Mejores luces para bicicletas del mercado

Mejores luces para bicicleta

Éstas luces nocturnas para bicicletas son una de las herramientas más útiles que todo amante de los paseos en bici debería tener, con ellas podrás gozar de seguridad al estar rodando sobre cualquier terreno, al poder observar cualquier imperfección en la vía, además, los conductores sabrán que estas allí, evitando cualquier accidente. Por ello, si estás buscando qué lámparas para bicicletas son mejores, aquí te traemos dos: la primera es la Luz para bicicleta impermeable BIGO una de las mejores luces para bicicletas del mercado, posee niveles de iluminación ajustable, permitiendo usar de manera adecuada la luz reflectante, como segunda opción traemos la Luz para bicicleta recargable OMERIL  que cuenta con un control remoto de fácil manejo.

¿Cuáles son las mejores luces para bicicletas del mercado?

Existen épocas del año más oscuras donde a pesar de existir iluminación no es lo suficientemente buena, por lo que contar con un kit de luces cuando practicas ciclismo, se vuelve indispensable. Así que, siempre que necesites comprar luces LED para bicicletas, deberán contar con niveles regulables de iluminación y ser lo suficientemente claras para apreciar el camino, además de ser resistentes a los impactos, recargables y que no generen un peso innecesario en nuestros paseos.

La mejor iluminación para bicicletas en 2019: Luz para bicicleta impermeable BIGO

Luz led impermeable delantera bigo para bici

Comprar en Amazon

Buscar un buen sistema de luces para bicicletas puede ser engorroso, sin embargo, éste podría ser una de las mejores luces de bicicletas que puedes tener: aportan una iluminación muy por encima de otras marcas en el mercado, cuentan con un sistema que le permiten regular la intensidad de la luz, su diseño innovador lo hace ser super liviano y si eres un deportista experimentado, sabrás que cualquier peso adicional cuenta.

Este nuevo modelo de luces potentes para bicicletas de la marca BIGO está arrasando en el mercado, debido a la nueva implementación de un mecanismo de control para luces, para evitar disminuir la velocidad mientras conduces, lo mejor de todo es que ya no debes quitar tus guantes para presionar los botones. Pero aún hay más, su entrada de corriente es a prueba de agua y resistente a los impactos producidos por cualquier golpe, siendo una de las mejores adquisiciones que podrás hacer.

Opiniones de las luces para bicicletas BIGO:

★★★★★  «Necesitaba un faro para bicicleta y al mismo tiempo una linterna de mano, ya que me gusta ir de día de campo a la montaña con amigos, creo que la encontré y ¡Es perfecta! Entre los tipos de luces para bicicleta que hay en el mercado, esta es la mejor. Cuenta con un diseño compacto y, a su vez super sencillo, fácil de usar, además con ese aditamento que la enciende solo si presionas por unos segundos es sencillamente brillante, así no descargaré la batería por error y no es exclusivamente para fijarla en la bici, puedes usarla como luces de emergencia de ser necesario. Es la mejor luz de posición para bicicletas del mercado».

★★★★★  «Compre esta luz frontal BIGO porque a veces salgo de paseo y sin darme cuenta cae la noche, decidí instalarla en el manillar, y déjenme decirles que la instalación es super simple, con un par de movimientos se acopla correctamente la luz a la montura, deslizándola sobre ella, y a su vez la montura sobre el manillar, apretando este conjunto con la ayuda de una tuerca que le deja perfectamente fija».

★★★★★  «Estoy asombrada, es increíble ver la potencia lumínica, y además es una de las mejores luces delanteras para bicicletas en 2019, no creo encontrar otras que sean tan perfectas como estas. Los materiales con los cuales fueron elaboradas son de excelente calidad, tanto de la carcasa como del acople al manillar. En caso de tener que cargar la batería con el cable Micro USB, simplemente se extrae la carcasa con un clic. BIGO para mí, es una de las mejores marcas de luces para bicicletas».

Preguntas frecuentes sobre las luces para bicicleta BIGO

-¿Éstas luces para bicicletas BIGO quedan bien fijas al manillar o vibran excesivamente?

Realmente quedan muy bien fijadas al manillar una vez que aprietes correctamente la tuerca. También, puedes fijarla al casco, o, si la piensas usar como luces LED para ruedas de bicicletas podrás estar tranquilo al ir de paseo sin temor a que esta se caiga.

-¿Qué tal es su potencia para los caminos de tierra?

¡Es perfecta! Está en el top de focos de gran alcance y potencia, emitiendo un haz de luz de 10W como nivel máximo, logrando que tus caminos en la oscuridad dejen de ser peligrosos.

Segunda opción: Luz para bicicleta recargable OMERIL

Luces para bicicleta delantera y trasera recargable omeril

Comprar en Amazon

Se trata de una de las herramientas deportivas que toda persona que le guste andar de paseos en bici debería tener, permitiendo tener seguridad y confianza a la hora de manejar por la noche, debido a su práctico diseño que permite llevarla a todos lados, ya sea fijándola en el manillar, las ruedas o el casco. Con esta compra tendrás la opción de instalar una nueva luz roja trasera, que brilla con mayor intensidad en comparación con la que trae por defecto.

Un análisis de luces para bicicletas de montañas OMERIL nos ha dejado con una gran cantidad de beneficios nuevos, como, su innovador diseño a prueba de agua y de polvo, que evita cualquier daño a causa del clima e incorpora una bocina en su luz principal, permitiendo al ciclista dar aviso cuando esté cruzando cualquier intersección o cuando la ruta se encuentra muy saturada con personas y otros conductores, además, posee su propio control remoto, con el cual podrás accionar la bocina o encender la luz, todo sin soltar las manos del volante, pues la seguridad es lo primero.

Opiniones de las luces para bicis de carretera OMERIL

★★★★★  «He buscado por todos lados una luz de bici potente barata, de excelente calidad, creo que la he encontrado y va de lujo con para mi bicicleta plegable. Es una grata sorpresa que su iluminación sea tan potente y clara a la vez. Son sencillas de instalar y desinstalar, creo que las luces para bicicletas de niños las podrían instalar ellos mismos».

★★★★★  «Compré muchos y diferentes tipos de baterías para luces de bicicletas, pero la verdad algunas no les duraba para nada la carga, decidí dar una oportunidad y comprar luces recargables con USB para bicicletas OMERIL, estoy sorprendido, sencillamente su duración encendida es excelente, puedo ir de un sitio a otro sin preocuparme que se vaya a descargar a mitad de camino».

★★★★★  «Estuve buscando qué luz para bicicleta es mejor, y he encontrado esta, que me ha llamado mucho la atención por esa funcionalidad de la bocina y lo encuentro perfecto, pues no es el típico timbre que uno puede comprarles al estilo campanilla, ésta genera un claxon un poco más fuerte que alerta a los conductores de automóviles que a veces no respetan mucho a los ciclistas y, el precio de luces para bicicletas de paseo es realmente accesible para cualquiera que desee sentir seguridad al rodar por la carretera».

Preguntas frecuentes:

-¿Son realmente resistentes a la corrosión del agua o al pasar un “tiempo prolongado” en la lluvia, se daña sin remedio?

Estas luces para bicicletas resistentes al agua OMERIL, son completamente resistentes, podrás estar tranquilo si debes realizar un paseo largo y la lluvia te sorprende, ya que cuenta con Impermeable IP65.

-¿La luz principal se puede mover hacia algún lugar y adaptar como luces para el casco?

Entre sus funcionalidades tendrás la opción que le permite girar hasta 360°, por lo que no hallarás ningún problema al girar tus luces de bicicleta hacia donde desees. Además, puedes adaptarla a tu casco o a alguna de tus ruedas con solo apretar la correa y fijarla bien.

-¿Es posibles usar los focos para bicicleta como una linterna de mano?

¡Claro que puedes! Con tan solo hacer un par de movimientos podrás desmontarla y usarla si se va la luz en tu hogar o si vas a un día de campo, funcionará perfectamente bien.

Alternativa: Luz para bicicleta con batería GHB

Luz led para bicicleta con batería ghb

Comprar en Amazon

Esta opción como instrumento deportivo es sumamente útil, se trata de las luces más potentes para bicicletas al mejor precio, al contar con varios niveles de iluminación, lo cuáles podrás regular con tan solo presionar un botón, su diseño es super ergonómico y elaborado con materiales de muy excelente calidad que evitan la erosión, los golpes debido a impactos, e incluso es a prueba de agua, por lo que las lluvias ya no arruinarán tu día de paseo en bici.

Por otro lado, su batería dura muchísimo más tiempo, en comparativa de luces para bicicleta con carga inteligente que no son de la marca GHB, haciendo de estas una excelente opción para aquellas personas que gustan de largos paseos en bici. Asimismo, cuenta con otras utilidades como: una correa ajustable para usarla en la cabeza, uno de los mejores faros brillantes para bicicleta que puede ser ubicado en el piloto trasero de la bici o en alguna de sus ruedas, super eficiente por su gran brillo, capaz de hacerle saber a cualquier automóvil en horas de la noche que vas en el camino y así respetarán tu espacio.

Opiniones más relevantes de Amazon España sobre este producto:

★★★★★  «Entre las luces delanteras para bicicletas recomendadas para esos paseos nocturnos, encontré estas. A mí y mi pareja nos gusta salir de noche, por lo que éstas nos ha venido genial. Además, si nos tenemos que bajar en algún terreno y está super oscuro, con tan solo varios movimientos se puede desmontar la luz principal, usarla como linterna y vaya que ilumina un montón. Genera una sensación de alivio cuando estamos en un sitio sin ningún tipo de iluminación, por su diseño la puedo llevar a donde sea con completa seguridad».

★★★★★  «Voy en mi vehículo de dos ruedas todos los días para acudir al trabajo y las luces de día para bicicletas hacen realmente un buen desempeño en su más bajo nivel de iluminación alertando a los otros conductores que voy manejando y, si bien sinceramente recorro tramos muy largos, el problema ocurre cuando me toca volver a casa en la noche, puesto que la iluminación de las calles puede ser un poco precaria, pero esta linterna para bicicleta GHB es recomendada, veo todo cuando regreso, casi como si fuera de día, son realmente increíbles».

★★★★★  «Es sorprendente cuánto cuesta una luz de bicicleta profesional, sin embargo, encontré estás en ofertas de luces frontales para bicicletas, que han hecho que me picara la mano por tenerlas  y ¿Saben qué? No me arrepiento, fue una excelente inversión, no solo proporcionan un buen alumbrado de noche con el modo más bajo de iluminación, sino que viene con accesorios como la correa para usarla en el casco, se ve super resistente».

Preguntas frecuentes

-¿Las luces para bicicletas se pueden usar en todo tipo de climas? Son ideales para cualquier trayecto que realices y con el clima que marque ese día, soporta la erosión, los impactos y es a prueba de agua.

-¿Es una de esas luces para bicicletas con direccionales?  No, aunque la puedes adaptar a cada lado y hacerla funcionar como tal. Puntualmente contiene dos abrazaderas o anillos de goma para fijar la linterna para bicicleta principal o la puedes colocar en tu cabeza junto a la correa, además de esto trae una luz roja trasera GHB que funciona a batería.

-¿Cuánto tiempo puede estar lista para usar luego de descargarse completamente? El fabricante sugiere entre 7 a 8 horas, así que te recomendamos dejar las luces neón para bicicletas cargando antes de ir a dormir para poder disfrutarlas al día siguiente.

¿Cómo elegir luces para bicicleta?

Cómo elegir luces para bicicleta

Estos equipos deportivos abarcan una amplia necesidad en dueños de bici, pero las mejores luces para bicicletas con carga inteligente en relación calidad precio poseen similitudes como: materiales de alta calidad que son a prueba de impactos y de agua, niveles de iluminación que permiten elegir la intensidad adecuada para la situación requerida. Debes saber que, tener una bicicleta con luz significa conocer que tan potente es la máquina que instalaste, aquí tendrás una breve guía:

  • La potencia de la luz transmitido por las luces láser para bicicletas o también conocido como lúmenes (LM) es la energía lumínica que puede ser observada por los ojos de las personas cuando es accionada y generalmente si la luz de bici es mayor a 200 lúmenes, emitirá un haz de luz a varios metros de distancia cuando se encuentra en relativa oscuridad. Es decir, a más lúmenes, mayor será la distancia que podrás iluminar.
  • Debes buscar una que se adapte a tu estilo de vida: con paneles solares para recargar, con USB, con pilas o incluso sin ellas que funcionen solo con reflectantes para paseos ocasionales en la oscuridad.
  • Fíjate en que sean a prueba de agua, antigolpes, antipolvo… En especial, si eres un ciclista todo terreno.
  • El peso es algo muy importante a tomar en cuenta: mientras más pese, más podría dificultar tu andar en la bicicleta.
  • El control remoto para regular sus funcionalidades es un plus: no tener que soltar el manillar o detenerse para encender, apagar, ajustar la intensidad de la luz o accionar la bocina, son una gran ventaja si se anda sobre una vía muy transitada.
  • Facilidad de instalación: que se adapte al casco, el manillar, las ruedas o incluso el poder usarla como linterna de mano, hacen a cualquier luz para bicicleta un accesorio ideal.

¿Qué son las luces para bicicletas?

Se trata de unos accesorios luminiscentes (pueden ser con o sin batería) que se colocan en la bici con dos propósitos: el primero es por normas vehiculares, mientras que el segundo es para ayudarte a tener una mejor visibilidad del camino.

A pesar de que las luces de señalización para bicicletas han estado allí desde siempre, indicando a los conductores de automóviles cuando sus luces se reflejan en las catadióptrico de las bicis y pueden concluir que allí va un ciclista, a veces esta acción o reacción puede ser tardía, ocurriendo algún tipo de accidente que podría ser lamentable, además son requeridas según las leyes de tránsito de muchas ciudades y provincias, así que al no llevarlas podrías ser multado.

Es por ello por lo que hoy en día contamos con aditamentos que pueden solucionar estos inconvenientes, como la mejor luz azul para bicicleta con brillo ajustable ¿Por qué es tan buena y necesaria? Si bien está en las leyes de tránsito para vehículos de dos ruedas contar con las luces adecuadas, es sumamente importante para tu seguridad, debido a que la noche es algo más oscura, hay un flujo automovilístico mayor, y se necesita una forma de alertar a los demás que tu estas allí, a su vez, es perfecta para pasear por caminos verdes de noche.

Tipos de luces para bicicletas

Tipos de luces para bicicletas

Existe una variedad grande de luces LED coloridas para bicicletas, sin embargo, según sea tu estilo de vida hay unas que se podrían adaptar mejor a tus necesidades, permitiendo disfrutar paseos familiares, de esparcimiento personal, exploración de terrenos, como deportista profesional de ciclismo e inclusos que los más pequeños den una vuelta al parque con total seguridad y confort ¿Quieres conocer algunos tipos? Estos son:

  • Recorrer las calles de día: con la ayuda de luces intermitentes para bicicletas, la cual es el mejor equipo deportivo para esas personas que adora ir de paseo en bici por la ciudad o incluso si eres repartidor de alguna cadena comercial, pues con ellas podrás alertar a quienes te rodean que realizarás determinada acción (girar una esquina, por ejemplo) o incluso hay opiniones de luces para frenos de bicicletas que podrían ser aún más útiles en ciudades muy transitadas, dando aviso a los transeúntes cuando estés por frenar.
  • Apariencia antigua y con clase: luces dinamo para bicicleta son perfectas, este tipo particular se debe a que su faro tiene forma cónica o de especie de botella, ideal para dar paseos con el mejor estilo vintage.
  • Para los amantes de paseos a la luz de la luna:  las luces nocturnas para bicicletas es lo que necesitan, son de potencia regulable y generalmente su iluminación más potente es de al menos 400 lúmenes por cual su amplio haz de luz dejara que puedas ver el camino con mucha claridad. Además, existen unas luces programables que traen fotocélulas y se encienden cuando cae la noche.
  • Luces magnéticas para bicicletas: a los más pequeños de la casa les encanta sentirse como adultos, por lo que adquirir esta podría representar su felicidad, ya que es una forma divertida en la que puedan estar seguros.
  • Los deportistas: generalmente poseen la mejor luz para rueda de bicicleta en 2019, proporcionando visibilidad a la hora de estar en una carrera o competencia y requerir llevar muy poco peso.
  • Practicar ciclismo de montaña o carretera: para este caso en particular, es recomendado usar luces giratorias para bicicletas son ¡Excelentes! Pues con ellas tendrás la ventaja de Iluminar ángulos que ciertamente son más complicados en comparativa de bicicletas con luz estática tradicional.

¿Cómo instalar luces de bicicleta?

Instalación de luces para bicicletas

Es muy fácil de realizar, sin necesidad de llamar a ningún profesional y con los sencillos pasos que se establece en el manual de instrucciones, lograrás colocar satisfactoriamente la mejor luz para bicicletas, si se trata de luces para bicicletas sin pilas, estas por lo general cuentan con el faro principal sujeto a una base y esta a su vez sujeta en algún sitio estratégico del manubrio, una vez fija se coloca la pieza que generara corriente mediante energía ecológica alimentado por tu fuerza al pedalear, es una especie de rotor que va fijo por la rueda ¿Increíble, cierto?

Los mejores kits de luces en 2019 suelen ser mucho más fácil de instalar en la bici, generalmente cuenta con tres lugares donde instalar la luz principal, típicamente en el manubrio tan solo apretando un par de tuercas con la mano, con anillos de goma o con una correa resistente, de manera que esta quede firme. Por otro lado, la puedes llevar en tu casco sujeta con la correa, dando similitud a ese tipo de faro de luz que usan los rescatistas, bomberos, mineros y exploradores, por último, puede ir como luces para ruedas de bicicletas y sujetarla con sus respectivos acoples o correa.

Asimismo, este set contiene luces traseras para bicicletas las cuales van fijadas por medio de acoples justo debajo del asiento, esta suele ser mucho más intensa en comparación a la que originalmente lleva. Estas luces inteligentes para bicicletas poseen un diseño super moderno, el cual integra una corneta (bocina) y control remoto para activar/desactivar las luces sin tener que soltar el volante, el control remoto va conectado mediante un cable de casi un metro de largo, suficiente para ser fijado con su correa en algún lugar de fácil acceso para su uso continuo.

Importancia y ventajas de tener luces en tu bicicleta

Ventajas de las luces para bicicletas

El estilo de luz para bicicleta convencional está sufriendo ciertos cambios, y esto es debido a que las necesidades son diferentes a las del pasado, la dirección apunta a las luces inteligentes para bicicletas, estas permiten afrontar un paseo en bici hoy en día con mucha confianza, ya que se requiere una iluminación mucho más potente para ser visibles por peatones y conductores de automóvil, para disminuir el margen de accidentes ocasionados por una simple falta de iluminación y debido a que en el mercado cada vez hay más y mejores  luces baratas para bicicletas las excusas dejaron de existir.

Consejos para usar tu bicicleta en la noche

Consejo para usar tu bicicleta de noche

Si bien usar tu bici cuando ya cae la noche representa un riesgo mayor sino se cuenta con la iluminación para bicicletas adecuada, aquí tendrás algunos consejos que podrían ser de utilidad:

  • Antes de montar en tu bici, procura encender y apagar todos los focos para bicicleta que posees instalado, de esta forma corroboramos que funcionan adecuadamente.
  • Recuerda mantener cargada las baterías para luces de bicicleta antes de cualquier paseo nocturno que realices.
  • Da un último vistazo a todos los acoples y amarres de tus luces LED para bicicletas y así constatar que estén bien sujetos, esto garantizará que no pierdas ninguna de camino a tu destino.
  • Si presentas llantas pinchadas o falta de aire considerable, lo mejor que puedes hacer es reemplazarla por alguna de repuesto y en la mañana siguiente repararlas.
  • Lleva siempre de ser posible herramientas que permitan reparar cualquier posible avería que presente tu preciada bici y haz espacio para el cargador de tus luces eléctricas para bicicletas (por si olvidaste cargarlas antes de salir).
  • Las luces de giro para bicicleta son importantes que las coloques en la parte trasera de ella para avisar a los otros conductores cuando vas a cambiarte de carril.

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here