Las mejores cunas para bebés del mercado

Las mejores cunas para bebés del mercado

143
2
Compartir
mejores cunas para bebes

Tener un hijo es una inmensa alegría. ¿De acuerdo? Seguro, sobre todo si acabas de tener uno o lo estás esperando. Pero también puede llegar a ser un problema económico, ya que las necesidades materiales, sobre todo al principio, se disparan: cochecitos, cunas convertibles, silletas, cama cunas para bebés, sillas de viaje, biberones…

¡No te preocupes! Solo hay que saber buscar; de entrada, y para que vayas preparando la habitación infantil como merece, hoy te traigo una exquisita selección muy cuidada de las mejores cunas para bebés.

Y es que el precio de un moisés para bebé no tiene por qué ascender hasta los cielos. ¡También hay cunas para bebé baratas!

Si no te lo crees, acompáñame y mira todo lo que te traigo de la mano de Amazon.

Cuna colecho, la mejor cama para bebés

Descubre la mejor oferta en Amazon  

La Chicco Next2Me es una cuna de colecho, es decir, pensada para que la mamá pueda dormir junto a su bebé.

¿Cómo es eso?

Con un sistema de sujeción a la cama compatible con todo tipo de camas para adultos gracias a su altura regulable, que admite hasta seis posiciones distintas. Con esta solución, las camas para bebés y las camas para los papis se convierten en un solo mueble para el disfrute (y el cuidado) familiar.

Y es que este tipo de cunas facilitan tanto el cuidado nocturno del bebé como la lactancia. Además, cuentan con la ventaja de que, con el paso del tiempo, pueden desprenderse de la cama y utilizarse como cuna convencional, ya en el cuarto infantil.

comprar cuna colecho

¿Otras ventajas del modelo?

La cuna colecho Chicco as inclinable, lo que favorece la digestión y la respiración del bebé en caso de congestión nasal, cuenta con una ventana de malla que permite una ventilación óptima y consta de dos ruedas en la base para que puedas trasladarla sin problema.

Es la cuna más vendida y la que mejores valoraciones tiene. Tiene una nota de 4,4 sobre 5. Una auténtica pasada.

VER MÁS DE 140 OPINIONES EN AMAZON★★★★★
Nota media en Amazon: 4,4 puntos sobre 5

comprar cuna de colecho Chicco

Y todo ello, claro, con la garantía de la marca Chicco, un referente en la industria del bebé.

La mejor cuna de madera para bebés

Descubre la mejor oferta en Amazon  

La siguiente parada en nuestro recorrido por la diversidad de mobiliario para recién nacidos que existe hoy día la hacemos en la Star Ibaby Dreams Sweet, la mejor cuna de madera para bebés que vas a poder encontrar y que, además, estéticamente es una delicia.

Cuenta con cantos redondeados para evitar que el niño se haga daño al golpearse accidentalmente con ellos y goza de una gran vida útil, ya que te servirá hasta que tu hijo cumpla los 3 años.

comprar cuna de madera blanca

Solo con esto ya podría haberte convencido, pero es que hay más.

Atento.

Es una de las cunas de madera para bebés que mejor van a proteger a tu pequeño, ya que tiene un seguro de cierre con bloqueo. Además, la oferta incluye un colchón viscoelástico con memoria inteligente pensado para adaptarse a las formas del bebé, de manera que este descansará con una comodidad extrema. ¡Vas a acabar envidiándolo!

Ya ves. A la hora de diseñar catres para bebés, parece que hay que confiar en la industria escandinava. De allí llega esta cuna de madera que, seguro, ya te ha enamorado.

Su valoración es bastante buena y se lleva un sobresaliente con 4 puntos sobre 5 de

VER LAS 20 OPINIONES EN AMAZON★★★★★
Nota media en Amazon: 4,4 puntos sobre 5

comprar cuna de madera para bebes

Esta cuna de bebé de madre blanca es todo un puntazo cuando tu bebé ya es algo más grande que el tamaño renacuajo con el que viene al mundo y si una cuna colecho se te quedaría pequeña, entonces, esta es la que te deberías llevar a casa.

Cuna de viaje barata

Descubre la mejor oferta en Amazon  

A medio camino entre el moisés y la cuna propiamente dicha se encuentra esta cuna de viaje barata llamada Hauck Dream Play Plus, plegable y fácil de transportar, para que tu hijo pueda acompañarte a todos los sitios a los que debas ir.

La Hauck Dream’n Play Plus es una cama cuna ligera, de 60 x 120 centímetros, disponible en multitud de colores y estampados. Está pensada para dotar de gran libertad al niño, que puede gatear por ella, incluso salir del perímetro, sin riesgo, pues se apoya en el suelo.

Además, para que con esta compra tengas todo lo que necesitas a la hora de visitar a los abuelos o a los primos, el paquete incluye la bolsa de transporte y el colchón, perfectamente plegable.

cuna de viaje plegable barata

¿Algo que te va a encantar?

Es totalmente lavable, como si se tratara de un saco de dormir para adultos, por lo que la higiene queda asegurada. ¿Te animas a desplazarte con tu pequeño? ¡Que conozca mundo desde sus primeros meses!

La valoración de esta cuna de viaje es de 4,5 sobre 5 y de las portables es la más vendida y la que más opiniones tiene.

VER MÁS DE 150 OPINIONES EN AMAZON★★★★★
Nota media en Amazon: 4,4 puntos sobre 5

comprar cuna de viaje portable

La cuna de bebé recomendada

Descubre la mejor oferta en Amazon  

Nuestro producto estrella es esta cuna con lateral abatible, tres posiciones del somier y chichonera, por si el pequeño te sale aventurero. Es la Cuna Osito.

¿La principal razón de que te la recomendemos sin dudarlo? La excelente relación calidad precio y la seguridad que proporciona a tu hijo, gracias al sistema de bloqueo y al doble seguro de cierre simultáneo. Porque lo principal es proteger al bebé, ¿no crees?

Como te digo, es nuestro producto favorito en ese enorme cajón desastre de muebles para que duerman los bebés que puedes encontrar por ahí. Y es que a las inmejorables características técnicas se les unen un diseño de lo más coqueto y un regalo que te va a encantar: ¡colchón, edredón y protector incluidos! Por esto es la cuna para bebés recomendada.

cuna para bebes recomendada

Lacada en blanco, puedes ajustarla a dos alturas distintas y es muy fácil de montar, nada de tornillos que sobran y esos desastres que conocerás si eres amante (o sufridor) del bricolaje.

Y es una compra más que interesante, porque te servirá hasta que el niño tenga ya tres años y debas pensar en camas más elaboradas.

VER MÁS DE 20 OPINIONES EN AMAZON★★★★★
Nota media en Amazon: 4,4 puntos sobre 5

comprar cuna de viaje portable

Eso sí: si te decides y la compras, acuérdate de seguir las instrucciones que te aparecen en la web y contactar con el vendedor al hacer el pedido para elegir el edredón y el protector que más te gustan, no te vayas a llevar un disgusto tonto.

Cuna convertible en cama

Descubre la mejor oferta en Amazon  

Con la Star Ibaby Dreams Conver llegamos al final del trayecto por los muebles y accesorios para bebés con un producto que cada vez gana más adeptos entre las familias: las cunas convertibles en camas. Y es que, claro, esto alarga la vida útil del mueble, que puede usarse más allá de los 3 años.

Concretamente, esta que te presento a continuación sirve hasta los 9 años y, como verás en las fotos, la cama resultante es muy resultona, nada de inventos raros.

Fabricada en color blanco por aquello de apostar por lo unisex de libro, esta cama cuna se jacta de ser el producto de su ámbito con mejor relación calidad precio del año. Lo cierto es que goza de la confianza de los consumidores, pues es una de las camas para niño más vendidas.

cuna para bebe convertible

Amplia en su función de cuna, lo que da libertad de movimientos al bebé, es muy fácil de montar y, además, existe la posibilidad de despojarla de uno de los laterales y adaptarla a la cama de los padres como un colecho. ¡Un tres en uno!

VER LAS 10 OPINIONES EN AMAZON★★★★★
Nota media en Amazon: 4,4 puntos sobre 5

cama cuna de bebe convertible

Tipos de cunas

¡Hola, hola! Aún no me he ido.

Y es que, después de todos los productos que hemos visto más arriba, he pensado que a lo mejor necesitas un gurú (o sea, yo) que te explique a grandes rasgos lo más importante que debes saber sobre este maremágnum de camas cunas para bebés, sus tipos, sus diferencias… ¿Te parece? Seré breve, que no te quiero aburrir. Cunas bebé:

Cunas colecho

También llamadas cunas sidecar, son cunas que carecen de una de las barreras laterales para unirlas a la cama de los papis, como una extensión de esta. Son muy útiles, sobre todo, para amamantar al bebé por la noche y puedes adquirirlas prefabricadas o ‘customizar’ una cuna normal, aunque en este caso la estabilidad y la adaptación de ambos muebles seguramente será menor y perderás en seguridad.

Cunas convertibles

Son cunas de larga vida útil, ya que a la larga sustituyen a la cama infantil. Son de dimensiones más amplias que las cunas tradicionales (alrededor de 100 x 200 cm frente a los 60 x 120 de las cunas únicas) y, en general, disponen de una serie de complementos adicionales. Pero, claro, también son más caras.

Moisés o cama moisés para bebé

Son cunas para recién nacidos, ligeras pero con estructuras endebles, que pronto has de desechar ante el crecimiento del niño. ¿Las principales ventajas? 1. La portabilidad; es una buena opción para transportar al bebé a todas partes sin tener que llevarlo en brazos, con la tranquilidad que eso genera y la comodidad de depositarlo en cualquier parte. Y 2. Los precios de moisés para bebés son mucho más reducidos que los de cunas o camas (pero, claro, la amortización también es menor).

Dónde comprar cunas para bebés

Existen multitud de establecimientos especializados en mobiliario infantil en los que puedes encontrar secciones dedicadas a los recién nacidos llenas de moisés para bebés, camitas, cochecitos, cunas de todos los tipos… El problema es el de siempre: vas a necesitar mucho tiempo y paciencia para patearte la ciudad, comprobar modelos, existencias… Y, además, en según qué tiendas los precios pueden llegar a resultar escandalosos. Cosas del diseño y de la venta al por menor.

¿Quieres mi consejo sobre dónde comprar cunas baratas?

Si me has seguido hasta aquí, supongo que lo intuyes: Internet es la solución y, dentro de su universo, Amazon sigue siendo el gigante más preparado y eficaz.

¿Por qué? Porque las ofertas son inmensas e incesantes y trabaja con distintos establecimientos y todas, todas las marcas.

¿Qué? ¿Te animas? No derroches tu tiempo ni tu dinero. Acabas de ser papá (o mamá): disfruta y deja que los especialistas se encarguen de las tareas difíciles para aconsejar y comprar la mejor cuna para bebés para tu hijo.

2 COMENTARIOS

  1. Pues echo de menos, para mi las mejores cunas del mercado por calidad y por seguridad y son las de micuna que, desde mi forma de ver mejora muchos aspectos de las mencionadas.

DEJA UN COMENTARIO