Mejores Aspiradoras Verticales

Mejores Aspiradoras Verticales

816
0
Compartir
mejores aspiradoras verticales top3

Si buscas las mejores aspiradoras verticales del mercado ya que estás que lo tiras y no te importa gastarte el dinero en un aparato potente, eficaz y sofisticado, has llegado al sitio ideal pues voy a proponerte tres modelos que destacan sobre el resto por unas razones o por otras.

Prepárate y pon mucha atención porque te van a encantar, pero si lo de vertical te suena raro, mejor échale un vistazo a los precios de las aspiradoras ciclónicas.

La Mejor Aspiradora Vertical: Recomendada 100%

mejor aspiradora verticalLa mejor aspiradora vertical que puedes encontrar en estos momentos es, sin lugar a dudas, la Polti Forzaspira SE110. ¿Por qué? En primer lugar, es bastante ligera si tenemos en cuenta todas sus prestaciones.

De hecho, solo pesa 3,8 kilogramos, una cantidad que te permitirá desenvolverte con ella sin ningún tipo de problema y llegar a cualquier rincón que necesites.

Cuenta con un diseño cónico muy práctico que, por qué no decirlo, es muy atractivo a la vista por su carácter moderno y vanguardista.

Esta también es una de las aspiradoras verticales más potentes que existen en la actualidad gracias, en gran medida, a los 1400 W de potencia que ofrece su motor.

En este sentido puedes estar seguro de que, ya tengas que limpiar los pelos de tu perro o gato o quieras hacer el típico zafarrancho de limpieza semanal, te dejará la casa como una patena en muy poco tiempo. Además, dispone de un sistema de filtración antialergénico de 5 etapas muy útil si en casa alguno tenéis alergia al polvo.

El depósito de suciedad de la Polti Forzaspira se retira de forma muy cómoda con solo darle a un botón. De igual forma, cuenta con una boquilla de succión y un cepillo para suelos delicados que se encargarán de dejarlo como nuevo sin que tengas que preocuparte de que pueda rayarse.

Por si fuese poco, los 76 decibelios de ruido que emite a pleno rendimiento es una cantidad bastante baja si se compara con otras de las mejores aspiradoras verticales.

Aquí te dejo algunas opiniones de otros usuarios para que te hagas una idea de todo lo que puede ofrecerte la que, en estos momentos, es la mejor aspiradora vertical del mercado si se relacionan sus características con el precio al que está disponible:

‘Una aspiradora con cable y sin bolsa con una fuerza de aspiración absolutamente increíble. Me ha demostrado de sobra el porqué es la número 1’.

‘Aspira muy bien, se mantiene sola de pie y su peso es el ideal’.

‘Estéticamente es muy chula. Una aspiradora vertical robusta que hace muy bien su trabajo’.

Sin duda, esta es la aspiradora vertical recomendada para ti si tienes una casa grande en la que viven niños y/o animales domésticos (ensucian igual más o menos 😉 ) y necesitas un aparato potente que te ahorre tiempo y esfuerzo.

mejor aspirador vertical

Philips PowerPro Duo

mejores aspiradores verticalesHe podido comprobar que, actualmente, existen muchas ofertas de aspiradoras verticales que resultan francamente interesantes.

Entre ellas me ha gustado especialmente, dejando a un lado el modelo de Polti, la Philips PºowerPro Duo puesto que también puede actuar como aspiradora de mano, es decir, que si te decantas por este aparato matarás dos pájaros de un tiro.

Además, su consumo energético es muy bajo y, por ello, luce una etiqueta de clase energética A, algo muy raro en el mundo de las aspiradoras verticales.

Como podrás ver, esta es una de las mejores aspiradores verticales que se pueden encontrar hoy en día.

Por un lado hay que destacar su espectacular motor de 2000 W que ofrece una potencia de succión capaz de llevarse por delante cualquier cosa. Además, puede alcanzar una autonomía de 40 minutos gracias a su fantástica batería de 18 V.

Su nivel de emisión de ruidos se sitúa en 83 decibelios (si tienes un gato te va a empezar a odiar) y su peso total alcanza los 4,3 kilogramos debido, principalmente, a que incorpora un aspirador de mano como ya te he comentado.

El diseño de Philips PowerPro Duo destaca por ser tremendamente ergonómico y por estar preparado para que la manejes utilizando las dos manos. Por su parte, cuenta con un cepillo Turbo TriActive que captura más pelusas y polvo en una sola pasada así como ruedas y un depósito para la suciedad de 0,6 litros que se desmonta y se limpia muy fácilmente.

Por todo ello y por su 4,2 sobre 5 en Amazon, esta es una de las aspiradoras verticales recomendadas para todos aquellos a los que no les gusta depender de los cables.

mejor aspirador vertical

Philips FC7080/01

la mejor aspiradora verticalEl precio de las aspiradoras verticales varía, principalmente, en función de la marca en cuestión, de sus especificaciones técnicas y de sus prestaciones.

Dicho esto, la Philips FC7080/01 es una auténtica pasada en estos tres aspectos pero, como es evidente, no es precisamente barata. Pero, antes de nada, quiero hacer hincapié que se trata de un aparato que, gracias a la tecnología Triple Acceleration, es 3 en 1 ya que aspira, seca y limpia.

Su peso,10 kilogramos en total, puede parecerte una barbaridad pero es que en su interior alberga dos depósitos de agua, uno para la limpia y otro para la sucia.

Gracias a ello esta aspiradora vertical de gama alta se encarga de eliminar toda la suciedad y, de paso, hasta el 99% de las bacterias y alérgenos presentes en el ambiente. Además, los resultados que ofrece en suelos duros con solo utilizar agua del grifo fría o caliente son extraordinarios. Aunque, si quieres, siempre puedes echar un chorrito de limpiasuelos para un acabado fetén.

Debido a que también cuenta con función de secado ya no tendrás que preocuparte porque el suelo se quede húmedo y corras el riesgo de partirte la crisma por un resbalón o de que tu pareja te eche la bronca por pisarle ‘lo fregao’. Sin duda, una de las mejores aspiradoras verticales 3 en 1 del mercado pero, si la quieres en casa, empieza a pensar en rascarte el bolsillo.

Sinceramente creo que esta aspiradora vertical Philips es la solución definitiva pese a su precio. Pero si lo tienes claro, no lo dudes, al final se amortiza.

mejor aspirador vertical

******

¿Te han gustado las mejores aspiradoras verticales del mercado? Normal, a ti, a mi y a todo el mundo pues son auténticas maravillas. Te dejo ya para que eches números, reflexiones y te decantes por una de ellas. Lo único que puedo asegurarte es que no te arrepentirás de llevarte cualquiera de ellas.

Pero antes de marcharme definitivamente me gustaría que, si te ha parecido de utilidad este artículo, le des a ‘Me gusta’ en Facebook y Google + ya que, de esta forma, estarás ayudando a que desde Recomendaciones y Tendencias lleguemos a más gente como tú.

¡Un abrazo y hasta la próxima!

DEJA UN COMENTARIO