Inicio Aspiradoras MEJORES ASPIRADORAS 2018 Más de 2100 aspiradores vendidos

MEJORES ASPIRADORAS 2018 Más de 2100 aspiradores vendidos

¿Cuáles la mejor aspiradora del mercado? Nosotros podemos decir que es la Rowenta Compact Power Cyclonic (que detallamos a continuación). Aún sí, esta pregunta tiene mucha miga porque hay muchos modelos, muchas características y mucho donde dudar a la hora comprar una. En este artículo vamos a resolveros todas las dudas.

Por otro lado hay otros modelos como la Polti C110 Plus, que lleva siendo varios años la más vendida por su buen funcionamiento y opiniones o a la Dyson Ball Stubborn 2, donde la potencia es lo que prima ante todo.

¿Cuál es la mejor aspiradora del 2018?

Pregunta complicada. Si por mejor te refieres a la más vendida, a la mejor valorada, a la más comentada, a la mejor calidad precio… la respuesta es muy fácil. La mejor aspiradora del 2018 teniendo en cuesta todo lo dicho, es sin duda la Ronwenta Compact Power Ciclonic. 

mejor aspiradora 2018

Rowenta Compact Power Cyclonic​

Potencia brutal. Robusta. Mejor filtro contra alérgenos. Máxima Eficiencia Energética. Tecnología ciclónica sin bolsa. Más de 600 comentarios en Amazon. Hoy está rebajada.

separador

Comparativa de las mejores aspiradoras de 2018

Como todo se ve mejor en una tabla comparativa de precio y de características, nos hemos currado una donde te mostramos lo esencial de las mejores aspiradoras de este año, para que de un solo vistazo lo tengas todo aún más claro.

La más vendida

aspiradora buena y barata

Con relación calidad-precio

aspiradora economica y buena

La más potente

Dyson Ball Stubborn 2 aspiradora

Buena y barata

aspiradora barata recomendada
separador

¿Cuál es la mejor aspiradora más potente del mercado?

Dyson es una referencia con sus aspiradoras potentes que además han pasado unas largas pruebas de rendimiento, eficiencia y calidad. Su modelo más económico es la Ball Stubborn 2, que cuenta con una capacidad de succión muy alta y sin perdidas de la misma a lo largo del tiempo. Aunque esto lo aseguran hasta ellos mismos, nosotros recomendamos realizar un mínimo mantenimiento mensual para asegurarnos de que no se produzcan atascos de ningún tipo.

mejor aspiradora sin bolsa mas potente dyson

Dyson Ball Stubborn 2

Potencia de succión de 193W. Sin pérdida de succión con el paso del tiempo. Multiciclónica. 4 cepillos para distintas superficies. Eficiencia energética Clase A. 5 años de garantía.

separador

¿Qué aspiradora buena y barata me recomiendas?

Después de más de 5 años escribiendo y probando aspiradoras, nos sabemos todas las características mínimas que debe tener un aspirador para que sea bueno y la relación con su precio para que sea considerado barato. Por eso nos hemos convertido en el mayor especialista en análisis de aspiradoras.

Entre los muchos modelos que hay en el mercado, la mejor aspiradora buena y barata es la Polti C110 Plus, con filtro HEPA antiácaros, buena potencia de succión y diseñada para ser robusta y duradera. Además es la más vendida y la que más opiniones tiene. ¿Por algo será no?

aspiradora buena y barata

Polti C110 Plus

800W de potencia. Succión de 180W. 4 fases de filtrado. Filtro HEPA. Eficiencia energética Clase A. 4 cepillos distintos. Más de 2300 opiniones. Las más vendida.

separador

Quizás te interesa ver nuestros otros artículos sobre aspiradoras.

¿Qué aspiradores recomienda la OCU?

Pues la ocu recomienda muchos modelos, más de 70 ni más ni menos. Pero dentro de sus recomendaciones, podemos separar por “Lo mejor del análisis”, y “Compra maestra”.

Para la Ocu, la mejor aspiradora con bolsa es o bien la Electrolux Zuoquattro UltraOne, o la Rowenta Silence Force RO6432.

Y según la comparaiva de aspiradoras de Ocu, la mejor sin bolsa es la Dyson Dc33 origin o la Dyson Dc37C.

¿Qué es mejor, aspirador con bolsa o sin bolsa?

Existen muchos tipos de aspiradores diferentes, pero en lo básico, hay dos tipos principales. Las que tienen bolsa y las que son sin bolsa. Los dos tipos de aspiradoras funcionan de manera muy similar en cuanto a su capacidad de aspiradación, y además, ambos tipos vienen con una gran variedad de accesorios, para facilitarte la limpieza en los sitios más difíciles.

Sin embargo, el hecho de que tenga o no bolsa tiene una gran diferencia en ciertos aspectos, vamos a verlos:

Beneficios de los aspiradores con bolsa

Las aspiradoras con bolsa llevan muchas décadas en nuestros hogares. Normalmente las bolsas son muy fáciles de cambiar y de almacenar, aunque varía de un modelo a otro, vamos a ver los beneficios de las aspiradoras con bolsa.

Son más higiénicas. Las aspiradoras con bolsa son conocidas por ser muy higiénicas. Esto se debe a muchas razones, y no sólo porque la suciedad y los están encerrados dentro de una bolsa cerrada. Los avances tecnológicos a lo largo de los años ayudan a mantener la suciedad y los posibles alérgenos dentro de la bolsa de forma segura, y no sólo durante el uso de la aspiradora, sino también cuando se retira la bolsa de la aspiradora para su eliminación.

Permitiéndote retirar y deshacerte de la bolsa sin hacer un gran desastre ayudándote a prevenir que esos alérgenos potenciales regresen al aire, y posiblemente afectando a tu salud. Además, no tendrás que limpiar o reemplazar el filtro tan a menudo, una tarea que se debe hacer con frecuencia con los modelos sin bolsa.

Son recomendadas para personas alérgicas: Este tipo de aspiradoras es también el tipo de aspirador recomendado para los alérgicos. La bolsa en sí misma funciona como un gran filtro y es extremadamente eficaz para atrapar el polvo, suciedad y otros contaminantes dentro de la bolsa. Debido a que las bolsas son herméticas, es casi imposible que el polvo y los alérgenos vuelvan a escapar al aire y te afecten de nuevo.

Filtración HEPA: Muchos de los aspiradores con bolsa tienen filtro Hepa. Los aspiradores con filtros HEPA son altamente recomendados para todos, pero especialmente aquellos que sufren frecuentemente de síntomas alérgicos. Para obtener el nombre de “HEPA”, los filtros deben pasar por pruebas rigurosas para asegurarse de que pueden capturar por lo menos el 99,97% de las partículas de 0,3 micras o más. Además, se sabe que los filtros HEPA eliminan más polvo y polen del aire que cualquier otro tipo de filtro disponible, especialmente en las aspiradoras para alérgicos.

Nota: Los filtros HEPA están disponibles en todos los tipos de aspiradoras, y no son exclusivos sólo para unidades embolsadas. Lo mencionamos aquí porque los filtros de HEPA son el estándar en las aspiradoras con bolsa.

Requieren menos mantenimiento: Las aspiradoras con bolsas generalmente requieren menos mantenimiento que las aspiradoras sin bolsa. Las bolsas pueden contener más de 4 kg para que no necesiten cambiarse con tanta frecuencia. Además, debido a que el filtro está integrado directamente en la bolsa, nunca necesita ser limpiado, así siempre sabrás exactamente cuándo es el mejor momento para reemplazar el filtro.

Desventajas de las aspiradoras con bolsa

Hay que comprar bolsas y gastarte más dinero, y a medida que la bolsa se llena, la potencia de la aspiradora disminuye.

Beneficios de las aspiradoras sin bolsa

Las aspiradoras sin bolsa son una gran innovación en el mundo de las limpieza del hogar. La gente las encuentra más fáciles de usar, limpiar y mantener, o quizás es porque simplemente odiaba tener que comprar bolsas de repuesto y además quedarse sin ellas de improviso y sin poder aspirar (y quedarse sin bolsas de repuesto) cuando más las necesitaban. Además, si aspiras por error algo importante, no tienes más que abrir un segundo y cogerlo. Las aspiradoras sin bolsa se han quedado con gran parte del pastel de las aspiradoras y hay una buena razón para ello, vamos a ver sus beneficios:

Más potentes: Por lo general, las aspiradoras sin bolsa mantenien su potencia desde el principio hasta el final, y no se ven afectadas por lo lleno que esté el depósito.

Más baratas: No sólo son más baratas por lo general que las que tienen bolsa, sino que además una vez que lo compras no tienes que volver a gastarte dinero. El depósito de una aspiradora con bolsa te durará muchísimos años.

Más fácil de saber cuándo vaciarla. Normalmente el depósito de las aspiradoras sin bolsa son transparentes, por lo que te será muy fácil saber cuándo hay que vaciarla.

Eso por no decir que además es satisfactorio ver la cantidad de mierda que hemos aspirado 😉 y cómo de limpia hemos dejado nuestra casa.

Más ecológicas: Las aspiradoras con bolsa pueden usar cientos de bolsas a lo largo de su vida útil, pero con un modelo sin bolsa no tendrás que crear más residuos.

Es la opción más popular y más fácil de encontrar: Dado que se han convertido en la opción más popular, están en todas partes, y, gracias a la competencia, bajan los precios.

Desventajas de las aspiradoras sin bolsa

Aunque hoy por hoy las aspiardoras sin bolsa son las más populares y parece que el mercado van en esa dirección, no son la mejor opción para todos los compradores. Las aspiradoras domésticas sin bolsa son algo peores para los alérgicos, y algunas personas pueden considerar que es molesto o sucio el ver la suciedad dentro del depósito transparente.

Entonces, qué es mejor, ¿una aspiradora con bolsa o una con bolsa?

No existe mejor o peor, pero confío en que después de haber leído eso lo tengo más claro.

¿Yo qué prefiero a nivel personal? Pues yo sin duda pienso que son mejores las aspiradoras sin bolsa y de hecho son las que tengo en casa y las que mayormente recomiendo en nuestra web. ¿Por qué? Pues porque son más baratas de comprar y de mantener, más cómodas de usar y porque no pierden capacidad de succión.

***

Yo particularmente tengo en casa tanto la C130 Plus como la C110 y estoy contentísimo con ambas. Sí, te parecerá raro que tenga las dos, pero resulta que le pedí a Polti que me enviara los dos modelos para probarlas y comprobar por mí mismo por qué eran tan vendidas y bien valoradas. Las dos aspiradoras domésticas tienen una potencia del copón, aspiran muy bien y son fáciles de limpiar.

A continuación te muestro los mejores aspiradores calidad precio, para que vayas al grano y sólo tengas que decidir entre lo mejor de lo mejor, así, ahorras tiempo, y dinero.

La aspiradora doméstica más vendida y preferida por toda España | Polti C110

polti c110 mejor aspiradora del mercado★★★★★ Nota media: 4,2 sobre 5
Precio Polti Forzaspira C110: Consultar en Amazon.es
mejor aspiradora en Amazon LEE LA REVIEW COMPLETA DE LA ASPIRADORA C110 PINCHANDO AQUÍ 

La C110 es el mejor aspirador de Polti, ya que ha sido la más vendida y mejor valoradada durante todo el 2015, el 2016, 2017 y todo indica que en 2018 también.

¿Quieres saber qué características la hacen tan especial? Te lo cuento con mis palabras, nada de características técnicas que aburren a un muerto:

  1. Es una aspiradora sin bolsa. Cuenta con un depósito extraíble de dos litros que se vacía con facilidad, por lo que la limpieza no resulta incómoda como cuando usábamos las de bolsa de toda la vida.
  2. Regulación de potencia. ¡POR FIN LO HAN INVENTADO JODER! (Perdón por la palabrota, que me enciendo). En el tubo, tienes un regulador para poder subir o bajar la potencia en función de tus necesidades.
  3. 1400 pe-da-zo de watios. Esto es una absoluta barbaridad, por si no lo sabes. Es casi la potencia de algunas aspiradoras industriales.
  4. Posee un accesorio 2 en 1 que combina la lanza de aspiración con un cepillo para eliminar la suciedad de juntas, grietas y esquinas, lo que garantiza un acabado perfecto en todos los rinconcitos de tu casa.
  5. Este aspirador ciclónico Polti cuenta con cuatro fases de filtrado y un filtro HEPA lavable. El aire de tu casa será más limpio después de pasar la aspiradora, lo que es genial para los alérgicos.
  6. De formato compacto y materiales de aspecto robusto. Pesa 4,5 kilos.
  7. PARTES MALAS: Su clasificación energética no es de las mejores (E), frente a los otros modelos de Polti superiores que tienen mejor clasificación (AA como la C130). Además, algunas personas se quejan de que hace mucho ruido. Lo del ruido, pues yo que la tengo en casa pienso que no es exagerado para la súper potencia que tiene, y no suelo pasar la aspiradora a las 2 de la mañana para dar por saco al personal 😉

En resumen, ¿cómo sabes tú que es la aspiradora que buscas? Pues no lo sabes, pero quizás el saber que tiene más de 1700 comentarios en Amazon, y que según dicen sólo el 15 % de las personas deja un comentario, eso nos hace suponer que, así a groso modo, diez mil trillones de personas han comprado esta aspiradora antes que tú y parece que día a día sigue creciendo su fama y sus ventas.

En fin, que los consumidores confían en ella y tiene un precio de risa para todo lo que tiene. Por último, vamos a ver algunas de las mejores opiniones de la aspiradora doméstica Polti c110:

Opiniones Polti C110

★★★★★ “He probado muchos aspiradores en mi vida y este parece que viene del futuro. Da la sensación de robusta, con materiales de calidad, no hace mucho ruido y, lo mejor de todo, es que tiene una potencia alucinante”.
★★★★★ “La dotación de cepillos para todo tipo de superficies es extremadamente útil. Posiblemente sea de las aspiradoras domésticas potentes con mejor calidad precio”
★★★★★ “Fácil de manejar, de trasportar y de vaciar. Potencia espectacular”.

Conclusión: La Polti c110 es el mejor aspirador calidad precio, el producto que todo el mundo quiere tener en casa.

La aspiradora ciclónica sin bolsa recomendada con filtro HEPA. La Polti C130 Plus

mejores aspiradoras del mercado 2016★★★★  Nota media 4,3 sobre 5
Precio Polti C130 Plus: EUR 99,33

mejor aspiradora en Amazon LEE LA REVIEW COMPLETA DE LA ASPIRADORA C130 PINCHANDO AQUÍ 

El modelo que tienes aquí es la sustituta de la archiconocida Polti C110, ya que la C130 Plus mejora a su hermana pequeña en todo y tiene unos genes aún más potentes. Para nosotros es la mejor aspiradora del mercado en cuanto a calidad y precio.

¿Que mejoras tiene la Polti C130 Plus sobre la Polti C110?

  1. Tiene 5 fases de filtrado del aire que aspira frente a las 4 de la c110.
  2. Con filtro HEPA que atrapa más impurezas frente al filtro EPA de la c110. Perfecto para alérgicos.
  3. Eficiencia energética clase AA (¡Doble A! ¡Como Doble Dragon!) lo cual te ahorra unos eurillos en la factura. (Eso sí, tendrás que esperar 150 años para notar resultados).
  4. Más silenciosa, 76 db frente a los 79 de la c110.
  5. Sistema parking del tubo, y te prometo que este detalle es lo mejor que he visto nunca. Ya no tengo más la manguera por ahí tirada enredada, y que cada vez que la saco del armario arrastra todo como si fuera un barco de pesca.
  6. El tubo es telescópico y ajustable, con lo que si mides casi 1,90 como yo, tus lumbares van a flipar de gustirrinín y se lo agradecerán a aquellos ingenieros de gafas de pasta que en vez de salir de copas inventaron eso.

¿Qué accesorios tiene la C130 Plus?

  1. Cepillo normal, que si le presionas un botón salen unas cerdas especiales para limpiar alfombras.
  2. Tubo telescópico hecho en un material que parece diseñado por la nasa.
  3. Tubo especial para recovecos pequeños como huecos de sofás (donde deberías buscar monedas y pagar así el siguiente mes de hipoteca de tu casa).
  4. Cepillo pequeño para aspirar muebles.
  5. Accesorio especial para pelos de gato y perro.
  6. Cepillo para parquets especial para suelos delicados, con filamentos suaves como el culito de un bebé.

No se si echas de menos algo pero yo no 😀

Valoración de la Polti C130 Plus

  1. Como la tengo en mis manos voy a dar la mejor opinión objetiva que pueda. Yo estoy literalmente encantado (Bueno, vale, literalmente no porque no ha venido un mago cabroncete a hacerme un echizo). Funciona a la perfección, aspira todo lo que le pongas y se limpia más fácil todavía, le das un botón y sacas toda la suciedad en unos segundos.
  2. Las puntos flojos que le veo es que gira sobre si mismo de una manera un poco chunga y a la que te descuides está como una tortuguita moviendo las patitas queriéndose dar la vuelta.
  3. El material con el que está fabricado me parece bueno. Puede que sea plástico pero está muy conseguido, da una sensación de robustez absoluta.
  4. Las aspiradoras potentes parecían más potentes hasta que conocí esta, que las desvanca a todas. Los de Polti no sé cómo lo hacen pero parece que han metido una turbina de avión en sus aspiradoras 😉

Mi nota personal después de meses usándola es: 9 sobre 10
(Y no le doy un 10 porque seguro que en algún lugar del universo debe existir algo mejor)

El mejor aspirador de Dyson en calidad y precio | Dyson DC33C Origin

Dc33 origin mejor aspiradoras mercado★★★★★ Nota Media: 4,7 sobre 5
Precio Dyson DC330C: Producto no disponible Aspirador c115

La aspiradora Dyson DC33C Origin se cuela en el número 1 como aspiradora muy potente recomendada para los que buscan lo mejor de lo mejor y que no les importa pagar un poco más.

¿Por qué todos y todas los que quieren calidad y potencia optan por esta aspiradora?

  1. Porque Dyson es la mejor marca de aspiradoreas.
  2. Porque responde a la pregunta de “cuál es la aspiradora más potente”.
  3. Porque sus materiales son robustos y duraderos y a veces los consumidores preferimos gastarnos el dinero una vez, que no tres o cuatro.
  4. Porque Dyson es la marca de las aspiradoras de mayor calidad, son los reyes de los productos con excelencia y se han creado una gran comunidad de seguidores acérrimos.
  5. Porque no pierde capacidad de succión gracias a tu tecnología Radial Root Cyclone, que no tengo ni la más remota idea de qué significa pero se supone que tú ahora deberías pensar: ¡OH DIOS ES INCREÍBLE!
  6. Porque sus 840 W de potencia la convierten en casi casi una de las TOP aspiradoras más potentes (¡¡es un bestia parda oiga!!).
  7. Porque su clase de eficiencia energética A cumple con los más exigentes que buscan economizar el último céntimo y que se preocupan por el medio ambiente.

Pero eso no es todo, porque la Dyson funciona especialmente bien para los alérgicos, pues captura hasta las impurezas más pequeñas y luego expulsa un aire más limpio que no te perjudicará en absoluto. Captura más suciedad que cualquier otra máquina con tecnología ciclónica. Además, cuenta con filtro lavable permanente, accesorios especiales (o espaciales, a juzgar por ese diseño tan futurista) para tapicerías y un sistema de vaciado limpio y sencillo (basta con apretar un botón).

Por eso y por muchas cosas más  (que puedes leer en los comentarios) decimos que es la mejor aspiradora del mercado y la más potente.

¡Ah! Además puedes soñar con ella si quieres. Mientras la usas, todo tipo de fantasías espaciales son posibles. ¡Fíjate el aspecto  megafuturista que tiene! ¡¡DEME SIETE MODELOS CAMARERO!!

¿Qué dicen los usuarios que ya han probado esta maravilla?

Opiniones aspiradora Dyson DC33C:

Están encantados: le otorgan un 4,7 sobre 5 (vamos a redondearlo en matrícula de honor si me permites) y le dedican perlas como estas:

★★★★★ “Gran inversión. Impresionante la potencia de aspirado. Se traga hasta el más mínimo ácaro”
★★★★★ “En media hora dejamos la casa sin un pelo de nuestro gato. El mejor aspirador del mercado”
★★★★★ “Es la aspiradora doméstica más eficaz que he probado. Hay aspiradoras potentes, luego hay aspiradoras muy potentes, y luego está la Dyson”.
★★★★★ “Brutal, esto sí que aspira. Siempre he sabido que Dyson es la mejor marca de aspiradoras, o al menos eso creía por sus precios, pero cuando la pones a funcionar, te das cuena de por qué”.

Conclusión: Si te preguntas cual es el mejor aspirador del mercado, la Dyson es la respuesta. Básicamente es la requete mega del copón bendito 😉

Aspirador Polti C115, más eficiente y mejor filtro que la C110

aspiradora buena y barata★★★★ Nota Media: 4,2 sobre 5
Precio aspiradora Polti C115: Producto no disponible
Aspirador c115

Te dejo paso con la evolución de la Polti C110 que tiene ciertas mejoras y por lo tanto es más eficiente a la hora de limpiar.

  • Digamos que es la hermana mayor de la Polti c110. (Bueno, la hermana del medio, porque la mayor es la C130 plus).
  • Mejor filtrado del aire que expulsa gracias a su filtro HEPA. La C110 llevaba de serie un filtro EPA y aquí hay que distinguir que el HEPA es mejor que el EPA.
  • Una mejor eficiencia energética ya que la C115 es de clase A y la C110 llegaba a la E.

En cuanto al resto, es prácticamente igual. Mismo materiales de fabricación, mismos accesorios y misma calidad.

Como las anteriores, una buena compra asegurada 😀

La Polti MC330 Turbo, con control de potencia

consejos comprar aspiradoras sin bolsa

★★★★ Nota media: 4,2 sobre 5
Precio Poti MC330 Turbo: EUR 110,00
comprar aspiradora

La hermana mayor del anterior modelo, la Polti MC 330 Turbo, es como la que te acabo de describir, pero en mejor. La palabra Turbo ahí plantada ya te hace sospechar por dónde van los tiros, ¿a que sí?

Es la clase de aspiradora que te hace saltar de alegría por el mero hecho de necesitar una aspiradora. Y mira que esto parece difícil, ¿eh?

Al grano: este aspirador multiciclónico sin bolsa posee la calificación energética A lo que, ya de entrada, te asegura un consumo mínimo de energía y, por tanto, un ahorro más que considerable en la factura eléctrica a final de año.

Además, tiene recogecable automático, 700 vatios de potencia y capacidad para 1,8 litros. El filtro EPA lavable retiene a la perfección las impurezas, ácaros incluidos, lo que agradecerás si eres alérgico.

Pero aún hay más: y es que se entrega con distintos accesorios, entre los que destaca la boquilla miniturbo, especialmente diseñada para dejar los sillones inmaculados (¡podrás cenar en el sofá sin miedo a las migas!) y un cepillo especial con cerdas y ruedas blandas para no rayar el parqué ni otras superficies delicadas.

¿Qué dicen los clientes? Pues le dan un 4,3 sobre 5 y destacan la comodidad del mando que incorpora en el propio tubo (para que lo tengas bien a mano) y la facilidad de transporte, además de su potencia.

Te transcribo alguna de las opiniones de esta aspiradora para que despejes las dudas:

Opiniones Polti c115

★★★★★ “Encantada con mi aspiradora para casa; el cepillo para los sofás es muy bueno y es ligera y potente”
★★★★★ “Estoy muy contento con la aspiradora, es muy potente y manejable”
★★★★★ “Muy recomendable, succiona muy bien. Está sin duda en el Top aspiradoras 2018”.
★★★★★ “Buscaba aspiradoras para alfombras y con esta he acertado. Su accesorios para alfombras facilita el trabajo una barbaridad”.

Y con esto llegamos al final de nuestro recorrido por las mejores aspiradoras 2016. ¿Te animas a comprar una de ellas y limpiar tu casa de manera cómoda y eficaz? A nadie o casi nadie le gusta aspirar, pero si nos lo ponen fácil y el resultado es impecable… ¡Limpiemos y presumamos de casa!

——

¿Quieres saber más cosas sobre la limpieza del hogar?

  1. Mira los cristales de tus ventanas ahora mismo ¿a qué están cerdísimos? Con un aspirador limpiacristales tardarías nah de nah en dejarlos relucientes.
  2. Para limpiar mejor que mejor el suelo, compara entre las mejores mopas a vapor.
Reseña Panorama
Valoración
Compartir
Pienso que la vida se mide en ilusiones. Pensar en proyectos y ver cómo te ilusionas sólo con la sensación de que podrían ser realidad. Pero también la vida es movimiento, poner tu cuerpo a funcionar acompañando a las ideas, viéndote a ti mismo crear algo de la nada y sentir que eres útil y poderoso sólo por el mero hecho de ver que puedes, y lo que quiero decir es que tú puedes mirar la vida con ojos de constructor y no sólo con mirada de un turista que pasa por la vida sin despertar un sólo sentimiento, sin aprender, y sin enseñar absolutamente nada.

3 COMENTARIOS

  1. Compré una aspiradora Dyson y la verdad es que es una pasada. Además tengo mascotas en casa y recoge los pelos que da gusto. Recomendado. Gracias

    • Buenas Gratacos,

      Totalmente de acuerdo, Dirt Devil tiene varios modelos que son muy interesantes.

      Si no los hemos incluido es porque hay otras aspiradoras que consideramos mejor.

      De todas formas, revisaremos de nuevo la gama de Dirt Devil para considerar si merece la pena añadir alguno de sus aspiradores a nuestra selección.

      Un saludo!

DEJA UN COMENTARIO

Por favor, deja tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.