Las mejores tablas de planchar con enchufe del mercado

Cuando vamos a comprar una plancha para dejar nuestra ropa sin arrugas, necesitamos también una tabla para planchar y algo que es incomodísimo es lo del enchufe, pero es una puñeta porque se enreda o pasa por delante de la tabla y al final acaba molestando.

¿La solución? Una tabla para planchar con enchufe incorporado. Hay varios modelos en el mercado pero el mejor es la tabla de Vileda ¿por qué? Porque tiene una buena estabilidad, el guía cables y además el acolchado es de 3 capas y evita que se queden los dibujos del metal en las camisas, cosa que me ha pasado personalmente a mi varias veces con distintas tablas.

Otro modelo muy bueno es la Wenko Speed Plus, que además de tener enchufe tiene dos accesorios que son muy útiles, uno es la percha para guiar el cable y que no moleste y otro es una mini tabla para las mangas de las camisas.

Resumen de las mejores tablas de planchar con enchufe

En esta tabla comparativa de precios de las mejores tablas para planchas con enchufe incorporado puedes ver un vistazo las diferencias de los precios y cuál se ajusta a tu bolsillo para elegir la que más te guste.

Consejos para comprar una tabla de planchar con enchufe

Seguir estos consejos que vamos a dar a continuación te ayudará a saber mejor qué tabla de planchar comprar y no llevarte un chasco porque esperabas otra cosa diferente. Lee atentamente porque aunque sean cosas básicas, puede que no hayas caído en algún punto:

  1. La estabilidad: es muy importante saber si la tabla que estás apunto de comprar es estable o no ¿y cómo lo puedes saber si compras por internet? Con los comentarios de la gente. Normalmente la gente exagera muchísimo sobre los defectos porque cada uno tiene una percepción distinta de lo que es estable o no.La mayoría espera una tabla que no se mueve nada, que sea una roca solida en medio de un huracán y eso es imposible. Todas las tablas se mueven. Pero al menos leer los comentarios de la gente te ayudará a orientarte.
  2. Las medidas: después de la estabilidad es bien importante saber cuánto mide y si se adaptará a nuestra altura. Todos los modelos tienen especificado cuando mide la tabla de ancho y cuando te puede ajustar de altura.
  3. El grosor de la funda: una de las tablas de planchar que tuve tenía muy poco grosor en la funda y provocaba que se marcara el dibujo de la tabla metálica, que recuerdo que era de rombos. Era una faena porque en las camisas se quedaba ultramarcado. Esto se soluciona comprando una tabla con buen grosos o con varias capas como la Vileda u optar por comprar una funda barata para planchas.
  4. Guía cables: para mi, de lo más esencialísimo que debe tener una tabla con enchufe para planchar. Sin esto, yo no invertiría en aquella que estés mirando. Sin ellos el cable de la propia plancha puede molestar bastante.

Cumpliendo estos 4 criterios importantes podemos estar seguros de que vamos a comprar una tabla de planchas de buena calidad. 

La mejor tabla de planchar con enchufe

Tabla Vileda Premium

De gran área de plancha con unas medidas de 130 x 44 cm y regulable de altura entre 70 y 96 cm, tabla de Vileda es bastante fácil de usar y su enchufe te dará más autonomía de movimientos con tu plancha. Lleva una cubierta de 3 capas para proteger tu ropa al máximo de la base metálica. Sin duda, la mejor opción de todas.

Características

  • Superficie de 130 x 44 cm
  • Altura entre 70 y 96 cm
  • Funda hecha de 3 capas protectoras
  • Soporta 10 kilos de peso
  • Cierre rápido y seguro

Opiniones

Grande , cómoda , fácil de abrir con un dispositivo que tiene en el lateral que es más cómodo que las barras que suelen traer las demás. Buena estabilidad y gran dureza de las patas. Repito sin duda. Además dice traer 3 años de garantía

perfecta: muy ancha, larga, alta y estable. No hace falta funda, ya que es bastante mullida. A mi me encanta, eso si, es muy grande, y necesitas de un sitio amplio para ponerla para planchar. Es muy estable. Aunque sea cara, merece la pena. Además, tiene una toma de corriente, por lo que cuentas siempre con todo el cable de la plancha

Reseña Panorama
Simplemente te hago llegar la información en bandeja de oro, a mi modo, con mis palabras, para que tú decidas y tú encuentres lo que buscas y, por qué no, quizás te saque una sonrisa mientras lees mis artículos. Dime, ¿cuántas veces haces sonreír a la gente?

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.