Mejores pistolas Nerf del mercado

Mejores pistola nerf

Jugar con una pistola Nerf al lanzamiento de dardos nunca pasará de moda. Niños y adolescentes de muchas generaciones han disfrutado de ratos muy divertidos disparando dardos suaves de goma espuma con estas pistolas de juguete para los más pequeños. Sabemos que ¡Es Nerf o nada! a la hora de comprar un lanzadardos pues esta marca lidera la industria desde hace unos 40 años. ¿No sabes aun qué pistola Nerf es mejor? No hay problema, hicimos una comparativa de pistolas Nerf y te recomendamos la Nerf- Ner Elite Disruptor que puede lanzar dardos a larga distancia y tiene tambor rotatorio de dardos y la Nerf Elite- Disruptor Pistola Dardos un lanzador de disparo rápido de fácil manejo

¿Cuáles son las mejores pistolas Nerf del mercado?

Si piensas comprar pistola Nerf debes saber que hay varios modelos pero, en general, las mejores pistolas Nerf permiten cargar dardos sin quitar el tambor, permiten el lanzamiento en ráfaga, disponen de disparo suave pero potente así como también una mayor distancia de disparo, algunos modelos lanzan el dardo hasta 27 metros

La mejor pistola Nerf en 2019: Pistola Nerf Elite Disruptor

Nerf elite disruptor

Comprar en Amazon

La mejor pistola Nerf en 2019 es este modelo de la serie élite. Esta pistola de juguete permite lanzar los dardos a una distancia de hasta 27m, el tambor rotatorio puede almacenar hasta 6 dardos y permite el lanzamiento en ráfaga. Los 6 dardos elite vienen incluidos con la pistola.

Esta pistola de juguete se carga con mucha rapidez y permite que se dispare uno por uno o si se quiere fulminar al oponente se disparen los 6 dardos al mismo tiempo. Además es una pistola ligera que no será pesada para las manos de los niños.

Opiniones

★★★★★ Mi hijo está encantado sobre todo por el disparo a ráfaga. Es muy recomendada para niños a partir de 8 años, mi hijo tiene 10 y la ha pasado súper”.

★★★★★ “Viendo las opiniones de pistolas Nerf he comprado este modelo y nos ha gustado bastante tanto a mi hijo como a mí. A él por lo mucho que se divierte y a mí porque lo noto menos inquieto e hiperactivo, al parecer drena el exceso de energía con este lanzadardos”.

★★★★★ “La compré para mi sobrino porque queríamos que dejara de ver tanta tv y socializara un poco más con sus primos y amigos y ha funcionado. Como todos tienen pistolas Nerf ahora se organizan en grupos y la pasan súper bien. No hay duda de que es barata para lo bien que la pasan los chicos”.

Preguntas frecuentes

-¿Necesita baterías?

No. Esta pistola Nerf no requiere baterías. 

-¿De qué material es?

Es de plástico resistente.

Segunda opción: Pistola Nerf Dardos 31cm dobles

Ner elite disruptor dardo dobles

Comprar en Amazon

El segundo puesto en nuestro análisis de pistolas Nerf lo ocupa este modelo que viene con doble municiones de dardos pues trae 6 dardos elite y 6 más que pertenecen a la serie AccuStrike cuyo diseño permite una mayor precisión en el lanzamiento.

Esta pistola de juego tiene un alcance de lanzamiento de 27 metros y puede lanzar los 12 dardos a la vez en modo ráfaga o lanzarlos uno a uno, además tiene modo de disparo rápido, por ello, es una de las mejores pistolas de esta marca de todas las Nerf elite. Es un poco más pesada que el modelo anterior pero igualmente sigue siendo liviana y se puede disparar con una sola mano.  

Opiniones

★★★★★ Ya mi hijo tuvo una de 6 dardos y le parecían pocos. Ahora le hemos comprado esta pistola doble dardos y le he encantado. Ya hemos probado con varios modelos pero esta nos ha parecido la mejor pistola Nerf de todas”.

★★★★★ “Hasta yo juego con este lanzador de proyectiles, lo hacía de niño y ahora juego con mi hijo. Veo que el catálogo de productos Nerf es cada vez más completo y el precio de pistolas Nerf me ha dejado sorprendido por lo accesible que es, esta me parece la mejor pistola Nerf que he usado”.  

★★★★★ “Al buscar pistolas Nerf baratas di con este modelo y vi que tenía muy buenos comentarios. La pasamos súper bien en casa cuando mi hijo viene a visitarme porque me he comprado 2 para jugar juntos”.

Preguntas frecuentes

-¿Cuánto pesa?

Pesa 458 gramos.

-¿De qué material son los dardos?

Viene con dardos de espuma.

-¿Cómo se cargan los dardos?

Se ubica el tambor delantero y se introducen uno a uno los dardos.

Alternativa: Pistola Nerf Infinus

Ner elite infinus

Comprar en Amazon

La mejor pistola Nerf calidad precio es este modelo Infinus. Si escribes en el buscador pistolas Nerf mejor precio esta te saldrá en primer lugar porque es más económica sin renunciar a su alta calidad.

Cuenta con tecnología motorizada de recarga rápida, una capacidad de reserva que incluye 30 dardos, carga automática de dardos sin tener que quitar el tambor y permite un lanzamiento potente y a larga distancia. Viene en varios colores.

Opiniones

★★★★★ “Fue difícil elegir cuál de todos los tipos de pistolas Nerf comprar pero a mi nieto le gustó más este porque el kit de dardos es mucho más amplio que el de los demás modelos”.

★★★★★ “Me sorprende que no se atasque y pueda disparar tantos dardos de forma tan rápida. He jugado con mi hijo y me fulminó en el primer ataque pero la pasamos muy bien. Para mí es una de las mejores”.

★★★★★ “Excelente entre todas las pistolas Hasbro. Mi hija juega con los compañeros de su escuela y la pasan de lo mejor. Claro, la he obligado a usar el chaleco Nerf elite y protección gafas por prevenir pero en realidad no representa ningún riesgo, son muy seguras”.

Preguntas frecuentes

-¿Necesita baterías?

Como es uno de los modelos de pistolas Nerf automáticos si requiere baterías y deben comprarse por separado. Específicamente, requiere 4 baterías. 

-¿Puede usarla un niño de 7 años?

No, de hecho se recomienda para niños a partir de 9 años pues puede llegar a ser muy pesada para niños menores a esa edad.

-¿Viene con los 30 dardos?

Si viene con las 30 balas Nerf incluidas. 

¿Cómo elegir una pistola Nerf?

La mejor pistola nerf

Elegir una pistola Nerf va a depender de varios elementos, por ejemplo:

  • El peso de la pistola que va directamente relacionado con la edad del niño. Debe ser lo suficientemente ligera como para que el niño pueda alzarla y apuntar sin dificultad.
  • El nivel de ruido es también un factor importante. Si los niños pueden salir al patio a jugar con su lanzador con dardos Nerf seguramente no importa que sea un modelo ruidoso pero si se estima que juegue dentro de casa asegúrate de que el ruido no los vaya a atormentar.
  • Que sea un modelo de rápida recarga pues no hay nada más aburrido para los niños que estar en pleno combate y tengan que detenerse a recargar la pistola. 
  • La distancia del lanzamiento de los dardos debe superar los 5 metros como mínimo. 

Algunos de los modelos de pistolas Nerf más recomendadas son:

  • Pistola Nerf Súper Soaker: Es una de las armas especiales de la marca Nerf pues en vez de dardos dispara un gran chorro de agua gracias a su depósito que almacena una buena cantidad de líquido. Es una  pistola Nerf de niñas y niños por igual. La primera opción de compra de una pistola de agua Nerf. 
  • Pistola Nerf Elite Mega: Un modelo con una gran potencia de disparo a largas distancias. Nerf Mega es perfecta para jugar dentro de casa como fuera de ella. 
  • Pistola Nerf Combat Creatures: Es uno de los modelos más llamativos y novedosos. Se trata de un dron que dispara hasta 12 proyectiles alargados y redondos y funciona con mando a distancia. 
  • Modelo nerf N-Force: Es un modelo tipo hacha de mano fabricada a base de espuma para combatir de una manera diferente. 
  • Pistola Nerf elite firestrike: Es una pistola Nerf con luz cuyo puntero láser puede llegar a enfocar a cualquier objetivo a una distancia de 5 metros. El modelo funciona con pilas y es uno de los más livianos. 
  • Arco Nerf Rebelle: El lanzamiento se hace a través del accionar de la cuerda del arco. Viene con un par de tambores que almacenan hasta 10 dardos en total. El alcance de lanzamiento alcanza los 24 metros de distancia. Es una de las pistolas Nerf de niñas por excelencia. 

Ahora ya sabes cuáles son los más variados modelos de pistolas Nerf y qué  debes tomar en cuenta al comprar una.

¿Qué son las pistolas Nerf y cómo funcionan?

Que es una pistola nerf y como funcionan

Son pistolas de juguete que disparan dardos de espuma inofensivos a largas distancias. Fueron creadas en 1969 por la empresa Parker Brothers y desde entonces se han posicionado como una de las mejores marcas de pistolas de juguete. Posteriormente, Hasbro adquirió los derechos de la línea y hoy en día es propiedad de esta reconocida marca de juguetes para niños. 

Las pistolas de juegos Nerf cuentan con un ingenioso sistema en el que un pistón interno se carga y produce un intenso flujo de aire comprimido para el impulso y lanzamiento del dardo. 

Después el gatillo regresa a su posición inicial gracias a sus resortes luego de la activación del pistón. Pueden disparar un dardo tras otro gracias a que los resortes se han dispuesto en forma de cascada para bloquear el impulso de aire comprimido y distribuirlo de acuerdo a la cantidad de dardos que queden en la pistola. 

Pistolas Nerf zombie strike

Nerf zombie

La línea Nerf zombie strike es una de las más populares de Nerf y cada una de sus pistolas está elaborada con detalles especiales para dar la ilusión de que se ha sobrevivido al apocalipsis zombi y se tienen estas armas especiales para combatir a los zombis que aún quedan.

Esta línea incluye pistolas Nerf con mira telescópica, escopetas Nerf y una gran variedad de modelos que hacen la diferencia en cuanto a modelos anteriores. De hecho, son consideradas las mejores pistolas Nerf en 2019. Veamos cuáles son las preferidas por los niños y adolescentes.

Nerf  Zombie Doominator

Ner zombie doominator

Comprar en Amazon 

La mejor pistola Nerf del mercado de la línea zombi, viene con 24 dardos línea zombi strike que puedes dispararse seguidamente sin hacer recarga y está integrada por 4 tambores que rotan y cada uno alberga hasta 6 dardos. Es una de las pistolas grandes Nerf, funciona sin baterías y es liviana.

Nerf Zombie Strike Doublestrike Blaster

Nerf zombie strike doublestrike blaster

Comprar en Amazon

Está entre las mejores pistolas Nerf medianas, viene en variados colores y no necesita baterías para funcionar.  Esta pistola puede lanzar dos dardos al mismo tiempo para eliminar a dos zombis a la vez. Es un lanzadardos con percutor y viene con un par de dardos en el paquete.

Nerf Zombie Strike Flipfury

Zombie strike flipfury

Comprar en Amazon

Una de las mejores pistolas Nerf gracias a su diseño con tambor rotatorio, permite cargar 12 dardos fluorescentes, 6 en cada tambor y lanzar los 12 sin tener que recargar el arma. Es un diseño muy compacto y puede lanzar los dardos hasta 20 metros de distancia. 

La gama Nerf zombie strike es de las más destacadas y si investigas un poco cuánto cuesta una pistola Nerf de este estilo te sorprenderá saber que no es tan costosa como la mayoría de personas se imaginan. 

¿Son seguras las  pistolas Nerf para los niños?

Las pistolas nerf son seguraspara niños

Es totalmente natural que te preocupe la seguridad de tus niños cuando juegan con este tipo de juguetes. 

Efectivamente, las pistolas Nerf son 100% seguras para los niños pues sus dardos están elaborados de goma espuma y aunque salgan con mucha velocidad no representan peligro. Por ello, Nerf ha logrado mantenerse durante décadas entre los mejores fabricantes de pistolas de juguetes, porque para la firma la seguridad es lo primordial. 

Sin embargo, el fabricante indica que el único riesgo latente al jugar con una pistola Nerf es que el dardo impacte los ojos por lo cual es necesario que los chicos jueguen usando gafas de seguridad y bajo la supervisión de un adulto. 

Los mejores accesorios Nerf

Para completar la diversión de tus niños puedes comprarle algunos de los accesorios de pistolas Nerf que también ayudarán a redoblar la seguridad al jugar con sus lanzadardos Nerf favoritos. Te dejo algunas recomendaciones. 

Chaleco táctico para niños y niñas marca Nerf

91vwlkdoaol. sl1500 (1)

Comprar en Amazon

Una de las chaquetas tácticas que activará aún más la creatividad de tu niño y lo ayudará a sentirse parte de una poderosa misión. El chaleco táctico viene con bolsillos y cargador de recarga de dardos para que no se quede sin municiones en medio de una misión especial.

El chaleco puede ajustarse a todas las tallas,  tiene placa de cargadores para Nerf y está hecho de muy buen material. Es adecuado para niños entre los 8 y los 10 años de edad. 

200 dardos de repuesto

200 dardos de espuma suave

Comprar en Amazon

Un kit extraordinario que incluye 200 dardos de espuma para que las municiones sean inagotables y aguanten largas sesiones de luego. El tamaño de cada dardo es de 7.2x 1.2 cm y vienen en color azul. Los dardos son compatibles con todas las pistolas Nerf para que las uses en cualquiera de sus presentaciones. 

Nerf Diana Digital

Nerf diana digital

Comprar en Amazon

Una diana digital perfecta para jugar con la mejor pistola Nerf y practicar la puntería del niño o niña. Puede ubicarse en una superficie plana o se puede colgar en la pared. Funciona solo con 3 baterías y su pantalla LCD muestra el diseño de una diana clásica, su tamaño total es de unos 30 cm. 

Recomendaciones de cómo jugar con pistolas nerf

Consejos para jugar con pistolas nerf

Al jugar con pistolas Nerf aflorará la creatividad de los niños y se divertirán muchísimo inventando sus propias historias, aun así podemos sugerirles algunas ideas, por ejemplo:

  1. Pueden jugar al policía y ladrón encarnando cada quien un personaje.
  2. Pueden crear una historia de zombis y monstruos y organizarse en brigadas para combatirlos.
  3. Si no hay compañeros para jugar, el niño puede divertirse muchísimo derribando objetos de plástico disparando los dardos con su pistola a diferentes distancias. 
  4. Otra buena idea es comprarle la diana digital o fabricar una en casa para que practiquen la puntería y la precisión de sus disparos. 

Los padres deben siempre supervisar el juego con las pistolas Nerf para evitar cualquier lesión. En sí son muy seguras pero se le debe indicar al niño que no debe ubicarla en la boca o en los oídos de otros niños y sobre todo que no deben disparar a la cara de sus oponentes. 

También es necesario indicarles que no deben tratar de desarmar la pistola ni golpearla con algún objeto aunque se haya trabado momentáneamente y que deben ser cuidadosos con el manejo de los dardos, no llevárselos a la boca ni tratar de modificarlos con otros materiales.

Por supuesto, también se les debe indicar que no deben lanzar los dardos contra las mascotas pues pueden llegar a asustarlos y a hacerles daño.

Por ningún motivo deben pintarlas de negro o colores oscuros que pudieran confundirse con armas reales.

Jamás deben a apuntar o sorprender con un arma de juguete a otras personas que no estén formando parte del juego.

Tu niño la pasará de maravilla al jugar con alguna de las pistolas Nerf pequeñas, medianas o grandes, todas son perfectas para brindar ratos de entretenimiento y diversión al máximo. 

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here