Las Mejores Aspiradoras con Bolsa 2015

Las Mejores Aspiradoras con Bolsa 2015

814
0
Compartir
Las mejores aspiradoras con bolsa

Si te estás preguntando cuáles son las mejores aspiradoras con bolsa que existen actualmente en el mercado, sin duda, estás en el sitio adecuado. Y es que, durante las próximas líneas, voy a comentarte las tres que, tras pasarme horas y horas buscando en Internet, más limpias dejarán tu casa. ¡Y en menos tiempo!, of course. 😉

Si crees que las aspiradoras con bolsa están anticuadas, seguramente lleves razón ¿quién utiliza bolsas a día de hoy? Pocos, muy pocos. La mayoría ha optado por una de las mejores aspiradoras de 2016.

Además, como sé que si esta es la primera vez que entras en Recomendaciones y Tendencias no confiarás del todo en mí pues a lo mejor piensas que este artículo tiene algún sentido comercial, aderezaré mi explicación con opiniones sobre aspiradoras con bolsa de personas que ya las han utilizado y que podrás encontrar en Amazon.

Nuestro truco para escribir siempre consiste en ver qué opinan el mercado, qué dicen los consumidores, qué valoraciones dan de los productos, en definitiva, ¿por qué compran? Es la mejor manera de buscar por internet, fiarse en las experiencias de los demás (cuando son muchas y bien argumentadas, y en eso Amazon nos ayuda la mayoría de las veces).

Vamos al lío.

Mejor Aspiradora Con Bolsa

aspiradora con bolsa buena bosch
Una de las mejores aspiradoras con bolsa que, teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece y el precio al que está disponibl,e es la Bosch BGL3A212 GL-30. En primer lugar, este aparato, al igual que ocurre con todas las creaciones de esta popular firma alemana, destaca por su robustez, fiabilidad y gran potencia.

Pero, además, en este caso hay que destacar también que todas estas cualidades van aparejadas a un consumo eléctrico realmente bajo. En este sentido, esta tiene una A en eso que llaman ‘clase de eficiencia energética’. Y, como A era la máxima nota que me ponían cuando iba al colegio, debe ser algo bueno.

Que consuma muy poca energía no va unido a que carezca de potencia. Ni mucho menos. De hecho, dispone de un motor HiSpin de aspas aerodinámicas capaz de ofrecer 600 W pero que, según dicen por ahí, es igual de potente que uno tradicional de 2400 W. Qué pasada estos alemanes, de verdad. Además, gracias al sistema PowerProtect, este aspirador mantiene intacto su rendimiento incluso cuando la bolsa está casi llena.

En este sentido he de decirte que, para que el aire salga completamente limpio, cuenta con un filtro higiénico. Así que, si eres de esos que como yo en cuanto ven el polvo se ponen a estornudar como si no hubiese un mañana, esta es la aspiradora con bolsa recomendada para ti.

¡¡Ah!! Este modelo de Bosch también puede lucir la mejor clasificación en recogida de polvo sobre suelo duro, es decir, la Clase A gracias a todo lo que ya te he comentado anteriormente.

Creo que también tengo que descatar que esta aspiradora, a pesar de funcionar con cable, posee un rango de acción que cubre varios metros por lo que, desde un único enchufe, no te costará nada limpiar cualquier estancia de tu hogar.

Eso sí, emite 79 decibelios de ruido, algo que no tiene porqué ser del todo negativo si lo que quieres que tu gato te deje en paz un rato. 😉

A continuación te dejo algunas opiniones sobre esta aspiradora de bolsa para que te hagas una idea de lo que piensan otras personas que ya la han probado:

  • “Consume menos de la mitad de energía respecto al que tenía anteriormente y, la verdad, da la sensación de tener más potencia”.
  • “Mi casa no es muy espacioso por lo que valoro especialmente lo fácil que se puede mover y transportar gracias a su reducido peso y a sus cuatro ruedas”.
  • “Aspiradora compacta que ofrece buenos resultados sobre cualquier superficie. Además, no pierde potencia y relativamente silenciosa. La recomiendo sin duda”.

En definitiva, una de las más sofisticadas y eficientes aspiradoras que llevan bolsa y que, por ello, ocupa el primer lugar de este ranking.

Precio aspiradora con Bolsa Bosch:aspiradora con bolsa bosch

Bosch BGL4SIL69W GL-40 ProSilence

aspiradora-con-bolsa-bosch-pro-silenceEl siguiente modelo del que voy a hablarte también pertenece a Bosch. Sí, me encanta esta marca en todos los aspectos salvo por los nombres tan enrevesados que pone a sus productos. Es que BGL4SIL69W GL-40 ProSilence tiene su miga… por no decir otra cosa. Sin embargo, tras tan aparatosa denominación se esconde un fantástico aspirador de bolsa que, al igual que el anterior, también es de clase energética tipo A así como perteneciente a la mejor categoría en recogida de polvo sobre suelo duro.

Esto se debe, principalmente, a que dispone con un motor de 700 W que, gracias a la tecnología QuattroPower, permite obtener una potencia de succión y unos resultados muy buenos minimizando al máximo el consumo de energía. Asimismo, debido al sistema SilenceSound, a que dicho motor se encuentra suspendido, a que todos los materiales utilizados son aislantes y a que el flujo de aire que emite ha sido optimizado, esta aspiradora con bolsa solo emite 69 decibelios de ruido a pleno rendimiento, una cantidad, en mi opinión, ridícula si se compara con modelos de similar categoría.

En definitiva, un aparato ideal si no quieres que te piten los oídos por los comentarios de tus vecinos cada vez que pases la aspiradora. Además, cuenta con una bolsa de 4 litros de capacidad y con una nota de 4 sobre 5 en Amazon o, lo que es lo mismo, un notable de esos de toda la vida. Sin embargo, a título personal, creo que se queda bastante corta.

Aspiradora con bolsa Bosch Pro Silence, precios:
aspiradora con bolsa bosch

Siemens Compact Class

aspirador bolsa-ampliada-Siemens-Compact-Class
No puedo terminar este artículo sin alejarme aunque me cueste un poco de la marca Bosch, y hablarte de la Siemens Compact Class, una de las mejores aspiradoras con bolsa de 2015 que, si bien no es tan sofisticada como los dos modelos anteriores, ofrece un buen número de interesantes prestaciones. En este sentido cabe destacar que dispone de un tubo telescópico al que se puede colocar multitud de accesorios como, por ejemplo, la tobera para tapicerías o la boquilla para juntas que viene incluída.

El motor de 850 W que posee en su interior es, a priori, el más potente de todos los modelos que te he comentado aunque parece no estar tan bien optimizado ni consume tan poca energía. De hecho, su clasificación de eficiencia energética es de tipo C, por lo que su gasto de electricidad puede considerarse similar al de la mayoría de modelos existentes en el mercado.

Pero, a pesar de ello, esta aspiradora de bolsa de Siemens también tiene muchas cosas positivas. Por ejemplo, ofrece unos resultados excelentes en cualquier superficie pero, sobre todo, en suelos blandos. Además, es muy ligera y cuenta con un depósito de 3 litros equipado con un filtro higiénico que permite que el aire que sale de ella lo haga totalmente limpio.

Precio aspiradora con bolsa Siemens:
aspiradora con bolsa bosch

Espero que te haya gustado este artículo sobre las mejores aspiradoras con bolsa y, sobre todo, que te haya servido para aclararte y encontrar el modelo perfecto para ti. Elijas la que elijas, puedes estar seguro de que habrás acertado de lleno con tu compra.

Bueno, antes de decir definitivamente adiós, me gustaría pedirte que nos des un ‘Me gusta’ en Facebook y Google + para que en Recomendaciones y Tendencias podamos llegar a más personas como tú.

¡Un abrazo y hasta la próxima!

DEJA UN COMENTARIO