Los Mejores Secadores de Pelo de Viaje

Cuando viajamos queremos que todas aquellas cosas que nos llevamos nos ocupe lo menos posible. Cuando queremos comprar un secador de pelo de viaje, queremos que se lo más compacto posible, que sea plegable, que traiga difusor y que funcione muy bien y no se queme.

Desde aquí te recomendamos el Taurus Studio de 2200W que a parte de ser muy potente y barato, viene con un difusor y plegado ocupa muy poco espacio. Por otro lado, el Braun Satin Hair 3 es un secador de viaje iónico de 1600W de potencia pero que no tiene difusor, hay que comprarlo a parte. Una cosa compensa a la otra.

Por cierto, si estás pensando irte de viaje, quizás quieras mirar mi artículo sobre los mejores seguros de viaje, además te regalo un 5% de descuento en tu seguro.

¿Se te cae mucho el pelo?

Un laboratorio español ha desarrollado un producto basado en los Factores de Crecimiento y en las células madre de las plantas.

¿Cuál es el mejor secador de pelo de viaje de 2018

Aunque ya hemos destacado dos secadores ahora mismo, queremos dejar una tabla comparativa con otros modelos que también son de las mejores opciones según nuestros profundos análisis y los resultados de las pruebas que realizamos con cada uno.

Taurus Studio 2200

2200W
2 velocidades
2 temperaturas
Golpe de aire frío

Aigostar Linda

1400W
2 velocidades
2 temperaturas
Golpe de aire frío

Braun Satin Hair 3

1600W
Iónico
2 temperaturas
Antiencrespamiento

Rowenta Nomad

1600W
2 velocidades
2 temperaturas
1.8 m de cable

Descubre nuestra crema Antiarrugas favorita

¿Qué secador de viaje elegir? Lo que debes tener en cuenta

  • Mango plegable: Cuando me refiero a que sea de viaje, no tiene por qué ser solo para viajar, también meto en el saco a la gente que lo usa en el gimnasio o la piscina, es decir, que se lo lleva a cualquier lado. Lo más imprescindible es que se pueda plegar el mando y si no se puede que sea lo máaaaaas pequeño posible.
  • Si trae accesorios mejor que mejor: No viene nada mal que traiga el difusor pero con la boquilla concentradora sería más que suficiente porque lo que queremos con estos secadores es que nos sequen el pelo y no que nos lo alisen y moldear para saltar a la alfombra roja.
  • Con potencia: Recomiendo que la potencia esté entre los 1500W en adelante ya que quizá se podría quedar corto. Todo al final depende del uso que le vayas a dar. Aquí por ejemplo, incluyo uno muy barato que tiene 1200W que es muy barato para la gente que quiere únicamente salir del paso. Uno muy potente es el Taurus Studio que cuenta con 2200W, que da de sobra para cualquier cosa.
  • Si se puede extraer el filtro mejor: Como te lo vas a llevar a todas partes, sería bastante bueno que el filtro se pudiera extraer para limpiar, porque si ya de por si un secador atrapa mucho polvo, en cuanto lo metas en el bolso, lo lleves al gimnasio o de viaje por ahí, ya coge más polvo todavía.

El mejor secador de viaje potente con difusor

El Taurus Studio Ionic es el mejor secador de viaje de 2000W, no espera, es de 2200W y solo pesa 450 gramos, lo que lo hace bastante manejable. Además, plegado tiene unas medidas de 12×22, que es lo suficientemente pequeño para que quepa en cualquier maleta y nos solucione el viaje.

Características

  • 2200W de potencia
  • Con difusor y boquilla plana concentradora
  • Plegable: 12×22
  • Filtro desmontable
  • Chorro de aire frío fijador

Opiniones Taurus Ionic

Buscaba algo potente y compacto y este Taurus me lo ha resuelto. Llevo ya un tiempo con él y me ha ido de perlas. A ver si aguanta mucho y me acompaña en muchos viajes.

Ningún problema por ahora y me seca el pelo muy rápido. El botón de aire frió es un poco incómodo pero no me quejaré porque no lo uso diariamente. Tiene mucha potencia y me cabe en cualquier maleta.

Secador de pelo de viaje bueno y barato

El secador Aigostar Linda tes aún más compacto que el Taurus y aunque tiene 1600W, es suficiente potente (y sobra también) para secarnos el pelo cuando estamos fuera de casa. Otro de sus aspectos positivos es que su relación calidad precio es mejor e incluso es más barato respecto al anterior modelo. Su manejo es bastante sencillo ya que pesa 300 gramos y muy transportable.

Características:

  • 1400W
  • Mango plegable
  • 2 niveles de potencia
  • 2 niveles de temperatura
  • Sistema anti sobrecalentamiento

Opiniones Aigostar Linda

Lo he comprado para el gimnasio y para los viajes y ha cumplido totalmente mis expectativas. Es bonito y alegre. Voy a comprar dos más para regalarlo.

Lo compré como regalo a mi mujer y le ha encantado. Dice que seca muy rápido y que no se calienta nada. Es mejor que el de los hoteles y tiene más potencia. Lo recomiendo

Rowenta Nomad, el secador de viaje mejor valorado

Al elegir un producto siempre nos dejamos guiar por las opiniones de aquellos que ya lo han probado y el Rowenta Nomad es de los secadores de viaje mejor valorado del mercado. Su potencia de 1600W está en relación a sus características y a su precio, dándole una fiabilidad y una calidad superior y que como decimos, así se refleja en lo que dicen sobre él. Es una de esas compras acertadas con las que uno está satisfecho.

Caracerísticas

  • 1600W
  • 2 velocidades
  • 2 niveles de temperatura
  • 1.8 metros de longitud de cable
  • Valido para voltajes de 110-127 y 220-240V
  • Sistema anti calentamiento
  • Muy ligero

Opiniones Rowenta Nomad

Es muy cómodo y por ahora me ha durado dos periodos vacaciones, así que es bastante fiable. El precio es muy bajo y calidad es superior ¿es lo que buscamos todos no?

En la velocidad 2 (la otra no vas a querer ponerla nunca) y en la temperatura más alta me ha secado el pelo muy rápido y eso que tengo bastante melena. Y el diseño me gusta mucho. Un 10 para este secador.

No dejes pasar la oportunidad de ver los siguientes post hablando sobre los mejores productos de belleza y cuidado del cabello.

Si me has seguido hasta aquí, seguro que has encontrado lo que buscabas en esta lista de los mejores secadores de pelo de viaje. Porque no vas a renunciar a lucir espléndida en tu destino por no hacer una comprita de nada, ¿verdad? Si te he sido útil, me alegro; y espero que vuelvas a recurrir a Recomendaciones y Tendencias en otra ocasión. ¡Te esperamos!

*Fotografía sacada de uno de mis blogs de viajes favorito, Oliver Trip.