Las mejores cremas de noche para tener una piel perfecta por la mañana

Photo 1512548438457 4c9584d3766b

Aunque cueste creer, sólo ocho horas de sueño de belleza no son suficiente, también necesitas cremas de noche para la cara, por lo que hoy hemos decidido ayudarte a escoger las mejores cremas de noche, buenas y baratas que conozco.

En resumen, la mejor crema de noche que conozco es la ayurvédica Kama, y Riscell Hidrating Boost con factores de crecimiento.

Ahora, sin más preámbulos, echa un vistazo a estas recomendaciones para encontrar la mejor crema de noche para ti.

Comparativa de las mejores cremas de noche del 2019





Conclusión

Lo mejor

Lo peor

MEJOR OPCIÓN

Riscell

No cabe duda que ha sido la crema nocturna favorita por muchos este año, gracias a su biotecnología y ácido hialurónico permite ver los resultados instantáneamente.  

Elaborada con ingredientes naturales, hidratación profunda, previene los signos de la edad, suaviza las arrugas.

No tiene dispensador. 

ALTERNATIVA

Nezeni

Nezeni ofrece una crema que no solo es ideal para la noche sino también para cualquier hora del día, ofreciendo un efecto botox e hidratando profundamente la piel.  

Buen precio, rápida absorción, sin olor, textura suave, tensa y suaviza arrugas profundas

Los envios se limitan a algunos países. 


Kama Ayurveda 

Protege tu piel de infecciones mientras la hidrata con esta crema de noche a base de ingredientes naturales.

Sin olor, ayuda a aclarar manchas y estimula el crecimiento celular, del regaliz para  evitar infecciones, aloe vera que ayuda a reducir los efectos de la edad. 

No dispone de aplicador. 

Las cuatro mejores cremas de noche en 2019

Riscell Hydrating Boost.

Crema con factores de crecimiento celular riscell

Comprar crema hidratante Riscell

Se trata de la mejor crema hidratante nocturna en 2019 ya que utiliza biotecnología para la rehabilitación de la piel, mejorando notablemente los signos del envejecimiento gracias a ingredientes como: ácido hialurónico, ácido esteárico, Butyrospermim parkii, limoneno y Prunus amygdalus dulcis.

Lo mejor de esta crema es que no está testeada en animales, sus ingredientes son naturales y cuando la uses empezarás a sentir tu piel más suave y humectada, además por supuesto, de ser la mejor crema de noche para las arrugas.

Nezeni anti edad efecto Botox

crema-antiarrugas-nezeni

Comprar Crema Nezeni

Entra en la categoría de cremas de noche a partir de los 40 años y te la recomiendo ampliamente si tu rostro presenta arrugas profundas, ya que se trata de un tratamiento intensivo con algunos de los mejores y más concentrados ingredientes que existen en el mercado.

Gracias al ácido hialurónico, argilerine y al colágeno hidrolizado tu piel se tensará en poco tiempo, dando esa apariencia tersa y sin arrugas que tanto deseamos en la piel.

Para que empieces a ver sus resultados rápidamente bastará que la apliques en tu rostro y cuello en la noche realizando pequeños masajes de abajo hacia arriba con la yema de los dedos.

Puedes complementar esta crema con el protector solar Nezeni SPF 50+ para mejorar los efectos de tu tratamiento de belleza matutino y además proteger tu piel de los rayos solares.

Crema de noche ayurvédica

Crema de noche ayurvedica

Ver precio de crema de noche ayurvédica en Amazon

Si buscas cremas de noche para 30 años, te recomiendo ampliamente esta. Sus propiedades te ayudarán a mantener una piel sana, brillante y libre de arrugas.

Es super hidratante y en invierno te ayudará increíblemente con la resequedad de la piel.

Promueve el crecimiento celular, debido a dos ingredientes principales que trae: vetiver y Lotus, que se encargan de limpiar la piel de manera delicada, calmarla, reducir las manchas y hacerte lucir una piel de porcelana.

Si tienes más de 50, te recomiendo que complementes esta crema con el Serum Facial de Belleza Milagroso KUMKUMADI para que veas resultados más rápidos y te aseguro tu cara quedará como piel de bebé

Crema de noche de Clarins

Crema de noche clarins

Ver precio crema de noche Clarins en Amazon

Esta es una de las mejores cremas de noche para piel seca en relación calidad-precio que te puedo recomendar. Si tienes piel sensible, esta crema es la indicada para ti, ya que sus ingredientes son completamente naturales, además, trae una suave fragancia y su rápida absorción la hacen muy práctica a la hora de tener un sueño relajante sin esa molesta sensación grasosa en el rostro.

Mejor crema de noche según la OCU

Desafortundamente la OCU aún no ha elegido las mejores cremas de noche, pero si te interesan las opininiones de la Ocu échale un vistazo a nuestro artículo de mejores cremas antiarrugas donde la ocu ha dado un veredicto basntante curioso.

Consejos que debes tener en cuenta a la hora de comprar una crema de noche:

  1. Escoge una crema de noche que funcione con tu tipo de piel, ya sea que tengas: piel mixta, piel grasa o pieles sensibles. Además puedes comprar una crema nutritiva de noche y dejar de un lado las preocupaciones por lucir un poco brillante.
  2. Enfócate en tus preocupaciones faciales: acné, tono de piel desigual, pequeñas arrugas o manchas; sea cual sea tu problema existe una crema que puede mejorarlo.
  3. Dale tiempo para que empieces a ver resultados: Las cremas de noche no van a transformar tu piel mágicamente con un solo uso, la piel es un organismo vivo que puede ser mejorado con el cuidado y la paciencia.
  4. Duerme suficiente: si solo duermes 3 horas, esa crema de noche no tendrá mucho tiempo para actuar.

¿Cuál es la diferencia entre una crema de noche y crema de día?

Existen grandes diferencias entre los regímenes del cuidado de la piel: algunas mujeres simplemente usan algún limpiador facial como el gel limpiador de Neutrogena, mientras que otras tienen un arsenal de cremas y Serums para la cara que aplican en específicas horas del día; pero ¿cuál es la diferencia y realmente necesitas ambas?

Obviamente, las compañías cosméticas te dirán que necesitas un arsenal para el día y otro para la noche, pero la verdad es que con una para el día y otra para la noche es más que suficiente y te explico por qué.

Las cremas faciales de día están pensadas para proteger tu piel de los rayos solares, la contaminación, los agentes ambientales, el maquillaje y una lista sinfín de todo lo que puede dañarla durante el día. Mi lista de favoritas para el día es:

  • Retinol de la marca Beau Pro: es super ligera, con ingredientes 100% naturales, de fácil absorción y es una crema unisex, es decir, la pueden usar mujeres y hombres de cualquier edad. Promete prevenir las arrugas y manchas, eliminarlas e incluso mantener la piel siempre hidratada.
  • Fluido solar facial anti manchas de la marca Bella Aurora: está especialmente diseñada para esos días de verano cuando los rayos solares son muy intensos ya que tiene un filtro SPF 50 que garantiza la protección contra rayos UVA, UVB e IR. Protege contra el envejecimiento, las manchas y las arrugas.

Mientras que, las cremas faciales de noche ayudan a tu piel a regenerarse y a repararse de forma más efectiva y rápida. Por lo general contienen los más poderosos ingredientes y en concentraciones más altas ya que no existe el riesgo de causar manchas por exposición a los rayos solares. Lee aquí abajo mi top 3 de cremas de noche favoritas:

  • Pure Rich Hydrating Night cream de la marca Virginic: es la mejor crema de noche con manteca de karité que te puedo recomendar. Sus ingredientes son totalmente naturales y orgánicos, pero que esto no te engañe, ya que realmente hace milagros en tu piel y lo mejor es que no te deja una sensación pesada.
  • Clarins Multi-Regenerante Crema Nuit: si tienes más de 40, ésta crema facial de noche es la indicada para ti. Notarás desde un primer momento como tu piel se siente super hidratada y el día que no la uses notarás la diferencia.
  • L’Oreal Paris Men Expert Hydra Energetic: es una crema de noche para hombre que te la recomiendo con los ojos cerrados y la puedes usar desde los 25-30 años. Aunque no hace milagros si no tienes un sueño reparador, si notarás una considerable mejoría en las ojeras, una piel más hidratada y luminosa sin ese molesto brillo que parece grasa.

¿Qué buscar en una crema de noche a partir de los 30?

¡Tener 30 es excelente! Te preocupas menos por lo que piensan los demás y tienes claro quienes son tus verdaderos amigos.

Sin embargo, te empiezas a preocupar por el envejecimiento de tu piel, ya que empiezas a producir menos colágeno y lo notas, así que debes cambiar tu régimen de belleza, empezando por tu crema de noche.

Busca crema de noches que contengan entre sus ingredientes activos: ácido hialurónico, vitamina C, retinol, ácidos exfoliantes como PHA o BHA y ácido salicílico. Estos le darán un tratamiento intensivo en la noche a tu piel y harán que luzcas fresca y joven por la mañana

¿Qué buscar en una crema de noche a partir de los 40?

A partir de los 40 debes comprar cremas de noche anti edad que contengan retinol, argireline, colágeno, ácido hialurónico y ácido glicólico. Estos ingredientes ayudarán a mantener tu piel tersa, hidratada, exfoliada, libre de arrugas y manchas.  

Mi selección favorita de cremas de noche a partir de los 40 son:

  • Crema nocturna facial de la marca Olay:  Es una de las mejores cremas de noche para pieles madura con ingredientes naturales como vitaminas B3, B5, E, ceramidas y extracto de té verde que promete no solo hidratar, sino también reafirmar la piel.
  • Nutritic Intense de la marca La Roche Posay: Ideal para recuperar las pieles muy dañadas por la edad y los agentes ambientales ya que promete reconstruir las capas externas de la piel. De acuerdo a los comentarios, es esencial que la utilicen personas con pieles secas o durante el invierno.

¿Qué buscar en una crema de noche a partir de los 50?

En esta edad, es esencial buscar cremas de noche nutritivas, ya que los efectos de la edad empiezan a ser más notorios, por lo que se recomienda que contengan ingredientes como vitamina C, retinol y ácido hialurónico en grandes concentraciones. Te recomiendo las siguientes cremas:

De todas las cremas de noche a partir de los 50, la marca Nezeni cosmetics va ganando la batalla debido a que todos sus ingredientes aumentan la producción de elastina que es la encargada de hacerte lucir una piel tersa, firme e hidratada, además claro, de hacerte lucir siempre descansada y libre de esas molestas arrugas.  

Su presentación de un frasco largo y delgado, lo hace súper compacto y fácil de llevar en tu maleta sin ocupar mayor espacio, para que puedas seguir haciendo tu tratamiento de belleza nocturno durante tus viajes.

Cómo hacer una crema de noche casera

Comprar una buena crema de noche quizás pueda ser costoso y más porque es difícil encontrar una que cubra todas tus necesidades. Así que aquí te traemos dos recetas super fáciles para que hagas tu propia crema de noche casera que te ayude a mantener tu piel sana e hidratada:

Receta N° 1: Para preparar cremas reafirmantes de noche

Necesitas:

  • 2 manzanas.
  • Media taza de agua de rosas.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen o aceite de coco.

Corta las manzanas y licualas, luego agrega el aceite y continúa licuando. Cuando esté todo unido, vierte la mezcla en una cacerola y lleva a fuego bajo, empieza a remover con una paleta de madera hasta que rompa hervor. Apaga el fuego, agrega el agua de rosas y continua mezclando hasta que se enfríe. Guarda esta crema en el refri y utilízala por las noches.

Receta N° 2: Para preparar una crema de noche humectante y suavizante.

Necesitas:

  • ½ aguacate.
  • 1 huevo o media taza de yogurt griego

Licua el aguacate con el huevo o el yogurt y ¡Listo! súper fácil, rápido y económico. Aplica esta crema dos veces por semana y tendrás una piel siempre suave, humectada y fresca.

Cómo aplicar la crema de noche

Aunque existen miles de formas te voy a contar lo que yo hago:

  1. Lo primero es que me lavo la cara con una esponja de silicona de la marca SUNMAY y una espuma limpiadora facial.
  2. Luego, me seco la cara y particularmente me gusta colocarme unas gotas de agua de rosas para preparar la piel antes de la crema.
  3. Ahora sí: con la yema de los dedos me aplico un poco de la crema de noche en todo el rostro y cuello y me voy dando masajes de abajo hacia arriba para “levantar” los músculos y ayudar a que la crema se absorba más rápido y ¡listo!

Mejores ingredientes que puede llevar una crema de noche

Depende de tu edad y tu tipo de piel así que te resumo un poco:

  • Si buscas cremas de noche para pieles grasas fíjate que contengan al menos uno de estos ingredientes: vitamina C, vitamina A, Aloe Vera, aceite de árbol de té, aceite de jojoba, agua/aceite de rosas.
  • Las cremas para la noche con ácido hialurónico son ideales si tienes más de 40 o tienes una piel muy reseca en el invierno.
  • En caso de que busques cremas de noche antiarrugas eficaces te recomiendo que busques las que contengan argireline ya que es un ingrediente que hace tensar tu piel.
  • Las cremas de noche con retinol te recomiendo las uses a partir de los 30 para prevenir y reducir al máximo el envejecimiento celular en tu piel.

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here