Mejores Planchas de Pelo 2016

Mejores Planchas de Pelo 2016

1365
1
Compartir
mejores planchas de pelo 2015

Hoy nos centramos en las mejores planchas de pelo de este año.

 

Alisar el pelo sin encrespar puede resultar muy simple y rápido si contamos con los aparatos adecuados. Además, comprar planchas de pelo es una excelente medida para ahorrar tiempo y dinero, evitando las frecuentes visitas al salón y renovando la apariencia cuantas veces desees, en casa y sin atentar contra el presupuesto.

Plancha de pelo barata, plancha de pelo profesional…: la oferta es amplia y solo es cuestión de leer con atención nuestra reseña para escoger la que mejor para ti. Así de fácil. ¿Que dónde comprar una plancha de pelo?

Estas tres planchas de pelo se encuentran entre las más vendidas y valoradas de Amazon y cada una de ellas ofrece diferentes ventajas luchando por ganarle el terreno al cepillo alisador de pelo.

Karmin G3 Salon Pro, una plancha de pelo profesional al alcance de muchos bolsillos

La Karmin G3 es una planchas de pelo que  cuenta con club de fanáticos entre los clientes de Amazon.

plancha de pelo profesional

Aunque es simple de manipular para el común de los mortales, está catalogada como una plancha de pelo profesional.

De calentamiento instantáneo, con emisión de iones negativos y calor infrarrojo, evita el encrespamiento provocado por la estática, manteniendo los cabellos brillantes y sedosos.

Esta plancha Karmin cuida la salud natural del pelo gracias a su diseño en cerámica y turmalina y a las opciones de temperatura ajustables.

Se adapta a diferentes voltajes, por lo que es el complemento de belleza ideal para llevar a cualquier lugar del mundo.

Los usuarios de esta plancha le dan la máxima nota, 5 sobre 5, destacando sus inmejorables resultados tanto para alisar, como para rizar y otorgar volumen.

¿Y el precio?

Recuerda que nos esmeramos por investigar y ofrecerte los mejores productos sin descuidar la economía y esta no es la excepción.

Por su calidad, la relación con el precio es bastante buena y por menos de 130€ la tienes en casa en escasos días.

La puedes comprar en varios colores como el blanco, azul, morado, negro y rosa.

comprar mejor plancha de pelo

Braun Satin Hair 7 SensoCare, tecnología innovadora a precio competitivo

plancha pelo barata braun

Esta plancha de pelo Braun incorpora la tecnología inteligente SensoCare que detecta la humedad de cada mechón de cabello, adaptando la temperatura ideal para cada persona desde la raíz hasta las puntas.

De este modo asegura el cuidado del pelo en cada peinado, brindando resultados más suaves y duraderos.

¡Y guarda hasta tres perfiles distintos, por lo que puedes compartirla con tus amigas!

Te preguntarás por el precio de una plancha tan sabia que hasta te llega a conocer y que se adecua con tal perfección a tu propia melena, protegiéndola del exceso de calor.

Pero no temas:

Este prodigio ofrece una excelente relación entre precio y calidad, garantizando prestaciones altamente satisfactorias durante muchos años y esta de oferta con un 37% de descuento que por si no lo sabes, en Amazon los precios varían mucho.  Si quieres aprovechar el descuento, date prisa, es tu momento.

Con una puntuación de 4.7 sobre 5, los usuarios destacan numerosos beneficios de esta plancha de pelo Braun, especialmente los sensores automáticos, pero, además, las placas cerámicas de Nanoglide que ofrecen un deslizamiento tan suave como las alas de los ángeles.

Por otra parte, la punta de tacto frío permite crear ondas y rizos con gran comodidad, sin riesgo de quemaduras.

La plancha Braun cuenta con una pantalla LCD, que también cuenta con una función de aumento de temperatura para dominar los pelos más rebeldes, ofrece una práctica guía de peinado.

Con apagado automático, elegante y liviano es un producto estrella para los aficionados al pelo liso sin encrespamiento. Y para los amantes de los bucles definidos también.

Estas a un click de hacer con ella.

comprar plancha de pelo braun

Remington S9500 Pearl, buena, barata y bonita

plancha de pelo barata

La Remington es una plancha de pelo barata y eficaz que puedes adquirir ahorrando hasta un 60% del precio recomendado.

Es de un diseño sencillo y ergonómico, fabricada en cerámica avanzada con perla verdadera, lo que le otorga un deslizamiento muy suave, cualidad esencial en este tipo de productos para el cuidado del cabello.

Otro dato fundamental:

Esta plancha brinda un alisado duradero sin encrespamiento.

Tiene una rápida recuperación del nivel de temperatura, estando lista en 10 segundos para ser utilizada.

Cuenta con función turbo de calentamiento, cable giratorio y voltaje universal.

Las opiniones de los clientes le dan una calificación de 4.6 de un máximo de 5 estrellas y se sitúa en el primer puesto de las planchas de pelo más vendidas.

Si estás buscando una plancha para el cabello barata, calidad garantizada, fácil y rápida de usar, que conserve la salud de tu cabello, la Remington S9500 Pearl es una excelente alternativa.

Además, permite realizar ondulados y rizados. ¡Para todos los gustos!

¿A qué esperas para comprar aquí la solución definitiva a tu indómita melena?

comprar plancha de pelo barata

******

Conclusión amigas, por mi experiencia en planchas puedo decir que cuando me dejé un buen dinero en una conseguí el pelo que quería. Las más baratas me lo dejaban mustio y seco.

Si podéis, os recomiendo sin dudarlo la Karmin y si estáis justas de dinero, id a por la Braun.  La última se le dejaría a chicas que van a comprar su primera plancha.

Si os ha gustado mi primer artículo,  no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.

Hasta aquí llegan mis recomendaciones sobre las mejores planchas de pelo.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO