Mejores repelentes para gatos del mercado

Mejores repelentes para gatos

Sabemos que no quieres lastimar a tu gatito o el de tu vecino, pero en ocasiones estos se orinan sobre superficies que tienes muy bien cuidadas o en el jardín y es necesario utilizar repelentes de gatos para exteriores. Estos son geniales para poder ahuyentar gatos sin hacerles daño y así proteger tus plantas, muebles de patio o simplemente el área donde estos entran y pueden hacer sus necesidades simplemente por instinto. Si quieres Evitar que el gato defeque u orine perjudicando tus flores, la solución es simple: utiliza un repelente de gatos para jardín como el Repelente Ultrasonico AWLGAK que repele a la distancia, es impermeable y fácil de usar. También puedes probar Winsale Repelente solar para animales que es ecológico, seguro y muy efectivo.

[Si el gato es tuyo y quieres evitar que haga de las suyas por el jardín echa un vistazo a estos areneros para gatos]

¿Cuáles son los mejores repelentes para gatos del mercado?

Un excelente producto para espantar gatos, debe cumplir con la función de evitar que los felinos se acerquen pero sin lastimarlos. Por eso los mejores impeledores de gatos deben tener un olor agradable a los humanos pero con olores que odian los gatos.

También puedes comprar  espantadores de mascotas con pilas, digitales, ultrasonido que resolverán eficientemente  el problema de ahuyentar gatos de la terraza o huerto.

Si los productos que elijas son resistentes al agua, cuentan con batería recargable, tienen buen olor para los humanos, son fáciles de usar y espantan los gatos callejeros de tu huerto. Estas ante Los mejores productos para espantar mininos.

El mejor repelente de gatos  en 2019: Repelente ultrasónico para animales AWLGAK

Repelente ultrasonico para animales

Comprar en Amazon

Cuando se habla del mejor detector de perros y gatos, el ahuyentador de mascotas AWLGAK ocupa nuestro primer lugar en recomendación, y es que este distanciador de animales con Sensor de PIR, es muy efectivo.  Es un ahuyentador de animales por ultrasonido, que aleja perros, gatos, ratas, jabalís y cualquier animal de tu siembra o jardín.

Es muy sensible, impermeable y fácil de usar, además su compra tiene una garantía de un año. Contiene una batería solar impermeable y recargable, tiene un sensor de movimiento que cubre hasta 110 grados.

Puede ser usado en cualquier clima ya que es impermeable. Todas estas características hacen que podamos decir que el repelente ultrasónico AWLGAK es mejor que cualquier otro producto para apartar animales de la casa.

Opiniones de Repelente para animales AWLGAK

★★★★★ «Es el mejor dispositivo espanta animales que he conocido desde su compra los gatos y perros se mantienen alejados de la casa. En la comparativa de ahuyentadores de gatos que hice antes de la compra, este me convención 100% es por ello que lo recomendaría.»

★★★★★ «Compré este ahuyentador de animales para huertos hace unos meses y me parece fantástico no tener que estar preparando repelente casero para gatos y la carga solar de la batería que hace que no estés pendiente de las necesidades de la misma. El precio de este espanta gatos es apropiado al muy buen funcionamiento del mismo.»

★★★★★ «Compre el dispositivo aleja gatos para mi tío que quería alejar el gato de su vecino y puedo decir que es de los mejores ahuyentadores de mascotas que he conocido. Ha sido un éxito este aparato para ahuyentar gatos ha hecho que la mascota del vecino busque otro territorio.»

Preguntas frecuentes

-¿Funciona con los topos?

Ahuyentador para gatos recargable, pero además aleja animales como topos, ratas, ratones, perros, jabalíes y más. También el repelente para animales AWLGAK recomendado para el control de plagas.

Segunda opción: Ahuyentador de gatos Winsale

Repelente para gatos solar winsale

Comprar en Amazon

Nuestra segunda recomendación es este maravilloso ahuyentador de gatos a pilas recargables de manera solar. Uno de los mejores repelentes de animales en 2019 es el espanta gatos Winsale.

Tiene una señal ultrasónica intensa que ahuyenta animales domésticos pero también topos, jabalíes, aves  y plagas. Es el mejor espanta gatos calidad precio que podrás encontrar en el mercado.

Posee un detector de movimiento por infrarrojo que emite la señal al dispositivo para que este  envíe un sonido imperceptible al oído humano pero que aleja cualquier animal de sus alrededores.

Resiste a la intemperie, es inalámbrico y carga con energía solar haciéndolo un repelente de mascotas barato, puesto que no tienes que gastar en costosas instalaciones, ni en energía para recargarlo y hacerlo funcionar.

Opiniones

★★★★★ «Considero que es de las mejores marcas de repelentes para gatos y otros animales. Vivo en un piso alto y estaba harta de las defecaciones de las aves en mi terraza, bancos y la ropa que sacaba a secar en el balcón. Luego de comprar este dispositivo ya no ensucian mi balcón, lo recomiendo como mejor aleja animales del mercado.»

★★★★★ «Este repelente para gatos impermeable no solo puede ser usado para alejar mininos, sino otros tipos de animales como palomas. Es un excelente protector para el jardín. Realicé un análisis de productos aleja mascotas y definitivamente escogí este por parecerme excelente. No me equivoque, lo recomiendo.»

★★★★★ «Me preguntaba ¿cuánto cuesta un ahuyentador de gatos? Mi jardín se veía muy desordenado por las visitas de gatos, pájaros y pequeños animales. Pero este  repelente para gatos con parlante los mantiene ahora alejados. La fuente de alimentación es solar, no necesitas tener cables en el jardín. Ahora pienso que es el ahuyentador de mascotas mejor precio que podía encontrar.»

Preguntas frecuentes

-¿Es un artículo duradero?

Si es un Repelente para gatos con sonido que resulta muy duradero, es impermeable, ideal para cualquier clima, resistente a la intemperie.

-¿Es fácil de usar?

Este Repelente para animales con LED es muy fácil de usar e instalar, no requiere instalaciones eléctricas. Solo tiene que sacarlo de la caja, pegarlo al suelo e instalarlo a su jardín o cercado.

Alternativa: Repelente para gatos AngLink

Repelente ultrasonico para animales de eterior anglink

Comprar en Amazon

Otra alternativa muy eficaz a la hora de alejar esos molestos animales que dañan tu jardín es el repelente para gatos AngLink. Es de los mejores espanta animales, por eso lo recomendamos como tercera opción en nuestro top de barreras para gatos.

Este ahuyentador de mascotas y plagas ha sido mejorado, ofreciendo ahora mayores niveles de frecuencia. Tiene baterías recargables integradas y espanta los animales por medio de una  Linterna ultrasónica y un Repulsor de ultrasonidos que hace que los animales huyan del lugar.

Se recarga con energía solar, cubre gran área alrededor de la zona que quiere proteger y es completamente impermeable.

Opiniones

★★★★★ «Me gustan los gatos pero no los quería haciendo sus necesidades en mi  jardín. Un vecino alimenta gatos callejeros, pero no los deja entrar a su casa, por eso los animales quedaban molestando a las demás personas.  Compre una oferta de ahuyentador de gatos, escogí este con estaca para la tierra por la cantidad de comentarios positivos y ahora que lo he probado lo recomiendo ampliamente.»

★★★★★ «Es un repelente natural para gatos y otros animales. Es  todo terreno, soporta cualquier clima, resiste la intemperie, puedes colocarlo en el exterior y aguantará las inclemencias del tiempo. Para mí, unos de los mejores productos para ahuyentar gatos.»

★★★★★ «Tiene un sensor infrarrojo pasivo que funciona bastante bien, viene en un pack de dos dispositivos. Cuando detecta un movimiento enciende un flash de luz y emite un pitido. Funciona bastante bien, aleja hasta las ratas.»

Preguntas frecuentes

-¿En qué frecuencia funciona con los pájaros?

En el selector 3 debería espantar aves, pero si lo mantienes colocado en el 5 servirá para espantar todo tipo de animales.

-¿Cómo sé si está funcionando?

En la posición 1, 2, 3 solo emite un sonido que puede ser imperceptible para ti. En la posición 4 funcionan las luces estroboscópicas. El sonido es poco perceptible para el oído humano.

-¿Además de gatos, repele roedores?

El dispositivo tiene varias frecuencias con las cuales puedes ahuyentar distintos tipos de animales, entre ellos los roedores.

¿Cómo elegir un repelente para gatos?

El mejor repelente para gatos

Si estás cansado de ver las defecaciones de los gatos en tu jardín, lo más seguro es que quieras acabar con eso de manera efectiva, pero por supuesto sin lastimar la mascota. Para que eso sea posible debes elegir un producto que cumpla con las siguientes características.

Fíjate en el área de cobertura

Mientras más área cubra tu dispositivo espanta gatos, más protegido estás, además de que podrás proteger tu huerto, balcón o casa de otros tipos de animales.

Tipo de alimentación de energía

Debes fijarte si la pila carga por energía solar, eléctrica o si debes colocar cables en el jardín para su instalación. Las pilas de carga solar resultan mucho más prácticas y la instalación del dispositivo es más sencilla.

Escoge la manera en que tu aleja gatos espantará a los animales

Puedes escoger entre aquellos que solo utilizan una luz para alejar el animal, los que usan sonido ya sea conjuntamente o no, con la luz o un ahuyentador para gatos con rociador. Mientras más funciones tengan tu distanciador de mascotas mejor será su funcionamiento.

Resistencia del dispositivo

Es muy importante que escojas un impeledor de gatos que sea resistente a la intemperie, para que puedas colocarlo en tu jardín y tenga mayor durabilidad.

Ahuyentador con niveles

Si escoges un ahuyentador de gatos con niveles, podrás a la vez alejar de tu huerto otros animales, como perros, roedores y aves.

¿Qué es un repelente para gatos y para qué sirve?

Que e un repelente para gatos

Un ahuyentador de felinos es un aparato o un Spray anti-gatos que sirve para mantenerlos alejados de las zonas donde no queremos su presencia. Ya sea para evitar que dañen o rompan cosas o por los desechos que depositan en los jardines, huertos y balcones.

Al ser animalitos territoriales, una vez que escogen un lugar para hacer sus deposiciones puede ser difícil alejarlos. El problema es que los gatos pueden tomar nuestro jardín o  huerta como baño, y decidir ir allí a dejar sus desechos cada vez que necesiten.

Esto nos restará tiempo, ya que hay que limpiar y aparecen malos olores que no queremos mantener en nuestro hogar. 

También estos animalitos pueden entrar a nuestro jardín a comerse las plantas, hay algunas flores que les gustan y entran en su busca, pisando el resto de las plantas y convirtiendo el jardín en un desastre.

Por este motivo es necesario repelerlos y para eso sirve el espanta gatos. Para que emitiendo luz, sonido o rociando líquido, haga que tanto los gatos, como otros animales se mantengan lejos de los huertos, jardines y terrazas y podamos estar libres de sus travesuras y desechos.

Consejos para prevenir que los animales no se acercan al hogar, la terraza o el jardín

Consejos para evitar gatos

El principal consejo por supuesto es que te decidas a comprar un repelente para gatos con ultrasonido, es la manera más eficaz de librarte del problema de las mascotas en tu jardín.

Pero también existen otras maneras de mantener los animales lejos de tu terraza o huerto. Si el animal es tuyo es mucho más sencillo.

  1. Mantén juguetes para gatos que lo entretengan lejos del jardín.
  2. Construye un paso de piedra por donde acostumbres a caminar a tu mascota.
  3. Acostúmbralos a mantenerse en un lugar del jardín donde haya césped pero no plantas que puedan dañar. Un lugar con sombra para que no se vea necesitado de buscar otras partes del jardín.
  4. Limita con cerca el lugar donde no quieres que los animales permanezcan.
  5. Rocía con líquido repelente para gatos
  6. Si a tu animal le gusta una planta en específico, rodéala con una planta repelente para gatos. Algunas tienen un olor que tu minino detesta y así no se podrá acercar a comerse la planta que quieres proteger.
  7. Mantén siempre húmedas las macetas y el césped, los gatos odian el agua y no se acercarán a tu huerto.
  8. Compra un ahuyentador de gatos y mascotas que tenga batería recargable, flash de luz, rociador, y varios niveles. Es la manera más eficaz de espantar animales, tiene buen precio y podrás encontrarlo en Amazon siguiendo  nuestras recomendaciones sobre los mejores del mercado.

¿Cómo funciona un repelente para gatos?

Como funciona un repelente para gato

Cuando hablamos de repeler gatos no nos referimos a usar un repelente químico para gatos, envenenarlos o lastimarlos. Nos referimos a usar un ahuyentador que los aleje sin hacerles daño. Tal vez te preguntas como funcionan estos productos, te vamos a explicar para que sirven.

Los repelentes caseros y los spray anti-gatos funcionan porque los gatos rechazan el olor de los ingredientes empleados y esto los mantiene alejados de la zona. Con este tipo de espanta gatos, no siempre podrás alejar otro tipos de animales.

Los alejadores de gatos con ultrasonido, funcionan a través de sensores que detectan los movimientos, al sentir la presencia cercana del animal. 

Emiten una luz que asusta a los animales a la vez que comienza a sonar un pitido que aun cuando tu no escuches es altamente molesto para estos animalitos, lo que los hace correr despavoridos de la zona que quieres proteger. 

También existen algunos espanta mascotas que rocían con liquido haciendo que animales como gatos huyan, ya que no les gusta el agua.

Tipos de repelente para gatos

Tipos de repelente para gato

Existen 4 tipos de repelente para gatos

  1. Caseros: Preparados con ingredientes que hacen que tu gato se aleje al detectar el olor que le resulta desagradable.
  2. Spray ahuyentador de gatos: Son productos no químicos que pueden ser usados en el interior o exterior de la casa y pueden servir como repelente para alejar al gato del sofá.
  3. Aleja gatos con ultrasonido: Son dispositivos que incorporan luz, sonido y rociador, de manera que los animales repelen la zona donde están instalados.
  4. Repelente electrónico con pantalla digital: Es un repelente ultrasónico de alta potencia que emite sonidos y posee una pantalla digital donde puedes verificar  la frecuencia ultrasónica.

Repelentes caseros para gatos

Repelente de gatos casero

Son aquellos repelentes que realizas en casa con ingredientes que tienen olores que molestan a tu gato.

Una receta de repelente casero muy eficaz es agregar a 3 tazas de agua hirviendo, 3 cucharadas de canela y 3 de romero. Tapar y dejar reposar toda la noche, luego colar, llevar a un frasco atomizador y agregar ¼ de taza de vinagre, mézclalo y rocía el área, cuidando no hacerlo en el follaje de las plantas.

Este tipo de aleja gatos son ideales para cuando quieres mantener a tu mascota lejos de los sofás, alfombras y camas. Con solo rociar el alrededor del mueble que quieres proteger, tu felino se mantendrá alejado y tu sofá a salvo.

Métodos que no son recomendables para ahuyentar gatos

Espantar gatos sin dañarlos

Sabemos que puedes llegar a desesperarte si no logras alejar un gato que se coma tus plantas del jardín. Por eso nuestra recomendación va orientada a tres dispositivos magníficos que podrán acabar con el problema sin dañar al animal.

Lo que sí sugerimos es no utilizar jamás métodos que puedan hacer daño a los animales, ya que ellos no afectan tu jardín o defecan en él, con mala intención, es solo instinto.

Por ello te aconsejamos no utilizar los siguientes métodos.

Veneno

Algunos pueden dañar el sistema digestivo del animal y en casos peores matarlo.

Vallas electrificadas para gatos

Es una forma cruel de alejar el animalito, al tener contacto con la cerca puede resultar lastimado.

Repelentes tóxicos

Pueden alejar la mascota pero a la vez causarle daños en el pelaje, piel, ojos y aparato respiratorio.

Mojarlos

Los gatos repelen el agua y puede parecerte una gran idea, pero mojarlos no es una solución definitiva y solo molestará al pequeño animal pudiendo hasta enfermarlo.

Como puedes ver, existen muchas maneras de espantar un gato, pero ninguna es tan eficaz como un ahuyentador de mascotas con ultrasonido. Revisa nuestras tres recomendaciones y escoge la que más se adapte a tu necesidad, será una compra que agradecerás.

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here