Mejores remolques para perros del mercado

Mejores remolques para bici para perros

La vida con animales domésticos crea vínculos tan fuertes que, en ocasiones es muy complicado separarse de ellas ¡Así sea por pocos días! Eso es parte del pasado, con los mejores remolques para bicicleta para transportar perros podrás llevarlo a todas las aventuras que tengas planeado hacer. Te asesoraremos sobre qué accesorios para pasear perros en bicicleta es mejor, como el remolque para perros con reflectores HOMCOM, el cual posee un adaptador para pasear a tu perro en bicicleta junto con reflectores delanteros y traseros permitiendo máxima visibilidad por parte de otros vehículos. Asimismo, el Remolque 2 en 1 para mascotas PawHut es increíble, su manillar multi ajustable otorga la altura ideal y el confort para las mascotas, como gran alternativa, te mencionamos el remolque y carrito de mascotas para bicicleta PawHut una opción cómoda, con suspensión, lo cual hace fácil de guardar y transportar ¡Es hora de dar un paseo!

¿Cuáles son los mejores remolques para perros del mercado?

Según las opiniones de remolques para perros hechas por especialistas, estos deben ser placenteros para las mascotas y contar con la seguridad necesaria para transportarlos a cualquier sitio, con suspensión de excelente calidad, con arneses de seguridad, con compartimiento de almacenamiento, y también deberán tener un sistema isotérmico que brinde el máximo confort. 

El mejor remolque para perros en 2019: Remolque para perros con reflectores HOMCOM

Remolque bicicleta perros homcom

Comprar en Amazon

Este accesorio para pasear perros en bicicleta te permitirá realizar los viajes que añoras con tu mascota, ya sea porque son trayectos extensos que le afectarían su salud o está llegando a la edad dorada donde descansar ocupa un mayor terreno que las actividades físicas, al comprar uno solucionarás todos los problemas.

Su diseño totalmente innovador otorga la confiabilidad necesaria para que la mascota pueda viajar lo más cómoda posible, elaborada con materiales super resistentes evitando que el clima les afecte. En su interior conservará la frescura necesaria para afrontar un día caluroso, debido a sus magníficas ventanas de mallas, que admiten un movimiento de corriente de aire fresco y el cual es esencial para un paseo agradable.

Además, cuenta con un adaptador para pasear a tu perro en bicicleta universal, no tendrás que adquirir ningún otro accesorio adicional. Las dimensiones de este extraordinario remolque cómodo para mascotas HOMCOM son amplias, de 78 cm (Largo) x 73 cm (Ancho) x 94 cm (Altura), pesa tan solo 14 kg, lo cual es perfecto ya que lo hace fácil de guardar y transportar.

El peso máximo que puede cargar el transporte para perros en bicicleta es de 25 kg, sin duda suficiente para que un perro mediano o uno grande puedan ir con la mayor holgura posible, además, gracias a sus ruedas, te garantizan el soporte ideal junto con suspensión de primera y una barra de seguridad de material resistente.

Por último, para esos aventureros que gozan junto a sus mascotas de viajes nocturno, este remolque cuenta con los mejores reflectores traseros y delanteros del mercado, conjunto a unos banderines de color reflectante que harán notar el remolque para perros de bicicleta por otros vehículos en la vía, promoviendo la seguridad tuya como la de tu amada mascota. 

Opiniones

★★★★★ “El remolque para perros grandes y medianos, me ha llegado de maravilla, está elaborado con materiales de buena calidad, trae una lona que lo recubre evitando los dañinos rayos del sol e incluso evitando que entre agua cuando llueve. Además, mi preciosa Sasha entra perfectamente, sobrando muchísimo espacio para que esté cómoda (cabe acotar que pesa unos 20 Kg).»

★★★★★ “En comparativa de remolques baratos para perros que he comprado anteriormente, este me resulta el mejor producto para perros que compré, es muy robusto y resistente, por lo cual tengo la sensación que durará bastante tiempo. Viene con el adaptador para pasear a tu perro en bicicleta HOMCOM universal, así que de manera sencilla lo instalé y salí a dar un paseo de prueba con mi labrador, para mi sorpresa ¡Ambos lo disfrutamos!»

★★★★★ “Sin ninguna duda, este es el mejor carro para llevar perro en bici en relación calidad precio del mercado, mi can es de raza pequeña por lo que le sobra muchísimo espacio, suficiente como para poder colocar una silla de playa o bolso de mano y que éste siga estando super cómodo. Es extremadamente fácil de plegar (montar y desmontar) para guardarlo en algún lugar donde ocupe el mínimo espacio.»

Preguntas frecuentes

Quisiera saber si ¿estos remolques con reflectores cuentan con capacidad de 2 perros? 

Según lo estipulado por el fabricante, acepta un peso máximo de 25 kg, si bien ambos canes pesan igual o menos que esa cantidad, podría funcionar, ya que el espacio interno de este producto para perros es considerablemente amplio.

¿Al desmontar el porta perros para bicicletas HOMCOM podría guardarlo en el armario?

¡Claro que sí! Siendo el mejor remolque plegable para perros del mercado, podrás guardarlo dónde desees: bajo la cama e inclusive transportarlo en automóvil para que esa mascota tenga un lugar excelente para descansar al llegar a algún sitio.

Mi adorado perro es algo inquieto, ¿el producto para perros que ofrecen es realmente seguro o se saldrá?

Lograrás realizar los viajes que desees con protección y calma, ya que los accesorios para pasear perros en bicicleta que poseen los transportes HOMCOM, evitarán que tu mascota se zafe; su cremallera de excelente calidad cerrará la entrada/salida de este, asimismo su tela tipo malla promoverá un flujo de aire excelente al interior, logrando que el viaje sea sumamente placentero para tu can.

Segunda opción: Remolque 2 en 1 para mascotas PawHut

Remolque para perros recomendado pawhut

Comprar en Amazon

Realizar viajes de manera práctica junto a tu mascota nunca fue más sencillo, ya sea que vayas en bicicleta, a pie o incluso trotando, usando los transportines para perros como remolques PawHut podrás sentir que tu adorado animal doméstico se divierte de una forma única sin importar si está viejito o tiene problemas físicos, podrá disfrutar de un paseo junto a ti.

Su diseño totalmente novedoso te permite viajar de forma segura sin que ocurra ningún percance, debido a su manillar multi ajustable proporcionando la altura ideal, sus tres ruedas generan una tracción completamente confortable para la mascota, debido a la implementación de su rueda delantera, la cual puede girar 360º junto con amortiguadores que reducen el impacto en sitios con relieve o desniveles, garantizando una estabilidad inigualable y haciendo de éste, su segundo lugar acogedor dónde podrá estar.

En un análisis de remolques climatizados, este lleva la delantera gracias a la estupenda calidad de materiales con la que está elaborado, como tela Oxford con recubrimiento impermeable, lo cual hace de éste uno de los mejores productos para perros en 2019, ya que sin importar si llueve o hace un exceso de calor, la mascota permanecerá en el ambiente idóneo para pasear, como una acotación clave, cuenta con ventanas de malla que impiden que los perjudiciales rayos ultravioleta traspasen al interior. 

Este remolque para perros pequeños y medianos cuenta con unas dimensiones lo suficientemente buenas para casi cualquier raza, siendo de 130 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 110 cm (altura), soporta una carga máxima de 40 kg. Además, posee el mejor banderín para remolques para perros reflectantes super colorido.

Opiniones

★★★★★ “Paseo a mi mascota desde ya hace casi 10 años y últimamente se ha vuelto menos activa, se cansa mucho más rápido, por lo que los paseos largos que realizábamos juntas han tenido que disminuir, sin embargo el remolque para perros de bicicleta PawHut recomendado por algunos compañeros de trabajo, me ha venido de perlas, desde el primer instante que lo armé (lo cual es muy sencillo), mi mascota se emocionó tanto que decidió entrar por sí sola, así que aproveché el momento para dar un paseo y fue magnífico.»

★★★★★ “Entre muchos tipos de remolque plegable para perros, creo que este es el mejor de todos, es muy fácil de armar y desarmar, además trae sus propias herramientas para realizar la tarea, una vez que paseo a mi fiel amigo sé que debo guardarlo, lo único que hago es plegarlo, para posteriormente almacenarlo debajo de las escaleras sin necesidad de ocupar un espacio extra en el hogar

★★★★★ “Es un producto para perros sumamente versátil y no por eso pierde la robustez necesaria para sentir seguridad de que la mascota estará muy bien, he probado salir de noche junto a mis dos Beagle y para mi sorpresa ha comenzado a llover, pensé ¡Oh rayos se mojarán mis amigos ahí atrás! Pedaleé rápido hasta casa, los saqué del interior y ¡Completamente secos! El remolque de perros isotérmico realmente hizo su trabajo, los mantuvo calentitos y secos hasta llegar a casa. «

Preguntas Frecuentes

¿Podría pasear a mi mascota sin la necesidad de una bicicleta con este producto para perros? 

¡Claro que sí! Podría considerarse el mejor transportín para perros como remolques en 2019 debido a que podrás pasear a tu mascota como si se tratase de un coche para bebés, con un mango super ergonómico, con barra de seguridad y ruedas que cuentan con amortiguadores para una tracción excepcional.

¿Los remolques suspendidos para perros son eficiente para días soleados y lluviosos? 

Podrás hacer viajes largos con la tranquilidad absoluta de que tu mascota tenga la ventilación necesaria, debido a que los remolques cómodos para mascotas PawHut cuentan con un material textil Oxford semi impermeables, a su vez las ventanas de malla poseen defensa ultravioleta, actuando eficazmente al disminuirlos.

A veces vamos en automóvil a la playa para permanecer varios días, ¿esta herramienta es fácil de guardar y transportar? 

Te asombrará creer lo sencillo que es montar y desmontar, sobre todo haciendo uso de la herramienta que trae para atornillar/desatornillar, asimismo el peso neto de estos carritos para perros para bicicleta es tan solo de 14 kg, por lo que no hará mucho espacio ni peso en el maletero del auto.

Alternativa: Remolque y carrito de mascotas para bicicleta Papilio Shop

Remolque y silla de paseo para perros papiloshop

Comprar en Amazon

Es importante saber las limitaciones que pueda tener tu amigo de cuatro patas, ya sea que por su edad los viajes largos afecten su salud, sufra alguna discapacidad o que por el contrario sea muy cachorro, así que necesitarás precisar de un lugar confortable como el mejor remolque para perros pequeños para que este descanse mientras van de paseo o inclusive la necesidad de entrar a un establecimiento que no permita mascotas libres o con correas ¡Será un éxito, sin una excusa para no entrar!

Existen muchos tipos de carritos para perros para bicicleta, pero sin lugar a dudas este se lleva el premio como uno de los mejores, su diseño elegante te permite transportar de manera segura a las mascotas, ya sea en la bicicleta, de caminata o incluso como un remolque para perros en motos de paseo, debido a su manillar multi ajustable que provee la altura específica de acuerdo a quien lo manipule.

Asimismo, el flujo de aire en el interior será siempre agradable, gracias al uso de materiales de excelente calidad, además, posee ventanas de malla que proveen a esa adorable mascota de un paisaje estupendo por todo el camino, a su vez podrás observar como está en el momento que desees, todo esto sin necesidad de abrir la cremallera de seguridad, lo cual es excelente. Adicionalmente, cuenta con reflectores delanteros y traseros incrustados para mayor visibilidad por parte de vehículos y peatones.

Comprar el tráiler remolque para perros podrá hacer la diferencia entre un viaje largo y placentero para ambos o un viaje largo con ciertas pausas, puesto que las mascotas no podrán mantener el paso continuo de una bicicleta. Las patitas de tus mascotas también lo agradecerán, ya que en primavera y verano el suelo toma temperaturas muy elevadas que podrían perjudicarlos.

Podrás optar por el remolque pequeño para perros o uno más grande dependiendo del tamaño/peso de tu mascota, siendo las siguientes medidas talla S 50cm x 43cm x 68 cm con peso máximo de 25 kg, talla M 59 cm x 53 cm x 75 cm con peso máximo de 35 kg y por último, para aquellas mascotas enormes la talla L 66 cm x 56 cm x 92 cm, con peso máximo de hasta 45 kg.

Opiniones

★★★★★ “Este ha sido una adquisición excelente, pensé que podría ser algo engorroso montar y desmontar el remolque para bicicleta para transportar perros, pero es realmente sencillo de hacer, en menos de cinco minutos está listo para la acción, a mi perrita Lolanda parece encantarle, como anécdota el primer día que salimos de paseo y volvimos a casa no quiso bajar, tuve que meter ese remolque dentro porque ella quería dormir allí.2

 

★★★★★ “Usualmente salgo a cazar a las afueras de la ciudad, por supuesto mis perros siempre van conmigo ya que están entrenados para eso, sin embargo, noté que uno de ellos llegó cansado la última vez (debido a la caminata previa), por lo que decidí conseguir una de las mejores marcas de remolques para perros de caza PawHut ¡Fue un absoluto acierto! Al llegar al lugar indicado mis preciados guardianes cuentan con toda su energía intacta, de vuelta a casa van descansando y disfrutando el paisaje. Cabe acotar que esa tela camuflada me viene de mil maravillas.»

★★★★★ “Llevo un par de días haciendo uso del remolque cómodo para mascotas al mejor precio que pude adquirir y realmente han sido paseos muy gratos, podría decir que el diseño es bastante resistente, duradero y permite que el aire pase a través de las ventanas tipo malla, logrando que mi can siempre esté fresco.»

Preguntas frecuentes

¿Puedo hacer uso de este producto para perros en la ciudad, como si estuviese manejando bici normalmente? 

Debes conocer que está totalmente permitido ir con tu mascota a la ciudad haciendo uso de esta herramienta, solo tendrás que ir un poco más atento, además con los mejores banderines para remolques para perros puesto (indicando que llevas carga) y el can debería estar atado solo por precaución ante cualquier percance.

¿Quisiera saber cuál sería un remolque cómodo para mascota de raza labrador? 

El remolque para perros grandes y medianos recomendado es la talla L, ya que uno muy pequeño (talla S o M) podría ser algo pequeño de espacio para que posea el confort adecuado.

Cambiaré mi cesta para llevar al perro en bici por uno de estos, ¿necesitaré un adaptador adicional?

Este cambio seguramente será super favorable para ambos (Dueño y mascota), no necesitas absolutamente nada más luego de haberlo adquirido, ya que el mejor adaptador para pasear a tu perro en bicicleta PawHut, viene incluido.

¿Cómo elegir un remolque para perros?

Como excelentes dueños/propietarios de mascotas, siempre buscas el bienestar en pro de la salud general de ellas, así que debes buscar los remolques para bicicleta para transportar perros sean los mejores: deben poseer un buen sistema de ventilación y junto con un sistema térmico, este va directamente enlazado con los tipos de tela en que son elaborados, tomando en cuenta si son resistentes al agua o cien por ciento impermeables, las cremalleras deben ser abiertas sólo por la parte exterior, asimismo sus ventanas generalmente de tela tipo malla sea lo suficientemente resistentes a los rayos solares, garantizando un paseo  fresco independientemente del clima.

La estructura de los mejores remolques de aluminio para perros del mercado debe ser super robusta y resistente con barra de seguridad que promueva un viaje excepcional, a su vez las ruedas de remolque para perros tendrán amortiguadores de muy buena calidad con suspensión, permitiendo que cualquier actividad en el aire libre sobre cualquier tipo de suelo, no represente ningún tipo de inestabilidad.

Otro punto a considerar, es el espacio físico que pueden ocupar estos productos para perros, por lo que es recomendable adquirir un remolque plegable para perros, son super prácticos a la hora de montar y desmontar, junto con un volante o manillar multi ajustable perfecto para modificar la elevación dependiendo del tamaño del propietario, asimismo uno de los mejores adaptadores para pasear a tu perro en bicicleta universales, siendo este el fragmento clave que brindará la certeza de que no se zafará, algunos podrán ser acoplados a Scooter y motos de paseo

¿Qué es un remolque para perros?

Que es un remolque para perros

Este producto para perros es un tipo de casa rodante ideada para realizar viajes largos que algunos animales domésticos no podrían soportar a pie, ya sea por razones médicas, como impedimentos físicos, por avanzada edad o simplemente que no quieran apartarse de ellos ni para ir a la tienda. 

La idea nace de las casas construidas especialmente para ellos fuera de casa (valga la redundancia) o también se podría llamar remolque para perros sin ruedas, que brindará un lugar seco y confortable para las amadas mascotas resguardándolas del clima.

Asimismo, como los caballos son transportados de una granja a una clínica veterinaria en la ciudad, en un medio de transporte seguro donde no gasten energía innecesaria y por supuesto no representen un riesgo para los ciudadanos e instalaciones, se pensó lo mismo al usar un remolque para bicicleta para transportar perros, podrías transportarlo al sitio que desees de forma segura e inclusive entrar a establecimientos que no permitan mascotas libres o con collar, representando una solución práctica de movilización. 

¿Son seguros los remolque para perros?

¡Sí! Al elegir cualquier tipo de remolques de aluminio para perros podrás notar su excelente calidad, aportado por el diseño innovador de gran elegancia y robustez necesaria para tener una vida de uso tan larga como la de esa adorada mascota. Pero ¿Qué garantiza que un can no sufrirá ningún daño o incluso el propietario al ir en algún vehículo de dos ruedas? 

La tela con la cual se elabora el exterior de estos productos para perros es similar a una lona resistente, en algunos casos es impermeable, junto a las ventanas de tela tipo malla que proveen la oxigenación necesaria y la protección contra rayos solares.

Conjuntamente, los engranajes que permiten el  ingreso/salida del socio perruno solo puede ser manipulada desde el exterior, por lo que, si bien puede ser muy enérgico o super listo no podrá abrirla, esto no acaba allí, la estructura de metal del remolques para perros y carga, hace uso de ruedas que permiten una tracción excepcional junto con suspensión evitando bamboleos en el interior, además, con la barra de seguridad, con arneses de seguridad y un manillar multi ajustable, que te proveen la estabilidad idónea.

Muchos de estos remolques cómodos para mascotas hacen uso de freno de estacionamiento de dos caras, los cuales son sumamente efectivos una vez que llegues al lugar indicado, inmovilizando de forma efectiva dicho accesorio, a su vez al adquirir este producto para perros, contendrá un banderín que indica llevas una carga preciada, para mayor visualización por parte de otros vehículos en la vía, sus reflectores delanteros y traseros harán un gran trabajo, brindando la protección que necesitan mientras se trasladan. 

¿Cuándo se usan los remolques para perros?

¡En cualquier ocasión! Literalmente… Si bien son herramientas sumamente útiles a la hora de dar un paseo, hay puntos clave donde el mejor remolque plegable es de suma utilidad, como cuando debes recorrer trayectos enormes en un lapso muy corto, puesto que, en una situación normal un animal doméstico no podrá seguir el paso sin tomar una sucesión de descansos cortos o inclusive si el suelo o asfalto está exageradamente caliente es un riesgo puesto que podrá lastimarse, ya que sus patitas son un área extremadamente sensible.

Otras circunstancias que ameritan los mejores remolques cómodos para perros y mascotas es cuando su edad es muy avanzada, siendo dificultoso trasladarse al parque por cuenta propia, así que este producto para perros podrá representar un recorrido satisfactorio ¡Estarán complacido de haberlo realizado! También aplica cuando están cachorrillos y deseas mantenerlos “quietos” (puesto que son muy impacientes en esta etapa de la vida), por otro lado, si sufren de alguna enfermedad o incluso discapacidad que le impida desplazarse apropiadamente.

Hay situaciones complejas que requieren tener a ese fiel compañero a tu lado, sea una visita al doctor, veterinario o sencillamente ir a la tienda por algunos aperitivos ¿Y por qué no? ¡Unas croquetas riquísimas! Para ese compañero canino, sin embargo, en ese lugar público no permiten entrar las mascotas ¡Ni siquiera con correa! ¿Qué malos, cierto? Los mejores transportines para perros como remolques, permiten llevar dentro a tu amada mascota como si se tratara de un coche para bebés.

Aunque cada remolque para perros tiene características únicas según el tipo y la marca, por lo general son muy sencillo de armar, usar y guardar. Lo mejor siempre es seguir las instrucciones del fabricante y así no habrá pérdida. Sin embargo, aquí te dejo un video explicativo de como armar y usar un remolque para perros de uno de los modelos más comunes del mercado.

¿Por qué llevar a tu mascota en un remolque para perros?

Si no encuentras la manera de dejar a tu mascota por unos días en casa o unas pocas horas (ya que sientes cierto temor a que algo malo le ocurra o tenga depresión por alejamiento y decida no alimentarse), ese es un momento ideal para hacer uso del mejor accesorio para pasear perros en bicicleta del mercado, permitiendo hacer cualquier actividad fuera del hogar y llevarla junto a ti, brindando la tranquilidad que necesitas.

En ocasiones, deseas realizar actividades físicas para poder mantenerte en forma y llevar a tu mascota al parque podría significar “matar dos pájaros de un mismo tiro”, no obstante, necesitarás hacer ejercicios (sentadillas, abdominales o cualquier otro) pero, ¿cómo realizarlo si tu amigo perruno no podrá estar quieto todo el tiempo? Los remolques de bola para perros o cualquier otro donde permanezca cómodo, es lo que requieres. Mientras él descansa de la caminata obtendrás ese estado corporal tonificado que buscas.

Ventajas de los remolques para perros

Disfrutar de actividades al aire o en la libertad de la naturaleza con tu mascota fiel no tiene precio, pero es muchísimo mejor cuando las demandas físicas se reducen considerablemente, podrás tener excelentes beneficios al comprar remolques para bicicleta para transportar perros convirtiéndose en el aliado absoluto de dar una vuelta o paseo:

  1. El exceso de peso generado al llevar al can de paseo, será reducido notablemente, sobre todo si este cuenta con compartimiento de almacenamiento, allí podrás guardar los bocadillos para el paseo (propios y los de la mascota), la botella de agua  junto a un plato para él y si es de esos que se cansan por caminar un par de calles, podrás ubicarlo en el mejor remolque cómodo para mascotas del mercado, para llegar al destino sin tener que cargarlo en peso ¡Que alivio!
  2. Si has escuchado la frase típica en la tienda local “Aquí no se acepta ningún tipo de mascota” ¡Esta es la solución! Los transportines para perros como remolques han llegado a solventar esa molesta situación, podrás entrar a cualquier sitio siempre que tu amigo perruno, esté en el interior de dicho producto para perros, ya que al cerrar su cremallera queda completamente sellado, evitando que la mascota traviesa salga a saludar o que sus “pelos sueltos” molesten a alguien.
  3. Es una opción completamente viable cuando se trata de hacer un viaje largo y por ningún motivo quieres dejar a tu mejor amigo encerrado en el hogar.
  4. Podrías divertirte al máximo junto con el can, debido a que ahorra energías por trasladarse en el interior del remolque para perros y carga en el trayecto del hogar al parque, una vez allí la diversión no se detendrá pues toda su energía se encuentra en el tope.
  5. Si eres de las personas aventureras que gustan de salidas nocturnas o viajes a acampar junto al can, con los remolques para perros en bicicleta podrás ir a gusto, no tendrás la preocupación porque se pierda de noche, ya que allí puede dormir tranquilamente.

Tipos de remolques para perros

Entre la variedad de ofertas de productos para perros de este estilo, encontrarás uno que se adapte a la personalidad y estilo único de tu mascota, además de cubrir cualquier necesidad que se presente: clima, seguridad e incluso un poco más de espacio para lograr llevar unos extras para el camino sin necesidad de llevar una mochila adicional.

Algunos tipos de remolques cómodos para perros son: 

  • Remolques de perros isotérmicos: son una invención de gran importancia entre los mejores productos para perros en 2019, tiene un mecanismo eficaz frente a los cambios climáticos, suministrando la temperatura ideal en el interior.
  • Remolques para perro con aire acondicionado: quizás signifique el cielo para más de un can en época de verano, cuentan con un sistema de aire acondicionado integrado que permite un flujo continuo de aire frío en el interior, sin embargo este tipo de remolques o transporte para mascotas, tiende a ser algo costoso e incluso sus fines son un poco más técnicos, ideal para veterinarios que hacen servicio a domicilio o atienden emergencias donde se necesita un ambiente super fresco/frío para trasladarlos.
  • Remolques plegables para perros: es la opción más práctica entre usuarios que residen en la ciudad, puesto que son muy fáciles de armar y desarmar. Asimismo, si lo que se desea es plegarlo (doblarlo) para guardarlo en un sitio donde no ocupe mucho espacio, este es el producto para perros recomendado.
  • Transportines para perros como remolques: para los usuarios de bicicleta que adoran dar paseos es super útil, pero para quienes disfrutan caminar y su adorada mascota no puede seguirles el paso, esta herramienta permite llevarlos consigo como si se tratase de un coche para bebés sin realizar mayor esfuerzo físico, por supuesto que la mascota estará feliz y disfrutando del paisaje.
  • Cestas para llevar el perro en bici: usualmente van instaladas como parte de la bicicleta, ya sea en la parte de adelante/atrás, algunas cuentan con tapa para remolques para perros o rejillas que impiden este haga un salto que ocasione accidentes, cabe resaltar que son ideadas especialmente para perros pequeños o moderadamente medianos.

¿Dónde comprar un remolque para perros?

Es posible que te encuentres en el dilema de ¿cuánto cuesta un remolque cómodo para perros de buena calidad? Te recomendamos páginas super seguras, eficientes y confiables como Amazon, ésta cuenta con una sección de mascotas que posee variedad de productos para perros excelentes y a precios insuperables, desde menos de 90€ ¡Toda una ganga! Marcas como HOMCOM y PawHut que poseen una variedad enorme de remolques para perros pequeños, medianos y grandes.

Otro sitio dónde encontrarás remolques de aluminio para perros es Carrefour, cuentan con un amplio catálogo en su departamento de mascotas y transportines, podrás seleccionar diversas marcas como Trixie, 4LazyLegs e incluso [PRO.TEC] que proveen desde ofertas de remolques suspendidos para perros hasta algunos remolques para perros sin ruedas, perfectos para estar en casa o en un día de campo, a precios de locura, desde tan solo 31.5€ hasta algunos mucho más sofisticados.

Por último, en El corte inglés tendrás la opción del área de mascotas productos para perros baratos, como el precio de transportines para perros como remolques a menos de 100€, con este accesorio mencionado anteriormente, podrías disfrutar de caminatas o trotes extensos junto a tu bella mascota, dando la seguridad y estabilidad necesaria para transitar cualquier tipo de suelo. 

Consejos al manejar una bicicleta si usas un remolque para perros

Beneficios de los remolques para perros

Si buscas ser un exitoso propietario de remolques cómodos para mascotas debes saber que hay ciertas pautas que tomar antes de comenzar la travesía, durante y al finalizar, pero ¿Por qué es tan importante en qué forma manejo una bici mientras uso un remolque para perros y carga? ¿Acaso me podría suceder algo malo? Quizás estés pensando en este preciso momento. 

Ciertamente siempre hay peligros arraigados a estar detrás de un volante, incluso el de una bici de paseo, sin embargo, cuando tienes un “equipaje” extra y en él que se encuentra tu mejor amigo perruno, es necesario tomar previsiones, para hacer de un viaje normal ¡El mejor! Así que lee algunos consejos:

Preparaciones antes de salir haciendo uso de los mejores accesorios para pasear perros en bicicleta:

  • Verificar que el aire de las ruedas, tanto de la bicicleta como el del remolque plegable para perros este en su punto perfecto.
  • Generalmente cualquiera de estos productos para perros carece de un “suelo sólido” por lo que es super recomendable conseguir un rectángulo de madera MDF que embone perfecto y sobre este alguna almohada o cama, hará que tu mascota vaya feliz, no obstante, es una recomendación, por lo que no es necesario de realizar.
  • Es necesario verificar que todas las uniones del remolque de aluminio para perros se encuentren bien sujetas, junto con la barra de seguridad, promoviendo un viaje libre de altercados.
  • Asegura que el adaptador para pasear a tu perro en bicicleta esté bien fijado al vehículo de dos ruedas, esto es de suma importancia, puesto que evitará que cualquier incidente ocurra mientras vas en movimiento.
  • El banderín para remolques para perros es necesario de equipar, si pensaste que era un simple adorno, no lo es, cumple una función básica, esta es señalizar que vas con una carga “extra” y que respeten el espacio vial que transitas.
  • Es muy relevante que conozcas a la mascota que llevarás, si sufre de nervios excesivos ocasionados por el movimiento o el viaje en sí, debe asesorarte con un médico veterinario, y él, te proveerá algún tranquilizante o método efectivo para el control de los nervios.

 Preparaciones durante el paseo/viaje

  • Luego de recorrer distancias considerables hacer una inspección rápida al remolque plegable para perros, seguido verificar que la mascota esté hidratada e incluso dale un pequeño aperitivo para que vaya lo más contento posible.
  • De notar algún desbalance considerable durante el recorrido, para a un lado de la vía y verifica si las ruedas están bien (aunque podría ser simplemente un bache en el suelo).
  • Cuando las mascotas emiten sonidos/alaridos poco comunes en ellas, es un indicativo de detenerse y cerciorarse que todo esté bajo control.
  • Al manejar una bici que lleva algún remolque cómodo para mascotas, se debe tratar en lo posible de no cruzar excesivamente el volante y realizar giros lo más pausado posible, evitará que se bambolee o caiga esa carga tan preciada ¡Paso lento pero seguro! (sobre todo cuando se es principiante).

Ha finalizado el viaje ¿Qué hacer?

  • Detén la bici usando su soporte, seguidamente si el producto para perros cuenta con frenos de estacionamiento de dos caras debes usarlo para asegurar que no se moverá, si por el contrario carece de algún dispositivo busca un sitio plano y nivelado dónde estacionarte.
  • Saca a tu mascota.
  • ¡Diviértanse muchísimo juntos!
  • Hidrátense, coman saludable y admiren la vista.
  • De ser tiempo de retornar a casa, haz un chequeo rápido de las preparaciones antes de, luego, al llegar, desmonta el remolque plegable para perros o dóblalo para su fácil almacenamiento.

Recomendaciones para que tu mascota se adapte a los remolques para perros

Es sumamente imperativo que tu preciado socio perruno disfrute del viaje mientras está tranquilo, aunque a algunos les cuesta un poco más adaptarse a su nuevo accesorio para pasearlo en bicicleta, otros simplemente se encantan la primera vez que se montan en él. 

Estos consejos, quizás mejoren o incluso hagan que tu mascota acepte inmediatamente el remolque cómodo para mascotas:

  1. Evita ocasionarle sustos al momento de presentar el transporte para perros en bicicleta, la primera impresión es la más importante en ocasiones.
  2. Pon alguna pertenencia o juguete favorito en el interior, esto hará que se familiarice rápidamente, en algunos casos cuando están muy nerviosos coloca una prenda que hayas usado días antes, hará que tenga la confianza suficiente con sólo un poco de olor personal.
  3. Anímalo cuando vayan camino al parque, así reforzarás su confianza al usar los mejores transportines para perros como remolques.
  4. Coloca incentivos o su comida favorita dentro del remolque otorgará un refuerzo positivo, asociando la deliciosa comida que tú le provees con el remolque para perros y carga.
  5. Paciencia, es necesaria puesto que algunas mascotas no son tan atrevidas con los cambios.

Limpieza y mantenimiento de los remolques para perros

 El uso que le des a cualquiera de los mejores productos para perros tiene que ser tan equitativo como su limpieza, debes considerar en hacer una limpieza a la tela que lo recubre y a su interior, cada vez que bañes a tu mascota (al menos si lo usas habitualmente), esto promoverá que cualquier olor desagradable que tenga por el uso continuo no sea transferido a la mascota (un ejemplo clásico es cuando una persona se ducha y luego usa algo que tenga mal olor, ese aroma nauseabundo será el que predomine y se “pegue”).

Como mencionamos anteriormente, los remolques de aluminio para perros constan de partes atornilladas o aseguradas de alguna manera, por ello, se deberá hacer mantenimiento para garantizar la máxima duración de las mismas.

Remueve la suciedad con un paño húmedo, verifica que las ruedas se encuentren en un estado óptimo-aceptable, ya sea que no les falte aire o estén lo suficientemente engrasadas para que su tracción y deslizamiento en la vía nunca falle.

Conclusiones: ¿los remolques para perros son accesorio imprescindible sin importar la edad o raza?

Partes de una maquina de remo

Entre las opiniones de remolques cómodos para mascotas, la mayoría de los usuarios llega a un punto en común “el bienestar de las mascotas”, por lo que comprar productos para perros de este tipo es una adquisición imprescindible, ya sea para pasear a tu cachorro juguetón que no se queda en un sólo sitio al cerrar los ojos o por su contraparte, un perro de edad avanzada que ya no tiene las mismas energías que antes, pero aun así adora salir de paseo.

Asimismo, recorrer distancias largas ¡Será pan comido! Ese querido amigo perruno no tendrá que sobre esforzarse mientras vas en bici o trotando, conjuntamente es una opción acertada para aquellos que les encanta tenerlos a su lado siempre, y antes, no encontraba una manera correcta de equilibrar la balanza entre paseos largos, pero disfrutando la compañía de la mascota.

Los propietarios también merecen beneficios ¿Cierto? ¡Pues si los hay! Significará una ayuda enorme, debido a que los remolques para perros y carga son sumamente útiles, al contar con compartimiento de almacenamiento no tendrás que usar mochilas mientras vas en bici, podrás guardar algunas herramientas importantes para cualquier percance, alimentos e hidratación.

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here