Inicio Batidoras Mejores batidoras de vaso individuales pequeñas

Mejores batidoras de vaso individuales pequeñas

Una batidora de vaso individual es para mucha gente un pequeño electrodoméstico esencial en su cocina. Su utilidad y fácil manejo lo hace indispensable para las rápidas mañanas cuando no queremos utilizar algo grande como las batidoras americanas normales.

Solo hay que poner las frutas y verduras en el vaso, apretar, esperar a que se bata todo y ya está. Los vasos suelen venir preparados para poner una tapa y salir corriendo sin tener que limpiar nada más.

En el mercado podemos comprar batidoras de vaso individuales de todos los tipos, marcas, tamaños y colores. Nosotros siempre recomendamos la AmazonBasics Mix & Go o la Russell Hobbs Mix & Go, por tener las dos una relación calidad precio excelente y unas opiniones de los consumidores fantásticas.

Recuerda que si quieres hacerte smoothis de calidad de verduras combinadas con frutas, es mucho mejor usar una de las mejores licuadoras de prensado en frío que hemos seleccionado en nuestro artículo dedicado a ellas.

¿Cuál es la mejor mini batidora de vaso del mercado?

Después de mucho probar y probar nuestra conclusión es que la Russell Hobbs que antes hemos comentado es la mejor por varios motivos: sus características, calidad, opiniones y la relación de todo eso con su precio. Fuera de toda duda es la que recomendamos por encima de todas.

russell hobbs mix and go cool

Russell Hobbs Mix & Go Cool

Potencia de 300W. Máximo triturado. 2 vasos de 600 ml personales. 2 tubos refregirantes. Cuchilla especial para hielo. Muy fácil de limpiar. Libre de BPA

Aparte de esta batidora de vaso pequeña, hay otras opciones que también habría que considerar y por ello hemos seleccionado las 4 mejores del mercado para que puedas comparar su precios y principales características.

Tabla comparativa de precios y características

Russell Hobbs

batidora vaso pequena russell hobbs

3000W
2 vasos de 600 ml
2 tubos refrigerantes
Sin BPA

AmazonBasics

amazon basics mix and go

300W
2 vasos de 600 ml
Producto de Amazon
Sin BPA

Aigostar Greenberry

Aigostar Greenberry 30JHU

600W
2 vasos de 600 ml
Cuchilla de 4 hojas
Sin BPA

Hamswan

batidora individual de vaso hamswan

250W
1 vaso de 600 ml y otro de 300ml
Sin BPA

¿Qué batidora de vaso individual comprar? Consejos

Hay ciertas características en las que nos debemos fijar cuando queremos comprar una batidora de vaso pequeña y son los siguientes:

La potencia del aparato: se recomienda que tenga al menos 300W de potencia, ya que de esta manera te aseguras poder batir todo tipo de alimentos, incluido el hielo. Algunas batidoras de baja potencia pueden ser muy baratas y eso puede hacerlas muy atractivas, pero a la larga verás que su capacidad de triturado es bastante pobre y que, con el tiempo, se necesite algo con más potencia.

La capacidad del vaso recipiente: va a depender mucho de lo que andes buscando. En este caso, al tratarse de batidoras pequeñas, puede ser una ventaja que las medidas de un vaso pequeño te permitan prepararte un batido que luego puedes llevarte a cualquier sitio. Recomendamos que sea como mínimo de 600 mililítros.

Regulación de velocidad: gracias a ella podrás darle a tus alimentos la densidad que desees. La mayoría tiene por defecto 2 velocidades.

Las cuchillas: importante que sean de acero inoxidable y la cantidad de ellas que lleve. Si a la hora de comprar una batidora de vaso recomendaba que mínimo tuvieran 4 cuchillas, en las mini recomendaría lo mismo pero no pasa nada si solo llevan 2.

Mini batidora de vaso buena y barata

batidora de vaso pequeña

La Duronic BL3 de 300W es muy parecida y tiene las casi mismas características que la Russell Hoobs peeeeeero (es un pero bueno) es más barata.

Una diferencia es que esta batidora pequeña no tiene los pequeños cacharros para enfriar como viene en la Russell.

¿Los vasos son también libres de BPA?

Aparte de de traer también dos vasos de 60 ml tienen la certificación de ser un producto libre de BPA.

¿Tiene suficiente potencia?

Con esta batidora entro en un pequeño debate de si tiene la suficiente fuerza para batir trozos de fruta y hacer smoothies y mi opinión es que le faltaría algo fuerza.

La recomiendo sobre todo para batir líquidos con líquidos o para triturar cosas de texturas blandas.

La batidora de vaso pequeña perfecta para el gimnasio

batidora pequeña portatil

Pero si hablamos de minibatidoras especializadas en un nicho muy concreto, el del gimnasio, me voy a la Hamswan por sus vasos de 600 mililítros y su otro 300 que lo hace perfecto para transportar.

Sus cuchillas son de acero inoxidable con lo que ya de por sí, te vas a asegurar que son duraderas y de calidad.  Esta es, sin duda, la minibatidora que todo aficionado al deporte debería tener en casa.

Esta minibatidora está especialmente diseñada para elaborar zumos y batidos individuales que luego te puedes llevar fuera de casa en uno de los dos recipientes de 600ml que trae, ya que ambos vienen con tapa.

Además, apenas tardarás tres minutos en preparar tu zumo o batido: pulsas un botón y listo. Y limpiar, lo que es limpiar, tan sólo tendrás que preocuparte por los recipientes.

Quizá la única pega que se puede poner es que el botón hay que mantenerlo pulsado todo el rato hasta que se termine de preparar el batido con lo que no puedes hacer otra cosa a la vez mientras bate.

Batidora de vaso individual más potente

batidora vaso pequena individual aigostar

Pero si lo que más valoras en una minibatidora es la potencia, la Aigostar Greenberry es posiblemente la que más watios tenga del mercado

Y es que estoy hablando de 600W de potencia y 4 cuchillas de acero inoxidable que bailarán al son de 20000 revoluciones por minuto.

Además, viene con un kit de cuatro jarras de diferentes tamaños que, por supuesto, puedes llevarte a cualquier parte y con dos juegos de cuchillas cruzadas que tritura cualquier cosa que le eches en cuestión de segundos incluyendo hielo y piezas congeladas.

La batidora es especialmente eficaz a la hora de elaborar smoothies; pero a la hora de hacer zumos, licuar verduras o preparar purés muy finos, también va a cumplir a la perfección. Es más, si a tus hijos les cuesta tomarse la típica manzana a media tarde, se la licuas con esta minibatidora y listo. Ah, y olvídate de tener que quitarle la piel o las semillas a las frutas, porque esta minibatidora, literalmente, lo licua todo y se deshace de todo aquello que no es digerible para nuestro organismo.

El único punto negativo es que hay que asegurarse de cerrar bien la minibatidora antes de usarla porque la goma que hace hermético el envase puede soltarse debido a la potencia del aparato; pero sabiendo eso, va perfecta.

******

Y terminando y a modo de conclusión, las batidoras de vaso pequeñas son el electrodoméstico perfecto para batir cosas rápidamente y de poco volumen. No esperes una fuerza y potencia como las normales porque no están pensadas para ello.

¡Espero haberte ayudado con tu elección!

Antes era un payaso mercenario a sueldo de la mejor compañía de teatro. Un buen día cambié la nariz roja por un teclado. Ahora, bueno... sigo siendo un payaso, y trato de hacerte reír con mis palabras, creo que en realidad nunca me quité la nariz roja. La vida es demasiado corta como para tomársela tan en serio, ¿no crees?

Responder

Deja tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.