Mejores Power Banks 2015

Mejores Power Banks 2015

1370
0
Compartir
powerbank recomendado

¿Te cuento un secreto? Lo que hace que las baterías duren TAN poco es que estamos conectados a internet todo el rato, y aunque no estemos usando el móvil el hecho de estar recibiendo datos constantemente hace que la batería dure na y meno. Lo sé porque cuando viajo a otro país y tengo los datos desactivados el móvil puede durar tranquilamente todo el día, o dos días si me apuras (incluso usando el gps sin internet).

Uno de los trucos que daba mi gran amigo Arash para tener una vida mejor era desconectar los datos de manera habitual, para ser tú el que decide cuándo quiere hacer uso del móvil, y no que sean los demás, ¿me explico? Además, así el móvil dura más.

Y bueno, como sé que eso es casi imposible para eso estamos aquí, para escribir un artículo sobre las mejores power banks de 2015. Ya escribí hace un tiempo otro artículo sobre baterías externas para móviles que quizás te interese leer antes, y si no no te preocupes, ¡que este estará mucho mejor!

1) Power Bank recomendado

powerbank recomendadoVoy a empezar con el que yo personalmente me compraría, la batería externa portátil de Aukey de 8000 mAh.
Es con mucha diferencia el power bank más comentado de todo amazon, con casi 700 comentarios en el momento de escribir este artículo y con una valoración media de 4,5 puntos sobre 5. (Casi 500 personas le han dado la máxima valoración a este modelo).

¿Qué lo hace tan especial? vamos a ver;

 

  • Compatible con todos los smartphone de iPhone y Android,las tabletas y otros dispositivos con USB para cargar con una entrada de carga de 5V
  • Capacidad: 8000 mAh; Entrada: DC 5V / 1A; Salida: DC 5V / 2.1A (MAX)
  • Tamaño: 146mm x 70mm x 10mm; Material: polímero de litio; Peso: 180g
  • Diseño Inteligente con 4 LEDs que indican la energía restante

Leyendo los comentarios de Amazon, me quedo con este rescatado al final de muchas alabanzas:

“En fin, por el dinero que cuesta, una compra obligada para todos los usuarios que expriman su teléfono. “

En los comentarios se habla de solidez, de buenos acabados, de potencia, de gran velocidad de carga, de gran capacidad, y además de todo eso de poco peso. Por todo eso es el producto que yo compraría, es el power bank recomendado del artículo de hoy.

panificadora panasonic

2) Power Bank alta capacidad

Power Bank Tonbux 20000mAhCreo que este puede ser el power bank perfecto para viajar, para irse al monte o para cuando vas a estar varios días sin posiblidad de enchufe, es, según he visto, el power bank con mayor capacidad. Sus 20.000 mAh, pudicendo cargar un Iphone 5 hasta 8 veces, o un Ipad 2 veces.

Las opiniones de los anteriores compradores no pueden ser más favorables, con una valoración de 4,7 puntos sobre 5, lo que la hace ver como prácticamente perfecta.

Voy a hacer un recorrido por las opiniones, que siempre viene bien para terminar de convencernos;

* Gran capacidad
* ¡Maravilloso!
* Gran capacidad
* Siempre conectado

Y también vamos a ver a este usuario que parece que recuperó la fe en la humanidad tras comprar este producto;

“¡Oh Dios! Esta es una increíble batería externa, con esto puedo extender la duración de la batería de mi celular de manera impresionante”

¡AAAAAALELUUUUUUUUUUUUUYA HERMANO!


3) Power Bank bueno y barato

Si no fuera porque ya he dicho cuál era el Power Bank recomendado de hoy (el primero de todos), este sería otra muy buena opción.Batería externa barata y buena

No había mencionado aún a ninguna batería de la marca RavPower, pero lo cierto es que son de las más famosas dentro de estos gadgets tecnológicos.

¿Qué tiene este pequeño Power Bank que haya llamado mi atención? Muy fácil. Llama mi atención el hecho de que a otras cientos de personas les haya llamado antes que a mí la atención, y hayan dictaminado que merece, y mucho, la pena.

Más de 500 comentarios (entre los 3 primeros en mayor número de comentarios en Amazon) y una valoración media de 4,4 puntos sobre 5.

Una capacidad envidiable para la mayoría con sus 10.400 mAh, y más teniendo en cuenta su poco peso (227 gr.) y su reducido tamaño (12 cm x 7).

power bank alta capacidad

Con este último me despido, no voy a poner más porque la verdad ya lo haría por rellenar y creo que estos 3 modelos representan a la perfección los Mejores Power Banks 2015. Espero que te haya servido de ayuda este artículo que haya alargado considerablemente el tiempo que pasas mirando la pantallita de tu móvil 😀

Es un gran placer escribir para ti, gracias por leernos y… ¡Hasta pronto!

Compartir
Artículo anteriorBuscando Chollos – ¡Esto está que arde!
Artículo siguiente30 cosas que he aprendido en 30 años
Pienso que la vida se mide en ilusiones. Pensar en proyectos y ver cómo te ilusionas sólo con la sensación de que podrían ser realidad. Pero también la vida es movimiento, poner tu cuerpo a funcionar acompañando a las ideas, viéndote a ti mismo crear algo de la nada y sentir que eres útil y poderoso sólo por el mero hecho de ver que puedes, que puedes mirar la vida con ojos de constructor y no sólo con mirada de un turista que pasa por la vida sin despertar un sólo sentimiento, sin aprender, y sin enseñar absolutamente nada. | | | (Viajar sólo a Marrakech, es mi primer Ebook publicado).

DEJA UN COMENTARIO