Mejores luces de navidad para exteriores del mercado

Las mejores luces de navidad para exteriores

 

Llega navidad, la época mágica del año donde todo se llena de colores y muchas luces, una época donde la familia y los amigos se reúnen en la terraza para compartir. Empiezas a planificar qué harás de cena, a quienes invitarás, cómo decorarás el exterior de tu hogar, dónde colocarás las luces de navidad… pero al llegar aquí, te das cuenta de que no tienes luces de navidad para exteriores LED y necesitas comprar una, por eso aquí entramos nosotros, para orientarte sobre qué manguera de luces para exterior es mejor, cuáles son los tipos de luces de navidad qué existen y algunos otros consejos que te ayudarán a no tenerlas empolvadas el resto del año. Te comentamos que tenemos dos favoritas, la primera es Guirnalda de luces LED Lighting EVER, la cuál tiene protección contra el agua, tecnología LED y conectores herméticos, y la segunda se trata de la Guirnalda de luces para exterior GlobaLink, con un diseño precioso en forma de bombilla y bajo consumo energético. 

¿Cuáles son las mejores luces de navidad para exteriores del mercado?

Hemos realizado un exhaustivo análisis de luces navideñas resistentes a la intemperie y encontramos que todas tienen puntos en común, los cuáles debes buscar a la hora de comprar las mejores luces decorativas: cuentan con tecnología LED y conectores herméticos que brindan protección contra el agua, la más común es IP65 (resistente a la lluvia, el viento y el sol). También debe permitir escoger entre varios modos y tener un brillo ajustable. 

La mejor luz de navidad para exteriores en 2019: Guirnalda de luces LED Lighting EVER

Guirnalda de luces led

Comprar en Amazon

En nuestra comparativa de luces navideñas LED, esta se encuentra en nuestro top número 1 por múltiples razones: tiene una cadena de alambre de cobre de baja presión y maleable, que permite le puedas dar forma a tu gusto (esto es importantísimo si estás buscándola para un trabajo de bricolaje), tiene protección contra el agua que te ayuda a estar sin riesgo de descarga eléctrica, utiliza tecnología LED y posee conectores herméticos especialmente diseñados para funcionar como luces navideñas para la calle.

No es necesario que las utilices sólo en el exterior de tu hogar, también puedes tener una habitación decorada con luces navideñas en cualquier época del año, tendrás una atmósfera calidad, íntima y agradable; puedes colocarla en tarros de vidrio, en cestas o incluso pegarlas en la pared o enrollarla en un árbol o columna. 

Opiniones de las luces decorativas Lighting EVER

★★★★★ “Empiezo desde muy temprano con los preparativos para la navidad porque a toda mi familia le encanta esta época y siempre nos reunimos en casa. Este año quise probar con las lucecitas para decorar Lighting EVER y me han encantado tanto que he comprado 3 juegos más. Son los mejores foquitos de navidad para exteriores del mercado.»

★★★★★ “Compré 4 de estas luces, la primera la utilicé para decorar mi árbol de navidad, y las otras tres las coloqué dentro de jarrones de vidrios para decorar. Traen ledes de color blanco que iluminan muy bien y le dan un toque chic a la sala de mi hogar. Considero que es una de las mejores guirnaldas de luces para exterior en 2019. Es muy versátil, se puede usar para decorar jardines y calles con luces de navidad, debido a su protección contra el agua, lo cual te asegurará estar sin riesgo de descarga eléctrica o incendios.»

★★★★★ “Es perfecta como iluminación de interior y exterior. He comprado dos, una la usé para iluminar mi nacimiento navideño para exterior, el cual ha quedado precioso. La otra la coloqué en el jardín, ilumina bien, resiste a los embates del clima (sol, lluvia, nieve…) y lo mejor, es que no atrae a los mosquitos al contar con tecnología LED y conectores herméticos.»

Preguntas frecuentes:

– ¿Cuántas son las horas de vida/horas de duración de las luces navideñas LED Lighting EVER?

Tienen un promedio de vida de 50000 horas de uso, además, consumen sólo 3 watts.

– ¿Funcionan con pilas?

Este modelo en particular no, debido a que trae 100 luces y el cable mide 10 metros, pero cuentan con un modelo de 1 metro de largo con el que puedes usar una caja de pilas AA/AAA. 

– ¿Son luces navideñas para exterior con mando a distancia? ¿Las puedo utilizar en la decoración de fiestas navideñas en el jardín? 

No, sólo las conectas a una toma eléctrica a través de la clavija de transformador integrado y ellas encenderán. ¡Sí las puedes utilizar en el exterior! Traen protección contra agua (IP65), aunque por supuesto, debes proteger el enchufe de red para evitar descargas eléctricas y cortocircuitos. 

Segunda opción: Guirnalda de luces para exterior GlobaLink

Guirnalda luces exterior e interior globalink

Comprar en Amazon

Es la mejor guirnalda de luces para exterior del mercado, tiene un diseño vintage, que hará lucir los balcones decorados con luces de navidad como sacados de una revista. Vienen muy bien empacados, así que no tendrás la preocupación de que se rompan en el camino, traen 1 repuesto en caso de que sufras algún accidente al instalarlo, tienen bajo consumo energético (apenas 0,1 watt), por lo que se consideran como luces seguras al tacto.

Si estás buscando decoración para navidad y otras fiestas, las luces de navidad GlobaLink son las indicadas para ti. Es barata, fácil de instalar y la puedes colocar en cualquier espacio de tu hogar. En el exterior, debido a su protección contra el agua, tecnología LED y conectores herméticos, o en el interior para completar tu plan de iluminación. 

Opiniones de luces de navidad para exteriores Globalink:

★★★★★ “Son las mejores luces para balcones y terrazas que podrás encontrar. Su luz brinda una atmósfera íntima, relajada, tranquila. Vienen bien empaquetadas para prevenir que se rompan, además, traen 1 bombilla de repuesto.» 

★★★★★ “Aunque parecen frágiles, son guirnaldas de luces para exterior, tienen tecnología LED y conectores herméticos que brindan protección contra el agua y evitan el riesgo de descarga eléctrica.»

★★★★★ “Cuando buscaba cuánto cuesta un adorno navideño para exterior de casas siempre me sorprendía de lo costoso que era. Estas luces me han caído del cielo, son preciosas, baratas, fáciles de instalar y le dan un toque vintage pero navideño a mi terraza.»

Preguntas frecuentes:

– ¿Son luces seguras al tacto? 

¡Sí! Debido a su bajo consumo (0,1 watt), las tiras de bombilla de bolas redondas no se calientan, así que, si las colocas al alcance de los peques, no tendrás que preocuparte porque se quemen.

– ¿Las puedo utilizar en un plan de iluminación y así ahorrarme algo en la factura de electricidad? 

Por supuesto que sí, las luces de navidad para el exterior amarillas GlobaLink, no solo son adornos navideños para exterior de casas, sino que las puedes colocar en cualquier época del año, tanto en el interior como exterior de tu casa. Además, tienen un bajo consumo energético de apenas 3V/0,1W, el cuál es otorgado por una clavija de transformador integrado con certificación europea.

– ¿Son luces navideñas resistentes a la intemperie?  

Las luces de navidad GlobaLink cuentan con un nivel impermeable IP65 el cuál resiste los embates del clima como la lluvia o el sol sin ningún problema. 

Alternativa: Cadena de luces con batería Kefu

Guirnalda luces pilas

Comprar en Amazon

Es la mejor guirnalda de luces a pilas en relación calidad precio, tiene un diseño similar a una que se conecte a la toma eléctrica, pero con dos ventajas muy resaltantes: la primera es que se trata de unas luces navideñas para exterior con mando a distancia, perfecto si la colocas en altura y te es difícil acceder al enchufe, lo otro, es que puedes encenderlas con una caja de pilas AA (3 pilas para ser exactos), es decir, no tendrás que preocuparte por que el consumo eléctrico se vea reflejado en tu factura eléctrica mensual. 

Cuenta con temporizador, trae varios modos y brillo ajustable, es fácil de instalar, tiene 10 metros de cadena de alambre de cobre recubierto por un plástico de alta calidad con protección contra el agua, utiliza tecnología LED y conectores herméticos con protección IP65, la cuál está indicada para las luces navideñas resistentes a la intemperie. 

Opiniones de las luces navideñas para exteriores sin enchufe Kefu

★★★★★ “Es la mejor guirnalda de luces a pilas en 2019, tiene varios modos y brillo ajustable. Las luces navideñas para exterior con mando a distancia Kefu son recomendadas tanto para exterior como para interior debido a su versatilidad, no necesitas cerca una toma eléctrica para encenderla, ni tampoco acercarte a ellas para hacerlo, solo presiona el botón de encendido, escoge el modo y el nivel de iluminación y disfruta de ella.»

★★★★★ “Son unas luces de cadena impermeable que puedes colocar en la terraza o balcón, son fáciles de instalar y sólo requieres de una caja de pilas AA para hacerla funcionar, así que no afectará tu factura de electricidad. Son preciosas, además de aportar una buena iluminación.»

★★★★★ “Estuve buscando por mucho tiempo oferta de luces para navidad económicas y me topé con estas, no solo las opiniones de los ledes de color blanco Kefu eran buenas, sino que su precio era insuperable, no dude en comprarla y no me arrepiento de hacerlo, duran bastante, además, el hilo de cobre es de baja presión y maleable, perfecto para colocarlo dentro de los tarros de vidrio.»

Preguntas frecuentes:

– ¿Poseen un cable de luces transparente? 

Si bien el cable es transparente, trae una fina cadena de alambre de cobre de baja presión y maleable, que permite adaptar la luz a la forma que desees. Incluso, puedes colocarlo dentro de un tubo de luces LED para navidad y de esta forma decorar figuras navideñas con luces. También puedes moldearlo para escribir el “feliz navidad” con luces LED o cualquier mensaje que desees, solo es cuestión que le des rienda suelta a tu imaginación.

– ¿Cuántas son las horas de vida/horas de duración de las luces de navidad baratas Kefu?

Aunque son económicas y se alimentan con batería, tienen un promedio de vida de 50000 horas, ideal para iluminar cualquier ambiente en navidad o en algún evento especial. 

– ¿Cuáles son los modos de luz para navidad de las luces navideñas LED Kefu? 

Tiene 8 modos y brillo ajustable: 1- fija, 2- centelleo, 3- intermitente, 4- desvanecimiento lento, 5- combinación, 6- onda, 7- brillo lento y 8- parpadeo.

¿Cómo elegir unas luces de navidad para el exterior?

Mejor luz de navidad para exterior

Aunque si bien las luces navideñas LED al mejor precio siempre son atractivas, existen otros aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar luces navideñas LED como: 

  • Dimensiones: si la vas a usar para proyectos de bricolaje, te sugerimos las cortas de 1 metro. Pero, en caso de usarla para decoración de exterior de navidad barata y bonita, debes medir el espacio que deseas cubrir. 
  • Colores: cálidos, fríos y multicolores. Las primeras brindan un ambiente íntimo, pero atraen a los mosquitos al calentarse más. Por otro lado, las frías, son luces seguras al tacto y no atraen a los bichos. Las últimas, que son las multicolores o unicolores: rojo, verde, azul, amarillo… 
  • Patrones de luz: considera esto a la hora de escoger proyectores de luces de navidad, que sean intercambiables. 
  • Dónde la vas a colocar: las de suelo o piscina, traen una protección contra el agua extra que te brindará la tranquilidad de estar sin riesgo de descarga eléctrica. 
  • Forma del espacio: algunas luces no traen una cadena de alambre de cobre de baja presión y maleable, así que, no será fácil lo utilices para darle forma, estas son perfectas para colgar, pero no para rodear columnas y árboles. 
  • Tipo de tecnología luminiscente:  las LED poseen bajo consumo energético, aunque es probable que no existan todos los colores, mientras que las de focos incandescentes, consumen un poco más de energía, pero tienen una gran variedad de colores. 

¿Cómo poner luces de navidad en el exterior?

Como poner luce de navidad

Si no te has animado a comprar luces de navidad para exteriores por el miedo a instalarlas o por pensar que es un método complicado, te aseguro que es muy sencillo y los resultados valen totalmente la pena, aquí te dejo una pequeña guia de como colgar luces de navidad para el jardón.

  1. Asegúrate que las luces estén en buen estado, son para exteriores, y que funcionen a la perfección. No deben tener cables descubiertos o luces apagadas.  
  2. Si son luces navideñas para exterior con mando a distancia, te sugerimos compres pilas nuevas y sean las que indica el empaque. Prueba que el mando funcione correctamente antes de instalarlo. En caso de necesitar una toma eléctrica, fíjate dónde se encuentran las más cercanas y consigue una extensión. 
  3. Utiliza una escalera para ir instalando las luces, si estas haciendo la tarea solo, ayúdate con una cubeta para transporta con más facilidad las luces y lo que necesites.
  4. Instala ganchos para canaletas, cada 5 a 10 centímetros para que las luces se encuentren bien sujetas. Cuelga las luces. (Si necesitas conectarla, es momento de hacerlo y disfrutar del espectáculo)

¿Qué tienen de diferentes las luces de navidad para exteriores a las luces navideñas convencionales?

Para empezar, traen una protección contra el agua, la cual incluye conectores herméticos que evitan el riesgo de descarga eléctricas o cortos circuitos, vienen recubiertas por un plástico especial que evita el recalentamiento. 

Tipos de luces de navidad para los exteriores del hogar

Tipos de luces de navidad

Por sorprendente que te parezca existen varios tipos de luces decorativas, las cuáles te las mencionaremos aquí y algunos usos o ventajas de cada una: 

  • Luces navideñas LED: tienen bajo consumo eléctrico, son luces seguras al tacto, vienen en una inmensa variedad de formas y tamaños. Son perfectas para el bricolaje o para decorar el exterior ya que resisten la intemperie. También las puedes encontrar como luces de hadas en blanco cálido. 
  • Luces de carámbano: también conocidas como estalactitas de navidad, tienen forma alargada, generalmente traen luz blanca o azul para simular el hielo derritiéndose y cayendo del techo. son preciosas para decorar el frente de la casa o el balcón. Utilizan tecnología LED y conectores herméticos. 
  • Tiras de bombilla de bolas redondas: son bolas para decorar árboles de navidad, pero traslúcidas o transparentes y en su interior traen los foquitos. Son perfectas como luces para decoración de fiestas o eventos íntimos. Algunas traen un mando a distancia, mientras que, en otras, debes conectar la clavija de transformador integrado para encenderla. 
  • Focos de colores: también los puedes encontrar como un proyector de luces de navidad o reflectores de luces de navidad, utilizan tecnología LED y conectores herméticos con protección contra el agua, perfecto para colocarlo en el jardín de tu casa e iluminar toda el área. Algunas incluso tienen patrones de luz que puedes intercambiar. 
  • Cortina de luces navideñas: estas, las puedes utilizar para decorar el árbol de navidad, el portal de belén, el balcón, la terraza o incluso el frente de tu hogar, ya que se trata de una cortina en cascada de luces LED la cuál iluminará la zona de manera uniforme. 
  • Luces de navidad solares: ¿quieres una opción que cuide el medio ambiente, no te afecte la factura eléctrica y sean preciosas cómo adornos navideños para exterior de casa? Estas son las indicadas para ti, existe una gran variedad de modelos, algunas traen su panel solar incorporado, mientras que otras, incluyen un panel solar separado que permite cargar las luces. Los modelos de iluminación pueden variar de acuerdo con tus necesidades y preferencias, aunque en particular te recomendamos las luces de cadena impermeable Kolpop, no solo por su eficiencia energética A+++, sino porque cuenta con tecnología LED y conectores herméticos con protección contra el agua. 
  • Luces de navidad con sonido: el precio de las luces navideñas con caja musical quizás sea un poco elevado, pero ver la cara de tus peques iluminarse de alegría al escuchar la música navideña, es algo invaluable. Su instalación suele ser la misma al tratarse de un cable de luces transparente normal, con la diferencia de que antes de la clavija de transformador integrado, posee una pequeña caja que emite sonidos. Algunas puedes configurarla con ayuda de un mando a distancia. 
  • Manguera de luces: los focos vienen dentro de un tubo de luces LED para navidad, así que tienen una protección extra contra el agua. Puedes decorar figuras navideñas con estas luces debido a que son muy moldeables. Aquí puedes comprar unos renos de navidad para jardín, con la manguera ya instalada, o comprar por separado la figura y la manguera de luces, para hacer tu propio reno personalizado.  
  • Luces incandescentes: son luces de navidad baratas, pero, su consumo eléctrico es mayor, tienen menor cantidad de horas de vida/horas de duración y poseen modelos limitados. Estas son perfectas si estás corto de presupuesto, pero igual necesitas/quieres decorar tu hogar en esta fecha tan especial 
  • Luces de navidad para farolas:  alimentado por farolillos, son luces con diseño pequeño y compacto, perfecto para decorar el jardín o el suelo de la terraza, iluminan bastante. Existen modelos que funcionan con paneles solares o pilas AA/AAA. 
  • Luces de colores: se pueden dividir en 2 grupos:
    • Luces cálidas: amarillas o en las que predomina el color ámbar. 
    • Luces frías: son las blancas o en las que domina el color azul. 

¿Qué día se encienden las luces navideñas en España?

Que dia se encienden las luces de navidad en españa

El encendido de las luces de navidad en el país vasco, suele dividirse por ciudades, pero la mayoría de estas, suele iluminar sus calles en un ambiente navideño un mes antes de la víspera de navidad. Si deseas saber con exactitud cuándo es el inicio de la navidad en cada ciudad, te sugerimos revises los anuncios del ayuntamiento de las comunidades autónomas. 

Consejos para usar luces de navidad todo el año

Decoraciones de cuartos con luces de navidad

¿Crees que solo puedes utilizarlo durante el último mes del año? Aquí te traemos algunas ideas que te demuestran lo contrario:

  • Puedes utilizarlas en todo tipo de decoraciones interiores: 
    1. Si los colocas en jarras, tarros o botellas de vino vacía tendrás una bonita lámpara de estilo vintage. 
    2. Puedes pegar cortinas de luces navideñas en una pared, y con ayuda de mini pinzas de madera, coloca fotografías. También puedes utilizar luces de hadas blanco cálido. 
    3. Si tu pasillo es oscuro y estas programando un plan de iluminación para ahorrar un poco en la factura eléctrica. Pega cortinas tipo cascada de luces LED que funcionen con pilas, le dará un toque chic al pasillo y a la vez ahorrarás un poco en iluminación. 
    4. Coloca varias tiras de cables de luces transparentes entre las cortinas del dormitorio.
    5. Los foquitos de navidad para exteriores los puedes enrollar en la escalera, las columnas o las patas de mesas para obtener una atmósfera mágica.
  • Para decoraciones de exteriores:
    1. Puedes utilizar las luces de hadas blanco cálido para delinear toda tu casa y balcón. También utiliza las redes o cortinas de luces navideñas para delimitar los espacios abiertos, por ejemplo, los de una carpa. 
  • En decoración para navidad y otras fiestas: 
    1. A los centros de mesa, agrégales luces de navidad para dar esa sensación de romanticismo. 

Decora el techo con cables de luces transparentes, en forma lineal. También puedes utilizar estrellas, corazones, lunas

Ahora que ya sabes cómo iluminar tu casa, calle, eventos y mucho más con luces de navidad para exteriores, no dudes en escoger algunas de nuestras recomendaciones y hacer de tu lugar especial un momento iluminado de forma especial y espectacular.

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here