Las mejores batidoras de vaso 2015

Las mejores batidoras de vaso 2015

1334
2
Compartir
mejores marcas de batidoras

¡Hola estimadísimo lector o lectora!

Me alegro mucho que te interesen las batidoras de vaso, eso es que en cierto modo compartimos un pequeño gusto que no es otro que el de tratar de alimentarnos correctamente. Ya escribí un artículo sobre estos útiles electrodomésticos: Las batidoras de vaso potentes, el cuál por cierto tuvo muchísima aceptación y nos ha convertido en millonarios, ahora escribo estas líneas desde mi ático en Manhattan, dentro de mi ferrari, dentro a su vez de un yate, dentro todo esto de mi sueño más dorado y recurrente.

En esta ocasión vamos a hablar de las mejores batidoras de vaso de 2015 para que sólo tengas que decidir entre las más vendidas, las más comentadas y las mejor valoradas, así sabrás que elijas la que elijas estarás dando en el clavo, en recomendaciones y tendencias queremos ahorrarte tiempo y quizás dinero.

¡Seguidme amantes del buen comer!

BATIDORA DE VASO RECOMENDADA

batidora de vaso philipsAquí tenemos a la batidora de vaso más vendida de todo Amazon, con más de 300 comentarios y una valoración media de 4,5 puntos sobre un total de 5. Modelo Philips HR2096/00.

Lo que más me interesa a mí de una batidora es su potencia y su capacidad (supongo que como a casi todo el mundo), y por eso esta tiene tanto éxito. Sus 800 W y un recipiente con una capacidad de 2 L hará que esta batidora sea la perfecta como ayuda en la cocina.

De sus funciones se destacan: picahielo, pulse y smoothie. (¿Pulse? ¿qué es pulse? Me debí perder esa clase en la facultad de Batidoras). Ah espera espera, según leo por ahí pulse es para que puedas activarlo y desactivarlo con un sólo botón. En plan “on, off, on, off, on, off“.

Pues, como ilustra el título, esta es nuestra batidora recomendada de hoy, la que nosotros nos compraríamos, ¿por qué? Por su precio, que no es elevado respecto a las demás, por su calidad, que parece muy buena en los vídeos y en las demostraciones de youtube y además así lo afirman en los comentarios, por su potencia que está por encima de la media, y por su capacidad. Esta es la nuestra.

Batidora de vaso

 

LA BATIDORA DE VASO MÁS POTENTE

Batidora vaso profesional Klarstein Herakles-5GAquí tenemos a la que posiblemente es la batidora más potente de Amazon, con 1.500 W y una capacidad de 2 L en su recipiente, la Klarstein Herakles. Es considerada como una batidora de uso profesional, por lo que su precio también está más elevado que otras muchas que nos encontramos en el mercado.  Para poder recomendar este producto de una manera fiable, lo que he hecho es entrar en Amazon.de (En alemania) y buscar batidoras potentes y con muchos comentarios y buenas valoraciones, y me salió esta. Sabemos que es una apuesta segura aunque en España no se haya vendido mucho aún (tiene sólo una valoración, eso sí, con un 5 sobre 5 😉 )

Si eres de los que buscas tener el mejor electrodoméstico posible aún pagando un poquito más, ese es el tuyo. La única pega en mi opinión es que no es fea, sino que es feísima, aunuque… la belleza está en el interior, es decir, en los alimentos que pones a tritutar 😀

Te dejo con el comentario que a día de hoy acompaña este producto;

“Tiene quizá la mejor relación buena-calidad/precio. Sobre todo si se relaciona con la tecnología que proporciona, la fiabilidad de la máquina y el coste de batidoras semejantes. Las 40.000 rpm son todo una demostración de poder. Con ella hago mis mejores batidos (eso que los ingleses llaman smoothies).”

Batidora de vaso

* Otra buena opción dentro de la marca Alemana Klarstein, con una puntuación también de 5 sobre 5, es Batidora de vaso marca alemana, más barata que la anterior y con características profesionales.

 

BATIDORA DE VASO MÁS VENDIDA

batidora de vaso ufesaEste modelo de ufesa se presenta en Amazon como la batidora nº 1 más vendida de todas, aunque en realidad tenga menos comentarios que la primera que hemos mostrado hoy en la lista. El motivo de añadirla a nuestras nuestras recomendaciones es porque, aunque tiene una valoración de 4.0 sobre 5, tiene una diferencia de precio considerable frente al resto, y quizás es la perfecta para los que buscan un producto bastante fiable y duradero pero que no les cueste mucho dinero. Además, también tiene una buena potencia (800 W) y una capacidad de 1.5 L, algo menor de las anteriores.

Batidora de vaso MÁS VENDIDA

BATIDORA DE VASO BUENA Y BARATA

BATIDORA BUENA Y BARATA

Para despedirnos vamos a hablar de otro de esos modelos que parece que están dando un magnífico resultado, un equilibrio perfecto entre precio, potencia y calidad. Hbalamos de la Batidora de vaso Jata BT1022, con 1.000 W de potencia y una capacidad en su recipiente de cristal de 2 L.

Vamos a ver qué dicen de ella sus anteriores compradores:

* Muy buena relación calidad precio
* Excelente calidad
* Batidora perfecta para hacer batidos y purés.
* Es robusta y de un gran aspecto.

En el momento de escribir este artículo tiene más de 40 comentarios y una valoración media de 4.5 puntos sobre 5.

Batidora de vaso MÁS VENDIDA

Esto ha sido todo en nuestras recomendaciones de batidoras de vaso, espero que te haya servido de ayuda y que te haya ahorrado un poquito de tu valioso tiempo. Muchísimas gracias por leerme y… ¡hasta pronto!

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO