros de espacio de tendido. El mejor tendalero eléctrico del mercado”.

Preguntas frecuentes

-¿Las alas son calefactables?

Sí. Posee elementos calefactantes en el centro y las alas.

Segunda opción: Tendedero eléctrico plegable con alas Orework

Tendedero electrico con alas orework

Comprar en Amazon

En nuestro análisis de secadero de ropa eléctrico este ocupa el segundo lugar. Es de los mejores tendederos para prendas eléctricos. 

Si te preguntas ¿por qué es mejor? la respuesta es sencilla, es un tendedero retráctil y con calefacción en todas sus barras a través de un motor de aire caliente. 

Puedes usarlo para sabanas, toallas, y todo tipo de ropa. Posee patas en X para mayor estabilidad, esta máquina de secado plegable con calentador hará que lavar en días lluviosos no sea un problema.

Tiene una estructura fuerte y el consumo de electricidad es mínimo, no notarás gran diferencia en tu factura. Si quieres tener uno de los mejores tendedero eléctrico de pisos no dejes de tomar en cuenta esta recomendación.

Opiniones

★★★★★ “Este tendedero plegable para guindar ropa está muy bien. Si mueves las prendas lograras que el secado sea mucho más rápido”.

★★★★★ “Estaba al principio reacio a comprar esta secadora de ropa plegable, pero me decidí y estoy gratamente sorprendido. Antes tardaba hasta dos días en secar mi ropa, ya que mi apartamento no tiene balcón ni ventilación. Esto causaba olores desagradables en la ropa. Con este tendedero de ropa, mis prendas secan en mucho manos tiempo y dije adiós a los malos olores”.

★★★★★ “Tendedero radiador recomendado. Es un tendedero multifuncional, con las medidas perfectas para espacios pequeños y muy fácil de usar”.

Preguntas frecuentes

-¿Qué potencia tiene?

Este secador de tela con calefacción tiene una potencia de 220w (50hz)

-¿De que material es?

El tendedero extensible está elaborado en aluminio resistente.

-¿Qué gasto energético tiene?

El consumo eléctrico del  tendedero eléctrico para apartamento es muy bajo, no notará gran diferencia en sus facturas de luz.

Alternativa: Tendedero eléctrico de pared y techo Foxydry

Tendedero electrico de pared y techo foxydry

Comprar en Amazon

Nuestra 3era alternativa, recomendado como el mejor tendedero eléctrico de pared. Si buscas ahorrar espacio y tener a la vez un funcional secatoallas eléctrico y todo tipo de prendas, este es el tendedero de ropa vertical ideal para ti.

Es de los mejores tendales para interior que puedas encontrar. Es un tendedero de pie con altura regulable hasta 180 cm del techo y una capacidad de carga de 35 kg. Puede ser instalado como tendedero de balcón, para terraza o como tendedero secador para uso en interiores.

El precio de este tendedero suspendido eléctrico es una gran oferta de colgaderos de ropa eléctricos, ya que por el precio de este tendal obtienes dos de ellos para que puedas colocar uno dentro y otro fuera de la casa.

Tiene ventiladores integrados e iluminación LED y su consumo eléctrico es bastante bajo. El mejor tendalero de techo y pared que puedas adquirir.

Échale un ojo a este video donde te explica brevemente cómo usarlo:

Opiniones

★★★★★ “Una excelente compra. El mejor secadero de ropa que pude escoger. Es versátil y con diseño minimalista. Toda una maravilla y son 2 tenderos. El mejor tendal eléctrico calidad precio según mi opinión”.

★★★★★ “Secador de prendas mejor precio. Considerando que puedes recibir dos por muy buen costo. Es la mejor compra que he realizado en los últimos tiempos, 100% recomendado”.

★★★★★ “De los mejores tendales eléctricos para ropa, funciona fantásticamente una vez instalado. Puedes colgarlo en el techo sin que te robe espacio, aun con la ropa en el colgador”.

Preguntas frecuentes

-¿El foxydry air puede extenderse de derecha a izquierda? ¿Hay que desplegarlo hasta los dos metros o se puede menos?

Puedes alargar los extremos de este colgador de ropa interior y exterior de acuerdo a tu necesidad.

-¿Se puede colocar en la pared?

Utilizando las barras de aluminio Foxydry que consigues en Amazon puedes instalar este estante para secado de ropa  en la pared sin problemas.

¿Cómo elegir un colgador de ropa eléctrico?

El mejor tendedero electrico

 

Para elegir el mejor tendal de prendas eléctrico es conveniente que tengas en consideración los siguientes consejos.

  • Precio: No siempre escojas el  tendal eléctrico más barato, el precio no es lo que determina la elección de tu colgadero.
  • Recomendaciones: Toma en cuenta las recomendaciones de expertos en cuanto a los mejores tendederos 2019.
  • Modelo: Debes escogerlo según tu necesidad, si tu casa tiene poco espacio debes escoger Tendederos eléctricos pequeños. Si quieres un colgadero donde puedas mover la ropa sin sacarla del mismo, opta por un tendedero giratorio.
  • Material: Fíjate que el material sea resistente como el aluminio, también puedes escoger tenderos con alas de plástico. 
  • Exterior o interiores (lugar de colocación): Ten en cuenta antes de comprar si el colgadero de ropa eléctrico puede ser colocado en la terraza, balcón o solo dentro de la casa. Aquellos que pueden colocarse fuera y también dentro, son más funcionales, ya que puedes usarlos con la calefacción en días lluviosos o como un tendal sin calefacción cuando hay sol.
  • Espacio de carga: Es importante que busques un secadero de prendas con suficiente carga y buena capacidad en sus longitudes de cable, para que puedas colgar una colada completa y ahorres así el gasto de energía.
  • Accesorios: También fijarte en los accesorios puede ayudarte a escoger el colgador de ropa más funcional. Si quieres mover tu percha de un lado a otro opta por comprar un tendedero secador de ropa con ruedas. Si lo que buscas es poder moverlo para descolgar la ropa que va secando, el ideal es el tendedero abatible e incluso puedes escoger con ventiladores, luces LED y hasta control remoto.
  • Ajuste de altura: En el caso de los tendederos de techo, es recomendable que elijas uno que tenga ajuste de altura para que puedas colgar tu ropa sin limitar el espacio debajo del tendal.

Tal vez te estás preguntando ¿cuánto cuesta un Tendal eléctrico para ropa? Los precios varían, puedes encontrar según sus características precios muy accesibles y elegir siguiendo estos consejos el mejor y al mejor precio.

¿Qué es un tendedero eléctrico?

Que es un tendedero electrico

Un tendedero eléctrico es un modelo de colgador de ropa que puede ser plegable, compacto con ruedas y fácil de guardar, de techo o pared, con distintos diseños. Pero que tiene la particularidad de tener una calefactor eléctrico incorporado que hace posible el calentamiento de su barras para secar tu ropa en los días húmedos o de lluvia.

Es el secador de ropa ideal durante el invierno, pero también puedes usarlos sin presionar el botón de calefacción en los días en que hay sol. Son en su mayoría retráctiles, puedes recogerlos y algunos plegarlos y guardarlos sin ocupar mayor espacio dentro de tu hogar.

Son prácticos, de fácil funcionamiento y logran secar tu ropa rápidamente.

Tipos de tendederos eléctricos

Tipos de tendederos

Existen varios tipos de tendederos eléctricos para que puedas escoger según tu necesidad, espacio y presupuesto.

Tendales eléctricos de techo

Puedes instalarlos tanto en el techo como en la pared. Tienen altura regulable que lo hacen ideal para optimizar el espacio donde coloques tu colgadero de ropa y la capacidad de tendido tiende a ser mayor que la de otros secadores eléctricos de prendas.

Algunos tienen soporte para artículos pequeños. Sus barras son resistentes y gruesas, por la manera de colgar las prendas no dejan arrugas. Puedes encontrarlos con luces LED, algunos con ventiladores extras o solo con el sistema de calefacción.

Colgadores eléctricos tradicionales y horizontales

Es un tendedero eléctrico barato, que puedes utilizar en días soleados o lluviosos. Es transportable, lo puedes colocar en cualquier rincón de la casa y por lo general son plegables con barras anchas. Es un tendedero secador ligero fácil de cerrar y guardar.

Su estructura en seco durante los días de verano sirve para secar la ropa sin el uso de la calefacción, lo mejor es que son pequeños por lo que están perfectamente diseñados para espacios donde el espacio no abunda demasiado.

Tendedero eléctrico vertical

Estos suelen ser muy eficientes en espacios reducidos en cuanto anchura pero no de altura, la ropa se tiende en distintos niveles tipo escalera sin evitar el secado eficiente de la misma. Por lo general tienen de 3 a 4 niveles pero como de variedad es de lo que hablamos aquí, puedes conseguir de hasta 6 niveles.

Secador de ropa con niveles

Creados para colocarlos en espacios estrechos y casie siempre cuentan con 3 niveles, son de acero inoxidable. Puedes abrir todas las planchas o usar solo las que necesites según la cantidad de prendas a secar. El diseño de este caballo de lavado es muy original. Un tendero funcional y práctico que ocupa muy poco espacio.

Mira este video de un secarropa electrico plegable con varios niveles, son muy útiles y prácticos porque no ocupan demasiado espacio

Tendal eléctrico plegable

Colgaderos en acero inoxidable con barras centrales y alas plegables para que puedas colgar mayor cantidad de ropa. Son fáciles de transportar y guardar, las alas cierran y abren de acuerdo a tu necesidad. Puedes secar varias prendas a la vez con un consumo eléctrico mínimo.

Estante eléctrico de lavandería

Es un tendedero tipo secadora, que cumple la función de guardarropa. Es cerrado y tiene el estilo de un tendedero tipo torre, cubierto por una funda, que ayuda a acelerar el secado de las prendas. Muy eficiente en el secado de toallas, sabanas y en general cualquier prenda.

¿Cómo funcionan los tendederos eléctricos?

Como funcionan los tendederos elecricos

Los tendederos eléctricos son una alternativa a las secadoras. Durante el invierno puedes secar tu ropa dentro de la casa sin ninguna preocupación. 

Para hacer funcionar tu tendal eléctrico solo tienes que desplegarlo, colgar la ropa, enchufarlo y presionar el botón para que el motor eléctrico comience a producir la calefacción necesaria para el secado de tu ropa y ¡listo! es muy sencillo y extremadamente eficiente.

Es muy sencillo de usar y el gasto eléctrico es muy poco, equivale al consumo de una bombilla de luz de 100w, imagina todo lo que ahorrarás al año. 

Es conveniente mover la ropa durante el secado para que la misma escurra mucho más rápido, esto previene olores desagradables de ropa húmeda en tiempo de lluvia.

¿Dónde comprar un tendedero eléctrico?

Existe una gran variedad de tendederos eléctricos y aquí no solo te traemos los mejores sino también dónde conseguirlos de manera online o personal, porque queremos hacerte la vida mucho más fácil:

Amazon

En Amazon encontrarás una variedad de secarropas eléctricos, podrás escoger entre anchos, largos, plegables, de techo y marcas.  Los precios oscilan entre 35 y 300 euros aproximadamente. Es un aparato que valdrá la inversión pues su utilidad es para todo el año con un bajo consumo energético. Busca los tendederos de ropa eléctricos en esta tienda online y escoge el que más te guste.

Carrefour

Otra tienda on line donde podrás adquirir un eficiente tendal eléctrico es esta, busca tendedero carrefour preferido entre la diversidad que ofrecen. En esta tienda online conseguirás menos variedad de modelos y los precios oscilan entre 28,99 y 45,99 euros. La mayoría de modelos que ofrecen son los más básicos, pequeños, casuales y plegables.

El corte inglés

No dejes de revisar la existencia de tendederos automáticos el corte inglés. La variedad no es tanta pero encontrarás los modelos más comunes que cumplen su función perfectamente. Si aprovechas su oferta los encuentras con precios entre 27,96 y 48,69 euros. Puede ser una buena elección, no dejes de revisar esta tienda.

Ventajas de tener un tendedero eléctrico

El tendedero electrico es mejor que la secadora

Seguro te preguntarás ¿Por qué comprar un tendedero eléctrico si puedo tener una secadora?, los tendederos de ropa son por mucho la mejor alternativa a las secadoras, al obtener un colgador eléctrico todo son ventajas. Si estás acostumbrado a usar la secadora durante el invierno, ya sabes que el consumo eléctrico es mucho y que no puedes meter en ella todo tipo de prendas, con un colgadero eléctrico todo resulta mucho más sencillo, si no me crees, checa todos los beneficios que te proporciona esta útil pieza para el hogar:

  1. Puedes utilizarlo durante el invierno con la calefacción en verano como tendedero convencional, dando al mismo doble uso.
  2. Ocupa poco espacio: Existen tendales de ropa eléctricos para techo, pared, plegables, de tamaños reducidos y que puedes guardar una vez que terminas con el secado de tus prendas.
  3. Son fáciles de transportar, mover y muy ligeros. Puedes llevarlos a cualquier rincón de la casa sin tener que cargar gran peso.
  4. No daña tu ropa: El secado es natural, no hay centrifugado, ni un calor extremo que pueda encoger tus vestidos, toallas o sábanas.
  5. Consumen poca electricidad: Resuelve el problema del secado de la ropa en días lluviosos con apenas un gasto mínimo de energía.
  6. Resulta más económico que la secadora: El costo de los tendederos eléctricos es bastante accesible. Aun el más completo y sofisticados de los modelos de colgadero eléctrico cuesta menos que una secadora, aun cuando escojas la más económica de ellas.

Luego de conocer las ventajas, modelos y recomendaciones en cuanto a tendederos eléctricos, puedes tomar la mejor decisión. Es una solución práctica, que te ahorrará tiempo y dinero. Revisa nuestras sugerencias y olvídate del cubo de ropa sucia lleno durante los días de lluvia e invierno.

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here