Compartir

Bueno bueno bueno, pues ya estamos aquí otra vez hablando del cuidado personal y de cómo controlar esa incontrolable barba poblada. Ya escribí un artículo sobre recortadoras de barba que, déjame decirte, ha triunfado mucho. En ese artículo hablábamos de la más vendida, la más barata, y de una profesional, pero, no obstante, en este artículo que ahora nos atañe nos vamos a centrar sólo en las mejores recortadoras de barba. ¡Seguidme barbudos!

Recortadora de barba Philips

mejores recortadoras de barba Philips QT4022
La primera de la que voy a hablar hoy es el modelo de Philips QT4022/32.
Completamente resistente al agua, indicada para dejar una barbilla de 2 días, y con el diseño más chulo que se le puede pasar a uno por la imaginación, ¿qué? ¿que no te importa absolutamente nada el diseño de una recortadora de barba y que a ti como ti se parece a un palo?. Eres de los míos, pero vender, vende.
Cositas buenas que tiene, como por ejemplo que se carga en una sola hora y tiene una autonomía de 60 minutazos, 59 si estás en canarias.

Valoración: 4,3 puntos sobre 5. De más de 70 valoraciones de clientes en Amazon España.

20 posiciones de corte, desde los 0,5 mm para la barba de 2 días, hasta los 10 mm y su súper barbuda barba.

Vamos ahora con una descripción súper molona sacada de la web:
Cuchilla de carbono de diamante
Garantiza que el elemento de corte se mantenga afilado 3 veces más que las cuchillas de acero inoxidable tradicionales. Las exclusivas cuchillas redondas y las puntas del peine evitan arañazos en la piel.

Wuau!! ¡de diamante!! ¡póngame 5!

mejores recortadoras de barba

Recortadora de barba Braun

recortadora de barba Braun CruZerBueno bueno, ahora braun nos trae de la mano de su modelo Cruzer 6 face una combinación de afeitadora y recortadora, la cual tiene la súper cualidad de ser completamente sumergible. ¿Quién no ha pensado afeitarse la huevera mientras está dándose un bañito en la playa? ¿Quién no ha pensado al menos una vez seducir a una mujer recortándote la frondosa y baroníl barba mientras haces unos largos a la piscina? ¿Quién podría querer usarla mientras se ducha? Ah vale, eso sí.

Pues eso, que es sumergible e inalámbrica (sí la usáramos con el cable enchufado creo que sería un exceso de buenas ideas juntas).

Esta recortadora es una de las más vendidas con más de 150 comentarios de compradores, y una valoración media de 3.5 sobre un máximo de 5 puntos. No está excesivamente bien valorada, pero la pongo en el grupo porque aún así sí que hay muchísima gente contenta y la gran mayoría de comentarios son de 4 y 5 estrellas, la ley de los grandes números.
Opiniones recortadora de barba braun

“Genial relación calidad-precio.
Después de varios meses de uso, y siendo esta mi primera afeitadora, puedo decir que es una compra muy buena.

No me había decidido antes a usar afeitadora por dos motivos: tengo la piel sensible y el vello facial muy muy duro. Esto hacía que afeitarme fuera un suplicio, tenía que hacerlo por la noche, ya que por la mañana se que irritaba la cara y el cuello y no era plan de ir así a currar.

Pensaba que una afeitadora sería tres cuartos de lo mismo. No obstante, tras probar esta, puedo decir que estoy muy satisfecho.”

recortadora de barba braun

Maquinilla recortadora de barba Remington

Cortadora barba profesional
Este modelo de la marca Remington que vemos aquí se llama HC5810 Pro Advanced Ceramic, es, para quien no lo sepa, una de las maquinillas más comentadas y valoradas por parte de los usuarios, sólo ganada en popularidad por la más vendida de philips con sus más de 400 comentarios.

De entre sus características me llama la atención que se puede usar con y sin cable, y que además trae de serie un maletín para su transporte (hay quien tiene necesidades particulares oye, un maletín para transportarlo puede salvarte de… nada).
También hay que decir que sus cuchillas tienen un revestimiento de cerámica, que, aunque a mí me suene a chino/coreano, sí que resultan ser de una calidad muy superior a las cuchillas normales de acero.

¿Es la que estás buscando? ¿te gusta? venga, ¡cógela!
recortadora de barba remingtonEsto ha sido todo en las recomendaciones de recortadoras de barba, espero que hayas disfrutado con el artículo y que te haya ayudado a elegir la que estabas buscando. No quiero poner más modelos porque considero que, de los que hay actualmente, estas son las mejores recortadoras de barba.

Si te ha gustado, hagamos un trato. Tú me das un CLICK en facebook, twitter o google plus, y yo envío un dolar a “hombre feliz”,  calle Evergreen Terrace 742, Springfield.

Muchísimas gracias por leerme, es un placer escribir para ti. ¡Hasta pronto!

*Foto: Patrick Petitjean

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO