Tablet portátiles convertibles 2 en 1: Las mejores

Tablet portátiles convertibles 2 en 1: Las mejores

433
0
Compartir
tablet convertible en portatil 2 en 1

¿Es un pájaro o es un avión?, ¿es una tablet o un portátil? Ya molaría que el producto del que voy a hablar hoy fuera una tablet voladora, pero no.

Es un producto casi igual de molón, porque te facilita la decisión a la hora de comprar tecnología de vanguardia. Nunca más tendrás que dudar entre comprar una tablet o comprar un portátil porque puedes comprar ambas a la vez. No, no me he vuelto loca. Hablo de las tablet portátiles convertibles 2 en 1.

Tablet Portátiles Convertibles 2 en 1: el TOP 4

Portátil convertible en Tablet más vendido

Tablet Portátiles Convertibles 2 en 1

Yo siempre he sido de las que piensan que si no eres capaz de decidir entre comprar unos zapatos u otros, ¿por qué no te compras los dos?. Vale, la toma de decisiones igual no es lo mío, pero no soy la única consumidora con esta forma de pensar. Por eso las marcas se han puesto las pilas en el sector tecnológico y ofrecen productos como la Acer Aspire Switch 10, el portátil convertible en tablet más vendido.

Características técnicas

Aquí te dejo algunas características técnicas que seguramente te interesen si te estás planteando comprar una tablet de este tipo:

  • Pantalla de 10 pulgadas
  • 64GB SSD
  • Procesador de 1.33 GHz
  • 2GB de RAM
  • Windows 8.1
  • Batería de 8 horas de duración

Opiniones de Acer Aspire Switch 10

El Acer Aspire Switch 10 tiene muy buenas críticas en Amazon, y eso ya de primeras es una buena señal. Por eso la gente desconfiada como yo lee las características técnicas del producto y después se va directa a la zona de opiniones para ver qué se cuece por ahí.

En este caso concreto, la valoración de Acer Aspire Switch 10 es de 4.1 estrellas sobre 5, con un total de 60 opiniones en el momento de escribir estas palabras.

Además, entre las opiniones de la gente encontramos cosas como estas:

♥♥♥ “NO es un portátil y NO es una Tablet. Si el comprador tiene eso claro, estará muy contento con la compra, como yo”.

♥♥♥ “Estoy muy contento con la tablet. Anteriormente probé la Lenovo Miix3 y la batería duraba algo menos que esta”

Después de leer las opiniones de los compradores de la tablet Acer Aspire lo que hay que tener claro (y nadie se sorprenderá) es que no estás comprando ni una tablet ni un portátil: estás comprando lo mejor de ambas.

Si quieres hacerte con esta preciosidad, puedes hacerlo a través de este enlace.

comprar pc convertible 2 en 1 mas vendido

★★★★★ ¿Has oído hablar de AMAZON BUY VIP? Regístrate gratis para conseguir un 70 % de ahorro en forma de dinerito en muchos de los productos que Amazon vende. Lo que hay ahí es por tiempo limitado y te lo estás perdiendo ahora mismo.
★★★★★ ¿Eres un adicto a comprar en Amazon?. Los tíos se curran para que los envíos sean rápidos pero pueden serlo más registrándote en AMAZON PREMIUM. En 24h tienes tu pedido en casa y el primer mes es gratis. Luego hay que pagar, como todo, pero solo son 19,90€ al año. ¡AL AÑO! ¡Oh mai gud!

La mejor Tablet 2 en 1

la mejor tablet 2 en 1

Otra tablet-portátil que me ha convencido es la Lenovo Miix 3. Lenovo es una marca tecnológica que ofrece calidad y, en este caso, lo ha demostrado. La que es posiblemente la mejor tablet 2 en 1 tiene una muy buena relación calidad precio. Sus características son bastante parecidas a la anterior, pero presenta algunas mejoras que te plantearán dudas acerca de qué modelo elegir. Y no, ahora no vale mi teoría de “me llevo las dos” porque tampoco es plan de dejarse el sueldo en unas tabletas convertibles, ¿no?

Opiniones de Lenovo MIIX 3

Y lo que me gusta a mí cambiar el orden a las cosas oye. Ahora empezaré analizando las opiniones de Lenovo Miix 3 y ya después te cuento las características.

Como sucedía con la tablet anterior, la valoración de Lenovo MIIX 3 es de 4.1 sobre 5, con 28 votos totales. Los comentarios hablan por sí solos:

♥♥♥ “Una maravilla de tablet”

♥♥♥ “La pantalla Full HD es mucho mejor que las habituales de 800 puntos”

Características técnicas Lenovo MIIX 3

Si te interesa comprar esta Tablet, mejor que veas sus características técnicas antes (¡no te fíes solo de lo que opina la gente!):

  • Windows 8.1
  • 32GB de disco duro
  • 2GB de RAM
  • Bluetooth 4.0
  • Incluye teclado
  • ¡Mucho más!

Si prefieres esta tablet-portátil puedes comprarla a través de este enlace.


Comprar-en-Amazon

¡Pero no te precipites! Aún tengo otras dos tablet convertibles 2 en 1 para enseñarte.

Tablet híbrida mejor valorada

tablet hibrida barata y buena

La tercera tablet híbrida que traemos es la HP Pavilion x2. Mira que es una marca tecnológica conocida pero cada vez que leo “pavilion” me acuerdo de que los latinoamericanos utilizan la palabra “pavo” para llamarte “atontado”. ¿Será esto una buena señal para que los negados de la tecnología como yo compren productos de esta marca? Supongo que no, pero dejadme divagar tranquila.

Bueno, tonterías aparte, esta tablet-portátil no está atontada ni es para tontos, es para todos los públicos y te cuento los detalles a continuación:

Opiniones de HP Pavilion x2

Esta tablet híbrida tiene unas mejores calificaciones que las anteriores, aunque por poco. La valoración de HP Pavilion x2 es de 4.4 sobre 5 con un total de 20 votos. Recuerda que, en el apartado de tecnología, la gente es muy crítica, así que, cuando ves un 4, debes interpretar que, para un usuario promedio, la nota es de, como poco, un 4.5.

En cualquier caso, algunos de los comentarios que dejaron los compradores te servirán para hacerte una idea:

♥♥♥ “Tiene licencia para Office durante un año, se puede actualizar a Windows 10, no pesa y va como un rayo. Como Tablet, un diez”

♥♥♥ “Tras probar el producto he quedado altísimamente satisfecho”.

Oye, pues parece que no pinta mal la cosa, ¿no? Vamos a ver las características técnicas antes de lanzar campanas al vuelo.

Características técnicas HP Pavilion x2

  • Procesador Intel Atom 1.33 GHz.
  • Memoria SDRAM 2GB
  • Pantalla táctil de 10 pulgadas.
  • Incluye Office 365 Personal durante 1 año y 1TB de almacenamiento en la nube.

Pues va a ser que sí merece la pena comprar una tablet HP Pavilion como esta. Si ya no quieres leer más porque has sufrido un flechazo a primera vista con la HP Pavilion x2

Si quieres comprar esta Tablet-portátil, puedes hacerlo a través de:

tablet hibrida

El portátil que se convierte en tablet barato

portatil que se convierte en tablet barato

Por último, tenemos la iRULU Walknbook. De esta no puedo hacer chistes sobre el nombre porque, la verdad, es la primera vez que oigo esta marca. No sé si es porque no soy precisamente la más entendida en tecnología, o porque, realmente, no es una marca muy conocida.

En cualquier caso, las opiniones sobre esta tablet convertible 2 en 1 son muy buenas y el precio es bastante asequible, teniendo en cuenta que presenta unas prestaciones parecidas a las de los anteriores modelos.

Vamos a darle una oportunidad:

Opiniones de iRULU Walknbook

La valoración de iRULU Walknbook es de 4.6 sobre 5 estrellas en Amazon, esta es la Tablet-portátil mejor valorada de las que hemos analizado, y se puede ver claramente en los comentarios, donde gente como Ignacio (uno de los mejores comentaristas de Amazon) dice:

♥♥♥ Estoy muy contento con esta Tablet, tiene de todo”.

Características técnicas

Y ahora que hemos visto la valoración vamos a ver las características técnicas, que es lo que cualquier persona que entienda de tecnología querría ver en primer lugar. El que no entienda, se quedará igual que estaba: 

  • 2GB de RAM
  • Procesador Intel Bay Trail-T de cuatro núcleos.
  • Windows 10.
  • Incluye Office 365 y 1TB de almacenamiento en la nube.
  • Incluye teclado.

Si esta es la tablet que encaja contigo, haz clic en la siguiente imagen y llévatela antes de que se agoten las existencias.

portátil que se convierte en tablet buena y barata

******

Como puedes ver, comprar en nuestra selección de tablet Portátiles Convertibles 2 en 1 es la mejor opción para los indecisos. Si no sabías si decantarte por las tablets o por los portátiles la solución está clara: ni una cosa, ni la otra: ¡las dos!

DEJA UN COMENTARIO