Cámaras Deportivas Acuáticas, Graba Tus Aventuras

Cámaras Deportivas Acuáticas, Graba Tus Aventuras

1731
0
Compartir

¿Habéis visto las nuevas definiciones de las cámaras deportivas actuales en 4k?.  Tienes que ver el siguiente vídeo si tu respuesta es no: (puede que no notes nada si tienes un monitor de la época del cuatro latas)

La resolución 4K le da mil vueltas al 1080.  A este último lo han dejado en una esquina llorando… pobre, no tardará mucho en desaparecer como le pasó a la cinta VHS.

resoluciones de vídeo
Comparación entre resoluciones en aspecto 16:9

Ya estamos llegando a la máxima resolución que un ojo humano puede llegar a distinguir, más píxeles se vería exactamente igual que ese punto que soportamos.

Pero vayamos a lo nuestro, las cámaras deportivas acuáticas.  Os diremos de todos en cuanto a recomendaciones de cámaras deportivas, acuáticas o no, GoPro o rivales próximos que se lo están currando mucho.

GoPro Hero 4, grabación de vídeo en puro 4k

comprar camara deportiva acuatica

Todos conocemos las cámaras deportivas GoPro y su último modelo Hero 4, fue la novedad en el mercado puesto que grababa vídeos en 4K.

Una de las cosas que más me gusta de esta cámara que no tenían la mayoría de los modelos anteriores (a no ser que lo compraras como componente extra) era la pantalla LCD, además, es táctil.


TE INTERESA: Engancha tu cámara al mejor palo para Gopro que existe.


Ya era hora que nos permitieran ver lo que grabamos y vemos sin tener que desembolsarse unos euros más, que ya de por si vale lo suyo la vídeocamara deportiva.

Otra de las características únicas de está cámara son las exposiciones nocturnas.  Cuenta con los modos Night Photo y Night Lapse que ofrecen exposiciones de hasta 30 segundos, suficientes para coger la luz necesaria e iluminar tu foto.

No te arrepentirás de la inversión que harás, además ¡con Amazon tienes un 15% de descuento!

Entre sus características técnicas destacamos de la GoPro Hero 4:

  • Captura de vídeo 4K
  • Velocidad 720p120 y 960p100 para tus grabaciones lentas
  • Sumergible a 40 metros
  • Gran Angular Superview
  • Pantalla LCD Táctil (solo versión Silver)
  • 12 MegaPíxeles
  • WiFi y Bluetooth

En esta tabla comparativa de todos sus modelos podrás ver las diferencias y la clara ventaja que tiene la HERO 4 respecto a las demás.

¿Te imaginas una cámara de estas enganchado al drone barato que acabas de comprar?

HERO4 Black HERO4 Silver HERO3+ Silver HERO3 White HERO
Resolución máxima 4K/30 fps 4K/15 fps 1080p/60 fps 1080p/30 fps 1080p
Megapixeles 12 Mp 12 Mp 10 Mp 5 Mp 5 Mp
Wi-Fi Wi-Fi + Bluetooth Wi-Fi + Bluetooth Wi-Fi Wi-Fi No
Puertos Micro HDMI, mini USB, microSD, HERO Port Micro HDMI, mini USB, microSD, HERO Port Micro HDMI, mini USB, microSD, HERO Port Micro HDMI, mini USB, microSD, HERO Port Micro HDMI, mini USB, microSD
Memoría micro SD hasta 64 GB micro SD hasta 64 GB micro SD hasta 64 GB micro SD hasta 64 GB micro SD hasta 32 GB
Pantalla táctil
Modo nocturno
Protune
Compatibilidad aplicaciones GoPro

 

comprar camara deportiva acuatica goproCamára deportiva SJ5000, la mejor alternativa a GoPro

Si lo que buscas es algo más económico y potente en cuanto a calidad, la cámara deportiva SJ5000 Plus de Qumox es tu opción más recomendable.

camara deportiva sj5000 plus

 

La SJCAM SJ5000 PLus no se queda atrás y da mucho juego para que grabes todo lo que quieras.

Lleva incorporado un sensor de imagen Panasonic de 16MP.  Es una pena que no sea 4K, pero no tardarán en sacar su versión si quieren competir con las HERO.

Es una gran alternativa GoPro puesto que graba y capta imágenes en 1920 x 1080 Full HD.  Como he dicho no graba en 4k, pero a no se que tengamos monitor que los soporte, nos podemos dar con un canto en los dientes.

Si, por supuesto podemos tener un ordenador con una gráfica que lo compatibilice en nuestro monitor Full HD 1080, pero yo no me fío.  Mi abuelo me decía de pequeño que no confundiera la velocidad con el tocino.  Mi abuelo era y es un grande.

Y sus 30 metros sumergibles dentro del agua, la convierten en tu cámara deportiva acuática ideal.  No creo que vayas a bajar más de 30 metros.

Características principales de la QUMOX SJ5000 Plus:

  • Su precio es más de la mitad de barato que la GoPro, 179€
  • Full HD 1920 x 1080
  • 30 metros sumergible en el agua
  • 16MP
  • Viene con dos baterías

comprar camara sj5000

Sony HDR-AS100V

comprar camara sony deportiva

 

Otra gran rival de las GoPro.  La cámara deportiva de Sony siempre ha sido una de las rivales más directas desde el principio del estadillo de estas videocamaras aventureras.

Lo más curioso y lo que más me encanta de esta cámara para deportes es el mando remoto con pantalla LCD que te lo puedes poner en la muñeca y controlar todo desde ahí.

sony hdr pantalla LCDAdemás, no hace falta enfundarla en algún caja de cristal/plástico ni nada, está hecha para que resista toda clase de condiciones menos sumergirla en el agua, que ahí si que necesitaremos la funda protectora.

Principales características de la cámara deportiva de Sony:

  • Control remoto desde tu muñeca, Life-View Remote
  • Resolución 100 FULL HD
  • 18.9 MP
  • NFC y WiFi, HDMIMicroUSB 2.0
  • Bravia Sync
  • Estabilización de imagen SteadyShot electrónico
  • Funda resistente al agua (SPK-AS2)

comprar videocamara deportiva Sony******

Con esto terminamos nuestro post con las mejores recomendaciones sobre cámaras deportivas acuáticas.

Espero haberte ayudado en aclararte y que tus compras por internet sean ahora mucho más sencillas.  Y ya sabes, ¡comparte! 😀

 

DEJA UN COMENTARIO