Mejores mirillas digitales del mercado

Mejores mirillas digitales

La seguridad del hogar es muy importante. Y tener una mirilla convencional puede ayudarte a saber quién toca la puerta. Pero esto no sucede siempre, la visión de estas mirillas no es clara y abarca un ángulo pequeño, por lo que en ocasiones puedes no identificar  a la persona que está tratando de entrar a tu casa o simplemente no alcanzar a mirarla desde donde está de pie. Esto se resuelve con una mirilla electrónica para puerta, con ella puedes obtener un ángulo de visión real y la misma tiene una apariencia similar a la mirilla tradicional, lo que no cambia el aspecto externo de tu puerta para nada. Te recomendamos que si quieres proteger la privacidad de tu vivienda optes por un conjunto de mirilla digital Blesiya, que es económica, tiene una pantalla LCD a color de 3.5” y una cámara invisible. Otra opción recomendada es la  Mirilla digital estándar Dorada de Yale, Tiene una pantalla de 3.2” LCD, es fácil de instalar y su ángulo de visión es de 105°.

¿Cuáles son las mejores Mirillas electrónicas para el hogar  del mercado?

Las mejores mirillas del mercado son aquellas que cumplen con diversas funciones, mientras más comodidad preste mejor podríamos decir que resultan. Si la mirilla que quieres comprar consta de una cámara invisible, una pantalla discreta, un  orificio de ojo digital, un kit para instalación, posee un buen ángulo, es de las  mejores marcas de mirillas compacta para puertas de entrada y tiene muy buena visibilidad. Estás ante la mejor mirilla digital remota  del mercado.

La mejor Mirilla regrabadora en 2019: Mirilla digital barata para puertas B Blesiya

B blesiya conjunto de mirillas puerta digital

Comprar en Amazon

Con una resolución de 2 megapíxeles y una pantalla a color LCD de 3.5”, es en nuestra comparativa de mirilla panorámica digitales la número uno. Este visor de puerta digital, tiene un ángulo real de visión de 120°, es adaptable a puertas de entrada, La cámara es invisible y la mirilla es similar a la tradicional con el diámetro del orificio de la puerta de una mirilla convencional. 

Posee visualización de un clic sin almacenamiento para conservar la privacidad y seguridad. Es de las mejores mirillas digitales económicas. Su diseño moderno y clásico la hace ver muy bien con la estética de tu hogar.

Tiene cámara al aire libre, trae el kit de instalación y es la mejor mirilla digital calidad precio que puedas encontrar en el mercado. Comprar Mirilla digital barata para puertas B Blesiya, es una muy buena elección.

Opiniones de Mirilla digital B Blesiya

★★★★★ “El precio de Visor digital de puerta es bastante bueno, Visualiza en tiempo real, la imagen es buena aun cuando la cámara es de 2 megapíxeles. Es una mirilla digital barata y buena. Excelente compra”.

★★★★★ “De las mejores mirillas telescópicas para puerta.  Es perfecta, colocar mirilla digital es muy fácil. Monitor de puerta electrónico recomendado”.

★★★★★ “Podría decir que es la mejor mirilla digital pequeña  en 2019. Cumple perfectamente su función, busqué muchas antes de decidirme y es la mirilla digital mejor precio”.

Preguntas frecuentes

-¿Trae el tubo adaptador de mirilla del grosor de la puerta?

Trae 4 tornillos de distintos largos para escoger el que se adapte al grosor de su puerta.

-¿Es una mirilla con detector de movimiento?

No, la puedes activar cuando llaman o aun sin llamar, pero no la activan los movimientos, funciona perfecto y el precio es módico.

-¿Cuánto cuesta un visor de puerta de memoria?

Este es muy práctico, cumple su función perfectamente y es el más económico del mercado su costo es de menos de 31 euros.

Segunda opción: Mirilla digital Yale

Mirilla digital yale

Comprar en Amazon

Luego de  nuestro análisis de visores digitales, damos el segundo lugar de las mejores mirillas digitales en 2019 a este producto. Su instalación se realiza con una perforación de 14mm, el tamaño de una mirilla estándar.

La imagen es perfecta y la pantalla es de 3.2” con 76.800 pixeles y un gran angular de 105°. Es sencilla de usar, se apaga luego de 10 segundos automáticamente, es de las mirillas que no requieren herramientas para instalación.

 Alimentado por batería o banco de energía para el hogar. Está disponible en 3 colores, cromado, dorado y negro. Es la mejor mirilla electrónica en su estilo.

Opiniones

★★★★★ Se la regalé a mi madre y está encantada, es fácil de usar, tiene un buen diámetro del tamaño del dispositivo interior. La cámara no es en HD pero la imagen se ve muy bien y puedes identificar a la persona que toca la puerta. La puedes instalar sin ser un experto en bricolaje”.

★★★★★ “Me parece de las mejores mirillas panorámicas electrónicas. Tiene Grados de ángulo amplio, la instalación es muy fácil, en pocos minutos ya puedes utilizar tu visor electrónico”.

★★★★★ “La mejor mirilla panorámica que he podido comprar. La visión es bastante buena y se instala en pocos minutos. Es muy cómodo para personas mayores”.

Preguntas frecuentes

-¿Viene completa con pantalla y cámara?

Así es viene completa trae la pantalla, cámara y kit de instalación.

-¿Es legal que se grabe con esta mirilla?

Este dispositivo emite imágenes, pero no tiene posibilidad de captura de foto y video

-¿Para qué grueso de puerta sirve?

Puede usarse para cualquier grueso de puerta, trae varios tornillos para adaptarlos al grosor de la misma.

Alternativa: Mirilla con monitor para seguridad AYR

Ayr mirilla digital

Comprar en Amazon

Nuestra tercera alternativa es este visor de puerta digital con monitor. Tiene un sensor de imagen y movimiento de 0´3 megapíxeles. Tamaño del dispositivo exterior acorde con las mirillas convencionales.

Puede adaptarse a agujeros desde 14 hasta 22 mm de diámetro, se utiliza con dos pilas AAA. Convierte su puerta en una puerta de seguridad para el hogar.

Opiniones

★★★★★ “Ideal para personas mayores, con solo apretar un botón pueden ver desde la distancia quien llama a la puerta. Las pilas duran mucho tiempo, fácil de colocar y por el precio que tiene es perfecto”.

★★★★★ “En condiciones normales con luz en las escaleras y de día, la visión es perfecta, estoy contento, la relación entre calidad y precio es muy buena, si me preguntaran qué mirilla electrónica es mejor, yo diría que esta”.

★★★★★ “Es muy fácil de instalar, no sabes si el aparato es sin cable/con cable, ya que queda escondido detrás de la pantalla. Es perfecto para niños y personas mayores”.

Preguntas frecuentes

-¿La conexión de la pantalla con la mirilla funciona como la conexión de unos auriculares?

No, la conexión utiliza el mismo sistema de los móviles para conectar la pantalla a la electrónica del mismo. Tiene un cable plano con un conector que se acopla al dispositivo.

-¿Necesita tarjeta micro SD para funcionar?

No necesita tarjeta SD. Esta mirilla no graba, usa pilas y al hacer clic en el botón aparece la imagen. No viene con infrarrojo, es una cámara simple.

-¿Es inalámbrica?

Así es, funciona con pilas AAA, se apaga a los 10 segundos luego de darle al botón.

¿Cómo elegir una mirilla digital?

La mejor mirilla digital

Al decidir hacer tu compa seguramente querrás realizar la mejor adquisición, es lógico que así sea. Para comprar una mirilla panorámica digital debes seguir algunas recomendaciones que te aseguren encontrar la más adecuada a tu necesidad.

Fíjate en estas características y conseguirás hacer la mejor compra. 

Pantalla

Debes fijarte en el tamaño de la pantalla, debes optar por una que te de la comodidad de apreciar bien la imagen aun si la persona no se encuentra muy cerca de la puerta. Es importante que escojas la pantalla que necesitas, ya que mientras más grande es la misma más rápido consumirá las baterías.

Resolución de la pantalla

Otro dato a tomar en cuenta es  la resolución debes saber que a  mayor grado de pantalla, más nítida resultará la imagen.

Funcionamiento

Es importante que preguntes antes de escoger, si la mirilla que te gusta funciona con pilas o con wifi y escoger la que sea para ti más funcional entre las  mirillas digitales estándar sin batería o las que utilizan baterías AAA para funcionar.

Grosor de la puerta

Fíjate en las indicaciones sobre los grosores de la puerta, para que quede justo el visor electrónico y su instalación sea fácil y estética. Todos estos aparatos traen la información sobre los diámetros de los tornillos que incluye el kit y el grosor de las puertas para cada modelo.

Visión nocturna

Una mirilla mecánica con visión nocturna puede ser útil si el pasillo, escaleras o parte externa de tu casa no es lo suficientemente iluminada. Estas mirillas tienen integrado un infrarrojo que permite la nitidez de la imagen en la oscuridad. Toma en cuenta la iluminación del exterior para elegir la mejor.

Grabación de vídeos y fotos

También existen visores digitales para puertas que permiten grabar o hacer fotos. Si pasas mucho tiempo fuera de casa puedes escoger una de las mejores mirillas electrónicas con grabación. Este sistema se activa detectando el movimiento o puedes hacerlo manualmente. Este tipo de mirillas necesita una tarjeta de memoria. Son muy útiles para saber quién ha llamado a la puerta en tu ausencia.

Tomando en cuenta estas características y adaptándolas a tus necesidades, podrás elegir la mirilla electrónica adecuada para ti.

¿Qué es una mirilla digital? 

Que e una mirilla digital

Es un dispositivo especial que tiene como función permitirnos ver quien está del otro lado de la puerta. Son mirillas como las que conoces desde siempre, pero con la diferencia de que con estas no tienes que acercarte a la puerta para poder saber quién llama.

Los visores electrónicos para puertas tienen un monitor que hace la sincronización en tiempo real con la mirilla registrando la imagen. Te dan un plus en seguridad para tu familia. Tienen mayor potencia de suministro de imagen.

Puedes según el modelo que escojas, mirar quien llama a la puerta cuando estás en casa, o hacer fotos y videos cuando no estás. Para saber quién está tocando, no necesitas acercarte a la puerta, por lo que es más sencillo decidir si quieres abrir o no, ya que no se oirán tus pasos al acercarte, ni cambiará la luz al mirar por el ojo de la mirilla.

Son mucho más modernas y funcionales, cuentan con una pantalla LCD, una cámara, el uso es sencillo, funcionan con pilas o WIFI y son geniales para el uso de niños y personas mayores.

Características comunes de las mirillas electrónicas

Aun cuando algunos modelos tienen funciones distintas, las mirillas tienen características comunes como.

  • Cámara
  • Pantalla LCD de distintas pulgadas.
  • Kit de instalación.
  • Cable de conexión.
  • Baterías en aquella que usan las AAA
  • Tarjeta de memoria en caso de la mirilla que permiten grabación y fotos.

¿Qué es una mirilla domótica?

Como se usa una mirilla digital

El término domótica se deriva del latín domus (casa) y autónomo (que se gobierna por sí mismo).

Entonces una mirilla domótica es un sistema que sirve para automatizar la seguridad de tu hogar. Un panel de control (mirilla) capaz de controlar las imágenes de las personas que se encuentran en el exterior de nuestra casa, llamando a la puerta.

Un sistema integrado en el exterior e interior de tu puerta que funciona de manera inalámbrica a través de pilas o Wifi y que se controla desde el interior de la casa, aumentando así la seguridad de la misma.

Tipos de mirillas para puertas

Tipos de mirillas digitales

Existen dos tipos de mirillas para puertas, pero también existen otros dispositivos de seguridad que cumplen la misma función, veamos de que se trata.

Mirillas para puertas

Convencionales

Son las mirillas que conoces de toda la vida, un lente colocado en la puerta que permite que acercándote a él, puedas mirar de una manera poco nítida quien está al otro lado.

Digitales

Son mirillas que trabajan con pilas, tienen un monitor, constan de una cámara, una pantalla que capta de manera nítida la imagen de la persona que llama a la puerta. Algunas de estas mirillas funcionan con baterías y otras funcionan con wifi, lo que sería una mirilla digital sin agujero.

De igual manera las más sencillas y económicas solo captan la imagen, pero existen otras con las que puedes grabar y hacer fotos cuando no estás en casa.

Otros dispositivos de seguridad semejantes a las mirillas

Timbre de seguridad multifuncional o videoportero

Es un timbre con mirilla que posee un monitor a color y una cámara HD, además de un timbre al aire libre. Este timbre de video inalámbrico permite que se avise cuando hay una persona en la puerta, verifique de quien se trata y a la vez pueda comunicarse con la persona. Este tipo de timbres para puerta con video resultan muy prácticos, pero su costo es muy superior al de una mirilla electrónica.

Puerta digital inteligente

Este tipo de puertas posee una cerradura inteligente que contiene un timbre, una cámara y un micrófono que avisa cuando alguien está en el exterior, permite que puedas ver quien llama a la puerta, y que puedas comunicarte con la persona desde el interior del hogar. También tiene un costo más elevado que una mirilla digital.

Una vez que conocemos los distintos tipos de mirillas y otros dispositivos, podemos concluir que si buscas seguridad para tu familia a buen precio y de fácil instalación, la mejor opción es comprar un visor electrónico para puertas. Puedes conseguir una buena oferta de mirilla digital, buscando en Amazon los modelos disponibles. 

¿Cómo funcionan las mirillas digitales?

Que e una mirilla domotica

Una mirilla está formada por varios elementos. Costa de una pantalla LCD que debe colocarse en la parte interior de la puerta y una cámara que va en la parte exterior. 

Para hacerla funcionar se debe pulsar el botón de encendido, en ese momento, la cámara ofrecerá una imagen bastante nítida de la persona que se encuentra fuera de la casa, 10 segundos después la cámara se apaga por sí sola. 

Para funcionar necesita pilas AAA, es muy fácil de instalar y es ideal para casas donde hay niños y ancianos, ya que no necesitan moverse o alcanzar una altura para poder saber quién está del otro lado.

Las mirillas digitales estándar solo proporcionan imágenes, pero existen modelos que además pueden grabar y hacer fotos.

¿Dónde comprar una mirilla digital? 

Te recomendamos busques tu mirilla digital en una de estas 4 tiendas on line.

Amazon

Si quieres una mirilla digital Amazon, visitando esta tienda vas a encontrar mucha variedad. Encontrarás las mejores marcas como Yale, B Blesiya, Zerone, Vorcool, entre otras. Con un rango de precios entre 27.50 y 150 euros. 

En esta tienda puedes ver todas las mirillas electrónicas que hemos recomendado, a los mejores precios y con todas sus especificaciones. Debes buscarla en la sección de bricolaje y herramientas o electrónica.

Carrefour

Si hablamos de mirilla digital Carrefour, visitando esta tienda podrás encontrar algunas ofertas. 

Las marcas en venta en esta tienda en línea son Yale, Ayr, Abus. Con precios en oferta que van desde 45.64 a 166 euros. 

Visita la tienda y compara calidad y precios. Debes buscarlas en la sección de  puertas y ventanas.

El corte inglés

Las mirillas digitales el corte inglés debes buscarlas en la sección puertas y ventanas. No dejes de visitar esta tienda para revisar las mirillas AYR que ofrecen, la variedad no es mucha pero puedes visitar la tienda y mirar las disponibles antes de tomar la decisión.

Los precios de las mirillas electrónicas en el corte inglés oscilan entre 42 y 129 Euros, algunas de ellas en oferta.

Mediamarkt

Otra tienda donde puedes buscar visores digitales para puertas es esta, ve a la sección hogar, smart home, seguridad y vigilancia, cámaras wifi IP, r para encontrarlas. También ofrecen la marca AYR y sus precios en mirillas digitales mediamarkt oscilan entre 42 y 198 euros.

Es conveniente que mires todas las opciones y una vez las conozcas, tomes la decisión según precio, calidad y funcionalidad.

¿Cómo se instala una mirilla digital?

Como instalar una mirilla digital

Al instalar una mirilla tendrás visión amplia y clara del exterior. Es sencillo instalarla solo tienes que seguir nuestro paso a paso.

Materiales

  • Mirilla con kit de instalación incluido, el mismo debe contener, cámara, visor, tubos de distinto grosores de puertas, llave y pilas.

Herramientas

  • Destornillador plano
  • Destornillador de estrías.

Como desmontar la mirilla convencional

Antes de instalar la mirilla digital debes desmontar la convencional siguiendo estos pasos.

  • Desenrosca la mirilla convencional con un destornillador plano.
  • Saca la mirilla empujando desde la parte exterior.
  • Luego procede a limpiar la puerta, especialmente el lugar donde instalarás el nuevo visor. Utiliza un paño humedecido en alcohol, debes estar seguro de dejar perfectamente limpio y seco, para que el adhesivo de la mirilla digital se adhiera sin problema.

Pasos para instalar la mirilla electrónica

  • Comienza por medir el tubo según el grosor de la puerta y seleccionar el indicado.
  • Lo siguiente es destornillar la pletina de la parte inferior de la pantalla LCD.
  • Luego retira el papel que protege el adhesivo.
  • Sin tocar el adhesivo, pasa el tubo por el orificio. Asegúrate que el reborde quede del lado de la pletina que no tiene adhesivo.
  • Introduce el tubo por el orificio de la puerta, presionando para que la pletina se adhiera bien.
  • Por el exterior de la puerta procede a introducir el lente de la cámara.
  • Ahora pasa el cable por el orificio, introdúcelo en el tubo, asegurándote que lleva puesta la arandela de plástico.
  • Gira el lente hasta que la marca roja quede hacia arriba.
  • Sujeta el lente y por el interior, enrosca el tubo con la llave que trae el kit.
  • Coloca las pilas en el visor.
  • Conecta la cámara con el visor, introduciendo el cable conector en el visor.
  • Coloca el visor en la pletina y atornilla el visor a la pletina.
  • Por último enciende la cámara y prueba que la visión sea perfecta.

Mira este video de como instalar una mirilla digital de forma fácil

Mantenimiento y fallas comunes de mirillas digitales

El mantenimiento es sencillo, solo debes limpiar el polvo de tu aparato cuando sea necesario y vigilar las pilas, si el uso es poco, las mismas pueden durar mucho tiempo.

Fallas comunes

Las fallas se presentan mayormente en el momento de la instalación.

  • Los tornillos del kit pueden ser todos demasiado largos para el grosor de la puerta. En ese caso debes cortar con mucho cuidado el tubo al tamaño del grosor de la puerta y seguir la instalación.
  • Deja de encender la pantalla al momento de instalar o en algún momento ya instalada. Lo primero que debes hacer es revisar las pilas, generalmente a esto se debe la falla, o no están bien colocadas o se han gastado y necesitan ser cambiadas. Revísalas y reemplázalas si es necesario.
  • Muestra de manera aleatoria una imagen con rayas congelada. Cuando esto sucede solo debes apagar la cámara y volver a encenderla para que comience a mostrar la imagen de manera normal.

Ventajas de tener una mirilla digital

Ventajas de una mirilla digital

  • Son discretas y se instalan fácilmente: Si ves las mirillas desde la parte exterior, se ven como una mirilla convencional. Cuando en realidad tienes una mirilla electrónica que puede incluso estar grabando a la persona. Todo eso sin engorrosos procedimientos de instalación.
  • Mejor visión: Las mirillas tradicionales ofrecen una imagen distorsionada y según el ángulo esto puede empeorar. Con los visores electrónicos podemos obtener una visión más nítida y amplia.
  • Puedes conectarla a  tu móvil, ordenador o portátil: Utilizando una APP puedes mirar quien toca tu puerta incluso cuando estás trabajando en tu ordenador o revisando tu móvil en la habitación.
  • Puedes grabar y hacer fotos: Con algunos modelos podrás hacer grabaciones y fotos, esto da más seguridad, puesto que puedes grabar a un posible ladrón si se detiene frente a tu puerta.
  • Visión nocturna: A través de un infrarrojo puedes obtener una perfecta visión aun en la oscuridad. Esto lo consigues en algunos modelos de visores digitales para puertas.
  • No necesitas moverte para saber quién llama a tu puerta: La imagen puede ser vista desde lejos, así que no será necesario acercarte a la puerta para saber quien toca.
  • Es económica: Al ir popularizando este dispositivo,  han aumentado sus compras y esto ha hecho que sea cada vez más accesible.

Ideal para niños y ancianos: Ayuda a los niños de baja estatura a saber quién está en el exterior y con la mirilla digital los ancianos con problemas de movilidad no necesitan desplazarse hasta la pu

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here