¿Quién de la historia necesitaría un cortapelos de nariz y de orejas? Pues gente como Rodolfo I de Habsburgo, Cyrano de Bergerac, Adrien Brody, Pinocho, Dumbo y tú… porque estás aquí leyendo esto ahora mismo y eso significa que has buscado algo sobre máquinas para cortar el pelo de la nariz.

Estas grandes narices de la historia seguramente albergaron una gran pelambrera en cada fosa nasal. Porque oye: anda que no es molesto el típico pelillo bravucón al que le ha dado por crecer más de lo normal.

Es algo totalmente normal: con el paso del tiempo el vello de la nariz crece con mayor asiduidad.

Imagino que según lees esto, estás comprobando si tus pelillos de la nariz asoman demasiado o no (yo lo estoy haciendo según escribo, así que imagínate). Pensar en adquirir una máquina para cortar los pelos de la nariz es más una cuestión estética que otra cosa, no nos olvidemos de ese detalle.

Mejor cortapelos de nariz y orejas

cortapelos para nariz buenos y baratos

LEER MÁS 230 DE OPINIONES EN AMAZON
★★★★★ Nota media: 4,4 sobre 5
Precio en Amazon: EUR 13,44

comprar corta pelos nariz barato

La cortadora de vello nasal recomendada de esta lista es la Panasonic ER-GN30. No quiero que pienses que es porque es más cara que otras muchas y puede que pienses que soy un cabroncete por ello. No. Si la pongo la primera es por algo. De hecho, estaba la tercera pero no puedo evitar no ponerla encabezando esta lista.

Quiero que elijas la mejor y que te dure. Y bueno, he dicho cara pero cuesta alrededor de los 15€, tampoco es que sea algo excesivo y de impacto en tu bolsillo.

¿Por qué? Las ventajas:

Es potente, no te irrita la piel, no da tirones, es bastante silencioso, ligero, pequeño y se limpia con relativa facilidad. ¿Necesitas algo más?

Utiliza solo una pila de AA y utilizándola un par de veces a la semana, digamos unos 5 minutos, te dará para un par de meses de uso.

Otra ventaja es que se limpia muy fácilmente sin tener que desmontar nada de nada.

¿Tiene alguna desventaja?

Sí claro, si no dijera desventajas entonces sería un vendedor más que solo quiere la compres y punto. Destaco dos cosas: la primera es que no trae extras como cepillos ni cabezales de ningún tipo. El segundo es que ya podía ser 100% eléctrica y así que te olvides de la pila.

¡Ojiito! Esto es una cortadora de pelos de nariz solo para eso, si buscas algo para el vello del cuerpo, deberías mirar una afeitadora corporal o una depiladora masculina.

Afeitadora de pelos nariz con más valoraciones

mejor cortapelos para nariz y orejas

LEER MÁS DE 545 OPINIONES EN AMAZON
★★★★★ Nota media: 4,0 sobre 5
Precio en Amazon: EUR 12,95

comprar cortapelos para nariz

El primero cortapelos para nariz es de la marca Philips. Es la que tiene más valoraciones de todas (ojo que no las mejores, el de las mejores está más abajo y es la Panasonic) y la que ha conseguido una cantidad ingente de comentarios positivos gracias a su precio y a calidad (que podría mejorar).

Pero veamos más en profundidad.

Lo bueno y las ventajas

Para empezar, con este recortador nasal llegas muy fácilmente al rebelde vello nasal o de las orejas y si te dan miedito los tirones o cortes (insisto, sin tirones), olvídate; porque este cortapelos de nariz Philips está pensado para evitar ese tipo de cosas.

Además, te sirve para arreglar los pelillos indeseados de las cejas gracias a dos pequeños peines-guía que incorpora, sus cuchillas no precisan de lubricante ni nada por el estilo y es resistente al agua.

Lo malo y las desventajas

Usa pilas y en el mundo en el que estamos ahora, no estaría mal que usara batería pero eso incrementaría su precio. Puedes usarla para las cejas pero no están efectiva ahí puesto que está diseñada para los pelos de la nariz y las orejas.

¿Pero tu objetivo realmente es el pelo de la nariz no?

Máquina para cortar los pelos de la nariz bueno y barato

recortadora electrica para pelos de nariz

LEER MÁS DE 95 OPINIONES EN AMAZON
★★★★★ Nota media: 4, sobre 5
Precio en Amazon: Producto no disponible

comprar maquina electrica para pelos de nariz

Si la primera opción que te he dejado era barat, este recortador de pelos de nariz Breet es más barato todavía.

Es electrónica y sirve para llegar fácilmente a los pelillos de la nariz, de las orejas, de la barba, de las cejas y si te da por recortarte las pestañas, pues también. No da tirones, ni produce cortes ni arañazos y además es una maquinilla bastante ligera (pesa 21 g), compacta y duradera.

¿Cosas que molan de este cortapelillos nasal?

Que tiene cabezal lavable, viene con un capuchón para protegerlo y (opinión generalizada) como te he dicho y vuelvo a decir ahora, su precio, menos de 10€.

¿Cosas que molan un poquillo menos?

Que es como los coches teledirigidos o como las videoconsolas portátiles de los 90: no trae las pilas incluidas y además la tapita que cierra el compartimento de las pilas es muy mejorable.

Depilador nasal 4 en 1 recargable

depilador nasal 4 en 1

LEER MÁS DE 25 OPINIONES EN AMAZON
★★★★★ Nota media: 4,3 sobre 5
Precio en Amazon: EUR 12,99

comprar depilador nasal multifuncion

De la marca AGM está su maquinilla cortapelos para nariz, orejas, cejas, barba y demás. Una muy buena opción si buscas algo que te arregle la cara entera.

Decir que es una maquina depiladora para nariz y orejas muy versátil, ya que viene con cuatro cabezales intercambiables que se adaptan al tipo de pelo que quieras recortar y que se lavan muy fácilmente.

Además es bastante potente (6500 revoluciones por minuto) sin que por ello te provoque tirones y/o cortes.

Una cosa que mola de esta rasuradora de vello nasal, es que funciona con batería recargable y no tienes que estar pendiente de ponerle pilas nuevas cada dos por tres.

Otra cosa que también mola bastante, es que es un complemento bastante chulo si te gusta “tunearte” y retocarte minuciosamente la barba y/o las patillas gracias sus dos cabezales que lleva. Pero te recomiendo que si buscas algo para retocar la barba, mires nuestra comparativa de recortadoras de barba.

Pero lo que más mola de todo es que es bastante barata para todo lo que trae. Lo cual siempre es de agradecer.

Recomendaciones para comprar un cortapelos de nariz

Quisiera que tuvieras en cuenta una serie de factores si te has decidido por comprar una máquina recortadora para la nariz y las orejas:

Las cuchillas: Quizá el elemento de mayor importancia. Asegúrate siempre de que las cuchillas sean de acero inoxidable, ya que estamos hablando de maquinillas que vas a tener que lavar frecuentemente con agua.

El motor: Otro factor relevante. Si andas buscando una cortadora de pelillos potente, lo mejor es que te fijes en aquellas que vienen con motorcillo rotatorio u oscilatorio; son los que más potencia te van a ofrecer.

Los accesorios que vienen incluidos: si te vienen muchos accesorios para perfilar cejas, barba y demás; pues es porque la maquina está diseñada para ello (aparte de para recortar el vello nasal y de las orejas). Si por el contrario ves que no vienen incluidos este tipo de accesorios, es porque muy probablemente ese modelo en cuestión está exclusivamente diseñado para el vello de la nariz y de las orejas. Punto pelota.

¿Cuál es la mejor manera de quitar los pelos de la nariz?

Hagamos primero un listado de métodos y luego profundizamos, ¿ok?

  1. Método pinzas: Suele ser el más utilizado pero presenta algunos inconvenientes siendo el primero de ello el que puede ser difícil llegar a algunos pelillos en cuestión. El segundo inconveniente, es que vas pelillo a pelillo. Y el tercero es que de cuando en es probable que grites: “¡Aaaaaayyyyyyyy!”
  2. Método tijeras: Normalmente, las tijeras pensadas para estos menesteres son curvadas y cortas. Pueden ser eficaces, pero para eliminar los pelillos de las orejas son un poco incómodas de utilizar.
  3. Método cremas depilatorias: Parece que el resultado es óptimo a primera vista; pero luego verás que el vello vuelve a aparecer en menos de lo que canta un gallo, ya que la crema no elimina el pelillo de raíz: únicamente lo corta.
  4. Método láser: Lo primero es que conviene informarse bien con respecto a las soluciones de este tipo. Además, puede ser caro a más no poder y el resultado va a depender más del especialista que del método en sí.

Todos estos métodos, como has podido observar, tienen sus pros y sus contras. ¿Por qué considero que una maquinilla cortapelos para nariz y orejas puede dar mejores resultados? Pues por dos sencillas razones: la primera es que se trata de aparatos que están especialmente diseñados para ello; y la segunda es porque ahorras más tiempo (y posibles aullidos de dolor) con una máquina de este tipo que con cualquiera de los otros métodos mencionados.

Dicho esto, me despido; pero no sin antes mencionar que en Amazon puedes encontrar jugosas ofertas en maquinas recortadoras de pelos de nariz y orejas con sólo hacer “click” con el ratón. Sin más, echemos pelillos a la mar y ¡hasta la próxima!.

Compartir
Antes era un payaso mercenario a sueldo de la mejor compañía de teatro. Un buen día cambié la nariz roja por un teclado. Ahora, bueno... sigo siendo un payaso, y trato de hacerte reír con mis palabras, creo que en realidad nunca me quité la nariz roja.La vida es demasiado corta como para tomársela tan en serio, ¿no crees?

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, deja tu comentario
Please enter your name here