Los Mejores Móviles Android del 2015 (II)

Los Mejores Móviles Android del 2015 (II)

1442
0
Compartir

Seguimos con el post de los mejores móviles Android. Si todavía no has leído la primera parte, ya estas metiendo el freno de mano para hacer un trompo y volver al principio.  Vuelvo a concretar que es un lista de, en total, 6 móviles Android de gama alta que fueron presentados en 2014, pero que son los que están los primeros de la carta a día de hoy.  Según vaya avanzando el año, haremos nuevos post con lo más nuevo.

En la primera partes os dejamos 3 teléfonos móviles Android que están revolucionando el mercado y quizá el Samsung Galaxy Note 4 sea el que más lo esté haciendo.  Mire por donde mire, casi todas las personas tienen un Samsung o un Iphone en la mano.  ¿Será casualidad, o es que queremos lo que la mayoría usa?.  Yo apuesto por lo segundo, ¿y tú?.  También dimos un breve repaso al LG G3, con unas características impresionantes y al Xperia Z3, que tampoco se queda atrás.

En este post nos metemos en faena con otros 3 que también están considerados terminales de gama alta, pero a lo mejor para muchos críticos no lleguen al mismo nivel que los 3 primeros presentados.

Están todos al mismo nivel y como decía al final del post, unos y otros destacan por aspectos diferentes, pero no relevantes.

Nexus 6

El terminar de Google se hizo esperar, pero este móvil Android Nexus 6 ha mejorado a su padre, el model Nexus 5, en muchas características.

nexus 6 móvil Android

Cerquita de ser una Phablet (pronto hablaremos que son) por el tamaño de la pantalla, no deja de ser un teléfono Android de gama alta.  Está claro que Google ha querido apostar en este aspecto para diferenciarse del resto y por eso la ha dotado de la mejor resolución posible, instalándole una Quad HD Amoled, con resoluciones de 2560 x 1440 píxeles (como el resto de móviles de alta gama del mercado) y llegando a los 493 píxeles por punto, que no es de los más altos del tenderete.

Otro punto que debemos destacar de este teléfono móvil es la batería.  Dándole un uso intenso, de “vengaquenoparohagomilyunafotosylassuboalfacebook” llegamos al día perfectamente, pero lo mejor es la carga, en dos horas, podremos salir a la calle a jugar con él de nuevo.

La cámara no es de aplaudir y tirar rosas con vitores, silbidos y bravos en masa.  Con luz, la definición es espectacular, en cambio por la noche, es complicado tirar buenas cámaras, pero tampoco es algo que el resto de terminales Android hagan bien, siempre veo fotos nocturnas de calidades dudosas, granuladas por el ISO e infinidad de cosas.  Habrá que esperar a que algún modelo implemente una tecnología fotográfica buena, que lo harán.

Según hablan por la red, este Android, no ha dado el pelotazo que dió el tan ansiado Nexus 5.

S.O Android 5.0 Lollipop
Pantalla 5.96 Pulgadas, QHD AMOLED,
Resolución 2.560×1440 Píxeles, 493 ppp
Procesador Qualcomm Snapdragon 805, Quad-Core (2.7 GHz)
RAM 3 GB
Memoria interna  32GB / 64GB
Cámara 13 MP
1/3.06”, f/2.0,  en la trasera  y 2 MP en la frontal
Conectividad HSPA, LTE, NFC, Bluetooth 4.1
Peso y tamaño 184 g / 159.26 x 82.98 x 10.06

 

HTC ONE M8

htc one m8 móvil Android

HTC es un marca que siempre me ha gustado.  Nunca he tenido uno, no mentiré, pero siempre me han dado muy buen rollo.  Los veía muy buenos desde que los Smartphones se pusieron de moda y recuerdo como ayer que eran los modelos más solicitados en su día, justamente por eso, sigo dándoles una oportunidad, a pesar de que están cayendo un poco en el olvido.

Con este de modelo, HTC se ha querido hacer un hueco entre los terminales de gama alta.  Tiene un diseño bastante atractivo, metalizado por detrás hecho de aluminio llegando a cubrir la parte frontal que no ocupa la pantalla de 5 pulgadas.

Lo podremos encontrar en tres colores, en un dorado bastante atractivo, en plateado clásico y blanco, que es el que más me gusta a mi.  La tecnología en color blanco, me inspira y me da un elegancia única.

Por lo que podéis ver en la tabla de especicaciones técnicas de este móvil Android, está muy a la par de los demás terminales de las otras grandes compañías. Lo más curioso de este teléfono es que lleva instalada una doble cámara de 4 MP Ultrapixel con la que podremos jugar mucho con los planos y los enfoques, una opción que a mi me maravilla hacer.

S.O Android 4.4.2, Sense 6
Pantalla 5 pulgadas, Full HD Super LCD3
Resolución 1,920 x 1,080 pixels, 441 ppp
Procesador Qualcomm Snapdragon 801, Quad-Core (2.73 GHz)
RAM 2 GB
Memoria interna  16GB
Cámara 4MP Ultrapixel Duo Cámara Flash LED y en 5MP en la frontal
Conectividad BT 4.0 LE, NFC, WiFi 802.11ac, LTE
Peso y tamaño 160 g / 146.4 x 70.6 x 9.4

Samsung Galaxy S5

samsung galaxy s5 móvil Android

Apuntito de salir el Samsung Galaxy S6, no podemos desbancar todavía al que está de moda y ese es el modelo Galaxy S5, al que podemos conseguir por muy buen precio y que salió al principio de 2014.  Porque salga a la venta un nuevo modelo, no significa que tengamos que dejar de tener en cuenta el anterior, de hecho podría ser uno de los mejores teléfonos Android de 2014 e incluso hasta que salga el nuevo modelo y estes un post sobre los mejores móviles Android del 2015, no los nuevos del 2015.

Samsung hace bien poco que se dejo de extras y aplicaciones raras y experimentales y se centró en lo útil, este Galaxy S5 fue una de sus primeras muestras de con esta idea.

A pesar de haber en el mercado ahora mismo móviles con más resolución y píxeles por punto, el S5, llega a los 1080 píxeles con 432 ppp, que no te eche frene este dato, ya que las nuevas resoluciones, para el ojo humano, se ven prácticamente iguales.

Su batería llega al día y medio con un uso medio.  Con una toqueteo más intenso nos pondríamos en el día, como la mayoría.  Total estamos acostumbrados ya a llegar a casa y conectarlo a la red eléctrica, ¿o no?.  Para mi, lo del tema de las baterías, deja mucho que desear y hasta que no lleguen a la semana de vida, seguiré refunfuñando.

Por lo demás, con el Galaxy S5, tendrás un pepino de móvil si optas por él.  Si buscas la última novedad, no es el tuyo.

S.O Android 4.4.2 (KitKat) mezclado con TouchWiz
Pantalla 5,1 pulgadas, Super AMOLED
Resolución 1,080 pixels, 432 ppp
Procesador Qualcomm Snapdragon 801, 2.53 GHz Quad-Core
RAM 2 GB
Memoria interna  16GB y 32 GB ampliable con microSD
Cámara 16 MP con Enfoque Selectivo y grabación de vídeo UHD , 2 MP (trasera)
Conectividad LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR
Peso y tamaño 145 g / 142 x 72.5 x 8.1

*****

Y tú, ¿con cuál te quedas?.  Ya sabéis que es lo mejorcito de lo mejor en teléfonos móviles Android de 2014 y parte de 2015.  Espero que os hayan gustado nuestro recomendaciones Android.  ¡Comparte y que se difunda este post por todas las redes sociales y hasta en el infinito y más allá!

¡Un abrazo!

 

DEJA UN COMENTARIO